FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN.... (https://fobiasocial.net/me-propongo-un-reto-propontelo-tu-tambien-3433/)

xoshuega 30-abr-2007 11:24

Nosotros, como la tortuguita, vamos lento pero seguro, hacia nuestra meta, curarnos de la fobia! :wink:
http://www.nostalgictreasures.com/IM...appy_45146.jpg

FELIZ CUMPLE, ASHE! :wink:

percho 30-abr-2007 14:16

Luia = ojala que salga bien la intervención hacia tu familiar, la verdad es delicadisimo el tema, solo te deseo que puedan contrarestar a ese cancer.

Ashe25 = Los ratones paranoicos no me gustan sus letras, para nada, me parecen demagogas y algunas sin sentido, si respeto al que canta porque toca muy bien la guitarra. Dale para adelante con la guitarra por más que no salgan las cosas perfectas, por lo menos el sonido hasta allí y descarga.

Hameeda = ojala que puedieras agachar la cabeza y tirarte de a la piscina sin importar "lo que vendrá", entiendo que tu pánico te paraliza de sobremanera, pero bueno es cerra los ojos y YA! o ahora como dices tu

Xoshuega Espero que los niveles de ansiedad sigan bajos, a mi me aparece solo en el curro y cuando estoy con gente que no me apetece. Con respecto a la carrera fue de 8 km y no corro por el puesto, lo hago para completar la distancia, por ende, no recuerdo el puesto. Igualmente mi idea es completar la distancia, si bien 8 km no lo puedo comparar con los 42 km que a veces corro en carrera.

xoshuega 30-abr-2007 22:14

Pues Percho, mi ansiedad sigue alta, aunq he mejorado algo. Hoy he practicado mucho deporte y he dejado (por 100 vez) la cocacola :lol:
Ni siquiera la estoy tomando light, porque me conozco y sé que si hoy la tomo light, mañana ya la estoy tomando normal de nuevo y no quiero engañarme más, toy harto de engañarme asi.
La verdad es que eso de los 42 km debe de ser impresionante.
Y lo de los 8 igualmente.
Sé que no importa el puesto, importa la superación y los objetivos personales que tú hayas querido imponerte.
Bueno, cuidate mucho!
Un saludo también a Victor, a Ariadna, a Forera, a Marbi, a Nicole, a Lílica, a Trewill, a Dalmata, a Loli, a FSmanuel, a Su, a Luia, a Aqua, a Perdida, etc,etc,etc!! :wink:

ashe25 01-may-2007 00:10

Cita:

Iniciado por xoshuega
Nosotros, como la tortuguita, vamos lento pero seguro, hacia nuestra meta, curarnos de la fobia! :wink:
http://www.nostalgictreasures.com/IM...appy_45146.jpg

FELIZ CUMPLE, ASHE! :wink:

Gracias Xos

Me alegra ver que vas controlando un poco,fijate que a mi ahora me ha dado por la cocacola light y eso que nunca me gusta,la verdad es que podrias tomarla porque no tiene calorias ni azucares pero claro si eso te acaba llevando a la otra,entonces mejor que no.Sigue asi,cuando lo conviertas en algo rutinario y te acostumbres ya no echaras de menos nada lo anterior,bueno un poquito si,que yo echo de menos los donuts de chocolate y esas porquerias que comia antes :cry:

La verdad es que no me alegra mucho cumplir años pero bueno.Hoy fue de los cumpleaños mas aburridos y solitarios de toda mi vida pero era mas o menos lo que me esperaba.
No me llamo un amigo que esperaba que me llamaria,yo lo hice,y me ha dado un poco de pena pero que mas da,seguro que me llama un dia de estos y me dice que no pudo o cualquier cosa y yo le dire que no pasa nada,que da igual,que no se preocupe,lo de siempre vamos.

Hoy no hice nada de nada,ni fui al gim,ni sali a la calle(solo para sacar a mis perritos)ni nada de nada,estaba sin ganas y tampoco me agobie mucho,intente no darle muchas vueltas a la cabeza,ya llegaran tiempos mejores.

Percho a mi tampoco me gustan los Ratones Paranoicos,solo que los conozco de oidas.Solo con el nombre ya...........y lo de la guitarra,prefiero no tocar por ahora que luego me deprimo mas cuando la dejo,cuando la vuelva a tocar quiero hacerlo en serio,empezar otra vez y no volver a dejarlo otra vez.

Un saludo a todos,espero que esteis bien.

Su 01-may-2007 22:52

Feliz cumpleaños, Ashe, a pesar de todo. Dicen que el pasado es la única cosa muerta de aroma agradable pero yo no lo veo así: espero que mi futuro sea mejor que mi pasado y espero que todos nosotros vayamos a mejor.

Saludos a Xos, Luia, Percho, Hameeda, Forera, Aqua, Lilica, Victor, Dalmata, Ariadna, Trewill, Loli, Lester....a todos.

xoshuega 02-may-2007 10:02

Su, si aún existe Justicia en este mundo, tu futuro será mucho más agradable, pues te lo mereces!!.
Y mira tú por donde , me da a mi que la segunda parte de tu vida va a ser mucho más placentera, satisfactoria, etc, que la primera parte, y ya sabes que soy medio brujito 8O :P
Y este año va a ser el principio del fin de esa primera etapa, ya verás! :wink:

Ashe, quizá pasaste el cumpleaños solo, sin llamadas,etc, pero hace unos meses no te conocíamos, sin duda el cumpleaños próximo tendrás muchos mensajes en el foro, de tus amigos :wink:
Cuidate mucho!!

Un saludo a todos los demás, a ARIADNA, A MARBI, A AQUA, A GEA, A LUIA, A VICTOR, A LILICA, A DALMATA, A TREWILL, A LESTER, A NICOLE, A FORERA, A LOLI, A PERDIDA, A PERCHO , A MANUEL, A GANIMEDES, ETC, ETC, ETC!

percho 02-may-2007 16:50

Ashe25, no te pongas un disciplina tan estricta, no importa si lo haces cero, una, dos o siete veces a la semana, simplemente si lo haces con placer está bueno.
Hay gente que dice que no quiere hacer actividad, porque solo le puede dedicar una vez por semana(por ejemplo) y por ello no lo haría bien...Pero que es mejor ? Hazlo como te salga y no como los otros quieren que lo hagas...Bah asi pienso, he colgado la guitarra varias veces y hasta he retrocedido por la poca práctica, pero me gusta como suena y disfruto, más allá de mis falencias.

Xoshuega = Bien por el ejercicio, con respecto a la coca: Te agarro abstinencia por ello ?
Con respecto al deporte o actividad deportiva, tal vez peque de absurdo, pero me hace muy feliz hacerlo de esta manera.

loli6 02-may-2007 17:09

Hola a todos,

Bueno, por aquí sigo, leyéndoos aunque no he tenido mucho tiempo hasta hace nos días. Y como no, quiero agradecer a Victor todo lo que nos ha aportado y desearle que en esta nueva etapa pueda conseguir sus objetivos, y que le echaremos de menos aunque a la vez nos alegremos de su vuelo. Sin duda, él parecía estar en otra esfera que nos contagiaba, y esto es muy importante, el saber que se puede mejorar mucho, cada uno en nuestras circunstancias y limitaciones. Buena suerte querido Victor.

También me ha alegrado ver a Luia que me encanta saber sus pensamientos, sus reflexiones...y como está en un momento delicado con su familiar, espero que vayan las cosas bien y le mando mucho fuerza que es lo que más va a necesitar. Ánimo compañera!!!

Xos, vas en buena línea y no desesperes aunque caigas, porque hay que intentarlo una y otra vez, no se pierde nada. Sólo veo buenos propósitos en tí y eso ya es un logro. Sigue así porque lo único que te puede aportar son cosas positivas.

Bienvenidos a los que estais colaborando en este apartado y no dejarlo solito. Lo más bonito es que se vaya alimentando con gente con inquietudes, con ganas de evolucionar, pero sobre todo que quiera compartir, aunque las cosas no vayan bien, que lo cuenten y desahogen. Aquí somos todos ojos.

Por mi parte parece que llevo una rachita algo mejor. Ahora mi nuevo reto es de trabajo pero gran parte lo hago para superarme. Voy a estar por las tardes en las calles vendiendo cupones como voluntaria de la Cruz Roja. Va a ser duro, muchas horas, hablar con mucha gente como comercial, pero bueno, vamos a ver cómo sale. Y por las mañanas tengo mi otro trabajito también de cara a muchas personas.

Ya os contaré. Ánimo a todos y a seguir pasando por aqui.

Saludos a todos.

xoshuega 03-may-2007 10:34

Hola, Percho!, qué tal?
Me alegro que te llene tanto el hacer deporte, eso es algo que no debes dejar, ya que , si te hace feliz, aparte de hacerte bien a la salud física, te llena interiormente , eso sí es importante.
Respecto a mi, sí, la verdad es que sigo entusiasmado con el deporte, aunque el no tomar cocacola me tiene más ansioso de lo normal, pero bueno, estoy tomando unas botellas de agua que hay ahora, de agua con limón, son muy ricas, parecen un refresco y no tienen gas. No es lo mismo, pero tampoco es lo mismo hidratar el cuerpo que corroerlo.
Bueno, cuidate mucho y ....a seguir adelante!! :wink:
Hola, Loli!, te echaba de menos!, ya no participabas aqui y ahora te volvemos a ver, qué bien!.
Gracias por tus palabras hacia mi.
Dices que vas a vender cupones de cruz roja 8O y al público 8O . La verdad es que eres muy valiente, de eso no hay duda alguna.
Te deseo la mejor de las suertes.
Ya nos hablamos, cuidate! :wink:
A todos los demás, un saludo muy fuerte!, no les olvidamos!

ARIADNA, ARWEN7, MARBI, SU, LUIA, AQUA, GEA, NICOLE, FORERA,LILICA, PERDIDA, LESTER, VICTOR, DALMATA, TREWILL, FSMANUEL, GANIMEDES, ETC,ETC.

Voluble 03-may-2007 17:50

Q te vaya bien Victor. Suerte.

Forera, otra vez por aquí?! :)

Saludos a los demás.

lester2 04-may-2007 16:28

como os va people? parece que con el puente de mayo nos hayamos ido todos de vacaciones incluido el menda :wink:

ole ahi tus webs loli6 eso es tener moral y no lo del alcoyano, poniendo toda la carne en el asador, yo eso aunque me paguen no lo hago ni hipnotizado. Enfrentarte a gente para pedirles dinero o colaboración y tener que soportar la huida o indiferencia de muchos de ellos en tus propias narices. Vaya no quería meterte miedo pero creo que si lo consigues hacer es una buena forma de coger el toro por los cuernos. Y la verdad es que pienso que si que puedes, sino no ni te se habría pasado la idea por la cabeza, suerte y que no te de por salir corriendo, desde aquí estaremos apoyandote.

Feliz cumple ashe25 si pudiese te habría hecho un pastel de chocolate con licor y almibar y de paso me lo habría zampado yo jejejeje, bueno te hubiese guardado un trozito con una vela, pero como no ha podido ser tendremos que aprovechar el pastel de Xhos, así que también va ahí mi felicitación con el pastelico del Xhos. A mi la ilusión de cumplir años se me fue a los 22 años y bueno hay que ver los que sigo cumpliendo jejejeje. Lo bonito es que tengas a alguien que se acuerde de esa fecha, aunque sean los de siempre, que seguro que alguno ha habido. Has hecho bien en tomarte el día con "filosofía" como tu dices ya llegarán tiempos mejores, y no todo se resume en un día o depende de un día.
Bueno lo que te dice Percho es verdad no te obligues a tocar la guitarra, solo disfrutala y si son diez minutos, pues diez minutos, la cosa es que la disfrutes tu no que seas bruce sprinting. Yo hace siglos que no progreso y me da una pereza ponerme a aprender solo, así que si me apetece la toco un poco y sino la dejo aparcada dias y dias, aunque me gustaría apuntarme a perfeccionamiento de guitarra pero eso de ir a clases se me hace muy cuestra arriba por el dichoso problema.

Xhos , por que no te pasas a la fanta naranja? :lol: :lol: , es broma, la verdad es que son costumbres que cuestan de quitar, pero se puede, hay estrategias, una de las mejores es establecer la compra de la semana, si vives con tus padres entonces lo mejor es que solo vayan a comprar ellos la comida y decirles que no se les ocurra comprar la cocacola, (en mi caso los donuts y los flanes de vainilla) , pero si vives solo como he empezado a hacer yo ahora lo mejor es no ir nunca cuando tienes hambre porque sino es imposible vencer la tentación, y llevar una lista bien hecha en la que ya hayas pensado todas las comidas que te vas ha hacer en la semana para no tener que ir corriendo al super y caer en la tentación de ese momento improvisado comprar lo primero que pilles ( y como nuestra barriga no es tonta, no se porque siempre pilla la cocacola jejejeje)

Su ,hija, menuda frase mas zhen, no se como la veras tu pero la verdad es que a mi no me gusta mirar mucho al pasado por muy bien que huela, supongo que el tuyo tampoco olera a jazmin, que le vamos a hacer pero lo cierto es que el presente es la fabrica de nuestro pasado y podemos fabricar un pasado con olor a heno de pravia o uno con olor a dolor. Parece que tu estas decidida a darle buen olor al tuyo, espero que te salga un buen frasquito de esencia de Su :wink:

aun no se exactamente cual es tu reto Percho pero tampoco es obligación tenerlo ya nos alegramos con tenerte por aquí y que nos des tus buenos consejos, y aprovechando jejeje te pido uno, para recorrer los 11 km de este domingo he estado entrenando y hay momentos que me coje como lo que aquí llamamos flato que es parecido a un dolor punzante en un lado del abdomen y creo que tengo entendido que es por respirar mal mientras se corre. ¿Como hay que hacer la respiración en carrerá? ¿rápida, lenta, al ritmo de los pasos, .....? yo soy asmático y suelo respirar a bocanadas y dar fuertes espiraciones , vamos que no suelo llevar un ritmo de respiración, aunque no soy asmático grave, solo es por la dichosa alergia al polen y estamos en epoca de ello.
Bueno respecto a lo de tu reto, la verdad es que pienso que tu vida ya es un buen reto que has ido superando con gran fuerza, a pesar de la poca ayuda que has tenido , tienes buen fondo y has sido capaz de voltear bastantes dificultades, aunque haya alguna que te se este trabando ahora como es el trabajo y que te preocupa mucho. Tomatelo como con las carreras que haces, hazlo por disfurtar y no por ganar. No es fácil dejar la comodidad de una situación ecónomica estable a pesar del mal ambiente en un trabajo pero tarde o temprano encontrarás la forma. Animo campeon.

hay que ver que forma de economizar los mensajes jejejeje, bueno no os voy a contar mi progreso en mi último reto personal porque no lo ha habido a causa de dificultades técnicas y es que me cargué los patines así que entre eso y que los últimos fines de semana se los pasa lloviendo no hay forma de ponerlo en práctica, y yo me siento aliviado por no tener que enfrentarme a ello, así que os paso la pelota a vosotros.

Bueno que tengais un fin de semana tranquilito y relajado y, dentro de lo posible, social. Un saludo a todos y todas.

lester2 04-may-2007 16:28

como os va people? parece que con el puente de mayo nos hayamos ido todos de vacaciones incluido el menda :wink:

ole ahi tus webs loli6 eso es tener moral y no lo del alcoyano, poniendo toda la carne en el asador, yo eso aunque me paguen no lo hago ni hipnotizado. Enfrentarte a gente para pedirles dinero o colaboración y tener que soportar la huida o indiferencia de muchos de ellos en tus propias narices. Vaya no quería meterte miedo pero creo que si lo consigues hacer es una buena forma de coger el toro por los cuernos. Y la verdad es que pienso que si que puedes, sino no ni te se habría pasado la idea por la cabeza, suerte y que no te de por salir corriendo, desde aquí estaremos apoyandote.

Feliz cumple ashe25 si pudiese te habría hecho un pastel de chocolate con licor y almibar y de paso me lo habría zampado yo jejejeje, bueno te hubiese guardado un trozito con una vela, pero como no ha podido ser tendremos que aprovechar el pastel de Xhos, así que también va ahí mi felicitación con el pastelico del Xhos. A mi la ilusión de cumplir años se me fue a los 22 años y bueno hay que ver los que sigo cumpliendo jejejeje. Lo bonito es que tengas a alguien que se acuerde de esa fecha, aunque sean los de siempre, que seguro que alguno ha habido. Has hecho bien en tomarte el día con "filosofía" como tu dices ya llegarán tiempos mejores, y no todo se resume en un día o depende de un día.
Bueno lo que te dice Percho es verdad no te obligues a tocar la guitarra, solo disfrutala y si son diez minutos, pues diez minutos, la cosa es que la disfrutes tu no que seas bruce sprinting. Yo hace siglos que no progreso y me da una pereza ponerme a aprender solo, así que si me apetece la toco un poco y sino la dejo aparcada dias y dias, aunque me gustaría apuntarme a perfeccionamiento de guitarra pero eso de ir a clases se me hace muy cuestra arriba por el dichoso problema.

Xhos , por que no te pasas a la fanta naranja? :lol: :lol: , es broma, la verdad es que son costumbres que cuestan de quitar, pero se puede, hay estrategias, una de las mejores es establecer la compra de la semana, si vives con tus padres entonces lo mejor es que solo vayan a comprar ellos la comida y decirles que no se les ocurra comprar la cocacola, (en mi caso los donuts y los flanes de vainilla) , pero si vives solo como he empezado a hacer yo ahora lo mejor es no ir nunca cuando tienes hambre porque sino es imposible vencer la tentación, y llevar una lista bien hecha en la que ya hayas pensado todas las comidas que te vas ha hacer en la semana para no tener que ir corriendo al super y caer en la tentación de ese momento improvisado comprar lo primero que pilles ( y como nuestra barriga no es tonta, no se porque siempre pilla la cocacola jejejeje)

Su ,hija, menuda frase mas zhen, no se como la veras tu pero la verdad es que a mi no me gusta mirar mucho al pasado por muy bien que huela, supongo que el tuyo tampoco olera a jazmin, que le vamos a hacer pero lo cierto es que el presente es la fabrica de nuestro pasado y podemos fabricar un pasado con olor a heno de pravia o uno con olor a dolor. Parece que tu estas decidida a darle buen olor al tuyo, espero que te salga un buen frasquito de esencia de Su :wink:

aun no se exactamente cual es tu reto Percho pero tampoco es obligación tenerlo ya nos alegramos con tenerte por aquí y que nos des tus buenos consejos, y aprovechando jejeje te pido uno, para recorrer los 11 km de este domingo he estado entrenando y hay momentos que me coje como lo que aquí llamamos flato que es parecido a un dolor punzante en un lado del abdomen y creo que tengo entendido que es por respirar mal mientras se corre. ¿Como hay que hacer la respiración en carrerá? ¿rápida, lenta, al ritmo de los pasos, .....? yo soy asmático y suelo respirar a bocanadas y dar fuertes espiraciones , vamos que no suelo llevar un ritmo de respiración, aunque no soy asmático grave, solo es por la dichosa alergia al polen y estamos en epoca de ello.
Bueno respecto a lo de tu reto, la verdad es que pienso que tu vida ya es un buen reto que has ido superando con gran fuerza, a pesar de la poca ayuda que has tenido , tienes buen fondo y has sido capaz de voltear bastantes dificultades, aunque haya alguna que te se este trabando ahora como es el trabajo y que te preocupa mucho. Tomatelo como con las carreras que haces, hazlo por disfurtar y no por ganar. No es fácil dejar la comodidad de una situación ecónomica estable a pesar del mal ambiente en un trabajo pero tarde o temprano encontrarás la forma. Animo campeon.

hay que ver que forma de economizar los mensajes jejejeje, bueno no os voy a contar mi progreso en mi último reto personal porque no lo ha habido a causa de dificultades técnicas y es que me cargué los patines así que entre eso y que los últimos fines de semana se los pasa lloviendo no hay forma de ponerlo en práctica, y yo me siento aliviado por no tener que enfrentarme a ello, así que os paso la pelota a vosotros.

Bueno que tengais un fin de semana tranquilito y relajado y, dentro de lo posible, social. Un saludo a todos y todas.

percho 04-may-2007 16:41

Hola Lester2, admito que no tengo un buen dia, me desperté cruzado, pero ya me descargué un poquito escribiendo en el foro.
Los retos: si, el curro me preocupa muchisimo, no puedo contralarme, estoy cada vez más desecho y siento que acumulo muchisima ira y rencor... No sé con palabras es fácil abolirlas, pero no he conseguido el click para evitar estas situaciones, soluciones hay varias pero mi cabeza está ahi taladrandome.

Con respecto al vaso, a todo el mundo le pasa, cuando está esforzando su cuerpo. Las grandes bocanadas de respiración te van a hacer renovar el aire, asi como disminuir el ritmo, al principio hay que acostumbrarse hasta acomodar un ritmo que impida doler ese lado del abdomen. Algunos dicen que es la falta de liquido, asi que hay que hidratarse bien hasta 1 hora antes de la corrida.

Con respecto a los retos, tengo algunos que son de mi vida privada: leer un libro, seguir con guitarra, algunas carreras desde 10 km a 50 km(en julio). Y seguir entrenando y hacerlo con el mayor placer.

Saludos a todos.

xoshuega 05-may-2007 23:48

Hola, Forerita, ejje, si, lo recuerdo.
Qué bien que estés haciendo un libro que contenga todas tus poesías, me encantaría conseguirlo algún dia, jeje, cuando te hagas famosa y te olvides de nosotros :cry: ej, es broma :wink:
Te compraste una cinta de esas de correr? 8O Osea que tendremos que estar atentos a la tv. a ver si te vemos en el próximo certamen de Miss España :P :wink:
Son caras, no?
Yo también quisiera comprarme una, pero creo que lo que voy a hacer por ahora es seguir saliendo a dar mis paseos, quizá en otro momento me compre una, ya nos dirás cómo te va, y al principio no la pongas muy fuerte que te nos matas jeje :D
Ya nos dirás la experiencia, poetisa! :wink:
UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS, A ARIADNA, A SU, A AQUA, A MARBI, A LILICA, A ARWEN, A NICOLE, A PERDIDA , A LOLI, A DALMATA, A GANIMEDES, A VICTOR, A LESTER, A TREWILL, A MANUEL, ETC,ETC.
CUIDENSE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!

luia 07-may-2007 01:33

Hay momentos en que compartir cosas es bueno. Por eso quisiera compartir con las personas de este apartado, a quienes aprecio, un par de frases que tengo anotadas, las cuales tienen que ver con superar la ansiedad y el pensamiento extremista que entiendo muchos de aquí tenemos. No sé si sirvan de algo, pero la idea es que este sitio nos sirva a todos un poquito más.

- Un rechazo no conducirá automáticamente a una serie interminable de rechazos.

- No es una catástrofe que las cosas no sucedan como las planeamos ni es una tragedia enorme que las circunstancias no se ajusten a nuestra voluntad. Un problema no es el fin del mundo.

- No hay que ver actuaciones desagradables como amenazas terribles. Malgastamos mucho de nuestro tiempo temiendo a circunstancias que creemos que pueden ser trágicas y en realidad no son trágicas, son trágicas solamente en nuestra mente, en nuestra forma de pensar.

- Al eludir los problemas estaremos creando mayores problemas para el futuro.

- Ninguno de nosotros tiene que estar atado a su pasado emocional. No somos prisioneros del pasado, somos dueños de nuestra vida presente y aunque a veces resulte difícil erradicar hábitos negativos o la influencia de la experiencia pasada, sin embargo no es imposible.

- Siempre hay más de una solución ante determinado problema y rara vez existe la solución perfecta. Debemos asumir responsabilidad y aprender a escoger de forma responsable las opciones que tenemos.

- Aprender a reírse de los errores y a disfrutar del ser humano es una de las claves para vencer la ansiedad.

- Los buenos resultados dependen de nuestra actitud ante la vida.

- Sonreír es la mejor tarjeta de presentación.

- Hay que evitar hacer generalizaciones negativas y enfocar la atención solo en lo negativo. Debemos intentarnos centrarnos en lo positivo de cada actividad, de cada aspecto de nuestra vida.

- El movimiento corporal (la actividad física) equivale a menos estrés.

- Los ganadores hacen todo lo que los perdedores detestan hacer.

- Si desea eliminar estrés, de un paseo tranquilo al final de la tarde.

- Las aficiones son saludables.

- Afrontar retos y riesgos pero con prudencia y sensatez.


Lamento no responder a nadie, pero no tengo ánimos para eso. En este momento estoy preocupada por la salud de un familiar, así que entenderán. Gracias.

xoshuega 07-may-2007 15:41

Hola, Forerita!!, me alegro mucho de que estés haciendo un libro, seguro que cuando lo tengas , te dará una gran satisfacción. Yo sabía que ibas a hacer algo de eso ejje, a los géminis como tu, les gusta mucho expresarse por medio de la escritura, expresar sentimientos, pensamientos, ideas, etc.
Me lo dejarás leer? :D
Aunque seguro que tus poesáis serán mejor que las mias :x
Bueno, cuidate muchoooo!!

Hola, Luia: De nuevo gracias por tu generosidad, siempre estás ayudando, aunque sé que no lo estás pasando nada bien, por lo de tu familiar, pero ya sabes que en tus amigos (nosotros) , tienes un lugar para desahogarte.
Ojalá que tu familiar se mejore y no sufra tanto! :roll:
Me gustaron mucho esas frases que expusiste. Hay varias que me parecen de lo más verdaderas.
Cuidense las dos!! :wink:
UN GRAN SALUDO A TODOS/AS LOS QUE AQUI ESCRIBEN Y SUELEN LEERNOS, AUNQUE NO ESCRIBAN, NO VAMOS A OLVIDARNOS DE ELLOS.
DESDE LA A DE ARIADNA, AQUA, ETC, HASTA LA Z DE mmm, ....HASTA LA Z . JEEJEJE.

percho 07-may-2007 17:02

Hola Forera, seguimos en la misma senda, yo también algún dia quiero sacar algún libro con ensayos, poesías y cuentos, creo que tú fuiste testigo de muchos momentos en mi blog.

Hola Luia, gracias por compartir la frase, está bueno acordarse de algunos en muy malos tiempos. Espero que esten bien, o al menos estable, los asuntos con tu pariente

Hola Xoshuega, espero que sigas con el ejercicio como mencionas en el apartado de desahuciado, por mucho tiempo, sin duda, con paciencia, obtendrás muy buenos resultados y está bueno, por lo menos para uno, verse más agil fisicamente.

Saludos a todos

ausente 07-may-2007 19:14

...
 
hola!

me parece una muy buena idea, y ya que el otro dia tome una decision, me apetece comentarla con vosotr@s

hace tiempo me plantee 2 opciones, ser yo o ser lo que le gusta a la gente, y decidi...

VOY A SER YO, CON TODAS LAS CONSECUENCIAS Y RECOMPENSAS

ese es mi reto!

besos!

percho 07-may-2007 20:23

Quiero dejar un parrafo del libro: "El hombre mediocre" de José Ingenieros, para lo que tú dijiste, ausente:

"El hombre mediocre es una sombra proyectada por la sociedad; es por esencia imitativo y esta perfectamente adaptado para vivir en rebaño, reflejando las rutinas, prejuicios y dogmatismos reconocidamente útiles para la domesticidad. El hombre superior es un accidente provechoso para la evolución humana. Es original e imaginativo, desadaptandose del medio sicila en la medida de su propia variación. Todo lo que existe es necesario. Cada hombre posee un valor de contraste, si no lo tiene de afirmación. El mediocre representa un progreso, comparado con el imbecil, aunque ocupa su rango si lo comparamos con el genio. Todos los hombres de personalidad firme y de mente creadora, son hostiles a la mediocridad.

Ante la moral social, los mediocres encuentran una justificación. Si los hábitos resumen la experiencia pasada de pueblos y de hombres, dándoles unidad, los ideales orientan su experiencia venidera y marcan su probable destino.
Los idealistas y los rutinarios son factores igualmente indispensables, aunque los unos recelen de los otros. La sicología de los hombres. La sicología de los hombres mediocres caracterizase por un riesgo común la incapacidad de concebir una perfección de, de formarse un ideal.
Son rutinarios, honestos y mansos; piensan con la cabeza de los demás, comparten la ajena hipocresía moral y ajustan su carácter a las domesticidades convencionales.

ichselbst 07-may-2007 21:28

pues yo....
 
... yo me propongo darle menos vueltas A TODO, vivir y disfrutar más el momento, no preocuparme ni darle tanta importancia a todas las cosas.

Disfruto mucho de los buenos momentos, pero mi vida es como una montaña rusa, sube y baja sin parar... por ejemplo, he pasado un fin de semana fuera de mi ciudad con mi "amiga especial o lo que sea"... pero en el avión de vuelta a casa me ha dado un bajón, por volver a mi casa, al trabajo, y además pensar que ella piensa irse este mes a Ibiza todo el verano... eso o Berlín, o a su casa en Málaga, con su gente etc...

Y me agobio en pensar en "mi verano", mis vacaciones, donde ir... en mi amigo al que no veo desde Navidades... en el mal rollo en casa... pffff

suerte a tod@s
(una nueva x aquí)

ashe25 08-may-2007 01:27

Hola a todos,mi cumple ya quedo en el pasado,igualmente gracias a todos,si Xos espero que el año que viene las cosas hayan cambiado pero no estoy muy seguro,por lo menos que no cambien a peor.La verdad que el pasar de todo como dije el dia de mi cumple lo he hecho extensible a toda la semana y por momentos pareci a como si estuviera en otro planeta pero ya he vuelto.


Gracias SU,la verdad que me gusto mucho esa frase,si, el pasado debería oler de forma agradable,y poder volver a el de vez en cuando para recordar buenos tiempos pero ese no es mi caso,a mi el pasado solo me trae malos recuerdos,también los hay buenos pero al final los malos prevalecen,no me gusta mirar al pasado y sin embargo paso muchas horas de mi vida mirando hacia atrás en vez de hacia delante.A veces dejo volar la imaginación y me pongo a pensar si pudiera viajar al pasado que haría?podria cambiar algo del pasado que me hiciera una persona totalmene diferente a la que soy ahora? pero son solo tonterías que se me pasan por la cabeza,la verdad es que tengo mucha imaginación y eso me gusta.El futuro tampoco me gusta por que uno no lo puede controlar,puedes planearlo pero luego igual te sale todo mal y ahí es cuando sufres,cuando no se han cumplido tus sueños.

Gracias LESTER,seguro que no hiciste esa tarta y te la comiste tu?eh?Yo al principio cuando empece con la guitarra lo que quería era ser una estrella de rock,claro era joven y estaba un poco loco pero ahora lo que quiero es tocar por diversión y divertirme haciéndolo pero aun no es el momento,antes me animaba tocar la guitarra pero ahora tengo que estar animado para poder hacerlo y no es el caso.

Hellooo!!!FORERANOBI,hazme caso,deberías pasarte un dia por allí y ver a todos los de las practicas que seguro que se alegran de verte y cuanto mas tiempo pase mas te costara,se que da un poco de cosa pero bueno te lo puedes tomar como un reto porque en el futuro puede que trabajes en diferentes sitios y te veas en situaciones como estas asi que si lo haces ahora pues te servirá in the future.Yo igual si voy al centro comercial esta semana me paso por el super,sobre todo para ver al guardia de seguridad,que me caia muy bien y se porto muy bien conmigo.Seguro que esos poemas son muy bonitos,tu escribe y ya llegara el dia de enseñárselos al mundo,la verdad que eres una chica muy talentosa y eso se reflejara en lo que escribas.Me parece que por ahora no me apetece inventarme ninguna canción,en el pasado cuando empece a tocar la guitarra siempre me gusto la idea de algún dia componer una canción para alguien especial.See you……….

Y de una chica talentosa a otro chico talentoso,XOS como lo llevas,te has reendido ya?has sucumbido ya al poder irresistible de la cocacola?seguro que no.Haces bien en dar esos paseos,aquí donde vivo esta haciendo unos días perfectos para caminar,da gusto ir por la calle,aunque como tengo el pie chungo se me hace una tortura el caminar pero cuando me operen saldré a correr por la avenida que hay al lado de mi casa que siempre esta llena de ciclistas y gente corriendo y me apetece hacerlo yo pero tendre que esperar un poco.


Hola PERCHO,la verdad que desde que empece con la guitarra siempre fui muy exigente,me obligaba a tocar mucho,aunque no me apeteciera y creo que eso acabo agobiándome un poco y al final,entre unas cosas y otras acabe dejándolo,poco a poco,hasta ahora.Te voy a contar una cosa que nunca le dije a nadie.Una noche hace dos o tres años,estaba tan triste y tan desesperado porque no avanzaba nada,y por mi vida en general,que estuve a punto de tirar la guitarra por la ventana y creeme,no es una broma,me falto un pelo para no hacerlo.Este verano quizá me apunte a natación o por lo menos,vaya a nadar por mi cuenta porque siempre me gusto y sino me parece que no veo el agua ni en pintura.

LUIA espero que pronto todo haya pasado y esa persona este bien,debe ser una pesadilla pero seguro que todo acaba bien,son y serán momentos difíciles pero no queda mas sremedio que ser fuerte.

ICHSELBST la verdad que la vida es una montaña rusa,a mi me pasa igual,la verdad que uno nunca acaba de acostumbrarse a eso cambios y,si te sirve de conduelo,yo tampoco creo que me vaya a ningún lado este verano y ya van unos cuantos que me quedo en mi casa menos mal que tengo a mis perritos que sino.

xoshuega 08-may-2007 16:43

Hola a todos/as.
Bienvenida a ichselbst y a ausente! :wink: Me alegra que esto se llena de buena gente!.
Y un saludo a los habituales de este subforo.
Sí, Percho, sigo haciendo caminatas, bici estática, etc, ya me está pasando un poco como a ti, el otro día salí a caminar y me dediqué a apreciar el paisaje, a disfrutar de lo que iba viendo a medida que caminaba.
Es muy placentero, me encantó e hizo que el ejercicio pasara de ser una obligación a un placer.
Gracias por tus ánimos!
Ausente!, me parece genial y nada fácil (un buen reto) el que te decidas a ocuparte de ti mismo. Una buena elección, desde luego.
Cómo vas a empezaR=, pensaste ya en algo?
Además me gusta eso que dices, de con todas las consecuencias, etc, eso dice que eres una persona objetiva, que no construye castillos en el aire, que sabe que le va a costar, pero aún asi, no se echa para atrás.
Un valiente" :wink:

También lo que tu te propones está muy bien, Ichselbst.
Eso está muy bien!. Vivir más el momento. Bueno, aunque hayas tenido un bajón a la vuelta a la rutina, a la casa, al trabajo, etc, por lo menos se ve que lo pasaste bien, no?
Pues quédate con eso.
Por cierto, eres alemán?
jeje, lo digo por lo de ichselbst eje.
Yo estudié alemán, y lo practico a diario.
Wie geht' s dir?
Ich habe auch was über Berlin gelesen. Deine Freundin wird vielleicht nach Berlin fliegen?
Erzähl' uns was jeje! :wink:
Hola, Ashe!!, perdona , mucho tiempo pensé que eras un chico :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: soy un despistado 8)
Gracias por lo de talentoso jeje :oops:
Sabes?, si, tomo cocacola de vez en cuando, pero dentro de dos días se me acaba la suerte, porque voy a hacerme el análisis del que hablé hace unos días, y voy a empezar una dieta controlada, para bajar de peso, porque ahora que me estoy cuidando la mente (psicólogo), quiero también cuidarme el cuerpo (dieta controlada). Respecto a lo de que tú estés caminando, aun con un pie chungo es para quitarse el sombrero.
Hip, hip, hurra!, hip,hip, hurra!, hip,hip, hurra! :wink:
Bueno, ya me despido, un saludo a todos los amigos, que ya son tantos que no los nombro, digo:
A LOS AMIGOS/AS DE ESTE FORO, DE LA A A LA Z.
CUIDENSE! :wink:

ichselbst 08-may-2007 16:48

Xoshuega:

no, no soy alemana...
pero mira, otro propósito que tengo, aprender alemán :)
(más que propósito, es un reto!)


y sí, lo pasé genial... así que me quedaré con eso
estoy deseando recoger las fotos que hice...

Tchüss!

xoshuega 08-may-2007 16:58

jej, pues ya sabes que si te propones ese reto, yo te podré ayudar jeje.
Cuidate mucho! :wink:

ausente 08-may-2007 17:32

...
 
hola xoshuega y tod@ l@ dem@s!

pues no es facil la verdad... pero mayuda mucho y por lo que he empezado ha sido por cambiar mi forma de pensar ( en pequeñas cosas pero vitales), por ejemplo cuando algo me sale mal o me siento mal, me rallo pensando de que nunca lo conseguire, que no sirvo, que abandono, etc etc pero enseguida cambio el pensamiento con que vale si, no me ha salido bien, pero que si lo vuelvo a intentar llegara un dia que lo consiga, y me resulta, ya que me motivo asi!

a veces pienso que fui estupida por proponerme ser yo, ya que me cuesta muxoo y los habitos que he ido creando a lo largo de mi vida se manifiestan enseguida y pesan muxo, me apetece tirar la toalla, y suelo pensar que que mas da, asi tampoco estoy tan mal... pero NO, enseguida cambio este pensamiento porque lo que realmente quiero es SER YO y VIVIR!!

se que no es facil, xo YO PUEDOO!! jeje

animo a todos!!

besos!

ashe25 08-may-2007 20:19

La verdad Xos que si que eres un poco despistado porque soy un chico :wink: ,si,me llamo Isra para mas señas pero no te preocupes,es normal liarse con los nicks y eso,DONT WORRY 8) .Y bueno camino porque no tengo mas remedio porque el gimnasio me pilla muuuuuuy lejos pero esta semana espero recoger la bici del taller y asi podre ir en bici,asi llego antes y hago un poco de ejercicio aerobico.Espero que te vaya bien esa dienta controlada,seguro que si,y la cocacola,pues nada,no te preocupes que ya la volveras a tomar.

Ausente yo he intentado eso que dices muchas veces pero no me sale,la verdad es que no puedo,en seguida me dejo llevar por el pesimismo si me sale algo mal.Me alegro si a ti te va bien a ver si se me pega un poco.

ashe25 08-may-2007 20:53

Hablas aleman Xos?me encantan los idiomas.Yo he estudiado ingles pero hace mucho que no voy a clase y se me esta olvidando :( .Mi profesos de ingles estudiaba aleman y me dijo si queria estudiar tambien pero le dije que ´´no,thank you´´que con el ingles ya tenia bastante,en todo caso en el futuro ya veria.

Un saludo.

percho 08-may-2007 21:19

ichselbst = bienvenida!!! Si, mucha gente tiende, en teoría, tratar de no enrrollarse en cualquier cosa, pero los problemas ahi están, lo que sí hay que sonreirle a ellos, más allá del daño que nos cause. Por ejemplo el haber venido de viaje, queda en tu cabeza, y más allá de que no estés allí, si está en tu recuerdo y vale en tus vivencias.

Ashe25 = Que tiene la guitarra ? Por que ella ? Estoy seguro de que te da más satisfacciones que penurias, bah a mi me pasa. Tengo algunas grabaciones que fueron ensayadas varias veces y el producto final no es gran cosa, pero cierra. Grabate y fijate como vas, es cuestión de paciencia, Ashe, tocar y cantar está bueno y no hace falta ser perfeccionista si es para ti.

Xoshuega = Que bueno que sigas con la dieta. Con respecto al peso, lo has hecho, estableciste un rango para el pesaje o planificaste ?. Que bueno que te esté dando placer y no que sea un deber, acordate de que cada vez que salgas es un logro y una satisfacción y no una rutina. A mi me pasa que contrarresto el trabajo

Hoy me escribió un ex-compañero de esta consultora(hoy me entere que hace casi un mes que no trabaja más). La verdad me sorprendió su buena predisposición para conmigo, su generosidad en hablarle al gte. de la consultora, que según él no es divo y se puede hablar de igual a igual, y que le hable de mi bien, sin esperar nada, solamente para auxiliarme en este desierto donde la mayoria de los entes le importa un caxo si me hundo.
Sin duda, fue algo que me alegro el dia y una futura posibilidad que puede ser plazo inmediato. Ahora tengo que hacerme fuerte, hacer el CV, y pronto reforzarme para tener una entrevista.

Saludos a todos

xoshuega 10-may-2007 01:10

Si, ashe, hablo alemán , es un idioma muy complicado pero importante a la vez, todo un reto.
Yo creo que si te gustan los idiomas deberías estudiar los que te gusten, no te dejes llevar por lo que una persona te diga o no, escúchate a ti mismo, a lo que tu quieres de verdad.
Ich wünsche dir vielen Glück! :wink:
Y Perdona jej, Isra :oops: :oops: :wink:
Hola, Percho, pues sí, sigo con mis ejercicos, aunque toy estos dias de bajón, pero bueno, todo se pasará y además, eso no ha sido excusa para dejar de hacer deporte.
Me alegro muchisimo por lo que cuentas de tu trabajo, sé que es muy importante para ti alcanzar ese equilibrio que buscas en el trabajo y bueno, parece que se te avecinan tiempos mejores, ojalá así sea! :wink:
Un saludo a todos los demás!! De la A a la Z! :roll:

xoshuega 10-may-2007 01:13

Hola a ti también, y bienvenida, Ausente!, decirte que el mérito no está en ir hacia el reto y conseguirlo , (que también jeje), sino en ir hacia el reto que te hayas establecido y luchar contra viento y marea, y caerte sí, pero volverte a levantar y se ve, por lo que cuentas, que tienes carácter y fortaleza para superarte.
Ya sabes que no tás sola!! :wink:

ausente 13-may-2007 23:10

...
 
holaaaa!!!

hoy me siento bien! xk? os explico, antes de nada mi reto fue VOY A SER YO, CON TODAS LAS CONSECUENCIAS Y RECOMPENSAS

pos bien, en resumen es k mi amiga se lio con un xico, pero lo dejaron, pero aun se gustan, pero tienen miedo y un monton de peros mas!

total que la cague, xk dije algo k lo tenia k aver callado, pero crei que lo tenia k decir... total k se lio d tal manera, k ya veia como seguro no se iban a volver a liar ni a salir juntos ni nada... me sentia fatal, pense: " si es que estoy mucho mejor callada, siempre que hablo la fastidio, no sirvo para nada..." pero luego pense, k aver k no la habia fastidiado tanto, ellos ya son mayorcitos y se tienen k decir las cosas claras...

bueno, despues able cn mi amiga y le dije algunas cosas, pense k no serviria para nada, xo han dado su frutoo!!

HOY habian ablado y estaban mejor!! ufff

aki se cumple << con todas las consecuencias y recompensas >> bueno, no voy tan mal encamina! jeje

nose si mexplicao bien :s

besitus a todos!!

lester2 16-may-2007 18:07

a pesar de que el creador de este post nos deja una temporadita para su propia superación, este post no puede dejar de moverse, asi que para contribuir a ello os dire que esta noche llegaré a casa dejaré la mochila, me abriré un zumo, me pondré ropa comoda, me sentaré en la cama y estaré un cuarto de hora dudando en si apretar el nº de telefono de alguien para invitarle a patinar, supongo que me acabaré el zumo y si tuviese una caja tambien jejejej, pero tengo como tiempo limite para hacerlo hasta las doce de la noche, dos horas de decisiónes e indecisiones, con el dedo sobre el movil temblando intentando apretar las teclas, buff que suplicio, pero estoy decidido a hacerlo. Si soy capaz de llamar a los proveedores y los bancos porque no voy a ser capaz de llamar a una persona para quedar a hacer algo normal. La verdad es que el grupo de terapia me ha ayudado pues fui capaz de hacerlo con ellos, pero ellos saben mi problema aunque cada vez que llame a cada uno me lo pensaba tambien un buen rato buffff, pero hoy estoy decidido a hacerlo pues ya no tengo como excusa que se me rompieron los patines, (me compre unos ), escribo este reto aquí porque creo que el orgullo o amor propio es un punto debil en mi y aveces me puede más eso que la fs, o debe ser que para que la gente no piense que soy un cobarde soy capaz de hacer ciertas cosas si me comprometo y aqui aprovecho para comprometerme con ello pues se que sino lo digo no lo haré nunca, siempre me inventaré alguna excusa barata.
Bueno animo a todos y a ponernos retos, que no pare la música jejeje.

xoshuega 18-may-2007 00:31

Me alegro por los dos, Ausente y Lester!
Ausente, no creo que hayas actuado mal, porque no creo que lo hicieras con mala Fe, así que bien!, además, luego fuiste valiente y hablaste con tu amiga y todo se arregló.
Te explicaste pefectamente.
Cuidate!

Lester, qué bien eso de que estés decidiéndote a llamar a personas para ir con ellos a patinar.
Lo de que me iba una temporadita ejje, sí, era muy ita jeje, 3 días :oops: :oops: :oops: , pero la verdad es que aún me llena este foro y sobre todo quienes en él escriben :wink:
Bueno, cuidense!, hasta mañana! :wink:

gea 19-may-2007 16:55

Hola a todos, ¿os acordais de mi? vuelvo al foro.

Veo "caras" conocidas por el breve paseo recordatorio que me he dado.

Espero que estéis lo mejor posible, yo he avanzado mucho desde la última vez que participé. Dejé de ir al psicólogo en un tiempo, y ahora quiero comenzar a ir a otro que me de pautas. Con el primero no me fue mal, la clave es conocerse a uno mismo, al menos en mi caso pero creo que no puede hacer más por mí...

hay tiempo para ir contando...nos vemos. (tengo que ponerme al día)

un saludo!! :D

Voluble 19-may-2007 19:20

Hola Gea. Cuanto tiempo.

Saludos.

xoshuega 19-may-2007 19:47

GEA!, qué alegría más grande me llevé al leerte de nuevo por aqui, como verás o podrás ver, te he nombrado en casi todos los mensajes jeje, asi que NO me he olvidado de ti, ni yo ni nadie!, cómo ibamos a olvidarte?.
Qué bien que te tés superando y hayas avanzado mucho, ya nos dirás el secreto :roll:
Un verdadero placer volverte a leer! :wink:

Hola, Voluble!!, un saludo también a ti, por cierto, a ver si escribes más en superaciones :x :wink:

xoshuega 22-may-2007 15:24

Bueno, aun sintiéndome a más no poder de ansioso, inseguro, desanimado, etc, tengo una superacioncita eje, sigo haciendo ejercicio, ya estoy en esa fase en la que me resulta relajante. Me estoy haciendo 30' de bicicleta estática por las mañanas, 30' por las noches y 30' de marcha.
No es demasiado, pero para mi sip jeje.
Respecto a la dieta jeej ,ná, que sigo comiendo, pero bueno, antes comía y no hacía nada , ahora como y hago algo ejej.
Siguiente paso, disminuir un poco la ingesta de alimento.
Cuidense.

Saludos a todos/as. Especialmente a Gea, a quien me gustó mucho leer hace unos dias por aqui, ojalá siga escribiendo!! :wink:

percho 22-may-2007 19:50

Gea = que bueno que has avanzado mucho, cuenta todo lo que quieras de tus avances, serás un ejemplo de que se puede.
Xoshuega = No abuses, y no importa lo que opinen los demás, hay que llegar el equilibrio y lo bueno es que lo tomas como algo placentero.

Hoy dia estoy tranquilo, aunque me agarran algunos "ataques de ansiedad" en el curro, pero me mandaron a un lugar que me siento cómodo y un tanto "libre". Igualmente el primero de junio se acaba y vuelvo a chocar nuevamente con estos mounstros (aunque a veces el mounstros soy yo).

xoshuega 23-may-2007 15:36

Hola a todos!, está esto un poco parado :roll: Bueno, da igual, yo seguiré intentando que este post siga entre los primeros :wink:
Hola, Percho!, sí, ya sé que lo tengo que tomar con tranquilidad, jeej, no vaya a ser q me lesione y entonces vuelta a engordar jeje.
Qué bien tú, disfruta de estos días de tranquilidad, o de relativa tranquilidad y no pienses en lo que ocurrirá cuando vuelvas con los "monstruos", disfruta el momento!
No creo que tu lo seas, aunque todos somos algo monstruitos de vez en cuando ejej, yo el primero :P
Cuidate!!

UN SALUDO A TODOS Y CADA UNO/A DE LOS QUE AQUÍ ESCRIBEN Y NOS LEEN.
CUIDENSE!!

trewill 27-may-2007 21:06

hola a todos !!
concuerdo contigo percho de que es cosa de mantener un equilibrio,,siempre es mas facil manejar las cosas cuando se tienen bajo control jeje,, y asi evitamos ezza mentada ansiedad :x o preocupaciones que no nos llevan a ningun lado,,jeje como dicen para que preocuparnos de las cosas que no tienen solucion ,,, gaa! pero ahi diran otros que todo tiene solucion menos la muerte jeje!! más comedera de cabeza,,,ayer sali a pasear por el centro de la ciudad, chispas que complicado es cuando andamos perdidos bueno yo cuando voy siempre me pierdo y no me queda otra que caminar hasta encontrar algun sitio mas reconocible,, bueno por lo menos sirve para no volverme a perder por ezzos lugares ¬¬ha ademas de salir a tomar un poco de aire aunque no sea totalmente fresco jeje ,

es tan comodo esto de estar solo es decir sin demasiadas preocupaciones o en el peor de los casos solo preocupandoos generalmente por nosotros mismos,, mas sin embargo es algo frustrante el no saver que hacer para ayudar a los demas o por lo menos actuar en una sociedad o equipo ya cuando nos acostumbramos a esta soledad o no exactamente soledad mas bien dicho a no formar parte activa de los companieros o del grupo,,, pues muchas veses ya no es pena lo que sentimos mas bien simple indiferencia ¡¡que horror!!, donde ya no te importa si salio bien o mal,, o peor aun cuando sientes que a adie le importa lo que a ti te importe y a si que mejor no te importa nada :? ,, haaa bueno espero que esto no haya sonado muy quejinche :lol: bueno solo queria compartir algo con ustedes en este espacio que para mi siempre sera muy especial :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.