![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Molaría que una vez muerto pusieran mi cuerpo en una órbita terrestre baja y que estuviese dando vueltas y vueltas a la tierra... no se si ponerme a hacer unos cálculos... :pensando:
|
Cita:
|
Cita:
Lo típico, vaya. |
Es curioso como toda tu vida puede reducirse a tan poco.
Más curioso aún el que permitas que eso suceda. |
Cita:
|
quise llorar y me lo aguanté,
después quise gritar y también me lo aguanté, después quise pegarme un tiro, y cuando terminó todo, y nos entregaron la evaluación y nos empezaron a felicitar, tenía tantas cosas mezcladas que en ese momento no pude ser feliz. incluso después todavía sentía mucha tensión. y sólo hace unas horas he logrado relajarme. ha sido un día terrible. toda la semana pero ya se ha terminado, y he cerrado una etapa importante de mi vida. ahora tengo profesión xD |
he tenido un mal sueño... no queda nada sobre mi cama... colcha, manta y sabanas... desparramadas por la habitación... me he desvelado y vueltas y vueltas han conseguido esto... pues perder el tiempo hasta ver salir el sol es lo que toca... buenos días...
me he dado cuenta de que no siento los pies del frío... ya me parecía a mi que tenía demasiados temblores... ropa de abrigo sobre mí, calcetienes o algo... esto de andar descalzo tiene sus malos momentos... ya 10... pues creo que he cubierto mi cupo por hoy... y ahora que hago... bueno... algo se me ocurrirá... yo tuve un pajarito, era muy alegre y pequeñito y un día lo abrace y sin vida lo deje, el cuello le había roto al darle el amor de un loco hahahahhahahahahahahahahhaaaaaaaaaaaaahahahahahaha hahahhahahahahahahahaahha chorradaaaaaaaaa!!! |
Cita:
|
Jajajaajjajjajajajajjajajajaja.:vaya: :risita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.