FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja38360 17-sep-2014 16:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me molesta el oido derecho y hace que me este mareando cada dos por tres...

sebasxtian 18-sep-2014 02:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pensar que soy incapaz y tomarlo como un obstáculo dado, constante, a lo que hago, es lo que antes me ha funcionado como un motor bastante eficaz. He ahí, pues, un problema: dejé de recordármelo, de señalarlo a cada instante, y comencé a creer que acaso tenía algunas capacidades o, al menos, no un cantidad abrumadora de deficiencias. ¡Mentiras, maldita sea, puras mentiras! Cómo lamento haber cambiado. Aceptar lo que soy y "utilizarlo" en mi favor, es lo más sensato que puedo hacer dentro del universo de los posibles.

MadMoiselle 18-sep-2014 09:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo que ir a un sitio en un rato y estoy un poco nerviosa... me da pereza prepararme... :nolose:

MadMoiselle 18-sep-2014 11:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Well... I'm back. Sana y salva... y contenta.

dadodebaja38360 18-sep-2014 13:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
se lo están currando mucho :bien: espero que si se hacen famosos no se les suba a la cabeza XD

_____________________________

que pintaza!!!

TGS <3

dadodebaja39463 18-sep-2014 19:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy tan llena que siento que voy a explotar.

Por cierto, que jodida falta me haces, y no deberías, soy masoquista tal vez, aún pienso en ti y aún a veces quisiera que me buscaras pero sé que no lo harás y yo tampoco lo haré, me hiciste demasiado daño, más del que quizás te imaginas.

rayser 18-sep-2014 21:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Con esta canción me han dado ganas de volver a retomar este juego :D

Jassito 19-sep-2014 15:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

http://image.dhgate.com/albu_8624285...ade-flower.jpg

Oasis 19-sep-2014 18:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento distinta :?: estare mejorando ?

Nihilista 19-sep-2014 19:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nembutal, querido nembutal :aplauso: :) :roll:.

dadodebaja39463 19-sep-2014 21:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo no tengo amígdalas, tengo enemígdalas :mal:

Eloff 20-sep-2014 01:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Eliminaron el hilo sobre los treinta pasos para ganar una discusión contra una mujer, y no el de un paso para ganarla contra un hombre? :o

¡¡¡¡FEMINAZISMO AVALADO EXPLÍCITA Y OFICIALMENTE EN FS.NET!!!! http://www.disclose.tv/forum/images/...hnocircles.gif

Esto significa solo una cosa... ¡GUERRA!
http://www.buddy-icons.info/img/smile/544.gif

(Para mí no, obvio. Para los que se lo toman en serio :risita:)

Eksdargo 20-sep-2014 04:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De cer2, esto esta lleno de cer2 ( me refiero al mundo )

sawyer 20-sep-2014 04:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Qué quieren que bese a todo el que se me atraviese solo para descartar?:muyenfadado:

1412 20-sep-2014 07:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
+ Super NES :bien: solo falta el wii u y el NES :perfecto:

dadodebaja34548 20-sep-2014 16:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se me ha muerto la gráfica.

GodTank 20-sep-2014 19:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me he perdido dentro de mi y no se como encontrarme de nuevo, ni siquiera se si lo quiero...

Jassito 20-sep-2014 20:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

http://www.bridalguide.com/sites/def...ouquet-3_0.jpg

dadodebaja39463 20-sep-2014 20:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todo lo el daño que haces se te devuelve de alguna manera.

dadodebaja35570 21-sep-2014 02:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 773794)

Canta y baila genial. Lo que no entiendo es que pinta la gorra en el videoclip :D

Feliz domingo Jassito

Eksdargo 22-sep-2014 09:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Brigada anticer2 :


:sarcastico:

dadodebaja39463 22-sep-2014 15:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi ups está muriendo.

rayser 22-sep-2014 17:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vaya excusa más mala que se han montado para poder matar millones de pájaros en un videojuego sin que los de PETA les puedan atacar :D
"Birds murderer your father":


dadodebaja39463 22-sep-2014 19:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me duele la pu.ta cabeza.

atenea269 22-sep-2014 22:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
www.youtube.com/watch?v=1m-SQqNwDC8

touma 23-sep-2014 02:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me enojé mucho y me dolió la cabeza por un buen rato :-(

dadodebaja28439 23-sep-2014 10:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me invaden recuerdos del pasado, que me transportan a la época más feliz de mi vida.
Agradezco al azar el habérmela presentado y maldigo al destino por convertirlo en una desdicha, por haber forzado un final.
Me invaden recuerdos del pasado; un pasado, que nunca más volverá.

delafalle 23-sep-2014 12:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 774245)
Feliz por mí y los cuatro gatos que se han acordado, no necesito más. A los demás, que les den bien por el culo. Lo quitas de face y ni dios hahahha. Hoy voy a ser feliz.

Hola Glory_ he intentado contactar contigo, pero no he podido enviar el mensaje, me dice que tienes la bandeja llena y no puedes recibir mas. Si quieres mandame tu un mensaje y hablamos.

rayser 23-sep-2014 14:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ya podrían haber puesto hace años la asignatura de programación en el instituto.
Lo que no entiendo es por qué va a ser obligatoria. Si van a aprender a desarrollar aplicaciones desde primero de la eso, van a conseguir que los ciclos superiores de informática no sirvan para nada.

Las empresas ahora desvalurán todavía más los trabajos informáticos.

PD: no me gusta nada el nuevo diseño de Steam, demasiado caótico :muyenfadado:

dadodebaja39532 23-sep-2014 14:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 774283)
Me ha tocado al lado de ese ser que no calla ni debajo del agua, dice todo lo que se le pasa por la cabeza, todo, aunque sea la mayor tontería. Además se cree que los demás estamos para servirle, nos da órdenes y tenemos el deber de mirar cómo hace las cosas y como normalmente las hace mal luego tenemos la obligacion de ayudarle eso sí, te estará constantemente diciendo que no es así blablablá y cuando funciona si no fue la primera vez es tu culpa por no haberle dicho como era.

Antes de conocer a este ser pensaba que a un extrovertido no le faltaba gente para relacionarse pero qué va, si hasta me eligen a mí antes que a él.

Va a sonar raro pero a mi eso le quita encanto al asunto y a la forma en que veo desenvolverse a la sociedad. Generalmente lo tengo claro, las personas con liderazgo y que gozan de mayor popularidad son las extrovertidas mientras que los introvertidos no gozamos de esa popularidad (deseada o no). Y eso, a veces, lo veo como un dogma y veo a las personas extrovertidas como máquinas con las que muchas veces se tratar pero que no parecen ofrecer una gran profundidad: son sota, caballo y rey. Sin embargo cuando alguien así es aunque de una débil forma rechazado e incluso noto nerviosismo y desajuste en él o ella no puedo sentir otra cosa que empatía (no confundir con lastima/pena ni tampoco con empatía en el sentido que esta en mi mismo lugar y por eso lo siento como mío sino como una forma de entender su problema y querer ayudarle). Y eso hace que el puzzle ya no encaje tan bien y de la forma tan simple que lo hacía antes.

dadodebaja39532 23-sep-2014 15:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que sin duda alguna no ser uno mismo es algo muy cansado y difícil de decir (y acertar) hasta que punto uno lo es o no.

Yo y gracias a mi sensibilidad a ir en contra de mis valores hace que me sienta cuando no soy yo mismo (incluso cuando me va muy bien así) sin embargo mi yo, yo mismo, mi personalidad... no deja de ser un concepto de una proyección no real. Solo un concepto. Y sin embargo me debo tanto a este concepto que marca mi estado de ánimo.
A veces uno lo hace con la mejor intención de protegerse, de sobrevivir, supongo que es normal en personas que sentimos que vamos "sobreviviendo" y no viviendo. Sin embargo ¿quien soy yo? ¿ese que se queda callado y está confortablemente tranquilo así (hasta que se acompleja por ello) o ese que es simpático y le gusta regalar sonrisas y hacer en la medida de su posible hacer que la gente esté cómoda? ¿o ese que...? Es normal que la gente eliga su personalidad y sea capaz de definirse sin ningún problema aunque muchas veces no demuestren ser así pero eligen que una de sus vertientes es su verdad y la otra es exagerada, disminuida o simplemente mentira de si mismo.
Y en el lado y viendolo desde un punto de vista depresivo, el hecho de que no eres tu mismo nunca o casi nunca porque no eres capaz.. no te atreves y sientes que te expones es horrible porque es muy cansado estar así. Acabas llegando a la conclusi´n una y otra vez mediante bucles que lo mejor es ser uno mismo (sin entrar en discusiones sobre que es ser uno mismo) y que le den a todo solo por comodidad y mediante la inspiración.

dadodebaja28439 23-sep-2014 16:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto de ir a clase depresivo y totalmente solo es toda una odisea... Aún así es peor cuando coincido con alguien que conozco y me veo obligado a relacionarme... Me siento orgulloso de sacar las fuerzas necesarias para acudir y no quedarme sufriendo en mi habitación.

Hacía años que no me sentía así, y daría casi cualquier cosa por volver a entonces, porque sé que me estaba esperando algo mejor. Ahora todo es confuso, parece que la tormenta se alargará un tiempo.

1412 23-sep-2014 16:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Mewtwo. (Mensaje 774295)
Creo que sin duda alguna no ser uno mismo es algo muy cansado y difícil de decir (y acertar) hasta que punto uno lo es o no.

Yo y gracias a mi sensibilidad a ir en contra de mis valores hace que me sienta cuando no soy yo mismo (incluso cuando me va muy bien así) sin embargo mi yo, yo mismo, mi personalidad... no deja de ser un concepto de una proyección no real. Solo un concepto. Y sin embargo me debo tanto a este concepto que marca mi estado de ánimo.
A veces uno lo hace con la mejor intención de protegerse, de sobrevivir, supongo que es normal en personas que sentimos que vamos "sobreviviendo" y no viviendo. Sin embargo ¿quien soy yo? ¿ese que se queda callado y está confortablemente tranquilo así (hasta que se acompleja por ello) o ese que es simpático y le gusta regalar sonrisas y hacer en la medida de su posible hacer que la gente esté cómoda? ¿o ese que...? Es normal que la gente eliga su personalidad y sea capaz de definirse sin ningún problema aunque muchas veces no demuestren ser así pero eligen que una de sus vertientes es su verdad y la otra es exagerada, disminuida o simplemente mentira de si mismo.
Y en el lado y viendolo desde un punto de vista depresivo, el hecho de que no eres tu mismo nunca o casi nunca porque no eres capaz.. no te atreves y sientes que te expones es horrible porque es muy cansado estar así. Acabas llegando a la conclusi´n una y otra vez mediante bucles que lo mejor es ser uno mismo (sin entrar en discusiones sobre que es ser uno mismo) y que le den a todo solo por comodidad y mediante la inspiración.

El no ser uno mismo nunca será bueno por eso yo prefiero no ser nadie antes que ser alguien que no soy


hoy he dormido solo 2 horas

dadodebaja39463 23-sep-2014 16:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo ganas de leer muchos libros pero cuándo empiezo uno siempre lo dejo por la mitad hasta que me acuerdo de que lo estaba leyendo. No tengo disciplina :cabezazo:

RoboticSoul 23-sep-2014 18:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Valar_Morghulis (Mensaje 774312)
Tengo ganas de leer muchos libros pero cuándo empiezo uno siempre lo dejo por la mitad hasta que me acuerdo de que lo estaba leyendo. No tengo disciplina :cabezazo:

Yo tengo ganas de leer el primer libro de Canción de Hielo y Fuego, lo tengo ya descargado, pero no quiero empezarlo hasta que se me acabe el contrato y pueda leerlo de un tirón. Y todo por el mono que tengo de la serie...

http://elcadillacnegro.files.wordpre...-morghulis.png

Eksdargo 23-sep-2014 21:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Debo ser un hombre nuevo. En la calle todo es guerra. No me autoabandones.

MiikeTakashi 23-sep-2014 22:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Debería matar a unos cuantos desgraciados antes de suicidarme? Si Dios existe, entonces sí, porque así me aseguraría la entrada al infierno para no estar junto a un hijo de **** sádico y déspota. Además de que toda la gente interesante está en el infierno, tendría charlas muy interesantes con ellos...

Lacan 23-sep-2014 22:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-----------------

1412 24-sep-2014 00:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que soy solo un nerd, freak, geek y otaku que sirve solo para hacerle las cosas a los demás...

dadodebaja34548 24-sep-2014 12:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jamás podré aspirar a cantar así de bien.
Nivelazo. He tenido que quitarlo a media canción porque tanta perfección es abrumadora.
www.youtube.com/watch?v=FhNjZaD2-G8


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.