![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Otra vez he vuelto a ver comprando en "mi" super a un antiguo compañero de clase (el tipico gafitas con pinta de empollón, al que los años no le han cambiado la cara) con su novia rubia divina de la muerte. Que habrá visto esa chica en un tipo tan feo y con semajante cara de amargado? No sé si sentirme mal cuando los veo o tener esperanzas :pensando:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bah, no merece la pena malgastar teclado en cierta gentuza.
|
Personalmente yo no endioso a ningún género ni lo menosprecio tampoco. Nunca voy a decir "todas las mujeres son una mierda" pero tampoco me van a leer decir algo tipo "las mujeres son la creación más hermosa de la Tierra". Al igual que en el caso de los hombres, hay de todo (gente que se merece mi admiración y gente que se merece desprecio de mi parte, y gente que no me cae ni bien ni mal o me es indiferente).
Igual me llevo mejor con las mujeres que con los hombres, aunque haya estado más rodeado de estos últimos casi siempre (escuela, barrio, trabajo) |
cada vez aguanto menos las clases...
Cita:
|
Qué rollo, soy demasiado vaga para realizar cosas :muyenfadado:, :pensando: pero a su vez el ser tan vaga hace que me aburra, y sé perfectamente que el realizar cosas me entretiene y realiza, pero esa enorme pereza por empezar algo, y esas enormes frustraciones por imponer expectativas demasiado altas, cuando es curioso que, cuando menos espero y menos me exijo, mejor me salen las cosas... ¡Maldita presión por esas ansias de perfección! las cuales, en realidad son las más creadoras de imperfecciones :pensando: Y por qué tanta exigencia, ¿por ansia de reconocimiento? Porque si alguien no valora lo que ha hecho, es es que no tiene valor, ¿no? Y digo yo, para qué quieres ese reconocimiento i luego tú le restas valor, o ni si quiera te importa. Venga, vamos a estudiar que ya nos definiremos algún día a nosotras mismas.
|
Cita:
|
Eh....me aburro y tal.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.