FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Pedritoin 01-nov-2014 00:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 779342)
Hace poco tuve que leer a mi yo adolescente. Fue una experiencia terrible.

Cita:

Iniciado por Mewtwo. (Mensaje 779361)
Yo hace poco tiré a la basura un diario en el que había escrito cosas desde los 14 a los 18.

No me arrepiento.



Es que debe ser lo normal, ya que estos años hemos evolucionado en algo no?


No digo que a mejor, pero la mente va cambiando

Eloff 01-nov-2014 06:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todas las veces que intenté escribir un diario terminé dejándolo por no encontrar una verdadera buena razón que me motivara a ser constante. Al final, siempre era un tedio tener que dar el parte en algo que nada más yo iba a leer... y si ya lo sé, ¿para qué escribirlo? :nolose:

Pero reconozco que hubiera estado bien guardar un registro de lo que pensaba en años anteriores, porque el tiempo pasa y "me olvido" de quién era. Tengo por ahí algunas cosas escritas de aquellos intentos, y aunque es cierto que se puede llegar a sentir bastante vergüenza... Qué sé yo, es interesante.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[barra separadora de corchetes]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]


http://www4.pictures.zimbio.com/mp/ZH6Jch9w7U-l.jpg

Jaja. No será casualidad que es de los que más me simpatizan.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[barra separadora de corchetes]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]


Hace un tiempo que reincido en la preocupación por la trascendencia. La muerte, lo que se deja, "aprovechar".

Aquellos personajes que trascendieron, de los que leemos sus obras o de los que sabemos sobre sus proezas todavía después de dos mil años... ¿Podrán disfrutarlo, o nada más se trata de gozar en vida de saber que se será recordado después de la muerte?

No debería tener importancia, porque no hay situación que implique más dominio de la sociedad sobre la vida de un hombre, que el valor de su existencia sea dado en términos de cuántos lo recuerden (y de qué manera).

Lo único cierto que es que tanto el que es recordado por milenios como aquél cuyo recuerdo se extingue junto con la vida de sus más allegados, acaban en la tumba. Y en el caso de que hubiera otra vida, ¿iba a estar molestándose el que es recordado en que lo recuerden? Antes que eso, tendrá bastante de lo que interesarse con su nueva vida, y de nada le serviría allá el reconocimiento de los que viven acá.

Así que la medida del auténtico éxito se encuentra en verse uno mismo satisfecho, al final, con la vida que se tuvo.

...

Ojalá eso redujera en algo los temores :roll:

moddius 01-nov-2014 12:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
www.youtube.com/watch?v=SAjhv35-q80

Calma82 01-nov-2014 14:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 779455)
Tengo ganas de verla, aunque hasta que se estrene.... XD

Por el trailer no parece que hayan aportado nada nuevo al género de inteligencia artificial, robots con sentimientos y demás, pero habrá que verla.

La última de ese estilo que me gusto mucho fue "Eva" y además Española, lo cual me sorprende por la calidad de los efectos especiales.
Aqui esta completa:www.youtube.com/watch?v=nvksWcRzbHU

rayser 01-nov-2014 14:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora es el turno de Batman!

Organizan batidas para dar 'caza' al payaso 'siniestro' de Gijón, al que le sale un rival: Batman:

http://www.20minutos.es/noticia/2283.../rival-batman/

https://pbs.twimg.com/media/B1PFxGmIEAAFb6t.jpg

Gusanos 01-nov-2014 17:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por BernardB (Mensaje 779481)

Yo también >_<


Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 779492)
Ahora es el turno de Batman!

Organizan batidas para dar 'caza' al payaso 'siniestro' de Gijón, al que le sale un rival: Batman:

http://www.20minutos.es/noticia/2283.../rival-batman/

https://pbs.twimg.com/media/B1PFxGmIEAAFb6t.jpg


Es tan surrealista todo que es pezioso.

dadodebaja39532 01-nov-2014 18:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 779444)
Todas las veces que intenté escribir un diario terminé dejándolo por no encontrar una verdadera buena razón que me motivara a ser constante. Al final, siempre era un tedio tener que dar el parte en algo que nada más yo iba a leer... y si ya lo sé, ¿para qué escribirlo? :nolose:

Pero reconozco que hubiera estado bien guardar un registro de lo que pensaba en años anteriores, porque el tiempo pasa y "me olvido" de quién era. Tengo por ahí algunas cosas escritas de aquellos intentos, y aunque es cierto que se puede llegar a sentir bastante vergüenza... Qué sé yo, es interesante.:

Bueno, yo realmente no escribía lo que se dice estrictamente un diario en referencia a escribir a diario... ya que tampoco encontraba motivación para ello. Escribía muy poco, solo tenía 34 páginas escritas de una libreta que es del tamaño de 3/4 un folio.

Releerlo sí tenía su aquel... pero el caso es que no estaba a gusto con lo que escrito ya que solo escribía cuando me encontraba deprimido que era cuando me daban las de escribir o mejor dicho, de desahogarme. Y acabé tirándolo porque no sentía que eso se identificase conmigo (ni con mi yo más actual ni con el pasado).

Además tengo un conflicto pasado por la sensación de haber estado equivocado en muchas cosas... bueno paro, que me pongo a contar mi vida. xD

Morado 01-nov-2014 20:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
quiero morirme morirme morirme morirme morirme tengo una enfermedad mental asi que tengo las razones profundas para querer morirme pero claro no es aceptado no se puede uno no tiene un jodido boton que lo mate no no se puede y aun si lo tuvieramos no podriamos porque tenemos gente atada a nosotros menuda mierda de vida

dadodebaja39532 02-nov-2014 00:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Parece que Gusanos ha caído.

Eksdargo 02-nov-2014 04:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya me voy a dejar llevar cual hoja al viento.
Cer2, cer3, cer4, cer5, cer6, cer7, cer8, cer9, cer10, cer11, cer12, cer13, cer14, cer15, cer16, cer17, cer18, cer19, cer20, cer21, cer22, cer23, cer24, cer25, cer26, cer27, cer28, cer29, cer30, cer31............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........ :nolose:

Calma82 02-nov-2014 10:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Mewtwo. (Mensaje 779587)
Parece que Gusanos ha caído.

Lástima, espero que vuelva pronto a pesar del pequeño rifi-rafe anterior.
Aprovecho para preguntar, cómo funciona ese tema en el foro? los moderadores dan algun aviso o banean unos dias? o directamente aplican un baneo indefinido y te debes volver a registrar?

ChironFS 02-nov-2014 13:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 779650)
Lástima, espero que vuelva pronto a pesar del pequeño rifi-rafe anterior.
Aprovecho para preguntar, cómo funciona ese tema en el foro? los moderadores dan algun aviso o banean unos dias? o directamente aplican un baneo indefinido y te debes volver a registrar?

Según, hay veces que banean solo durante un tiempo o a veces para siempre.
Los administradores prácticamente están desaparecidos y de los moderadores solo hay uno activo prácticamente, de todos los que hay.

Calma82 02-nov-2014 14:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya veo, gracias.
La verdad es que me gusta que haya bastante mano izquierda y libertad de sobra para expresarse, desahogarse, discutir..., pero me extrañaba que hubiese un límite que al pasarlo viniera de golpe un baneo para siempre, pero si te sacan tarjeta amarilla primero mejor.

nagaii 02-nov-2014 17:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Mewtwo. (Mensaje 779587)
Parece que Gusanos ha caído.

Faltaría mas.

Vincent 02-nov-2014 18:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Mewtwo. (Mensaje 779587)
Parece que Gusanos ha caído.

No os preocupeis, que volverá a levantarse. :bien:

MadMoiselle 02-nov-2014 18:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Qué hizo?.
¿Ha pasao algo?

nagaii 02-nov-2014 18:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 779695)
No os preocupeis, que volverá a levantarse. :bien:

Con la lección aprendida, espero.

Vincent 02-nov-2014 18:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nagaii (Mensaje 779699)
Con la lección aprendida, espero.

Esperas? Veo que no la conoces mucho :mrgreen:

MadMoiselle 02-nov-2014 18:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡¿Qué pasooooooooooo?!, wey.
(que me quiero enterar)

nagaii 02-nov-2014 18:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 779700)
Esperas? Veo que no la conoces mucho :mrgreen:

Ni tengo interés en ello, la verdad...

MadMoiselle 02-nov-2014 18:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
*Voz de maruja aburrida de la vida, mientras se levanta las tetas con el brazo cruzándole la cintura

¡UUUUUUUUUHHH! UUUUUUH!
... lo que ha disho... *se pone las gafas de maruja antigua que le ha robao a una abuela...

Vincent 02-nov-2014 18:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 779703)
*Voz de maruja aburrida de la vida, mientras se levanta las tetas con el brazo cruzándole la cintura

¡UUUUUUUUUHHH! UUUUUUH!
... lo que ha disho... *se pone las gafas de maruja antigua que le ha robao a una abuela...


http://www.communitymanagerzaragoza....sillo-6001.jpg

dadodebaja39532 02-nov-2014 21:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nagaii (Mensaje 779693)
Faltaría mas.

Bueno, una usuaria apoyo la crítica de Calma82 lo cual no es muy elegante(apoyar una crítica ajena a una persona digo) y ella saltó... pero siempre tiene que haber culpables y víctimas.
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 779695)
No os preocupeis, que volverá a levantarse. :bien:

Hombre, si quiere vuelve, eso seguro. Este foro está dejado de la mano de Dios, lo increíble es que haya caído alguien por insultar aquí, supongo que al final los reportes sirven para algo.

Sora 02-nov-2014 22:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aquí estoy yo, haciendo un dibujo a base de líneas Bézier con Inkscape, pero las nubes del paisaje, al colocarlas en su sitio, no me coinciden... Si la pongo pa'llá, el otro lado no coincide con la nube que tomo de referencia, cuando debería coincidir todo cual puzle perfecto. No sé si me explico. :mrgreen:

Y claro, luego te sale el pijarra forrao de turno cuyos papis le han comprado una wacom. Y se presenta al hilo de correcciones con su obraza de arte mientras que tú, con tu mierda hecha a base de ratón, te quedas con un "Ànims!" del profe y el otro con la notaza. Pues eso deberían, quizás, tenerlo en cuenta, que no todo el mundo no tiene wacom y no por ser tecnófobos, precisamente. Porque si te explican como hacer un trabajo con formas geométricas, lo haces con formas geométricas, no con trazos a mano alzada hecha con tu wacom, **********. O si te enseñan a usar las líneas Bézier, haz el puto trabajo con líneas Bézier, subnormal, no con la wacom con trazos a mano alzada. Es que con gusto se la metía por el culo... :muyenfadado: Que no sé de arte y menos aún de programas de ordenador para dibujar, pero coño, se nota lo que está hecho con la wacom y lo que no, joder, SE NOTA.

En cuanto a mi mierda de trabajo, o es un problema del tamaño de las nubes o de que están hechas como el culo de un mono con diarrea. :cabezazo:

Si no fuera porque voy leyendo el foro (y otros foros) de mientras o escuchando música, ya me habría vuelto loca con el trabajo de las narices.

Para más inri, para acceder a lo que quiero hacer, tengo que hacer un examen de dibujo a mano y aquí me enseñan a dibujar por ordenador. Me cago en su estampa, ¡esto no me va a servir para una mierda! ¡Que no es lo mismo pintar con un pincel que con un ratón, me cago en la leche!

Que le jodan a todo, yo me rapo al cero y me meto en el ejército. Que te pagan por estudiar y además, puedes vivir en la base, hecho que me ahorraría estar en mi asfixiante casa.

P.D.: Que ningún artista de la wacom-tableta gráfica se tome a mal lo que digo en el segundo párrafo. Ignoro totalmente si el ratón y la wacom no acaban siendo al final lo mismo. Al fin y al cabo, no deja de ser una forma de soltar mi frustración contra alguien... Pero es que, joder... ¡Me cago en las nubecitas de los cojones!

nagaii 02-nov-2014 22:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Mewtwo. (Mensaje 779731)
Bueno, una usuaria apoyo la crítica de Calma82 lo cual no es muy elegante(apoyar una crítica ajena a una persona digo) y ella saltó... pero siempre tiene que haber culpables y víctimas.


Hombre, si quiere vuelve, eso seguro. Este foro está dejado de la mano de Dios, lo increíble es que haya caído alguien por insultar aquí, supongo que al final los reportes sirven para algo.

Increíble que se banee alguien por insultar? Debería ser lo mas normal. Y bueno, resaltas lo poco elegante de apoyar una crítica ( ya me diras por qué ) y no dices nada de como saltó la susodicha.

dadodebaja39532 02-nov-2014 22:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nagaii (Mensaje 779735)
Increíble que se banee alguien por insultar? Debería ser lo mas normal. Y bueno, resaltas lo poco elegante de apoyar una crítica ( ya me diras por qué ) y no dices nada de como saltó la susodicha.

Con "es increíble que hayan baneado a alguien por insultar" me refería a que literalmente no lo suelen hacer xD Que aquí es raro que baneen a nadie por nada... en cualquier otro foro, a quien insulta, le banean ipsofacto aquí depende si te pilla el mod o no xD

Sora 02-nov-2014 23:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Mewtwo. (Mensaje 779738)
Con "es increíble que hayan baneado a alguien por insultar" me refería a que literalmente no lo suelen hacer xD Que aquí es raro que baneen a nadie por nada... en cualquier otro foro, a quien insulta, le banean ipsofacto aquí depende si te pilla el mod o no xD

Bah, eso pasa en ForosYupi.losforosquenuncaexistieron.com, porque en los otros foros de todo el mundo mundial, en pocas ocasiones en las que se insulta, se banea a alguien. xD En mis seis años que vida foreril, no he visto que se aplicaran mucho las normas de baneo... :mrgreen: Y a veces, todo esto por excusas tan banales como "es que los trolls le dan vida al foro"; en mi opinión, si un foro necesita trolls para ser medianamente aceptable, menuda mierda de foro que debe ser. xD

Imagino que en este caso no se aplica lo de la última frase, más que nada por los temas que se tratan. Lo que ocurre aquí es que se ha juntado la flor y nata de los forococheros con fobia social, entre otros trastornos, sumado a un pasotismo más que notable por parte de la administración y la moderación.

MadMoiselle 03-nov-2014 10:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Me acaban de sacar 3 tubos de sangre y todavía me duele el brazo al doblarlo!, ¿y a los médicos no los banean?. :mal:

Pedritoin 03-nov-2014 12:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La frase del día No hay nada que temer

rayser 03-nov-2014 14:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Facebook será cerrado el 5 de noviembre, según Anonymus:

http://www.larepublica.pe/02-11-2014...ebook-este-mes

atenea269 03-nov-2014 15:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 779801)
Facebook será cerrado el 5 de noviembre, según Anonymus:

http://www.larepublica.pe/02-11-2014...ebook-este-mes

que fuerte, sera un farol? pero sin las causas son las que ponen ahi, es demasiado evidente pensar q entre los despedidos hay gente de anonymous, con lo cual podran dar con ellos en poco. no se si llevara a cabo o no.

pero ojala q si ^^ ya solo por curiosidad, a ver q pasa :mrgreen:

Sora 03-nov-2014 15:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 779801)
Facebook será cerrado el 5 de noviembre, según Anonymus:

http://www.larepublica.pe/02-11-2014...ebook-este-mes

Anonymus, esa ¿organización? de peña más fantasma que un pajero diciendo que no se masturba en el chat de amor de Terra.

atenea269 03-nov-2014 15:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
algo q no se si sabiais algunos pero me ha parecido increible y necesario de compartir aqui. anthony padilla de smosh tenia fobia social! y su madre agorafobia por lo visto.

www.youtube.com/watch?v=-3n_Y_Dw7tU

lo q me choca es lo q capaz q es ahora de hacer todo el ridiculo q sea necesario en sus videos, exhibiendose ante millones de personas, y q lo pueda sobrellevar,, y trabajar en lo q le gusta. es una motivacion no?

SrLobo 03-nov-2014 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy he tenido un día de mierda, quiero un cambio en mi vida y creo que me he vuelto aun mas frío.

Siempre he pensado que mi profesión ideal seria mafioso o asesino a sueldo.

fs79 03-nov-2014 21:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 779810)
algo q no se si sabiais algunos pero me ha parecido increible y necesario de compartir aqui. anthony padilla de smosh tenia fobia social! y su madre agorafobia por lo visto.

Draw my life - Anthony Padilla (FANDUB) - YouTube


lo q me choca es lo q capaz q es ahora de hacer todo el ridiculo q sea necesario en sus videos, exhibiendose ante millones de personas, y q lo pueda sobrellevar,, y trabajar en lo q le gusta. es una motivacion no?

y quien es ese?

Shaymin 03-nov-2014 21:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 779801)
Facebook será cerrado el 5 de noviembre, según Anonymus:

http://www.larepublica.pe/02-11-2014...ebook-este-mes

Jajajaja,yo vengo escuchando esa amenaza desde que se creó el facebook xD

Bueno,quizas no tanto pero si lo vienen diciendo hace mucho.
Ademas,por lo que entiendo sobre el método que usan para joder páginas,facebook les queda demasiado grande y aunque pudieran bajarla,solo podrian por un par de minutos...

rayser 03-nov-2014 21:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 779846)
y quien es ese?


dadodebaja34548 03-nov-2014 22:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay una canción de un anuncio que me gustaría encontrar, pero apenas hay letra de la que tirar para mi búsqueda.

Lacan 03-nov-2014 22:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 779846)
y quien es ese?

ja ja, somos demasiado mayores me parece para saber quien es ese tipo, son todos iguales xd

atenea269 03-nov-2014 22:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 779846)
y quien es ese?

un youtuber bastante famoso. tiene el 2º canal mas visto despues de pewdipie. lo q significa q gana una pasta enorme solo por hacer las chorradas q has visto en el video.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.