FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

touma 12-oct-2014 16:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ojalá algo muy bueno pase y no me quede sin internet :-(

Elfa doméstica 12-oct-2014 18:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todavía me falta mucho para terminar una tarea que tengo que presentar mañana, no sé que voy a entregar, el día de hoy no he hecho ni un solo dibujo, ni tengo ganas de hacerlos :madremia:

ORDO 12-oct-2014 18:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy DIOS, coño soy el put0 jodid0 amo!!!

Metro 12-oct-2014 21:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
.........................

dadodebaja34548 12-oct-2014 21:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Método Vomit para solucionar problemas matemáticos:

Busca soluciones por internet.
Desespera cuando no las encuentres.
Lee el problema y recurre a soluciones pasadas a problemas similares.
Desespera de nuevo y recuerda lo terrible que eres para resolver problemas (Incluyendo, pero no limitado a, la fobia social)
Para un momento a pensar, espera a que se encienda la bombilla y date cuenta de lo fácil que parece el planteamiento del problema.
Resuélvelo.
Plantéate la certeza de que lo has hecho mal. Pero prémiate porque por una vez en meses no has procrastinado.
Good job!

Levirus 13-oct-2014 02:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me paso algo inusual, pues un niño me hablo, fui a la piscina, y cuando se encontraba algo vacía, me sorprendio la confianza con la que me hablo, como a una hermana claro o una compañera de juegos vaya hubo un momento en que me molesto el que me quisiera enseñar, pues le dije que aun estaba aprendiendo, :nolose:
Fue algo extraño luego vino su papá me imagino y se pusieron a practicar, y por un instante me pregunte si algo habria sido diferente en mi o en mi forma de ser con un padre como ese, :nolose:, y luego volvi en mi y dije na de seguro que estoy bien asi.

Shaymin 13-oct-2014 06:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldita sea la esperanza!
Es obvio que eventualmente me decepcionare y me sentire peor que al principio,y aun asi siento esas mariposas en el estomago y las ganas de vomitar,aun asi no puedo quitarmela de la mente,aun asi me atrevo a soñar y a imaginar una vida feliz junto a ella -.-
Me doy asco,creia que ya estaba por sobre este tipo de niñerias pero no,sigo siendo un inmaduro imbecil y parece que necesito caerme muchas veces más para aprender realmente.
Me odio a mi mismo por tener tantas espectativas sobre algo que ya se que es imposible.
Es como si me saboteara a mi mismo,que estupidez.

MadMoiselle 13-oct-2014 15:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cada vez que veo a alguien con Nami en el lol... me la imagino riéndose con esa risa de tonta del culo que tiene y diciendo: "A mí no me preguntes... soy una chica". %&$/$/·$"!!!!
Que me dan ganas de matarla a guantazos o de estrujarla hasta la muerte o de jugar al lol solo para ver si hay suerte y se la pillan en el otro equipo, pero apenas la usan y es poco probable. Le tengo manía, por la cara de felizota boba que tiene y la voz de niñata tonta que le han puesto, es verla y se me encienden los ojos.

Eloff 13-oct-2014 15:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy digo: "bueno, vamos a sacarle el polvo al Spotify y vamos a dejar reproduciendo los discos de Nightwish que todavía no escuché"... Me encuentro con que el único que hay es Dark Passion Play, y lo más cómico es que en la foto del grupo sale Tarja; que no solo no está hace como 10 años, sino que además ni siquiera canta en ese disco :lol:

Al final lo único que me va a ser de utilidad de ese programa son las listas de artistas relacionados.

Nishi 13-oct-2014 18:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ldshcvkutvwedcblyvsdc

Ya estoy cansado de vivir, odio mi trabajo, encima estoy rodeado de gente, tengo que andar de sapo y esas cosas, madita sea, yo que no quería volver a ser guardia de seguridad y menos de un supermercado, y me tienen todo el puto turno rodeado de gente, maldita sea, lo odio, es algo horrible, y solo se me pasa la rabia cuando me lleno los pulmones de humo al final del turno.

Bah, y ya es hora de irme al trabajo, maldita sea.

Eloff 14-oct-2014 08:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Hasta siempre, Walt.

http://elpincheblog.com/wp-content/u...be-saber-4.gif

moddius 14-oct-2014 08:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Contento porque todo sigue según el proyecto trazado. Gracias España!

Pròxim pas: DUI !!!!!!

MissMuerte 14-oct-2014 14:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
________________________

chivisk8 15-oct-2014 02:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me kago en la **** la guitarra. fin .

Eloff 15-oct-2014 03:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

También idealizo el concepto de amistad, sí, es por eso que me alegra de verdad ver que estos dos hayan trabado una aparentemente tan profunda y sincera después de la filmación de la serie. Se siente reconfortante saber que no se acaba todo en el último capítulo: algo valioso perdura en la realidad, traspasando la ficción que le dio origen y yendo mucho más allá.

(¿"Cursi", yo? :meparto:)

Jassito 15-oct-2014 03:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy tenía esa desagradable presión en mi vejiga al ver mi oficina llena de gente indispuesta a dejarme pasar para ir al baño. Tomé un taxi que me costó 5 veces lo que debo de gastar para regresar.

Con gusto pediría a algún doctor bizarro pero bien hecho que me dejara sin los órganos urinarios con tal de no tener que sentir esto. Incluso preferiría cualquier cosa que seguir sintiendo la presión, la ansiedad y las ganas de orinar cada puto segundo de mi intranquila vida.

celerion 15-oct-2014 04:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
a todas las chicas especialmente decirles que son lindas presiosas, unas mamasotas...los chicos también...depende del ojo de quien los mire,,,y mis ojos están fallados y tengo unos gustos extraños como yo jejeje:sarcastico:

RoboticSoul 15-oct-2014 10:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo ansiedad, hacía tiempo que no me sentía tan mal. Esta semana ha ido de mal a peor y hoy no sé lo que pasará, pero tengo ganas de quedarme en la cama... aunque no puedo quedarme en la cama... en fin, tengo ganas de vomitar, ojalá le vomite a alguien encima. :-(

Sora 15-oct-2014 11:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 777592)
Tengo ansiedad, hacía tiempo que no me sentía tan mal. Esta semana ha ido de mal a peor y hoy no sé lo que pasará, pero tengo ganas de quedarme en la cama... aunque no puedo quedarme en la cama... en fin, tengo ganas de vomitar, ojalá le vomite a alguien encima. :-(

¡Ánimo! :consolar:

RoboticSoul 15-oct-2014 11:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 777595)
¡Ánimo! :consolar:

Gracias... echo a faltar ser estudiante, el año pasado por estas fechas si no me sentía bien podía saltarme las clases y quedarme en casa sin que pasara nada. Por una parte casi tengo ganas de que dejen de renovarme en el trabajo para poder escaparme un par de semanas a casa de mis padres y ver a todo el mundo, pero para rato podría encontrar otro trabajo. Qué tormento, estoy de la gente hasta el moño, y más en un día como hoy.

fs79 15-oct-2014 22:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me hace gracia el programa pequeños gigantes valoran a los niños por hacer tonterias!!

Sigilo 16-oct-2014 00:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me había dado cuenta de que mis movientos eran robóticos... jaja

nusaio 16-oct-2014 03:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto ya es spam, pero ya que... Tengo un grupo de whatsapp. Si, hay personas interesadas me avisan.
:bien:

Jassito 16-oct-2014 03:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A mi abuela le acaba de dar una hemorragia tamaño Dios, yo se que es bien mala conmigo la mujer, pero espero que esté bien. Y como siempre la gente que no ayuda pero como estorba, sólo pensando en si misma, que mierda.

En el camión volvía sintiéndome mal para variar, por designios extraños de Dios llegué a mi casa sin comerme tanto la cabeza.

Eksdargo 16-oct-2014 14:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 777741)
No tendré vida real en los proximos dos meses... sucumbí de nuevo a la adicción. El diablo me tentó y no pude decirle que no, me metió la tarjeta por los ojos!!! Soy debiiill....

Mientras no uses la black ... , ¿ o va a ser así ?

NoSomosNadie 16-oct-2014 22:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hacía tiempo que no entraba en el foro, que recuerdos :enamorado:

Jassito 17-oct-2014 04:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pinches viejas zorras que llaman al telcel para tratar de cocharse a mi novio, pero puro pito, pendejas.

1412 17-oct-2014 08:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me sonrió una chica :enrojecer:

Driver 17-oct-2014 09:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Último día de trabajo de la semana. Que llegue rápido el sábado para poder descansar.

Lacan 17-oct-2014 13:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
----------------

dadodebaja38360 17-oct-2014 15:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
estoy nervioso perdido XD 1,2,3 respira, lo estás haciendo bien,
es importante pero va a hacer que cambie nada :perfecto:

dadodebaja5397 17-oct-2014 15:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quería comentar lo bien que me siento hoy por saber mi calificación. Pude rendir una prueba oral, lo cual me llena de orgullo, puesto que pensé que nunca lo podría hacer y lo mejor es haber obtenido una muy buena nota. Estoy muy contenta con esto, lo quería compartir acá, porque durante mucho tiempo en este foro he expresado cosas demasiado pesimistas, quería compartir algo positivo....:)

Elfa doméstica 17-oct-2014 20:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No quiero nada.

Heroes 17-oct-2014 21:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 777882)
Quería comentar lo bien que me siento hoy por saber mi calificación. Pude rendir una prueba oral, lo cual me llena de orgullo, puesto que pensé que nunca lo podría hacer y lo mejor es haber obtenido una muy buena nota. Estoy muy contenta con esto, lo quería compartir acá, porque durante mucho tiempo en este foro he expresado cosas demasiado pesimistas, quería compartir algo positivo....:)

¡Felicidades Selina! Puedes conseguir todo lo que te propongas, depende de cuánta carne pongas en el asador. La pusiste toda y lo lograste, sigue así. :) :)

dadodebaja28439 17-oct-2014 23:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nunca olvidaré aquellas historias que me contabas después de echarnos la siesta juntos, o cuando simulabas que la cama era una cueva en la que resguardarse de la lluvia... Aquellos paseos tranquilos por el campo, cogiendo mariposas y saltamontes... Tu sonrisa cuando te enseñaba mis trofeos... Tus promesas: "Todas estas tierras serán para ti"... Y yo era el más feliz del mundo, porque para mí siempre fuiste un ejemplo de todo...

Siento haberte decepcionado... Me duele en el alma que hayas sido testigo de mi declive... Sé que deseabas que volviese a ser ese niño que tanto amabas, lo sé... Pero me convertí en una persona asocial, callada y aburrida... A pesar de algún comentario que escuché a escondidas tú seguiste tratándome igual... Y te lo agradezco... Nadie me demostró más amor que tú y me duele no haberte correspondido... Nunca olvidaré ese maldito primer y último abrazo que te di, a modo de preludio, de inconsciente despedida... Sólo espero que allá donde estés me comprendas y me perdones...

Aquí te echamos todos mucho de menos... Son 3 años sin ti... Nada ha vuelto a ser igual... Gracias por todo lo que me has enseñado y por tantos recuerdos inolvidables... Gracias, y hasta pronto yayo...

rayser 18-oct-2014 00:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
de nuevo, ciertos sonidos agudos me provocan espasmos/mareos.
Pero no logro identificar cuales son exactamente.

Ti_en2714 18-oct-2014 00:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llega el fin de semana, fin de semana de 5 días porque son fiestas en mi pueblo, me deprimo porque no tengo con quien salir y me esperan unos días desesperantes y tristes en casa, mientras otros salen a divertirse..

Eksdargo 18-oct-2014 01:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 777933)
Nunca olvidaré aquellas historias que me contabas después de echarnos la siesta juntos, o cuando simulabas que la cama era una cueva en la que resguardarse de la lluvia... Aquellos paseos tranquilos por el campo, cogiendo mariposas y saltamontes... Tu sonrisa cuando te enseñaba mis trofeos... Tus promesas: "Todas estas tierras serán para ti"... Y yo era el más feliz del mundo, porque para mí siempre fuiste un ejemplo de todo...

Siento haberte decepcionado... Me duele en el alma que hayas sido testigo de mi declive... Sé que deseabas que volviese a ser ese niño que tanto amabas, lo sé... Pero me convertí en una persona asocial, callada y aburrida... A pesar de algún comentario que escuché a escondidas tú seguiste tratándome igual... Y te lo agradezco... Nadie me demostró más amor que tú y me duele no haberte correspondido... Nunca olvidaré ese maldito primer y último abrazo que te di, a modo de preludio, de inconsciente despedida... Sólo espero que allá donde estés me comprendas y me perdones...

Aquí te echamos todos mucho de menos... Son 3 años sin ti... Nada ha vuelto a ser igual... Gracias por todo lo que me has enseñado y por tantos recuerdos inolvidables... Gracias, y hasta pronto yayo...

Tal como lo cuentas, si tu abuelo fué una gran persona nunca te hubiera reprochado tu forma de ser.

Eloff 18-oct-2014 04:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya van dos comentarios en dos días consecutivos sobre gente que quema montones de plata en las tragamonedas y/o ruleta. Y yo me pregunto, mas allá de la lógica consternación por desperdiciar de forma tan estúpida el dinero... ¿Tan insoportablemente aburrida se tornó la vida del hombre moderno, que tiene que arriesgar de forma tan absurda el fruto de su trabajo para poder obtener algo de emoción?
Aunque bueno... eso no es nada comparado a los que en vez de eso arriesgan la propia vida, o como mínimo su integridad física :madremia:

Ansteroth 18-oct-2014 07:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y seguí vagando caminando junto a la linea 4 del metro de Santiago...no tenia donde llegar, a la plaza de puente...que ironía, no quise, volví atrás solamente...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.