![]() |
Respuesta: ¿ Alguien se cuenta un chiste ?
Cita:
----------------- Un espermatozoide le pregunta a otro - ¿ te falta mucho para llegar al ovulo ? y este le responde - Sí, recién voy en la garganta. :sarcastico::sarcastico: |
¿En que se diferencian los judios a las pizzas?
En que las pizzas no gritan cuando las dejan en el horno. |
Cita:
|
Cita:
- Manolo, ¿ a ti como te gustan los huevos ? - a mi que te den golpes en la barbilla " ¿ contento, entre 4 paredes ? " |
Van mama tomate, papa tomate y el bebe tomate andando por la carretera. De repente a bebe tomate le atropella un coche y hace: KACHUP!
Uma Thurman lo contaba con más gracia... |
Nah, he de tener el sentido del humor muy exigente(? D:
|
Esto que es un concierto de Karina en un pueblo de la España profunda, y cuando acaba su último tema, empieza el público :
- que cante el arrebús, que cante el arrebús, que cante el arrebús... Karina, todo nerviosa le pregunta a su mánager que cúal es esa canción, y este le dice que le pida al público que la tararare para así recordarla... y dice Karina : - a ver, mi público, tarareármela que no me acuerdo - y el público : - arrebuscando en el baúl de los recuerdos, uuu.... cualquier tiempo pasado siempre fue mejor...uuu... - :madremia::sarcastico: |
Mamaaaa mamaaaa poooorqueee paaaaapaaaa maaatooo aaaal pregoneeeeeero
:cabezazo: lo se, lo se... haced como que no he dicho nada :madremia: |
Una mujer estaba muy extrañada porque le apareció un raro punto azul, semejante a un lunar, al lado de su vagina
Muy asustada acude al ginecólogo, y le dice - Doctor, estoy muy preocupada por este punto azul. ¿Que puede ser? El medico camina y camina, piensa y piensa que puede ser, hasta que le pregunta: - Señora, ¿su marido es verdulero? - Si, ¿por qué? ¿cómo rayos lo adivinó usted? - Bueno, dígale a su marido de mi parte que se saque la lapicera de la oreja antes de chuparle la concha, el boliviano de mierdia |
Aquí otro chiste:
- Papá, papá, papá, ¿me comprás esta bicicleta? Por favor!!! - No, hijo, no tengo plata - Daleee, por favor! - Te dije que no! No puedo! - Porfa!!! Quiero la bicicleta papi!! - Pero que te pasa??? ¿Además de paralítico sos pelottudo? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.