![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Ayer me rape a 9mm. Es lo malo de tener el pelo super seco, que cuando crece se hace bola, al estilo de los negros pero sin ser rizado xD
|
Que bonitos son los "te quiero", los "te necesito", los "pienso en ti", los "eres imprescindible", los "estaremos siempre juntos", los "jamas me alejaré de ti", los "no hay nada que hagas para que te rechace", los "somos los mejores amigos" ....
Son tan bonitos que detrás solo pueden ocultar una terrible realidad ... solo son palabras. |
Messenger, Facebook, foro... y me aburro como una ostra :cabezazo:
|
Cita:
|
Hoy me veo y me siento realmente fea, hoy he tenido que pintar una mierda de bodegón (lo mas aburrido del mundo) para sustituir la imagen impresa (una **** mierda) de un cuadro de el pasillo de mi casa. En resumen el dia ha sido un asco.
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi tampoco me gusta la tempera, es muy dificil hacer cosas chulas con ella. Los acrilicos no los domino demasiado, pero el resultado siempre será mucho mejor.
|
La ironìa de hacer lo que a uno le da la gana y aun asi sentirse vacio. Algunos somos presos de nuestra libertad, como dice la canciòn.
|
He pasado a 2º de bachillerato,pero no estoy contento los 2 únicos compañeros de clase con los que era capaz de hablar han repetido...ahora no hablare con nadie en clase,seré el marginado de clase,joder este curso lo voy a pasar mal,seguro que repito...creo que preferiría haber repetido curso
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.