![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
me molesta el oido derecho y hace que me este mareando cada dos por tres...
|
Pensar que soy incapaz y tomarlo como un obstáculo dado, constante, a lo que hago, es lo que antes me ha funcionado como un motor bastante eficaz. He ahí, pues, un problema: dejé de recordármelo, de señalarlo a cada instante, y comencé a creer que acaso tenía algunas capacidades o, al menos, no un cantidad abrumadora de deficiencias. ¡Mentiras, maldita sea, puras mentiras! Cómo lamento haber cambiado. Aceptar lo que soy y "utilizarlo" en mi favor, es lo más sensato que puedo hacer dentro del universo de los posibles.
|
Tengo que ir a un sitio en un rato y estoy un poco nerviosa... me da pereza prepararme... :nolose:
|
Well... I'm back. Sana y salva... y contenta.
|
se lo están currando mucho :bien: espero que si se hacen famosos no se les suba a la cabeza XD
_____________________________ que pintaza!!! TGS <3 |
Estoy tan llena que siento que voy a explotar.
Por cierto, que jodida falta me haces, y no deberías, soy masoquista tal vez, aún pienso en ti y aún a veces quisiera que me buscaras pero sé que no lo harás y yo tampoco lo haré, me hiciste demasiado daño, más del que quizás te imaginas. |
Con esta canción me han dado ganas de volver a retomar este juego :D
|
|
Me siento distinta :?: estare mejorando ?
|
Nembutal, querido nembutal :aplauso: :) :roll:.
|
Yo no tengo amígdalas, tengo enemígdalas :mal:
|
¿Eliminaron el hilo sobre los treinta pasos para ganar una discusión contra una mujer, y no el de un paso para ganarla contra un hombre? :o
¡¡¡¡FEMINAZISMO AVALADO EXPLÍCITA Y OFICIALMENTE EN FS.NET!!!! http://www.disclose.tv/forum/images/...hnocircles.gif Esto significa solo una cosa... ¡GUERRA! http://www.buddy-icons.info/img/smile/544.gif (Para mí no, obvio. Para los que se lo toman en serio :risita:) |
De cer2, esto esta lleno de cer2 ( me refiero al mundo )
|
¿Qué quieren que bese a todo el que se me atraviese solo para descartar?:muyenfadado:
|
+ Super NES :bien: solo falta el wii u y el NES :perfecto:
|
Se me ha muerto la gráfica.
|
Me he perdido dentro de mi y no se como encontrarme de nuevo, ni siquiera se si lo quiero...
|
|
Todo lo el daño que haces se te devuelve de alguna manera.
|
Cita:
Feliz domingo Jassito |
Brigada anticer2 :
:sarcastico: |
Mi ups está muriendo.
|
Vaya excusa más mala que se han montado para poder matar millones de pájaros en un videojuego sin que los de PETA les puedan atacar :D
"Birds murderer your father": |
Me duele la pu.ta cabeza.
|
www.youtube.com/watch?v=1m-SQqNwDC8
|
Hoy me enojé mucho y me dolió la cabeza por un buen rato :-(
|
Me invaden recuerdos del pasado, que me transportan a la época más feliz de mi vida.
Agradezco al azar el habérmela presentado y maldigo al destino por convertirlo en una desdicha, por haber forzado un final. Me invaden recuerdos del pasado; un pasado, que nunca más volverá. |
Cita:
|
ya podrían haber puesto hace años la asignatura de programación en el instituto.
Lo que no entiendo es por qué va a ser obligatoria. Si van a aprender a desarrollar aplicaciones desde primero de la eso, van a conseguir que los ciclos superiores de informática no sirvan para nada. Las empresas ahora desvalurán todavía más los trabajos informáticos. PD: no me gusta nada el nuevo diseño de Steam, demasiado caótico :muyenfadado: |
Cita:
|
Creo que sin duda alguna no ser uno mismo es algo muy cansado y difícil de decir (y acertar) hasta que punto uno lo es o no.
Yo y gracias a mi sensibilidad a ir en contra de mis valores hace que me sienta cuando no soy yo mismo (incluso cuando me va muy bien así) sin embargo mi yo, yo mismo, mi personalidad... no deja de ser un concepto de una proyección no real. Solo un concepto. Y sin embargo me debo tanto a este concepto que marca mi estado de ánimo. A veces uno lo hace con la mejor intención de protegerse, de sobrevivir, supongo que es normal en personas que sentimos que vamos "sobreviviendo" y no viviendo. Sin embargo ¿quien soy yo? ¿ese que se queda callado y está confortablemente tranquilo así (hasta que se acompleja por ello) o ese que es simpático y le gusta regalar sonrisas y hacer en la medida de su posible hacer que la gente esté cómoda? ¿o ese que...? Es normal que la gente eliga su personalidad y sea capaz de definirse sin ningún problema aunque muchas veces no demuestren ser así pero eligen que una de sus vertientes es su verdad y la otra es exagerada, disminuida o simplemente mentira de si mismo. Y en el lado y viendolo desde un punto de vista depresivo, el hecho de que no eres tu mismo nunca o casi nunca porque no eres capaz.. no te atreves y sientes que te expones es horrible porque es muy cansado estar así. Acabas llegando a la conclusi´n una y otra vez mediante bucles que lo mejor es ser uno mismo (sin entrar en discusiones sobre que es ser uno mismo) y que le den a todo solo por comodidad y mediante la inspiración. |
Esto de ir a clase depresivo y totalmente solo es toda una odisea... Aún así es peor cuando coincido con alguien que conozco y me veo obligado a relacionarme... Me siento orgulloso de sacar las fuerzas necesarias para acudir y no quedarme sufriendo en mi habitación.
Hacía años que no me sentía así, y daría casi cualquier cosa por volver a entonces, porque sé que me estaba esperando algo mejor. Ahora todo es confuso, parece que la tormenta se alargará un tiempo. |
Cita:
hoy he dormido solo 2 horas |
Tengo ganas de leer muchos libros pero cuándo empiezo uno siempre lo dejo por la mitad hasta que me acuerdo de que lo estaba leyendo. No tengo disciplina :cabezazo:
|
Cita:
http://elcadillacnegro.files.wordpre...-morghulis.png |
Debo ser un hombre nuevo. En la calle todo es guerra. No me autoabandones.
|
¿Debería matar a unos cuantos desgraciados antes de suicidarme? Si Dios existe, entonces sí, porque así me aseguraría la entrada al infierno para no estar junto a un hijo de **** sádico y déspota. Además de que toda la gente interesante está en el infierno, tendría charlas muy interesantes con ellos...
|
-----------------
|
Creo que soy solo un nerd, freak, geek y otaku que sirve solo para hacerle las cosas a los demás...
|
Jamás podré aspirar a cantar así de bien.
Nivelazo. He tenido que quitarlo a media canción porque tanta perfección es abrumadora. www.youtube.com/watch?v=FhNjZaD2-G8 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.