FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

MadMoiselle 13-sep-2014 20:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este es el último dibujo de la muñeca peliroja que ha subido, aunque como le está dando el sol... le ha puesto el pelo un poco más claro.

http://fc02.deviantart.net/fs70/i/20...ri-d7yrhr6.jpg


Y esta es otra que ha hecho del mismo estilo:
http://fc08.deviantart.net/fs71/i/20...ri-d7yj33t.jpg

Solía dibujar solo chicas delgadas como ella, nadie opinaba para quedar bien, pero últimamente le ha dado por practicar este tipo de cuerpos y me da rabia leer algunos comentarios.

Jassito 14-sep-2014 02:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 772720)
...

Me recuerda a los pleitos que se armaban cuando estaba en modas y dibujaba mujeres gruesas, que me decían que tenía que ser estilizada etc, etc. que indignación, si la quiero dibujar con 3 brazos, la dibujo así y ya.

Me gusta el estilo, pero tienes razón, la gente es bien hipocrita, van de "amistosos" con todo el mundo cuando en cuanto ven a una gorda en la calle no dudan en faltarle el respeto o mirarle feo. Las mujeres no tanto, los hombres más, van diciendo que ahora les gustan las "gordibuenas" etc etc. Que ya no les gustan las delgadas algunos, conoces a sus novias y estas pesan 40 kilos, a la primera que vean que engorda comienzan a molestarla o a agredirla.

Ya quisieran ser hermosos como Tess Munster http://product-images.highwire.com/6.../tess76810.jpg


Estoy volviéndome adicta en ver productos de venta por internet, ropa, zapatos, es una tortura y en este momento de mi vida que tengo tan poco dinero es muy triste, se necesitan muchas cosas que no tengo para poder comprar y es complicado complicado. Pido a alguien que haya comprado algo en un portal chino me asesore o me cuente su experiencia, si fue bueno o malo, o cómo carajos fue...

Oasis 14-sep-2014 02:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 772689)
Y luego dicen que nosotros estamos mal, pues los que piensan que son ``normales´´ están para el arrastre :cabezazo:

Prefiero mi propia locura , que la locura de los " normales " muchos se creen muy cuerdos señalando para el costado , que su locura sea la norma , lo comun , lo habitual no significa que estan menos locos que yo .

Oasis 14-sep-2014 04:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Recombination 14-sep-2014 04:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 772768)
Estoy volviéndome adicta en ver productos de venta por internet, ropa, zapatos, es una tortura y en este momento de mi vida que tengo tan poco dinero es muy triste, se necesitan muchas cosas que no tengo para poder comprar y es complicado complicado. Pido a alguien que haya comprado algo en un portal chino me asesore o me cuente su experiencia, si fue bueno o malo, o cómo carajos fue...

Yo he comprado a través de ebay.com productos de China y de Usa. Todas fueron buenas experiencias y cuando algún producto no me llegó me devolvieron el importe de la compra con el envío incluido.
Eso sí, hay que pagar con paypal para que la garantía de devolución del dinero pueda tener efecto.
Si vas a comprar por ebay.com fijate que los vendedores tengan muchas ventas y buena reputación, 98% para arriba. Eso para tener un mínimo de calidad en el producto. También podés leer la opinión de los compradores en el perfi de cada vendedor.

Narshe 14-sep-2014 06:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sabado a la noche otra vez ♫♪
y yo aca sola y triste comiendome una empanada y jugando skyrim.

dadodebaja39463 14-sep-2014 07:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya me preocupé...

Ansteroth 14-sep-2014 08:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estas ultimas semanas no han sido de los mejores, todo aquello sumado a ese insomnio indómito me hace perder la cabeza, y estar en cama casi todo el día después de clases, lo que claramente influye en mi peso...Si tuviese animo de hacer algo podría quizás hacer mas cosas con mi tiempo libre, pero no lo poseo para nada, ni tampoco para escribir en mi blog ni para hablar con personas...encerrarme y cerrar las redes sociales parecen ser una opción tentadora, al menos si no tuviese que estar pendiente a facebook para tener que informarme de la universidad, lo tendría cerrado...

dadodebaja38360 14-sep-2014 12:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ay si tuviera un rifle francotirador...

dadodebaja39463 14-sep-2014 18:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Veo gente imbécil.

dadodebaja39463 15-sep-2014 17:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
“En mi próxima vida quiero ser gato. Dormir 20 horas al día y esperar que me den de comer. Estar tirado todo el día, lamiéndome el culo. Los humanos son demasiado miserables, iracundos y monotemáticos.”
— Charles Bukowski

Oasis 15-sep-2014 17:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Perdi por completo la capacidad para sociabilizar y relacionarme con la gente , no puedo mantener las relaciones en el tiempo :-( ya lo intente un par de veces o yo me alejo de la gente o la gente se aleja de mi , generalmente ocurre lo segundo eh intentado empezar amistades yo :madremia: y no puedo mantenerlas , soy un desastre :nolose:

dadodebaja39463 15-sep-2014 19:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio a la gente que le encanta escribir con el culo, que se pasan por el nabo la ortografía. Los odio!!!!!!!!!

rayser 15-sep-2014 19:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Crean una "pistola" que te hace callar:

http://www.muyinteresante.es/tecnolo...te-hace-callar

dadodebaja34548 15-sep-2014 20:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Qué es esta nueva ola de No registrados? Da la impresión de que el ligón de ojos muertos nos ha enviado a su guerrilla.

pankdemillo 15-sep-2014 20:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
estamos bien jodidos, esta **** vida nos exije tanto y nosotros nos lo creemos que nos hace sentir que no podemos o que no estamos a la altura, es tan competitiva la sociedad que siempre estan o estamos comparandonos con algo o alguien y claro asi tenemos el cerebro como lo tenemos cada uno con sus cosas y los que se dicen sanos tambien tienen sus cosas pero son cobardes no pueden reconocer sus taras y miedos internos,anda y que te den mundo y parametros socialmente correctos y normales, sequire mi camino y mi cerebro,cada vez estoy mas afianzado en mis taraduras mentales estoy convencido de que mi camino es el correcto,que pena de personas consumidoras,competitivas en infelices,pobre humanidad deshumanizada, digo yo,todo es depende de como se mire, algunos hacen maldades y dicen que tienen mala conciencia, pues en realidad lo que tienen buena mala conciencia porque ella doblego a la mala buena conciencia.je,je,

MadMoiselle 15-sep-2014 21:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:meparto::mrgreen:

Sora 15-sep-2014 21:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 773053)
Crean una "pistola" que te hace callar:

http://www.muyinteresante.es/tecnolo...te-hace-callar

Oh, Dios. Laquierolaquierolaquiero, ¡ya!

:mrgreen:

CitroenDS23 15-sep-2014 21:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si parece un radar

MadMoiselle 15-sep-2014 22:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Oh, dios... tengo que meterme en la mente de un tío, para hacer una historia... :vaya:
¿De qué suelen hablar los adolescentes?... a parte de tías.

Vincent 15-sep-2014 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 773092)
Oh, dios... tengo que meterme en la mente de un tío, para hacer una historia... :vaya:
¿De qué suelen hablar los adolescentes?... a parte de tías.

Coches, futbol, videojuegos, más tias....

MadMoiselle 15-sep-2014 23:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo de los videojuegos lo tenía planeado... de hecho pensaba meter algo de trama relacionada con el tema... de hecho, es la única trama que tenía en mente, mas o menos... Las tías dan poco juego, pero es buen relleno. De coches y furgol no tengo ni zorra, y tampoco son muy últiles para el caso.

De momento, estoy exprimiendo el tema de los motes o apodos, y el colegueo, la mala educación... y poco más...

Sora 15-sep-2014 23:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me voy a cagar en todo lo que se menea. A la mierda. :cabezazo:

dadodebaja28439 16-sep-2014 00:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Parece que este curso académico promete. Por fin uno que empieza bien después de muchísimos años... Estoy tan motivado que hasta me hace ilusión estudiar :)

sebasxtian 16-sep-2014 05:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Por qué será que, muchas veces, después de acabar algo, termino calificándome a mí mismo o lo que hice de estúpido, ridículo, impertinente, vergonzoso y así hasta lo que quiera? Quizá sí sea por ésto, pero, aún así, persiste el "¿por qué?" dentro de mi cabeza.

1412 16-sep-2014 07:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 773134)
¿Por qué será que, muchas veces, después de acabar algo, termino calificándome a mí mismo o lo que hice de estúpido, ridículo, impertinente, vergonzoso y así hasta lo que quiera? Quizá sí sea por ésto, pero, aún así, persiste el "¿por qué?" dentro de mi cabeza.

me pasa exactamente lo mismo, pienso exactamente las mismas palabras..

RoboticSoul 16-sep-2014 09:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Por qué tengo tan poca energía? ¿Por qué me levanto cansada? ¿Durante cuánto tiempo podré seguir tomando tantas Coca-Colas? ¿Debería empezar a tomar café como hace todo el mundo?

:pensando:

MadMoiselle 16-sep-2014 10:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy es fiezta aquí, que guachi... :helado:

Sora 16-sep-2014 12:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 773146)
¿Por qué tengo tan poca energía? ¿Por qué me levanto cansada? ¿Durante cuánto tiempo podré seguir tomando tantas Coca-Colas? ¿Debería empezar a tomar café como hace todo el mundo?

:pensando:

Dicen que una manzana te despierta igual que un café. No sé si será verdad. xD

RoboticSoul 16-sep-2014 12:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues tendré que comprar manzanas, de momento me voy a tomar un super café después de comer.

Vincent 16-sep-2014 13:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Putos trolldesillanos, meteos las lanzas por el culo.

Sora 16-sep-2014 16:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero largarme de esta casa.

Oasis 16-sep-2014 16:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
..... :-( ... Me duele la garganta y estoy triste
Me voy a ir a dormir necesito apagar la cabeza

dadodebaja39463 16-sep-2014 16:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo mejor es ser un hijo de pu.ta, la gente no merece un carajo. Que les den!!!!

Vincent 16-sep-2014 18:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento tan invisible, que creo que podría salir a la calle en pelota picada y nadie se daría cuenta.

Sora 16-sep-2014 20:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 773167)
Putos trolldesillanos, meteos las lanzas por el culo.

El progreso de España. :roll:

https://www.youtube.com/watch?v=7CM5QAPC5n4

rayser 16-sep-2014 20:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
que asco, de nuevo comienzan las clases, y todavía no he acabado de ver south park :muyenfadado:

RVIL 16-sep-2014 22:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno oficialmente estoy inscrito de nuevo en una carrera universitaria :v
No se, todo este asunto para seguramente terminar como la vez anterior, en fin, ahora queda como 4 veces mas lejos si era por pasar por todo eso hubiera sido mejor cerca xD al menos tratare de ir a los vivenciales :p que asco xD

1412 17-sep-2014 09:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hubiera querido seguir yendo a el colegio de fotografía... Aunque no hablara con nadie excepto el asistente de fotografía ese colegio es el mejor... pero las cosas pasan y son inevitables...
Ahora me toca esperar hasta enero para empezar en este nuevo colegio y saber cuanto estaré en este...

Nada mal 6 meses de vacaciones.. solo un poco aislado

moddius 17-sep-2014 13:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El patético deseo infantil de ser reconocido mediante las palabras.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.