FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   a que juego estas jugando actualmente? (https://fobiasocial.net/a-que-juego-estas-jugando-actualmente-60787/)

diegofernando_78 25-feb-2016 12:03

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?

Cita:

Iniciado por Bluezith (Mensaje 830033)
Lastima que se terminara pronto la beta de The Division, estupendo juego. Es muy parecido a lo que vendria a ser Destiny, un open world shooter rpg, donde la diversion principal es reunirte con amigos e ir a hacer misiones, tambien esta la zona oscura que tiene el mejor loot y vendria a ser la parte pvp del juego.Porque lo relaciono con destiny? Pues tiene el mismo sistema repetitivo que andan por el juego los eventos se repiten constantemente, no hay muchisima variedad por lo que se vio en la beta al menos (espero agregen mas) de cosas que hacer dentro de The Division. El downgrade es real por lo que experimente, se nota una super bajada de graficos de que lo estrenaron en la E3 la primera vez y por cierto que si no tenes amigos con quienes jugar las misiones, siempre podes unirte a otros grupos de gente (tiene chat de voz, asi que podes hablar directamente con esa gente). Parece ser que no soporta el chat escrito. Aguante el pelito del chino. http://i.imgur.com/YOHfg5t.jpg

me gustan tus aportes eres un excelente crítico

Eloff 25-feb-2016 16:43

Yo también empecé hace poco a jugar al Skyrim y nada, lo esperable, es una maravilla. Son gráficos ya viejos y todo, pero alucino. Me sorprendió la interfaz tan simplificada, contrastando con el Morrowind... Claro, lo tuvieron que adaptar a consolas y eso se deja notar. No me termina de convencer del todo no contar con la típica ventana de inventario de arrastrar y soltar, ordenar los objetos en la grilla para aprovechar mejor el espacio... Supongo que eso ya quedó muy anticuado :mrgreen:.

Quiero leer, leer y leer TODOS los libros. Qué nostalgia encontrarme con tantos títulos conocidos del Morrowind. ¡Los cinco tomos de "La Auténtica Barenziah"! Hasta hay una secuela de "La Lujuriosa Criada Argoniana" :meparto:. Pero no puedo tomarme todo el tiempo que me demandaría si tengo que jugar apenas unas horas por semana cuando voy a casa de mis sobrinos y -oh, milagro- me dejan usar la PC. Ya me están dando más ganas de desembolsar $$$$$$$$$$...

Y voy a aprender la lección: no me voy a arruinar el juego mirando ninguna wiki de mierda.

Bluezith 26-feb-2016 17:53

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 830207)
me gustan tus aportes eres un excelente crítico

Gracias :) Espero no sea sarcasmo porque sino cai redondo jaja.

Bluezith 26-feb-2016 18:26

Juegos que andube jugando estos dias:
Deadpool
Aunque no conosco el comic, ni vi la pelicula es uno de esos juegos que desde que vi que salio, queria jugarlo, porque el personaje en si es bastante comico con sus sarcasmos, bromas y en el juego en si, se hace bastante referencia a otros titulos.
http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scr...07-700x393.jpg

Party Hard
Me encanto este sencillo juego, que su historia es bastante curiosa, sos un asesino serial que su instinto asesino se despierta cuando escucha una fiesta cerca de su casa que no lo deja dormir. ¿Que hace entonces? Simplemente se levanta con un cuchillo, una mascara y comienza a masacrar a todos los de la fiesta. Eso es lo que tenes que hacer en el juego sin ser capturado por la policia ni golpeado por matones, ni visto por testigos. Tiene una musica bastante pegajosa de los 80 y aunque una vez que le agarras la mano no es nada dificil el juego, te divierte bastante. Le faltarian mucho mas escenarios.
https://i.ytimg.com/vi/IYkVe88M1zs/maxresdefault.jpg

Super Hot
Un shooter bastante innovador que resignifico el efecto Matrix del tiempo (cuando neo paraba las balas en el aire) y creando un gameplay singular, esta ambientado como que es en una realidad alternativa y es un juego en si. Ya que el inicio del juego es como una pantalla de computadora bastante antigua y el juego es un archivo .exe mas. Tambien hay mini juegos en ascii y nada mas que decir.
https://ksr-ugc.imgix.net/projects/7...o=format&q=92&

The deadly tower of monsters
Un juego ambientado en las viejas peliculas de los 50, que tiene a su director comentando todo el gameplay, dando datos sobre "la pelicula" que estas jugando, como se hacian las cosas en esa epoca y bromas al respecto, muy bueno la verdad, sobre todo si sos fans de ese tipo de peliculas, porque te hace sentirte en una, ademas de sumarle algun mini juego tipo space invaders y con una variedad de personajes con los que jugar bastante graciosa, un hombre astronauta, una mujer y un robot.

Juegos que tambien jugue pero no escribi sobre ellos: Layers of fear, Hell Yeah!, Street Fighter V y Dark Souls 2

Marv 27-feb-2016 00:33

Toca Naruto Ninja Storm 4
https://i.ytimg.com/vi/LQdXK-vdzFA/maxresdefault.jpg

Elodin 28-feb-2016 03:05

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 830216)
Yo también empecé hace poco a jugar al Skyrim y nada, lo esperable, es una maravilla. Son gráficos ya viejos y todo, pero alucino. Me sorprendió la interfaz tan simplificada, contrastando con el Morrowind... Claro, lo tuvieron que adaptar a consolas y eso se deja notar. No me termina de convencer del todo no contar con la típica ventana de inventario de arrastrar y soltar, ordenar los objetos en la grilla para aprovechar mejor el espacio... Supongo que eso ya quedó muy anticuado :mrgreen:.

Quiero leer, leer y leer TODOS los libros. Qué nostalgia encontrarme con tantos títulos conocidos del Morrowind. ¡Los cinco tomos de "La Auténtica Barenziah"! Hasta hay una secuela de "La Lujuriosa Criada Argoniana" :meparto:. Pero no puedo tomarme todo el tiempo que me demandaría si tengo que jugar apenas unas horas por semana cuando voy a casa de mis sobrinos y -oh, milagro- me dejan usar la PC. Ya me están dando más ganas de desembolsar $$$$$$$$$$...

Y voy a aprender la lección: no me voy a arruinar el juego mirando ninguna wiki de mierda.

Tengo pendiente el Skyrim. Lo compré en rebaja pero ahora no tengo tiempo para un juego tan extenso.

Acabo de terminar Tomb Raider 2013, que belleza de juego. Me falta empezarlo de nuevo en dificil y jugarlo con control...eso si va a ser un reto.

Por ahora también quiero empezar The Witcher. Me he leído los libros ya un par de veces y me encantan. Vi la cinemática del inicio del juego y creo que está clavadita a la historia original, así que creo que me gustará esta adaptación.

rayser 28-feb-2016 11:15

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 830349)
Tengo pendiente el Skyrim. Lo compré en rebaja pero ahora no tengo tiempo para un juego tan extenso.

Acabo de terminar Tomb Raider 2013, que belleza de juego. Me falta empezarlo de nuevo en dificil y jugarlo con control...eso si va a ser un reto.

Por ahora también quiero empezar The Witcher. Me he leído los libros ya un par de veces y me encantan. Vi la cinemática del inicio del juego y creo que está clavadita a la historia original, así que creo que me gustará esta adaptación.

Ten cuidado si no tienes un ordenador potente, que exige muchos gráficos. A mí me quemó la tarjeta gráfica incluso teniendo los gráficos en niveles mínimos...

Eso sí, el juego es bastante bueno, sobre todo la historia, me recordaba a Berserk en cierto modo

MadMoiselle 28-feb-2016 20:26

Si a alguien le gustan los vampiros... he empezado otra historia con los sims 3.
Ya llevo 2 en danza. :madremia:

http://www.actualidadsims.com/forums...cap%C3%ADtulo/

Phobos16 28-feb-2016 20:51

Actualmente juego solo al LOL y de vez en cuando algun RPG viejo de la ps1 en el emulador.

Elodin 28-feb-2016 20:52

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 830372)
Ten cuidado si no tienes un ordenador potente, que exige muchos gráficos. A mí me quemó la tarjeta gráfica incluso teniendo los gráficos en niveles mínimos...

Eso sí, el juego es bastante bueno, sobre todo la historia, me recordaba a Berserk en cierto modo

Ahora mismo va bien con los gráficos al máximo. Compré una PC con un procesador APU AMD A-10 7850 y una gráfica R7 250(para poder usar la función de "dual graphics") y va bien, me salió bastante barata y estoy contento con ella. Para los juegos más demandantes hay que bajar a gráficas medias-bajas, pero creo que puede correr casi cualquier cosa de esta generación a velocidades jugables, y a muy buen precio.

Jassito 29-feb-2016 07:13

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 830410)
Ahora mismo va bien con los gráficos al máximo. Compré una PC con un procesador APU AMD A-10 7850 y una gráfica R7 250(para poder usar la función de "dual graphics") y va bien, me salió bastante barata y estoy contento con ella. Para los juegos más demandantes hay que bajar a gráficas medias-bajas, pero creo que puede correr casi cualquier cosa de esta generación a velocidades jugables, y a muy buen precio.

...

eres perfecto :3

rayser 29-feb-2016 17:13

Justo ahora me encontraba jugando a Postal 1 y me encuentro con esto :babear:

Elodin 06-mar-2016 19:29

No me gustó el primer Witcher... :(

El sistema de combate es muy poco interactivo. No se puede saltar, no hay interacción con el entorno. Las quests están llenas de bugs. En la historia no hay la más mínima mención de Ciri por parte de Vesemir o alguno de los otros brujos, ni siquiera por parte de Triss Merigold. Salen de la nada personajes como Shani y Zoltan. Se supone que era una especie de continuación y lo único que me da a entender que continúa es que hay una plaga. Por lo demás, bien podría ser una temporada random de la vida de Geralt...

Voy a bajarme el 3. Vi en el inicio una secuencia en la que entrena Ciri en el péndulo y casi me da un nerdgasm. Creo que ahí encontraré lo que en verdad esperaba de un juego de Geralt de Rivia. Además, como ya me conozco la historia al dedillo, no creo que me afecte no jugar los dos primeros.

RVIL 06-mar-2016 20:01

http://www.devuego.es/blog/wp-conten...ra-teaser2.jpg

http://cdn.akamai.steamstatic.com/st...g?t=1447351411

MadMoiselle 06-mar-2016 20:06

The Sims fooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooohohohooooooooooooooooooooooooohohohohohooo oooooooooooooooooooooooooooouuurrr!...

OoOOoooooooooooOoooooooOOOoooooooOoOOoooooooooooOo ooooooOOOoooooooooooooooooOOOooooooooooouuuurrr!

Elodin 07-mar-2016 04:59

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 830843)
No me gustó el primer Witcher... :(

El sistema de combate es muy poco interactivo. No se puede saltar, no hay interacción con el entorno. Las quests están llenas de bugs. En la historia no hay la más mínima mención de Ciri por parte de Vesemir o alguno de los otros brujos, ni siquiera por parte de Triss Merigold. Salen de la nada personajes como Shani y Zoltan. Se supone que era una especie de continuación y lo único que me da a entender que continúa es que hay una plaga. Por lo demás, bien podría ser una temporada random de la vida de Geralt...

Voy a bajarme el 3. Vi en el inicio una secuencia en la que entrena Ciri en el péndulo y casi me da un nerdgasm. Creo que ahí encontraré lo que en verdad esperaba de un juego de Geralt de Rivia. Además, como ya me conozco la historia al dedillo, no creo que me afecte no jugar los dos primeros.

Justo como pensaba: extraordinario. Es difícil describir lo genial que es The Witcher 3. Lo único malo es que mi PC lo corre solo a 30-35 FPS, pero esta muy jugable. Curiosamente, aún con esos fps se siente bastante fluido.

Bluezith 07-mar-2016 09:16

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 830862)
Justo como pensaba: extraordinario. Es difícil describir lo genial que es The Witcher 3. Lo único malo es que mi PC lo corre solo a 30-35 FPS, pero esta muy jugable. Curiosamente, aún con esos fps se siente bastante fluido.

Desactiva el hair works y correra mejor, la diferencia no existe entre tener o no el hairworks activado

touma 07-mar-2016 23:06

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 830475)
Justo ahora me encontraba jugando a Postal 1 y me encuentro con esto :babear:

http://www.youtube.com/watch?v=W2rxVhKKA9A

Pobres los de la banda, tan felices que iban tocando sus instrumentos :-(

rayser 13-mar-2016 21:44

Me está decepcionado bastante, es muy fácil, repetitivo y a las dos horas se pierde el elemento de terror. Y la historia es algo simple, cuando decían que era similar a Seven. Espero que mejore lo que queda de partida

https://upload.wikimedia.org/wikiped...al_Origins.jpg

touma 13-mar-2016 22:13

No pensé que me corrieran :D

http://1.bp.blogspot.com/-cHQ-cDCpzH...th-II-PC-_.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-9dao7zgENb...y+Brujo+PC.jpg

Palleiro 13-mar-2016 22:24

juego a the witcher, voy proclamando mi esterilidad a golpe de espada.

Elodin 14-mar-2016 05:34

Cita:

Iniciado por Bluezith (Mensaje 830871)
Desactiva el hair works y correra mejor, la diferencia no existe entre tener o no el hairworks activado

Aún así me corre a 30-35 FPS. No importa, no pude jugarlo. Es raro, pero no pude interesarme en el juego. Es increíble: la música, la ambientación, la temática...pero preferí empezar de nuevo los libros de Geralt de Rivia. Creo que si lo hubiera jugado cuando tenía 15 años o menos sería mi juego favorito, pero ese tipo de juegos ya no me atraen. Son tan extraordinariamente amplios que siento que no se por donde empezar. Y para andar por ahí corriendo en un bosque infinito, prefiero salirme a caminar :nolose:

Ahora mismo sigo con otros que ya estaba jugando y me gustan más porque me presentan un reto inmediato y adictivo: Starcraft 2 y Hearthstone. Voy a la mitad de la campaña de Wings of Liberty de SC2, y en HS, pues...prácticamente ya tengo la colección completa de cartas útiles, pero siempre es divertido crear un deck experimental o probar decks nuevos que van saliendo, etc.

Intenté jugar Heroes of the Storm porque me ganó la curiosidad de verlo en el launcher de Blizzard, y me parece muy divertido, pero me parece un poco absurdo también, porque no tiene ningún trasfondo creíble, ninguna historia. Además...no sé, ¿como es posible pretender que peleen seres como Tyrael o Diablo contra humanos como Jim Raynor? No sería un poco...o ¿muy injusto? Simplemente, no hay comparación en términos de poder o fuerza. Tal vez si Raynor usara el Odín o un Thor... :D

Igual, voy a seguir probándolo, se ve que van a seguir agregando contenido y será de lo mejor en ese género...

Elodin 16-mar-2016 04:07

¡Una pregunta! ¿Nadie sabe como puedo subir rápido un pj a nivel 20 en WoW? Me piden eso para conseguir el skin de Liadrin en Hearthstone...

MadMoiselle 16-mar-2016 09:56

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 831270)
¡Una pregunta! ¿Nadie sabe como puedo subir rápido un pj a nivel 20 en WoW? Me piden eso para conseguir el skin de Liadrin en Hearthstone...

WoW=Cancer de intestino.
Ni idea, nunca he subido a más del 12 en ese juego, y mira que lo he intentado como 3 veces... pero hay que ser muy masoca, o no sé... o jugar en party con amigos echando unas risas, por echar unas risas más que por el juego en sí.

Bluezith 16-mar-2016 23:44

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 831270)

Como todo MMORPG simplemente has misiones y misiones, es la unica manera de subir rapido, ya que las misiones dan buena recompenza en experiencia.

Bluezith 16-mar-2016 23:46

Me empezo a copar tanto es juego, es tan divertido ir haciendo el spiderman entre las rockas y no es tan aclamado. La verdad tuvo que recibir mas atencion, apenas pesa 2gb.
Historia: Un hombre contandole un cuento a su hija, acerca de una aventura que tuvo el con su tio que un dia desaparece sin dejar rastro.
A story about my uncle.

ENCCI 17-mar-2016 05:11

Ahora a sven coop desde que esta gratis en Steam, y mas aun que puedo crear un servidor.

MadMoiselle 21-mar-2016 11:46

Sabía que al volver al sims 4, no podría evitar hacer cositas... mi primer intento de papel de pared:
http://modthesims.info/download.php?t=574404

Estoy a la espera de que me revisen algo que hice antes y que me hacía más ilusión, un detallito para la cara de las sims. :enrojecer:
No sé por qué tardan más en mirar lo primero que subí, ya empiezo a pensar que se les ha traspapelado.

MadMoiselle 23-mar-2016 11:56

¡Siiiiiiii... por fin me lo han aprovado!. Mi maquillaje del corazón.
Lo próximo, la skin que hice con detallitos que me gustan y un corazón rojo en el otro lado. Que será la primera skin que hago, en mi vida.

http://www.modthesims.info/download.php?t=574366

Neville 23-mar-2016 19:00

Aprovechando que he podido comprarme un nuevo ordenador, he comenzado el 'Diablo III' y le estoy dando también al 'Dead Rising 3'. Ocasionalmente juego al 'Mortal Kombat X' y espero que alguien me acompañe para un cooperativo del 'Broforce'.

NO. 25-mar-2016 07:07

https://upload.wikimedia.org/wikiped...emia_Cover.jpg

Como soy pobre y no puedo adquirir nada nuevo , buscando algo mas o menos antiguo , encontré mi viejo Mana Khemia , en su día no lo pude completar , espero pueda lograrlo ahora. La verdad es que fue un milagro haberlo conseguido aquí y que aun funciona perfectamente a pesar de haberlo comprado hace mas de 7 años.

Estoy jugando Hotel dusk , ya es tradición pasármelo todos los años , una vez.
Una dosis del Valkyrie Profile de la ps1.
Y , Shin Megami Tensei Devil Survivor 2. Aun me falta el strange journey , caerá próximamente.
Aun estoy debatiendo entre dedicarme a rondo swords , o Knights in the Nightmare e incluso riviera the promised land.

Pancho19 01-abr-2016 21:28

http://www.justgames.ca/images/bestsellers/fallout.jpg

Algo me esta pasando con él que no lo estoy siguiendo con interés. Mucha atención al detalle, muy personalizable todo y con un mundo envolvente. Me gusta eso. Pero la narrativa es tan soporífera que no puedo pasar mas de dos misiones en una misma sentada. Lo que acontece aburre y no me despierta un mínimo de interés. Termino deambulando por el Yermo que es donde encuentro distracción real jugando a ser explorador. En fin, que me decepciono un poco. De pronto es que no se me dan los Fallouts (nunca tuve la oportunidad de jugar a los demás) :/

Por ahí me estará visitando estos días el brujo con su tercera entrega. Ando ansioso con su llegada :D.

rayser 01-abr-2016 21:34

http://cdn.akamai.steamstatic.com/st...g?t=1447359435

The Sexy Beast 08-abr-2016 01:40

Me aburro bastante . Alguno recomiendo buenos juegos para la ps3?

patapon 09-abr-2016 00:49

Cita:

Iniciado por The Sexy Beast (Mensaje 832515)
Me aburro bastante . Alguno recomiendo buenos juegos para la ps3?

Respondí a otro usuario que preguntó esto no hace mucho, copio y pego, ayudaría que dijeras qué te gusta:

Tendrás que decir tus gustos, así es imposible a ciegas... El red dead redemption está bien, pero por ejemplo a mí los juegos de mundo abierto no me van nada. Si dices algo y te puedo ayudar edito esto.

Pues esos dos juegos que dices no los he jugado, tampoco los fallout ni skyrim porque el rol y el mundo abierto no me van mucho. El red dead redemption lo jugué en su momento pero no lo acabé, aún así es muy buen juego en su género.
Juegos con historia largos... si te van los plataformas, tienes los rayman o los little big planet, si eres más de shooter, sin duda la saga bioshock y si dices que te gustan los fallout quizás te gusten los far cry. También los mass effect. Los dead space o el alien isolation. El portal 2 es bueno, pero seguramente te cueste mucho encontrarlo. De puzzles tengo pendiente el the swapper, algún día lo jugaré pero ya en ps4. Por supuesto los uncharted (el 2 es bastante largo y puede que el mejor) y the last of us. De los batman no he jugado ninguno, pero hablan bien, al igual que del tomb raider que reinicia la saga.

Sé que por razones económicas la gente suele desear que sean largos, pero a veces esto puede resultar contraproducente a la hora de divertirse. He puesto algunos de los que se me han pasado por la cabeza y me habré dejado varios buenos. También he obviado los multijugador, aunque algunos de los que te he puesto lo tienen. Busca por wallapop y si puedes evitar game, mejor, aunque ahora tienen 3x2 en ps3 me parece.

Esabir 09-abr-2016 19:55

http://hinterlandgames.com/wp-conten...PO-400x400.jpg

Despues de 50 días sobrevividos tengo tanto miedo a morirme, por otra parte cosa inevitable en este juego, que he dejado de jugar. Para mí el mejor survival que existe hoy día.

vesperam sole 13-abr-2016 22:36

Una pregunta ¿alguien está jugando Stormfall: Age of War?

rayser 16-abr-2016 21:22

De nuevo estos dos:

Sin duda mucho más difícil que el 2:

https://i.ytimg.com/vi/KwE-2AsnkC0/maxresdefault.jpg

No se le puede llamar realmente juego, es más como una serie interactiva, pero la historia está mejor que la de la propia serie, casi a la altura del cómic:

http://cdn.fansided.com/wp-content/b...e1-590x900.jpg

RVIL 16-abr-2016 23:58

http://cdn.akamai.steamstatic.com/st...g?t=1447351446

Neville 17-abr-2016 08:58

He empezado a darle al 'Dark Souls'. Ya he pasado la parte en la que eres un mierda y todo te mata y ahora sólo me matan más o menos el noventa por ciento de las cosas.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.