FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

touma 08-feb-2016 19:43

Respuesta: Confiesa algo

Cita:

Iniciado por Chica.triste (Mensaje 828872)
Vi en el inicio un comentario de chica_triste en un post, me volví loca pensando "cuando yo comenté esooooooooooo" hasta que entré y me di cuenta que no era yo :madremia:

jajajajajajaja yo también me confundí porque a veces te veía con avatar y otras no y luego vi que eran 2 personas distintas :risita:

Eloff 08-feb-2016 21:35

Cada tanto recurro a una fantasía que me ayuda como ninguna otra cosa a relajar la mente y conciliar el sueño: Me separo de mi cuerpo como una entidad intangible y floto en una nada negra absoluta. Nada más que mi espíritu/mente existe; ningún ser, ninguna cosa, ni siquiera mi cuerpo, y tengo total libertad para moverme de aquí a allá por aquella cálida nada oscura que reemplaza a todo el universo.
Supongo que el encontrar tanto alivio en esa fantasía deja ver que, en cierta medida límite, encuentro opresión en... bueno, en absolutamente todo lo externo.

Un poco inquietante, se podría decir. Pero igual no es para nada un sentir permanente, ya que una vez persistí en esa ensoñación suponiéndola eterna, y el resultado no fue otro más que una profunda amargura.

Chica.triste 12-feb-2016 08:36

A veces no puedo evitar que dos sentimientos opuestos ocupen mi mente, es imposible tomar decisiones así. No me gusta decirlo pero en realidad cada vez que alguien me dice o me propone algo , o en cualquier situación; tardo mucho tiempo en tomar la decisión, porque no puedo ponerme de acuerdo. Es desesperante porque en tanto entran en juego otras personas, por más irrelevante que sea la situación, les parece una burla, o falta de responsabilidad, pero no puedo evitarlo :madremia:

santino26 12-feb-2016 10:59

Discutí con mi mujer y me he ido de casa 19 días para aclararme las ideas. La razón es que me presiona para que limpie, trata de manipularme con la culpa, se hace la víctima, es algo catastrofista, me echa en cara que no trabaje...

Gusanos 12-feb-2016 11:05

Igual le estás haciendo un favor.

Eloff 12-feb-2016 11:35

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 829177)
Discutí con mi mujer y me he ido de casa 19 días para aclararme las ideas. La razón es que me presiona para que limpie, trata de manipularme con la culpa, se hace la víctima, es algo catastrofista, me echa en cara que no trabaje...

Ah, no te preocupes, seguro ya se le habrá pasado la tontería y se habrá dado cuenta de que puede perderte si no aprende a valorarte como realmente mereces.

Todo hombre debería poder dedicarse no más que a comer uvas todo el día. Yo porque claro, estoy soltero, pero algún día encontraré el amor y dejaré de trabajar.

Martin_G 12-feb-2016 14:14

Confieso que envidio a las mujeres embarazadas...

Cuando veo una no sé porqué pero pienso que al menos ha follado recientemente. :mrgreen:

NO. 12-feb-2016 22:14

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 807839)
http://i.stpl.gr/image.ashx?m=Fit&f=...00&w=300&h=204

Efialtes: Yo soy mas feo.

NO: Pero quien te crees? yo soy mas feo , aunque admito que tienes lo tuyo confieso.

Efialtes: Quien crees que asusto a 300 espartanos? soy aun mas horrible que tu.

NO: Yo he asustado a 400 mujeres.

Efialtes: Yo he asustado a toda la tropa persa.

NO: Yo asusto a los ciegos.

http://i.ytimg.com/vi/wZK36WOGV5I/hqdefault.jpg

Leónidas : Perdonen , tengo rato observando esta feroz batalla , si me permiten mi opinión personal , prometo ser honesto eh? no soy traicionero , palabra de espartano.

http://i.ytimg.com/vi/Dw1MtNONB_0/hqdefault.jpg

Leónidas : Los dos son horribles , espantan , hacen que Jerjes paresca benévolo , son tan feos que la tinta de las escrituras persas se correrían al observarlas.

http://i.ytimg.com/vi/f7RJdVmuFV8/hqdefault.jpg

Leónidas :PERO TU!!!

NO: Yo? no me señales es de mala educación capullo.

Leónidas : Te voy a pedir que no te acerques a Esparta bajo ninguna circunstancia , insultas el orgullo y la sangre de nuestras mujeres guerreras , ademas se acepto , con su debido debate y aprobación de nuestra sociedad, que cada mujer de mi tierra tiene derecho de matarte , dan ganas con tu aspecto tu........ *susurro de Efialtes: Me dañas los ojos* Leónidas: CALLATE!!

Leónidas: El horaculo me dijo que algo horrible se acercaba a mi pueblo , vaya que dio justo en el clavo.

Aparece jerjes en un caballo y grita desde la lejanía.

Jerjes: QUE HACES LEONIDAS!! MATA A ESA CRIATURA!!

NO: SI , MATA A EFIALTES!!!

Jerjes: ES CONTIGO IDIOTA!!!

NO: Es que no hay ningún universo donde sus personajes me respeten?!!! :c

No recordaba esto , xd
Confieso que no volví a pasar por Esparta , nunca mas. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Joder , como he cambiado.
Otra cosa confieso que....... mejor no decir nada , me inquieta .-.

Glory_ 13-feb-2016 02:42

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 829227)
No recordaba esto , xd
Confieso que no volví a pasar por Esparta , nunca mas. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Joder , como he cambiado.
Otra cosa confieso que....... mejor no decir nada , me inquieta .-.

xDD Yo confieso que me reí mucho con eso...

santino26 13-feb-2016 19:02

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 829179)
Igual le estás haciendo un favor.

Puede que venga bien a cualquier pareja separarse unos días. De todas formas ya nos reconciliamos hace días. Pero me han venido bien estos días con mi familia. Ella, además, se está portando bien y sólo va de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Neville 14-feb-2016 03:48

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 829275)
Puede que venga bien a cualquier pareja separarse unos días. De todas formas ya nos reconciliamos hace días. Pero me han venido bien estos días con mi familia. Ella, además, se está portando bien y sólo va de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Lo que deberían hacer todas: de casa al trabajo y del trabajo a casa, a limpiar y a hacernos la comida.

Jassito 14-feb-2016 04:54

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 829177)

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 829275)

nomás leo estas joyas y me dan ganas de:

°no casarme en la p.uta vida.
°ligarme las trompas para que no haya peligro de parir un hombre.

Luego me acuerdo que mi vato es chingón, y se me pasa.

*Chingón: Dicese de cuando un vato trabaja, no es nalgasmiadas, a la vez es caballeroso y le da a una su lugar de respeto, en pocas letras, tiene huevos, habemus hombre.

Glory_ 14-feb-2016 12:42

Y cuando te enteras de lo que en realidad piensan el 90% de nosotras ya se te caen los huevos al suelo, si tuviera.

Nishi 14-feb-2016 14:00

Ya es 14 de Febrero, y aquí estoy, bebiendo vodka, escuchando temas del ejército rojo y stalkeando el facebook de la chica de mis sueños. Qué importa, nunca la tuve, nunca la tendré. Al final da igual lo que haga.

Bah, mejor me dejo de estupideces y me pongo a jugar WoW.

Nishi 14-feb-2016 14:05

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 829319)
nomás leo estas joyas y me dan ganas de:

°no casarme en la p.uta vida.
°ligarme las trompas para que no haya peligro de parir un hombre.

Luego me acuerdo que mi vato es chingón, y se me pasa.

*Chingón: Dicese de cuando un vato trabaja, no es nalgasmiadas, a la vez es caballeroso y le da a una su lugar de respeto, en pocas letras, tiene huevos, habemus hombre.

Bueno, no todo el mundo tiene suerte.

La mía (suerte) sí me sonríe, pero es algo como esto:
http://fakeplus.com/pictures/jpg/tro...0402210011.jpg
Nota para quien no entiende: La chica del cabello rojo, a la que se hace referencia en la foto de abajo. No falta el retrasado.

NO. 15-feb-2016 00:57

Confieso que , te jodiste conmigo.

Neville 15-feb-2016 01:06

Me "apena" racionalmente que todo esto me pille justo en un momento de opacamiento emocional.

patapon 17-feb-2016 12:32

Los calcetines que tienen costuras por la zona de los dedos me los pongo al revés porque no soporto ese contacto justo en la junta uña-dedo.
De paso decir que los pies me parecen la parte más odiosa del cuerpo y nunca entenderé el fetiche por ellos.

MadMoiselle 17-feb-2016 20:42

Mi sobrino me acaba de chupetear y morder la mano, cual perro, y me la ha dejado que parece que acabo de sacarla de la boca de un tiburón o de un león, empapada de babas.
Lo peor, es que, por si nadie se había dado cuenta, estoy tecleando con ella. *Se restriega la mano en la mantita de viaje que tiene sobre las piernas* -Raaaas... raaaaaaaaaasssssshhh...-. Habrá que echarla a la ropa sucia.

NO. 18-feb-2016 01:31

Из букета целого сирени…

Из букета целого сирени
Мне досталась лишь одна сирень,
И всю ночь я думал об Елене,
А потом томился целый день.

Всё казалось мне, что в белой пене
Исчезает милая земля,
Расцветают влажные сирени
За кормой большого корабля.

И за огненными небесами
Обо мне задумалась она,
Девушка с газельими глазами
Моего любимейшего сна.

Сердце прыгало, как детский мячик,
Я, как брату, верил кораблю,
Оттого что мне нельзя иначе,
Оттого что я ее люблю.

Confieso que me recuerda a alguien , y también a otro alguien.

Glory_ 18-feb-2016 20:27

Confieso que no pinto nada en este lugar. Bueno, todos lo sabéis. Si en seis años no he logrado integrarme. Igualmente, seguiré desahogándome, es el único sitio que tengo para ello.

Jassito 19-feb-2016 02:47

No pos confieso que... aunque las cosas no vayan super bien, esto es lo que siento.

Skjelett 19-feb-2016 03:32

soy una **** barata. muy barata.

Levirus 21-feb-2016 01:58

El otro día me mordió un perro, y tuve que vacunarme por precaución, pero antes de hacerlo, me sorprendí de mi propia reacción, me puse a pensar que si no me vacunaba podria no volver a ver otro día y con eso perderia hasta la última oportunidad de lograr hacer lo que me falta por hacer, de viajar a donde tengo planeado, algún día hacerlo, de seguir aprendiendo...
Por primera vez en mi vida, le temí a la muerte, asi que fui y me vacune.
Eso no me había ocurrido ni siquiera con la enfermedad que tuve, bueno, en ese entonces, debia ser más inmadura.

roberap 22-feb-2016 06:42

yo soy la morsaa lo confiesoo.

sawyer 22-feb-2016 18:00

Pienso bobadas, me siento vacia y eso hace que me de tristeza, también el que me sienta con pocas esperanzas me suma a la sensación de vacio; he caído en cuenta de algo que ha sido evidente para todos durante los últimos años pero aunque yo "lo sabía" no era consciente de ello, no lo había reconocido a nivel interior, no podía verlo aunque estaba ahí, porque me aferraba a que mi vida podía mejorar en cualquier momento, por el azar. Y el tiempo pasó, aunque yo viviese encerrada, ensimismada y aterrada el tiempo no dejó de pasar. No sé ni como caí en cuenta de esta extensión de mi realidad, seguramente mamá me lo dijo muchas veces antes y no de forma casual como esta vez, pero ha sido como un valde de agua fría (entiendo ahora la expresión) de la nada, y sin embargo ¿qué pensaba yo antes? No me explico como llega un punto en que, en que las cosas se ven realmente por primera vez en el dolor de no adonarlas, crudas... han sido años en que las veía a través de unas gafas de colores que le conferian luz como si fuesen de ensueños, no la realidad, y si lo que veía a través del lente me dolía y me quejaba de ello, al ver sin gafas me queda la imagen amplia, sin retoques, sin filtro. Ponerme las gafas ya no es opción, aunque quiera.

Eloff 28-feb-2016 14:30

Tengo un repertorio bien definido de frases hechas para cuando le hablo a mi gata, por ejemplo:

-Eres un buen gato/gatito*.

-Eres gran gato, Miau**.

-Eres maravilloso gato.

-Eres, quizá, el mejor gato del mundo (y la variante sin el "quizá").

-Te amo tanto, Miau.

-Eres excepcional gato.

-Eres lo mejor de este mundo triste, Miau.

-Jamás conocí mejor gato.

-NO, gata-Cata/gata-miauta*** (y hace caso).

(*) Encuentro gracioso el uso por defecto del género masculino en el español, así que bromeo con eso. Bueno, soy raro xd.

(**) "Miau" como reemplazo de su nombre propio.

(***) "Miauta" es una de esas típicas deformaciones que siempre tiendo a hacer. Su nombre es "Cata", pero a veces lo reemplazo por "Miau"... "Miauta" resulta de una especie de fusión entre ambos. Ya sé, ya sé: raaaaro :lol:

NO. 28-feb-2016 19:29

Oh no ya no tienes sentido.
Oh no ya no tienes nada.

Oh no , ya no.
Oh no , no , no.
Oh no , zorro gris.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...688ac5b5bb.jpg

Zorro gris............NO.

Confieso que me acorde de ella.

Jassito 29-feb-2016 07:24

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 830379)
Tengo un repertorio bien definido de frases hechas para cuando le hablo a mi gata, por ejemplo:

-Eres un buen gato/gatito*.

-Eres gran gato, Miau**.

-Eres maravilloso gato.

-Eres, quizá, el mejor gato del mundo (y la variante sin el "quizá").

-Te amo tanto, Miau.

-Eres excepcional gato.

-Eres lo mejor de este mundo triste, Miau.

-Jamás conocí mejor gato.

-NO, gata-Cata/gata-miauta*** (y hace caso).

(*) Encuentro gracioso el uso por defecto del género masculino en el español, así que bromeo con eso. Bueno, soy raro xd.

(**) "Miau" como reemplazo de su nombre propio.

(***) "Miauta" es una de esas típicas deformaciones que siempre tiendo a hacer. Su nombre es "Cata", pero a veces lo reemplazo por "Miau"... "Miauta" resulta de una especie de fusión entre ambos. Ya sé, ya sé: raaaaro :lol:

No te preocupes, yo tmb llamo de diferentes formas a mi perrita:

KAlu alu, kadushko, kalush, kadu, niña, bebe, chico, mengache (que es vengase) yindete (que es rindete) arf arf arf, princesa.

Le digo que es la princesa mas hermosa del mundo, ella es una niña borrega.

Skjelett 29-feb-2016 11:42

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 830400)
Oh no ya no tienes sentido.
Oh no ya no tienes nada.

Oh no , ya no.
Oh no , no , no.
Oh no , zorro gris.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...688ac5b5bb.jpg

Zorro gris............NO.

Confieso que me acorde de ella.

oh no ya no
oh no no no
no no zorro gris no
no no ya no

que significa todo eso?
eh? por qué pierdes el tiempo escribiendolo.
que clase de emociones estás tratando de codificar ahi en esos códigos pseudo poéticos? que... que intención, de que hablas... por qué?
que carajos te pasa?

Chica.triste 01-mar-2016 20:07

Recuerdo...

Momento en el cual en tono broma digo frente a mis compañeras "es que soy bipolar" y pude notar claramente como en un microsegundo la mente de una de ellas se paralizo e imaginó que diría "soy bi...sexual" su expresión, que graciosa jajaja

rayser 04-mar-2016 14:22

No se si soy racista o paranoico, pero cuando se me ha acercado un musulmán de treintayalgo con cara seria a decirme: "Que tengáis un buen día", he pensado que iba a cometer algún acto terrorista.

Es que encima se para enfrente de mí, me señala y me habla en plural, yo ya pensaba: este dispara o estalla

Gusanos 04-mar-2016 14:45

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 830704)
No se si soy racista o paranoico, pero cuando se me ha acercado un musulmán de treintayalgo con cara seria a decirme: "Que tengáis un buen día", he pensado que iba a cometer algún acto terrorista.

Es que encima se para enfrente de mí, me señala y me habla en plural, yo ya pensaba: este dispara o estalla

¿Y cómo sabías de sus creencias religiosas?
¿Era árabe y diste por hecho que era musulmán?
Por lo de racista que dices... (refiriéndote a que era musulmán)

rayser 04-mar-2016 15:36

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 830706)
¿Y cómo sabías de sus creencias religiosas?
¿Era árabe y diste por hecho que era musulmán?
Por lo de racista que dices... (refiriéndote a que era musulmán)

Sí, por eso digo lo de racista :D
Fue por el momento desconcertante que le atribuí lo de musulmán y terrorista en mi mente.

MadMoiselle 04-mar-2016 15:54

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 830708)
Sí, por eso digo lo de racista :D
Fue por el momento desconcertante que le atribuí lo de musulmán y terrorista en mi mente.

Esque se lo ganan a pulso.

Ciam 04-mar-2016 16:24

creo que sería bueno dejar de intentar o de buscar

Dogan 05-mar-2016 04:08

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 830704)

Te imagino corriendo como los del vídeo, rayser jeje

Eloff 05-mar-2016 04:31

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 830446)
oh no ya no
oh no no no
no no zorro gris no
no no ya no

que significa todo eso?
eh? por qué pierdes el tiempo escribiendolo.
que clase de emociones estás tratando de codificar ahi en esos códigos pseudo poéticos? que... que intención, de que hablas... por qué?
que carajos te pasa?

https://media.giphy.com/media/1Z02vuppxP1Pa/giphy.gif

Skjelett 05-mar-2016 10:59

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 830440)
No te preocupes, yo tmb llamo de diferentes formas a mi perrita:

KAlu alu, kadushko, kalush, kadu, niña, bebe, chico, mengache (que es vengase) yindete (que es rindete) arf arf arf, princesa.

Le digo que es la princesa mas hermosa del mundo, ella es una niña borrega.

La mia se llama Mina, pero la llamo de muchas formas, segun se me ocurra en el momento.

Minita, Minota, Minona, Minelva, Manelva, Mini, Minét, Tonta, Grufgrug (tambien le hablo en gruñidos o ladridos), Estupida, Fea, Guapa, Guaposa, Guapona, Minet Manelva (ese ultimo me imagino que sería el nombre compreto, pero nadie la llama asi)
Gordona...

Ronronette 06-mar-2016 17:31

Confieso que es fastidioso auto-impedirme hacer mis cosas raras. No tiene sentido para una mirada exterior. Pero puse mucho tiempo en darme cuenta de que lo que hacía no tenía sentido para vuestra mirada y que no era muy discreto. Que no era "apriopiado" en sociedad. No es ilegal ni obsceno ni sexual pero no hay que hacerlo delante de la gente. Me impide hacerlo pero otras cosas de misma naturaleza surgen.
La gente me j*** la vida. Quiero liberar mis manos, mis brazos, sentirme como un pájaro que vuela a su mundo. Necesito caminar rápido mirando al suelo y acelerar mi respiración y eso sin justificar el porqué ni que me tachen de loca.
Necesito mi sesión de vuelo pero vuestra presencia me lo impide. Es verdad que aprendí a limitar y esconder el "vuelo" pero nunca podí dejarlo, y al final inventé ,no de adrede, otras cosas no tanto discretas como me lo imaginaba.
"¿Qué te pasa de repente :o ? ¿:o?
-No, nada... :timidez: (en este momento pienso: m****, me pillaron otra vez :-( ).

Me siento como un caballo en un box. ¿Cómo hacen los otros? ¿Por qué no lo necesitan? No puedo no hacerlo me siento mal. No se trata de algo al cual puedo renunciar.

Estoy pensando seriamente en asumirlo una vez por toda y hacerlo en público. Sería una especie de coming out. Que me miren como una loca si lo quieran, que me insulten, que me rechacen, que se rían. Estaría tan aliviada por otra parte. Valdría la pena.

Pero no. No se puede asumir tal actitud tan facilmente. No tengo otro remedio que controlarme un poco. Pero me cansa, no puedo estar bien.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.