![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Vida aburrida la mía y sin un futuro. Por culpa mía.
|
|
Entre los hilos de suicidio y el sueño que acabo de leer de condesa-muerte creo que esta noche tendré pesadillas.
Gracias, foreros. Buenas noches. :o |
Un, dos, tres, responda otra vez.
No se si es el sueño o simplemente mi cabeza no da para mas. Esta tarde me ha vuelto a pasar, esta vez con un compañero de clase con el que me crucé hace unas horas y al que no veía en 6 años. Todo iba bien, como de costumbre aproveché toda la adrenalina del momento para hablar de todo, pero al cabo de apenas un par de minutos de charla quedé en blanco, sin saber que decir, hasta el punto de quedar como desconectado. Esto me pasa hasta en el chat, debe ser que soy tan interesante como las piedras. Sayonara, baby. |
Ez dut uste hemen egotea ona denik. Neure antsietatea ez da murrizten, egia esan, kontrakoa gertatzen da. Jende ona dago ala ere, eta egia esan lagun onak izan liteke kanpoan ezagutu bagina. Baina ez dut behar, neure bizitza gorotza puztela da eta hau adikzio pixka ba sortzen du. Kanpoan falta duzun atentzioa hain zuzen ere da erruduna. Poliki poliki neure bizitza konpondu behar dut, baina kailera irtetzen eta mugitzen. Leku hau ez da niretzako. Jende ona dagoen arren, lehen esan dudan bezala.
|
Acabo de descubrir que google también traduce el euskera.
|
Tio tienes billones de imágenes por escojer no me pongas esa fricada de buñuel da mucha grima XD
|
Cita:
Cita:
No pronucéis esas palabras, o ya sabéis a quien podéis acabar atrayendo :meparto: |
Estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa.
He dicho. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.