![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Cita:
Es que debe ser lo normal, ya que estos años hemos evolucionado en algo no? No digo que a mejor, pero la mente va cambiando |
Todas las veces que intenté escribir un diario terminé dejándolo por no encontrar una verdadera buena razón que me motivara a ser constante. Al final, siempre era un tedio tener que dar el parte en algo que nada más yo iba a leer... y si ya lo sé, ¿para qué escribirlo? :nolose:
Pero reconozco que hubiera estado bien guardar un registro de lo que pensaba en años anteriores, porque el tiempo pasa y "me olvido" de quién era. Tengo por ahí algunas cosas escritas de aquellos intentos, y aunque es cierto que se puede llegar a sentir bastante vergüenza... Qué sé yo, es interesante. [[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[barra separadora de corchetes]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]] http://www4.pictures.zimbio.com/mp/ZH6Jch9w7U-l.jpg Jaja. No será casualidad que es de los que más me simpatizan. [[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[barra separadora de corchetes]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]] Hace un tiempo que reincido en la preocupación por la trascendencia. La muerte, lo que se deja, "aprovechar". Aquellos personajes que trascendieron, de los que leemos sus obras o de los que sabemos sobre sus proezas todavía después de dos mil años... ¿Podrán disfrutarlo, o nada más se trata de gozar en vida de saber que se será recordado después de la muerte? No debería tener importancia, porque no hay situación que implique más dominio de la sociedad sobre la vida de un hombre, que el valor de su existencia sea dado en términos de cuántos lo recuerden (y de qué manera). Lo único cierto que es que tanto el que es recordado por milenios como aquél cuyo recuerdo se extingue junto con la vida de sus más allegados, acaban en la tumba. Y en el caso de que hubiera otra vida, ¿iba a estar molestándose el que es recordado en que lo recuerden? Antes que eso, tendrá bastante de lo que interesarse con su nueva vida, y de nada le serviría allá el reconocimiento de los que viven acá. Así que la medida del auténtico éxito se encuentra en verse uno mismo satisfecho, al final, con la vida que se tuvo. ... Ojalá eso redujera en algo los temores :roll: |
www.youtube.com/watch?v=SAjhv35-q80
|
Cita:
La última de ese estilo que me gusto mucho fue "Eva" y además Española, lo cual me sorprende por la calidad de los efectos especiales. Aqui esta completa:www.youtube.com/watch?v=nvksWcRzbHU |
Ahora es el turno de Batman!
Organizan batidas para dar 'caza' al payaso 'siniestro' de Gijón, al que le sale un rival: Batman: http://www.20minutos.es/noticia/2283.../rival-batman/ https://pbs.twimg.com/media/B1PFxGmIEAAFb6t.jpg |
Cita:
Cita:
Es tan surrealista todo que es pezioso. |
Cita:
Releerlo sí tenía su aquel... pero el caso es que no estaba a gusto con lo que escrito ya que solo escribía cuando me encontraba deprimido que era cuando me daban las de escribir o mejor dicho, de desahogarme. Y acabé tirándolo porque no sentía que eso se identificase conmigo (ni con mi yo más actual ni con el pasado). Además tengo un conflicto pasado por la sensación de haber estado equivocado en muchas cosas... bueno paro, que me pongo a contar mi vida. xD |
quiero morirme morirme morirme morirme morirme tengo una enfermedad mental asi que tengo las razones profundas para querer morirme pero claro no es aceptado no se puede uno no tiene un jodido boton que lo mate no no se puede y aun si lo tuvieramos no podriamos porque tenemos gente atada a nosotros menuda mierda de vida
|
Parece que Gusanos ha caído.
|
Ya me voy a dejar llevar cual hoja al viento.
Cer2, cer3, cer4, cer5, cer6, cer7, cer8, cer9, cer10, cer11, cer12, cer13, cer14, cer15, cer16, cer17, cer18, cer19, cer20, cer21, cer22, cer23, cer24, cer25, cer26, cer27, cer28, cer29, cer30, cer31............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........ :nolose: |
Cita:
Aprovecho para preguntar, cómo funciona ese tema en el foro? los moderadores dan algun aviso o banean unos dias? o directamente aplican un baneo indefinido y te debes volver a registrar? |
Cita:
Los administradores prácticamente están desaparecidos y de los moderadores solo hay uno activo prácticamente, de todos los que hay. |
Ya veo, gracias.
La verdad es que me gusta que haya bastante mano izquierda y libertad de sobra para expresarse, desahogarse, discutir..., pero me extrañaba que hubiese un límite que al pasarlo viniera de golpe un baneo para siempre, pero si te sacan tarjeta amarilla primero mejor. |
Cita:
|
Cita:
|
¿Qué hizo?.
¿Ha pasao algo? |
Cita:
|
Cita:
|
¡¿Qué pasooooooooooo?!, wey.
(que me quiero enterar) |
Cita:
|
*Voz de maruja aburrida de la vida, mientras se levanta las tetas con el brazo cruzándole la cintura
¡UUUUUUUUUHHH! UUUUUUH!... lo que ha disho... *se pone las gafas de maruja antigua que le ha robao a una abuela... |
Cita:
http://www.communitymanagerzaragoza....sillo-6001.jpg |
Cita:
Cita:
|
Aquí estoy yo, haciendo un dibujo a base de líneas Bézier con Inkscape, pero las nubes del paisaje, al colocarlas en su sitio, no me coinciden... Si la pongo pa'llá, el otro lado no coincide con la nube que tomo de referencia, cuando debería coincidir todo cual puzle perfecto. No sé si me explico. :mrgreen:
Y claro, luego te sale el pijarra forrao de turno cuyos papis le han comprado una wacom. Y se presenta al hilo de correcciones con su obraza de arte mientras que tú, con tu mierda hecha a base de ratón, te quedas con un "Ànims!" del profe y el otro con la notaza. Pues eso deberían, quizás, tenerlo en cuenta, que no todo el mundo no tiene wacom y no por ser tecnófobos, precisamente. Porque si te explican como hacer un trabajo con formas geométricas, lo haces con formas geométricas, no con trazos a mano alzada hecha con tu wacom, **********. O si te enseñan a usar las líneas Bézier, haz el puto trabajo con líneas Bézier, subnormal, no con la wacom con trazos a mano alzada. Es que con gusto se la metía por el culo... :muyenfadado: Que no sé de arte y menos aún de programas de ordenador para dibujar, pero coño, se nota lo que está hecho con la wacom y lo que no, joder, SE NOTA. En cuanto a mi mierda de trabajo, o es un problema del tamaño de las nubes o de que están hechas como el culo de un mono con diarrea. :cabezazo: Si no fuera porque voy leyendo el foro (y otros foros) de mientras o escuchando música, ya me habría vuelto loca con el trabajo de las narices. Para más inri, para acceder a lo que quiero hacer, tengo que hacer un examen de dibujo a mano y aquí me enseñan a dibujar por ordenador. Me cago en su estampa, ¡esto no me va a servir para una mierda! ¡Que no es lo mismo pintar con un pincel que con un ratón, me cago en la leche! Que le jodan a todo, yo me rapo al cero y me meto en el ejército. Que te pagan por estudiar y además, puedes vivir en la base, hecho que me ahorraría estar en mi asfixiante casa. P.D.: Que ningún artista de la wacom-tableta gráfica se tome a mal lo que digo en el segundo párrafo. Ignoro totalmente si el ratón y la wacom no acaban siendo al final lo mismo. Al fin y al cabo, no deja de ser una forma de soltar mi frustración contra alguien... Pero es que, joder... ¡Me cago en las nubecitas de los cojones! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Imagino que en este caso no se aplica lo de la última frase, más que nada por los temas que se tratan. Lo que ocurre aquí es que se ha juntado la flor y nata de los forococheros con fobia social, entre otros trastornos, sumado a un pasotismo más que notable por parte de la administración y la moderación. |
¡Me acaban de sacar 3 tubos de sangre y todavía me duele el brazo al doblarlo!, ¿y a los médicos no los banean?. :mal:
|
La frase del día No hay nada que temer
|
Facebook será cerrado el 5 de noviembre, según Anonymus:
http://www.larepublica.pe/02-11-2014...ebook-este-mes |
Cita:
pero ojala q si ^^ ya solo por curiosidad, a ver q pasa :mrgreen: |
Cita:
|
algo q no se si sabiais algunos pero me ha parecido increible y necesario de compartir aqui. anthony padilla de smosh tenia fobia social! y su madre agorafobia por lo visto.
www.youtube.com/watch?v=-3n_Y_Dw7tU lo q me choca es lo q capaz q es ahora de hacer todo el ridiculo q sea necesario en sus videos, exhibiendose ante millones de personas, y q lo pueda sobrellevar,, y trabajar en lo q le gusta. es una motivacion no? |
Hoy he tenido un día de mierda, quiero un cambio en mi vida y creo que me he vuelto aun mas frío.
Siempre he pensado que mi profesión ideal seria mafioso o asesino a sueldo. |
Cita:
|
Cita:
Bueno,quizas no tanto pero si lo vienen diciendo hace mucho. Ademas,por lo que entiendo sobre el método que usan para joder páginas,facebook les queda demasiado grande y aunque pudieran bajarla,solo podrian por un par de minutos... |
Cita:
|
Hay una canción de un anuncio que me gustaría encontrar, pero apenas hay letra de la que tirar para mi búsqueda.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.