![]() |
Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
me siento raro, por un aldo el bajon nocturno y por el otro la contencion de estar aca, me sientoa algo molesto porque me duele levemente la panza por la gastritis.
WEstoy intentando chatear con alguna chica y nada, no contestan... mientras tanto posteo aca y escucho: Abbey Road - The Beatles (Full album) por le momento me mantengo mas positivo q negativo. ah! y ahora me voy a abrir un chocolate pero chiquito q me compro hoy para la tarde para este preciso instante. |
Me siento relativamente bien hoy. Afronto el día hasta con ganas .
Aunque la verdad es que no tengo nada especialmente emocionante que hacer :mal: |
impotencia , frustracion , incertidumbre, tristeza , depresion , ganas de morir, cobardia , miedo, odiooooo, coraaaajeeee, soledad solo un poco.Preso,aislado,miserable,
|
Mucho odio; conmigo mismo sobretodo; deseos de justicia, cansancio, nostalgia
|
aceptacion, las cosas son como son y como han ido, para que darse golpes contra una pared
esperanza, comprension ajena, ganas de tirar un poco mas adelante a pesar de los los trozos que le faltan al carro mucha nostalgia... |
Excitación
No sean malpensados. He tenido un gran día tras muchos regulines en las prácticas de coche. |
Bastante asqueado por la semana laboral que comienza. Odio currar por las tardes :cabezazo:
|
Cansada, triste...enfadada conmigo misma, siento que no valgo para nada.
|
Me aburro, estoy triste y cansado y harto ...:madremia:
|
triste un poco basio
|
hoy siento asco hacia mi persona y hacia la sociedad
|
me siento traicionado una vez mas
donde esta la justicia? |
Me duele el fuc... cuello, force mucho un estiramiento, y hay esta el resultado. aahhh, maldicion. :llorando::cabezazo::muyenfadado:
|
ganas de un abrazo :llorando:
|
Estoy de los nervios. Espero la nota de un examen que tendría que haber salido hoy y sigo en ascuas. Sé que me salió bien pero nunca se sabe.
|
estar sientiendose tan bajoneado y tener que darse animo para hablar con esos especímenes que quieren saber como estas, mentir para no dar lastima y hacer como que todo esta bien...¿lo esta realmente?
|
Hoy no me siento muy bien, en Argentina es el día de la primavera y del estudiante, todos salen a festejar y yo acá encerrado y depre -.-.
|
Sueño...zz
|
Neutra, después de la mala noche que pasé ayer se agradece.
|
Ahora mismo...mucho sueño, pero no quiero dormir, hago el download de Mad Men 5 :)
|
Siento cansancio, soledad, aunque no me siento hundida, pero me siento mal.
|
Siento que he ofendido a la gente para no conseguir nada, y me gustaría pedirles disculpas.
|
Hace demasiado calor para mi gusto. Estoy cansado porque ultimamente duermo mal, y tengo ganas de que empieze el partido del Barça. Es lo único minimamente motivante que me va a pasar hoy. que vida tan triste :cabezazo:
|
Que estoy cansada de sentir que lucho contra algo, pero no puedo dejar de hacerlo. Aunque no sirva para nada...
|
Cita:
|
Una mezcla entre aburricion, cansancio y el sentimiento de estar desperdiciando la vida, mejor me voy a tomar un baño y luego a comer algo que tambien me esta entrando el hambre
|
que me he equivocado en casi todas las decisiones que he tomado hasta ahora
soledad...... |
Me pica la nariz
pd: ya no, me e rascado, todo a terminado bien. |
:timidez::enrojecer::timidos:
|
Nostalgia
"Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón." |
que enloquezco sin remedio
|
Mucho miedo e impotencia!!!! Tambien me siento muy solo!!! :-(:-(:-(
|
Siento que si me muriera ahora mismo, a muy poca gente le importaría de verdad.
|
Cita:
|
Cita:
|
Inquieto y preocupado :-(
|
Cita:
|
Hoy pensaba conectarme al minichat mi padre esta viendo su serie de narcotraficantes y nose que paridad estúpidas. Y no creo que levante el culo hasta tarde, pero bueno mejor. Odio engancharme al ordenador, aunque tambien engancharme a la tv:pensando: maldita televisión!!! Aveces tengo ganas de romperla con un bate de béisbol y lanzarla por la ventana. Esto tambien es culpa de mi padre, la tv es su amiga, incluso cuando se echa la siesta le gusta tenerla encendida...
Tendría que haber posteado esto en el hilo "escribir lo que se os de la gana". |
Cita:
|
ahora mismo siento...algo de sueño y tambien me siento algo aburrido.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.