![]() |
Respuesta: Sí o No
Cita:
Y a los bocadillos de iguana de Bob lol La verdad no hay nada específico de lo que me pueda considerar "adicto", porque en primer lugar entiendo que ser adicto de algo implica una necesidad de reincidencia prolongada indefinidamente en el tiempo... Y eso nunca me pasa, siempre termino aburriéndome en alguna medida de cualquier cosa, así se trate de "descansos" para retomar después con un similar (mayor, menor o igual) entusiasmo (esa tendencia a la oscilación me parece contraria a tendencias a las adicciones de cualquier tipo). A lo que sí podría decir con seguridad que soy adicto, es al tiempo libre :lol: lololololol Reitero la pregunta: ¿Eres adict@ a algo? >>>>>>>>>>>>> (*) Pasa que hay una canción: A que no hay de ese ritmo en el viejo continente :lol: |
Cita:
¿Crees que Jared Leto hará una buena interpretación del Joker? |
Viendo fragmentos se le ve más expresivo de lo habitual, pero como nunca leí un cómic de eso y ninguno de los que han habido hasta el momento se parece al de la serie animada (que me encantaba de pequeña) y al que me haría ilusión ver en carne y hueso... Pues diré que no XD.
¿Te gustan las tiritas? |
Cita:
¿ Si te tocasen un millón de euros, dejaría de trabajar/estudiar ? |
Cita:
¿Hay alguien que piensa que R2D2 es muy mono o soy la única ? |
Cita:
|
Cita:
Cita:
¿Te gustaría tener en frente a alguien del foro , por el motivo que fuere? |
Cita:
(un chico con el que conversaba antes, me gustaría saber qué es de su vida..quizás esté bien y disfrutando un poco más de las lluvias que tanto le molestaban) has volado alguna ves en un sueño? |
Cita:
¿Has visto un OVNI? |
Cita:
En alguno de estos días te has sentido feliz? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.