FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

rayser 24-sep-2014 14:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
pff, me ha entrado un ataque de ansiedad mientras iba caminando. Casi me desplomo, es como si me estuviera dando un infarto (espero que no sea esto último Oo)

dadodebaja39532 24-sep-2014 21:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy y desde hace unos días me gustaría hablar con alguien pero realmente en la práctica no tengo mucho que decir... que la vida sigue siendo una mierda, que mi instinto es tan desagradable como siempre y que todo me da la sensación de salirme extrañamente mal.

Aunque creo que la falta de sueño hace mucho por eso es mejor no pensar mucho ahora. Este viernes, o bien, el sábado, me daré un respiro y me iré lejos de aquí. Lo necesito.

dadodebaja34548 24-sep-2014 21:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tiene cojones que buscando "té para aumentar apetito" el tercer y cuarto resultado sean "Remedios para aumentar el deseo sexual" *Sigh*

1412 25-sep-2014 07:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que dormidas tan irregulares que he tenido, ayer dormí 2 horas hoy 16...

dadodebaja39532 25-sep-2014 20:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que la gente no conoce realmente lo que es la fobia social y lo relacionan con características que no la definen (aunque puedan existir).

Bien, el fóbico social es una persona que padece un trastorno de ansiedad social caracterizado por un miedo intenso en situaciones sociales que causa una considerable angustia y deterioro en la capacidad de funcionamiento en distintas áreas de la vida diaria. (Wikipedia)

Mucha gente tiene el error conceptual de definir al fóbico social así "es una persona que tiene una actitud..." o "es una persona que piensa que..." y eso no es así. Bueno sí, como cada persona tiene una actitud y como cada persona tiene una determinada forma de pensar... pero lo que define al fóbico social y es denominador común entre todos ellos es la ansiedad social que se genera continuamente en situaciones sociales a un nivel muy alto. Y PUNTO. No hay más. Todo lo demás son rasgos de la propia personalidad de cada uno o su forma de reaccionar ante este handicap. Y un buen ejemplo es este foro, hay gente de todo tipo: uno tiene una actitud positiva otros negativa, unos piensan en dar amor a los demás otros son anti-sociales, etc etc inclyendo personas que no padecen una gran ansiedad social y que, por tanto, no padecen esta enfermedad. (Lo cual es bueno, buenísimo).

Eksdargo 26-sep-2014 08:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tantos años de aislamiento hacen que la recuperación sea lenta y dolorosa.
Pero como dijo el otro día el poeta, a Dios rogando pero con el mazo DANDO.

MadMoiselle 26-sep-2014 10:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo que ir en un rato a ver a una dietista, para empezar a hacer dieta, y estoy perdiendo el tiempo y distrayéndome, como si si así fuera a evitar la situación. :madremia:
Que rollo de dietas... adiós sabor.

MadMoiselle 26-sep-2014 12:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Niños, ya he volvio.
La diestista un poco tonta, como imaginaba, formándose juicios sobre mi alimentación del todo falsos sin tener ni zorra de cómo como yo, como imaginaba. Y afrimando rotundamente que tengo problemas de salud y de colesterol por pesar más que ella, cuando hace pocos días me hicieron análisis por otro tema y no me salió nada de nada, me dijo la doctora hará una semana que estaba sana como una manzana.
Pero, a pesar de eso era mejor de lo que esperaba, la imaginaba peor.

Además mola perderse en sus ojazos verdes, y que me diga "Siendo tú tan joven...", cuando acabo de cumplir los 31. Puedes ser tonta de remate, pero si además te hacen la pelota... pues lo disimula un poco. :-D:meparto:

Como odio que desde hace una década a los dietistas les mole dar la falsa impresión de que puedes comer de todo en las dietas... intentan meterte cosas que odio, como las hamburguesas (que me dan un asco infrahumano desde que aprendía a masticar), pero menos mal que te dejan prescindir de ello si quieres. Eso sí... las compensan llenándote los otros días de la semana con las típicas comidas insulsas e insípidas de las dietas de siempre.

Jassito 26-sep-2014 13:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 774825)
Niños, ya he volvio..

Uy las dietas siempre son tema, tengo meses que no voy a ninguna pero ya me dan ganas de seguir una de nuevo. He hecho muchisimas, por mi cuenta la mayoría, otras con nutriologo y otras con acupunturistas. Las primeras eran tipo: " Ahh, soy un puerquito paradito .___. comeré lechuga todo el puto mes" y me convertía en una rumiante.

Otras eran del tipo: Ensaladita de frutas, 2 quesadillitas sin grasa, etc, más o menos buenas, si te lavas la cabeza diario con tus ideales de adelgazar.

Tmb he hecho unas de carbohidratos, las cuales no me gustan para nada, esas que consisten en comer carbo ( carne, proteina, etc etc.) tomar litros y litros de agua y hacer ejercicio aerobico todo el puto día. (Bajar 18 kilos de un putazo no es sano y los recuperas y te cuestan poquito más con esta madre), la odiaba, la parte sencilla era tomar el agua y no salir por que orinabas medio día, la dificil comer, por que con lo que me gustan las frutas, los jugos, etc.

La ultima buena dieta que seguí fue con nutriologa tmb, bajé si acaso unos 3 kilos en unos meses (que desesperante) pero eso es lo sano, que sea paulatino y no de chingazo, estaba buena por que si tenias antojo de comer algo en la semana se lo decías y ella lo compensaba con tus 3 comidas y etc.

La dieta que llevo ahorita también es buena, se llama "hambruna" XD y es que de vivir en una casa donde podías comer lo que hubieras a que llegaran 4 personas que todas comen mejor que tu ( cabronas cerdas) que no te dejan bocado alguno y tener que caminar para el trabajo, me tiene desvanecida XDD yo croe la primer semana bajé como 3 kilos, me puse una camisa que me quedaba un poco entallada y ahora me quedaba bien grande

XDD nuestor cuerpo es una plastilina durita, pero plastilina que se puede moldear, echale ganas Pocaspecas, ya verás que te sienta bien.

Sora 26-sep-2014 14:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo hice una dieta con 16 añitos porque había engordado diez kilos en pocos meses. Acabé bastante mal. xD

Por lo tanto, tan solo volvería a hacer una dieta por motivos de salud, pero por estética, como lo era aquella, nanai de la china tururú tralarí que te vi. :-D Y lo bien que sienta un bocata con regalimando nocilla, joder... Al lado de eso, el sexo es una basura inmunda y apestosa. :lengua:

MadMoiselle 26-sep-2014 14:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 774832)
Uy las dietas siempre son tema, tengo meses que no voy a ninguna pero ya me dan ganas de seguir una de nuevo. He hecho muchisimas, por mi cuenta la mayoría, otras con nutriologo y otras con acupunturistas. Las primeras eran tipo: " Ahh, soy un puerquito paradito .___. comeré lechuga todo el puto mes" y me convertía en una rumiante.

Otras eran del tipo: Ensaladita de frutas, 2 quesadillitas sin grasa, etc, más o menos buenas, si te lavas la cabeza diario con tus ideales de adelgazar.

Tmb he hecho unas de carbohidratos, las cuales no me gustan para nada, esas que consisten en comer carbo ( carne, proteina, etc etc.) tomar litros y litros de agua y hacer ejercicio aerobico todo el puto día. (Bajar 18 kilos de un putazo no es sano y los recuperas y te cuestan poquito más con esta madre), la odiaba, la parte sencilla era tomar el agua y no salir por que orinabas medio día, la dificil comer, por que con lo que me gustan las frutas, los jugos, etc.

La ultima buena dieta que seguí fue con nutriologa tmb, bajé si acaso unos 3 kilos en unos meses (que desesperante) pero eso es lo sano, que sea paulatino y no de chingazo, estaba buena por que si tenias antojo de comer algo en la semana se lo decías y ella lo compensaba con tus 3 comidas y etc.

La dieta que llevo ahorita también es buena, se llama "hambruna" XD y es que de vivir en una casa donde podías comer lo que hubieras a que llegaran 4 personas que todas comen mejor que tu ( cabronas cerdas) que no te dejan bocado alguno y tener que caminar para el trabajo, me tiene desvanecida XDD yo croe la primer semana bajé como 3 kilos, me puse una camisa que me quedaba un poco entallada y ahora me quedaba bien grande

XDD nuestor cuerpo es una plastilina durita, pero plastilina que se puede moldear, echale ganas Pocaspecas, ya verás que te sienta bien.

Yo al revés... si por mí fuera, me alimentaría solo de pasta/arroz y carne o pescado, las dietas de carbohidratos son mi pasión... lo que no trago es la verdura, la fruta, los zumos, las legumbres... weeeerg... tardo horas en comerme una rodaja de piña en bote, horas literalmente, una sola rodaja de piña de bote, y poniendo cara de "voy a potar" todo el tiempo, rara vez puedo comérmela entera, con la naranja lo mismo, no puedo con los alimentos ácidos ni con ciertas texturas.
Peeero, con la dieta no tengo más remedio que esforzarme y comerlo, porque la mía es variada, tiene frutas y verduras y también carbohidratos. Hoy he comido pasta con marisco, con una manzana de postre, y esta noche tengo que cenar carne con piña, ya me voy mentalizando para la piña, va a ser una cena dura y larga.

Levirus 26-sep-2014 19:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Porque me pasa a mi? en verdad tenia unas ganas enormes de ir a hacer la maqueta, pero ayer me puse repentinamente enferma, estaba debil como un gatito, con el perdon de los mininos, :nolose:
Asi que hoy quize ir de todos modos, pero me detuvo el malestar que sentia, bueno y como no puedo tomar pastillas de ningun tipo por restriccion medica, tengo que buscar remedios naturales, hace tiempo que no enfermaba...:llorando:.Me siento fatal, solo espero que la infusion de limon y kion con miel, surga efecto.:-(

dadodebaja28439 26-sep-2014 21:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La primera vez que la vi…
Todo en mi cabeza se silenció.
Todos los ticks, las imágenes constantes desaparecieron.
Cuando tienes trastorno obsesivo compulsivo en realidad no tienes momentos callados.
Inclusive en la cama estoy pensando:
¿Cerré las puertas? Sí.
¿Me lavé las manos? Sí.
¿Cerré las puertas? Sí.
¿Me lavé las manos? Sí.
Pero cuando la vi, la única cosa en la que pude pensar fue en la curva de la horquilla de sus labios.
O la pestaña en su mejilla–
La pestaña en su mejilla–
La pestaña en su mejilla.
Sabía que debía hablar con ella.
La invité a salir seis veces en treinta segundos.
Ella dijo que sí después de la tercera,
pero ninguna de las veces que pregunté se sintió bien así que tenía que seguir haciéndolo.
En nuestra primera cita,
pasé más tiempo organizando mi comida por colores de lo que pasé comiéndola o hablando con ella.
Pero le encantó.
Le encantaba que tuviera que besarla para despedirme 16 veces, o 24 si era miércoles.
Le encantaba que me tomaba todo el tiempo caminar hacia casa porque había muchas grietas en la banqueta.
Cuando nos mudamos juntos ella dijo que se sentía segura,
como si nadie nos fuera a robar porque definitivamente había cerrado la puerta 18 veces.
Yo siempre veía su boca cuando hablaba–
Cuando hablaba–
Cuando hablaba–
Cuando hablaba–
Cuando hablaba;
Cuando me dijo que me amaba, su boca se curveaba hacia arriba en los bordes.
En la noche ella se acostaba en la cama y me veía apagar todas las luces, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas.
Ella cerraba los ojos y se imaginaba que los días y las noches pasaban frente a ella.

Algunas mañanas empezaba a besarla para despedirme y ella sólo se iba porque estaba haciéndola llegar tarde al trabajo.
Cuando me detenía en las grietas de la banqueta ella seguía caminando.
Cuando me decía que me amaba su boca era una línea recta.
Me dijo que estaba tomando mucho de su tiempo.
La semana pasada empezó a dormir en casa de su madre.
Me dijo que nunca debió dejarme apegarme tanto a ella; que todo esto fue un error,
pero… ¡¿Cómo podría ser un error que no tenga que lavarme las manos después de tocarla?!
El amor no es un error y me está matando que ella pueda salirse de esto y yo no.
No puedo–
No puedo salir y encontrar a alguien nuevo porque siempre pienso en ella.
Usualmente, cuando me obsesiono con algo, veo gérmenes escabulléndose en mi piel.
Me veo a mí mismo siendo atropellado por una infinita línea de coches.
Y ella fue la primera cosa hermosa en la que alguna vez me he estancado.
Quiero despertar todas las mañanas pensando en la manera en la que agarra el volante.
Cómo mueve las manijas de la regadera como si estuviera abriendo una caja fuerte.
En cómo sopla las velas–
cómo sopla las velas–
cómo sopla las velas–
cómo sopla las velas–
cómo sopla…
Ahora sólo pienso en quién más está besándola.
No puedo respirar porque él sólo la besa una vez*– ¡No le importa si es perfecto!
La quiero de regreso tanto que…
Dejo la puerta sin cerrar.
Dejo las luces prendidas.

nusaio 26-sep-2014 21:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Oye, la chica es real?

lorenacba 27-sep-2014 02:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 774898)
La primera vez que la vi…
Todo en mi cabeza se silenció.
Todos los ticks, las imágenes constantes desaparecieron.
Cuando tienes trastorno obsesivo compulsivo en realidad no tienes momentos callados.
Inclusive en la cama estoy pensando:
¿Cerré las puertas? Sí.
¿Me lavé las manos? Sí.
¿Cerré las puertas? Sí.
¿Me lavé las manos? Sí.
Pero cuando la vi, la única cosa en la que pude pensar fue en la curva de la horquilla de sus labios.
O la pestaña en su mejilla–
La pestaña en su mejilla–
La pestaña en su mejilla.
Sabía que debía hablar con ella.
La invité a salir seis veces en treinta segundos.
Ella dijo que sí después de la tercera,
pero ninguna de las veces que pregunté se sintió bien así que tenía que seguir haciéndolo.
En nuestra primera cita,
pasé más tiempo organizando mi comida por colores de lo que pasé comiéndola o hablando con ella.
Pero le encantó.
Le encantaba que tuviera que besarla para despedirme 16 veces, o 24 si era miércoles.
Le encantaba que me tomaba todo el tiempo caminar hacia casa porque había muchas grietas en la banqueta.
Cuando nos mudamos juntos ella dijo que se sentía segura,
como si nadie nos fuera a robar porque definitivamente había cerrado la puerta 18 veces.
Yo siempre veía su boca cuando hablaba–
Cuando hablaba–
Cuando hablaba–
Cuando hablaba–
Cuando hablaba;
Cuando me dijo que me amaba, su boca se curveaba hacia arriba en los bordes.
En la noche ella se acostaba en la cama y me veía apagar todas las luces, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas.
Ella cerraba los ojos y se imaginaba que los días y las noches pasaban frente a ella.

Algunas mañanas empezaba a besarla para despedirme y ella sólo se iba porque estaba haciéndola llegar tarde al trabajo.
Cuando me detenía en las grietas de la banqueta ella seguía caminando.
Cuando me decía que me amaba su boca era una línea recta.
Me dijo que estaba tomando mucho de su tiempo.
La semana pasada empezó a dormir en casa de su madre.
Me dijo que nunca debió dejarme apegarme tanto a ella; que todo esto fue un error,
pero… ¡¿Cómo podría ser un error que no tenga que lavarme las manos después de tocarla?!
El amor no es un error y me está matando que ella pueda salirse de esto y yo no.
No puedo–
No puedo salir y encontrar a alguien nuevo porque siempre pienso en ella.
Usualmente, cuando me obsesiono con algo, veo gérmenes escabulléndose en mi piel.
Me veo a mí mismo siendo atropellado por una infinita línea de coches.
Y ella fue la primera cosa hermosa en la que alguna vez me he estancado.
Quiero despertar todas las mañanas pensando en la manera en la que agarra el volante.
Cómo mueve las manijas de la regadera como si estuviera abriendo una caja fuerte.
En cómo sopla las velas–
cómo sopla las velas–
cómo sopla las velas–
cómo sopla las velas–
cómo sopla…
Ahora sólo pienso en quién más está besándola.
No puedo respirar porque él sólo la besa una vez*– ¡No le importa si es perfecto!
La quiero de regreso tanto que…
Dejo la puerta sin cerrar.
Dejo las luces prendidas.

:-( me gusto pero termino triste

Jassito 27-sep-2014 04:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No tenjo lisensiatura y x ezo meresko ke no me pajen mis jeffes x ke zoi inferior a eyos en todoz los centidozz, les jago un fabor kuando lez diceño con el ilustrador o el fotoshop, x ke eyos estan okupados kontando sus millones...es maz, io lez deveria pajar a ellos x ke me permiten combibir con personas tan jrandes, cultas, adineradas y ke me enceñan día a d´´ia a cer persona de vien y desente.

Mi gefe es jenial x ke me enceñó que la jente es mejor kuando le kitas su dinero a cambio de kosas que están zuper varatas. I tanvien me enceñó ke está vien dejar a la jente cin komer un dia por ke es una molestia que los povres koman.

Bamos a morirnos todozz a morirnos vien muertados.

Metro 27-sep-2014 13:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
....................

Sigilo 27-sep-2014 14:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mierda, no me había pasado que una canción me hiciera llorar... jaja salen las lágrimas como cataratas....


http://www.xatakaciencia.com/biologi...ar-una-cancion

Lacan 27-sep-2014 20:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
..............

ddadan 27-sep-2014 20:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 775051)
no sé si mudarme al norte del país, allí un fs está más en su salsa.

me mudo contigo.

dadodebaja39463 27-sep-2014 20:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Anoche dormí con la luz totalmente apagada, nada me pasó jeje por fin podré volver a dormir sin la luz del celular encendida...:risita:

Hace más de un mes no tomo leche de vaca ni queso ni nada lácteo... no me hace falta pero si me apetece un helado! quizás me de el gusto en estos días :mrgreen:

Kota 28-sep-2014 04:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy librando una constante batalla en mi interior :( soy como un paisaje de destruccion .

MadMoiselle 28-sep-2014 20:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Xhuxhu pana!... :lengua:

Elfa doméstica 28-sep-2014 22:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy bien, pero no soy feliz, ya nada me entusiasma :-(

sebasxtian 29-sep-2014 04:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya sé qué es.

Entiendo que no quiera hablar en algunas ocasiones o que prefiera hacerlo con alguien más, pero, entonces, ¿por qué me dice que puedo contar con ella, que le hable de "mis cosas", que le gusta saber "de mí"? Esa contrariedad (no sé cómo más llamarla) es lo que me deja un sinsabor, incluso, de algún modo, me hace sentir mal. Es como si sólo dijese esas cosas por decirlas, sin creer en ellas o, quizá, como si después se arrepintiera.

***

Pienso en el viaje a G. y no puedo evitar recordar lo bueno que fue. Me quedo corto en expresar cuán agradable fue. Y, siendo sincero, me gustaría que, simplemente, hubiese sido más largo, tal vez "para siempre"...

Jassito 29-sep-2014 06:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quisiera saber como se llama este extraño insecto que a veces veo en mi baño, es como un pequeño grillo, por que su cola vibra como si fuera un resortito y tmb tiene la colita parecida a un aguijón. Tiene el tamaño de una hormiga y tiene alas pequeñas.

http://s9.postimg.org/ny4lw4cbj/extra_o_insecto.jpg

Lo han visto en su baño?, en algun lugar?, saben como se llama? tengo muchas dudas.

dadodebaja39463 29-sep-2014 07:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No tengo un carajo que decir pero me emociona saber que es mi comentario número 300 :mrgreen:

Eloff 29-sep-2014 07:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 775310)

:o Esto es maestría en ilustración científica. Deja en vergüenza hasta a el mismo Charles Darwin:

http://darwin-online.org.uk/converte...e_A136_007.jpg

dadodebaja35570 29-sep-2014 10:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 775310)
Quisiera saber como se llama este extraño insecto que a veces veo en mi baño, es como un pequeño grillo, por que su cola vibra como si fuera un resortito y tmb tiene la colita parecida a un aguijón. Tiene el tamaño de una hormiga y tiene alas pequeñas.

http://s9.postimg.org/ny4lw4cbj/extra_o_insecto.jpg

Lo han visto en su baño?, en algun lugar?, saben como se llama? tengo muchas dudas.

:D

en mi baño suelo encontrarme otro tipo que se denominan vulgarmente "moscas de la humedad"

por suerte no pican ^^

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...sychodidae.jpg

que tengas una muy feliz semana Jassito ;-)

rayser 29-sep-2014 15:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Auto-Obstáculo 29-sep-2014 15:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy en el curro he sentido en mis carnes la hipocresía, la manipulación y el amiguismo cómplice que te hace sentir soledad, indefensión e impotencia, y que te hace recordar por qué tienes esa visión desoladora de la vida. Es lamentable ver cómo tu jefe encubre en perjuicio tuyo a los que le hacen la pelota habitualmente, a pesar de las pruebas objetivas a tu favor que le plantas en sus narices.

Ha sido increíble ese espectáculo de falta de sensibilidad y de empatía propio de psicópatas. No hace falta pensar en altos cargos políticos para hallar ejemplos de psicopatía, sino que basta con mirar a tu horizonte más próximo. Pero claro, como estoy solo en mi puesto y además soy callado, el psicópata y el centro de las burlas soy yo...

No puedo coger confianza con personas en las cuales detecto la falsedad de forma milimétrica en cada mueca y en cada sílaba. Y así transcurren los años, con un distanciamiento insalvable con los jefes que me han tocado.

Y para colmo mi gato (esponjoso y adorable como pocos) ha matado a mi canario; no sé cómo ha podido extraerlo de su jaula con ese hueco entre barrotes tan estrecho.

Humanos y resto de animales; cada uno con su estilo...

Jassito 29-sep-2014 15:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Al parecer son las que me dijo Cyberlacker, avispas bandera, o avispas hacha...

http://www.whatsthatbug.com/wp-conte...wasp_david.jpg

Pequeñitas, negras, sin aguijón pero con un "pum pum" que baila al ritmo de reggaetón, son un animal increíble, sus alas son curiositas y lo mejor, MEJOR de todo es que DEPREDAN CUCARACHAS.

Oh si, voy a poner un puto enjambre de estas madres en esta **** casa para que se mueran todas las putas cucarachas.

Aunque no sé, las que he visto son muy pequeñitas.

Tmb ayer vi un animal en la puerta que da para la azotea, era una especie rara de mantis muy delgadita y negra, cuando la vi fue como...

http://s1.postimg.org/3r2712cin/mantis_negra.jpg
y yo me quedé ._______.
Con un palito la retiré con cuidado hacia la azotea y le cerré a mi puerta con miedo.

Ansteroth 30-sep-2014 08:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No tenia pensado llegar tan tarde, ni tampoco esperaba tener que reproducir una y otra vez, sinceramente es un lugar donde no se puede expresar nada y sinceramente tienes la mente en otra parte, muchas barras de chocolate y en cama casi todo el día, pero tienes que ir a clases ¿no? estudiar, dar exámenes y todo eso ¿no?, pero estas cansado, si no estas durmiendo estas en el laptop hablando con nadie y escuchando a nadie y el día queda en eso, durmiéndote a las 5 am para levantarte a las 6:50 am y un nuevo día mas...

MadMoiselle 30-sep-2014 11:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que casualidad, ir a ver los resultados de un análisis por el tema de una infección de orina, y que haya un estudiante de prácticas en la consulta... :vaya:
Bueno, tampoco es que me importe demasiado... pero sigue siendo una casualidad un poco, ñieeec... menos mal que ya no tengo síntomas, porque si tengo que ponerme a dar detalles íntimos, si que habría sido un "Tierra trágame" en toda regla.

Auto-Obstáculo 30-sep-2014 21:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La semana pasada visité el Museo Picasso de Málaga sin mucho entusiasmo, pues nunca me he interesado demasiado por ese pintor. Sin embargo salí con una pequeña llama de curiosidad al ver algunos cuadros de mosqueteros (por ejemplo, El Mosquetero Triste y El mosquetero Verde, que por cierto no encuentro por Internet), y ahora mi interés se ha ido extendiendo como una mancha de aceite.

touma 30-sep-2014 23:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me duelen la nariz y los ojos:-(

Alejandro24 02-oct-2014 04:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Contra todo pronostico de cualquier persona con algún grado de fobia social, contra cualquier posibilidad, y aún no me explico como he sacado el valor para hacerlo... he sostenido encuentros sexuales ocasionales con hombres homosexuales desde hace cuatro meses. Y uno de ellos se ha enamorado de mí.
PD: he usado preservativo, siempre.

Shaymin 02-oct-2014 06:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me despierto por la mañana y la primera frase que se me viene a la mente es "que sentido tiene todo esto".
La idea queda rondando por mi cabeza todo el dia.Hago lo que tengo que hacer sin ganas de hacer nada e inmerso en mis propios pensamientos en los que sigo cuestionandome cual es el sentido de todo esto.
Luego me voy a la cama,sigo pensando en la misma frase hasta que mi mente se cansa y se duerme.Luego despierto y la primera frase que se me viene a la mente es "que sentido tiene todo esto".

Que existencia tan inutil.

Lightness 02-oct-2014 14:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me aburro mucho.

Gusanos 02-oct-2014 14:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo más.

_________


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.