![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
España campeona del mundo de balonmano. La mayor paliza de la historia en una final... :reverencia: :reverencia: :reverencia:
|
Pensaba en arreglar mi relación con mi padre pero como para él solamente los demás tienen la culpa y él no, que se joda no más. Me busco un trabajo y me independizo nuevamente, al carajo los estudios, a independizarme como sea :)
|
Cita:
Si vais por la vida etiquetandoos como fobicos al final os lo terminareis creyendo y nunca dareis un paso para curaros. Total, soy fobico, nada tiene solucion, ni que fuera un cancer. Hay que empezar por hablarse en positivo y no creerse un discapacitado social. |
Hoy he visto en la calle como un hombre jugaba con su hijo de cuatro años a pasarse la pelota. Todo sería normal si no fuera porque el padre estaba con el móvil y le echaba más cuenta a este que a su hijo :o
|
Ya me parecía que había superado el sentir una ilusión boba e inútil por las mínimas muestras de atención de una chica, pero ya he vuelto a las andadas. Con lo tranquilo que estaba últimamente. Necesito un dosis de realismo para dejar de andar por las nubes. Las caídas desde las nubes hacen mucho daño.
|
Cita:
Cita:
Atenta esto contra tu vista? Cita:
Cita:
Un ser tan absurdo que además se jacta de tener varias cuentas. O todo esto no atenta contra tu vista? Las normas sirven para algo? Te parece mejor que cualquier cosa que se dijera en el hilo que borraste? Podría mostrarte más ejemplos. Es comparable a cualquier cosa que haya dicho cualquier hombre (y no haya sido guillotinado) en este foro alguna vez? En realidad tengo más cosas pero no se si meterte caña porque ni siquiera sé si cobras algo por todo esto. Te lo preguntaba más que nada porque dices ser alguien que exige respeto y que no consientes que denigren a hombres ni a mujeres. Pero todo eso ya lo suponía. Suponer no es saber. Cita:
|
Cita:
¿Pretendes decir algo citando mis mensajes?. No me jacto de tener varias cuentas porque solo tengo esta, la de Apolonia es antigua y está baneada y lo sabes. Hay que ser muy rastrero para hacer lo que haces engañando a los mods... ¿no te quedan argumentos? |
Yo me estoy cansando de ver tantos temas misoginos, es una jodida plaga. Por que no os creais un foro aparte y vais alli a echar pestes de todas las mujeres malas con las que os habeis encontrado?. Las de este foro no tenemos porque aguantar vuestras pataletas. Ya basta de meter a todas en el mismo saco, si salimos a defendernos es porque estamos hasta las narices de leer tantas gilipolleces. Lo unico que estais haciendo es fomentar el odio entre ambos sexos.
Algunos justifican sus ataques diciendo es que esto es mi historia personal, a otros les da igual y machacan directamente. Que si despreciamos a todos los hombres de este foro, que si nosotras no sabemos lo que es la necesidad de afecto, que somos malas, manipuladoras etc. Por favor... :madremia: Banearlos o crearles una seccion misogina pero que los temas no se actualicen en portada. http://img825.imageshack.us/img825/1...ismomisogi.jpg |
Cita:
Cita:
Yo tambien estoy hasta los cojones de leer gilipolleces. Tanto de unos como de otras. No solo de unas. Cita:
|
Ya bueno, en este foro hay misóginos y misándricas. Lo que pasa es que éstas últimas sólo aparecen en respuesta a los primeros. Y parece ser que, por algún motivo misterioso, pasan desapercibidas y sólo nos acordamos de los misóginos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.