FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 28-ene-2013 15:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Otra vez he vuelto a ver comprando en "mi" super a un antiguo compañero de clase (el tipico gafitas con pinta de empollón, al que los años no le han cambiado la cara) con su novia rubia divina de la muerte. Que habrá visto esa chica en un tipo tan feo y con semajante cara de amargado? No sé si sentirme mal cuando los veo o tener esperanzas :pensando:

Vincent 28-ene-2013 15:26

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 591176)
Yo te lo digo Vincent, ni el fisico ni la cartera, EL CEREBRO.

Ya, pero es que lo recuerdo como una persona muy fria y aburrida, siempre hablando de los estudios y de poco más. Pero si, seguramente la habrá enamorado con su desarrollado intelecto.

--Jose-- 28-ene-2013 15:28

Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 591171)
Ya bueno, en este foro hay misóginos y misándricas. Lo que pasa es que éstas últimas sólo aparecen en respuesta a los primeros. Y parece ser que, por algún motivo misterioso, pasan desapercibidas y sólo nos acordamos de los misóginos.

Estoy de acuerdo

Chiron 28-ene-2013 15:29

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 591158)

Si el feminismo es la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre todos los seres humanos, ¿como es que la palabra "feminismo" vine de "fémina" (mujer)? Si de verdad fuera la defensa de los seres humanos, debería llamarse "humanismo" o algo parecido, ¿no?

MadMoiselle 28-ene-2013 16:39

Bah, no merece la pena malgastar teclado en cierta gentuza.

Ale '88 28-ene-2013 16:42

Personalmente yo no endioso a ningún género ni lo menosprecio tampoco. Nunca voy a decir "todas las mujeres son una mierda" pero tampoco me van a leer decir algo tipo "las mujeres son la creación más hermosa de la Tierra". Al igual que en el caso de los hombres, hay de todo (gente que se merece mi admiración y gente que se merece desprecio de mi parte, y gente que no me cae ni bien ni mal o me es indiferente).

Igual me llevo mejor con las mujeres que con los hombres, aunque haya estado más rodeado de estos últimos casi siempre (escuela, barrio, trabajo)

rayser 28-ene-2013 16:43

cada vez aguanto menos las clases...

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 591205)
Bah, no merece la pena malgastar teclado en cierta gentuza.

entonces no deberías haber escrito este mensaje :D

usuarioborrado 28-ene-2013 19:08

Qué rollo, soy demasiado vaga para realizar cosas :muyenfadado:, :pensando: pero a su vez el ser tan vaga hace que me aburra, y sé perfectamente que el realizar cosas me entretiene y realiza, pero esa enorme pereza por empezar algo, y esas enormes frustraciones por imponer expectativas demasiado altas, cuando es curioso que, cuando menos espero y menos me exijo, mejor me salen las cosas... ¡Maldita presión por esas ansias de perfección! las cuales, en realidad son las más creadoras de imperfecciones :pensando: Y por qué tanta exigencia, ¿por ansia de reconocimiento? Porque si alguien no valora lo que ha hecho, es es que no tiene valor, ¿no? Y digo yo, para qué quieres ese reconocimiento i luego tú le restas valor, o ni si quiera te importa. Venga, vamos a estudiar que ya nos definiremos algún día a nosotras mismas.

wiholi 28-ene-2013 21:58

Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 590917)
Oye Wiholi, una pregunta:

Atenta esto contra tu vista?

Tengo que hacer yo de moderador? Como se denuncia esto? Te mando un mensaje privado? o cómo.

Un ser tan absurdo que además se jacta de tener varias cuentas. O todo esto no atenta contra tu vista? Las normas sirven para algo? Te parece mejor que cualquier cosa que se dijera en el hilo que borraste? Podría mostrarte más ejemplos. Es comparable a cualquier cosa que haya dicho cualquier hombre (y no haya sido guillotinado) en este foro alguna vez?

En realidad tengo más cosas pero no se si meterte caña porque ni siquiera sé si cobras algo por todo esto.

Te lo preguntaba más que nada porque dices ser alguien que exige respeto y que no consientes que denigren a hombres ni a mujeres. Pero todo eso ya lo suponía. Suponer no es saber.

Envíame por privado los link donde aparece eso. QUE NO COBRAMOS NADA cuantas veces tengo que decirlo. Yo tengo vida y no me puedo recorrer todos los foros porque son muchos y no somos tampoco miles de moderadores. Ten cuidado con tu tono hacía mi Ok. Mira para algo soy la moderadora y yo solo tengo que rendir cuentas al administrador a nadie más, asique no tengo porque dar explicaciones porque borro o dejo de borrar hilos entendido, si las he dado alguna vez es porque yo quiero, nadie me obliga a darlas. Si quieres hacer de moderador prueba envíale al administrador un mensaje a ver que te dice, luego me cuentas vale. Y antes de hablar informate que ya cansaís siempre hablar por hablar sin informaros antes de las cosas que decís. Esa usuario era Apolonia antes, pero todas sus cuentas fueron baneadas y dirás anda y porque esta aquí, pues porque otro moderador la activo asique si tienes alguna queja corre y te quejas al que la activo.

Vincent 28-ene-2013 22:29

Eh....me aburro y tal.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.