![]() |
Respuesta: Sí o No
Cita:
si eres hombre-> Te limpias el frenillo a conciencia? si eres mujer-> te limpias los labios mayores a conciencia? :mrgreen::mrgreen: user was banned for this post |
No especialmente, con la pequeña rutina que todo incircunciso debe llevar a cabo durante el baño es suficiente.
A la pregunta de Sigilo (tengo que venir yo a poner orden, ¿eh?): Sí, trepado a un árbol y con algo afilado a mano. ¿Te parecen ridículamente excesivas las cenas navideñas, con ese afán tácito de "hay que comer/beber hasta reventar"? (téngase en cuenta que acá "abajo" es verano, para más inri). |
Cita:
¿Alguna vez has temido caer bien a todo el mundo? |
Una pregunta para mí bastante curiosa... es algo que no me he preguntado antes, pero así a primeras diría que no
¿Hay algún hobbie o pasatiempo que no hayas perdido a través de los años? |
Cita:
http://mimorelia.com/archivosnoticia...2dfe6be653.jpg Borraron el último post, bueno... Cita:
>>>>>>>>>>>> ¿Te gustan las luces y la decoración navideña en general? |
Cita:
¿ Ves la letra i roja ? (=¿La asocias al color rojo ?) |
No, la veo en color negro, sin embargo según he leído toda la pregunta, me he imaginado una i de color roja
¿Alguna vez has estado al borde de la muerte? |
Siendo yo consciente, no.
Pero ha habido ocasiones en las que podría haberme pasado algo chungo si hubiera permanecido en el mismo sitio cinco segundos más. Lo que pasa es que no me acuerdo xD Y también las primeras borracheras: En alguna que otra acabé muy mal y supuestamente alguien me salvó de caerme por un hueco, como de un segundo o tercer piso... no se, no creo que me hubiera matado tampoco, y seguramente el tio exageró pa hacerse el héroe. has tenido algún sueño lúcido? De ser así, pudiste controlarlo?? |
Cita:
Te masturbas a diario? |
Te masturbas a diario?[/QUOTE]
No, estoy intentando dejarla aunque a veces caigo u.u Crees que algún día podrás superar tus miedos? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.