![]() |
Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
Me hace gracia que siempre me escribas tochos, seré sincera porque ya me da lástima ese esfuerzo en vano: no los leo.
|
Cita:
|
Cita:
http://statics.cuantocabron.com/ccs/...para_todos.jpg Preparado para ser crucificado en 3, 2, 1... |
Yo prefiero a los "buenos" y no creo en esos prototipos, lo lógico es mantener cierta independencia aunque tengas pareja y un chico bueno no tiene porque ser ni absorvente ni predecible ni aburrido, ellos también pueden sorprender igual o mejor que los malos sin necesidad de utilizarte y siendo ellos mismos sin apariencias.
A veces se confunde "chico bueno" con "chico dependiente", ese que tiene que estar todo el día detrás de su novia y parece no tener vida propia. Un chico bueno no tiene porque ser así, a mis los dependientes si que no me gustan. |
Cita:
|
Cita:
|
Venga, volved a por más.
Una cosa está clara. Algunos de aquí por el foro probablemente nos quedaremos solos de por vida, pero con la cabeza bien alta (en ese sentido) por tener las ideas claras y saber muy bien qué es lo que hay y lo que no hay. Otra cosa, estos hilos ya estomagan cosa mala. Tendré que tirar del ya famoso...: http://www.tworvgypsies.us/!USA-2012...Z/_CSC0012.jpg |
Siempre con el bueno, Clint Eastwood. Del feo nunca se acuerda nadie.
|
Cita:
Sí, escribo tochos, ¿y eso a qué viene? No entiendes en qué contexto digo nada, uso tocho porque ha escrito un tocho, no porque me parezca reprobable que lo haga o no lo lea por ello, no lo leo por venir de él. No me interesas lo más mínimo y aquí teniendo que estar aclarándote cosas que no te incumben a ver si dejas de hacer el memo al comprenderlo o algo. Y el otro "zasca" apoyándose en lo primero que cree que puede apoyarse para defenderse, mediocre llorón. |
Cita:
en otra oportunidad me burle de ti y de otros usuarios por discutir con un troll que no lo va a leer en lo más mínimo y ya son todas las veces que te he citado en la vida ;-) ahora porque te comento eso porque me pareció muy interesante que te causa gracia el comportamiento del usuario cuando tienes el mismo :sarcastico: Yo pedi explicaciones?, wtf no me incumbe? Pero si tu te metes en lo que no te incumbe tambien? Punto y final... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.