FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

Paola03 06-abr-2015 01:47

Respuesta: Desahogate

Cansada, sucia, agobiada, deprimida, confundida, harta.

Sigilo 06-abr-2015 02:47

empieza otra semana, estoy contento porque me fuí trotando hasta la Vorágine, tengo miles de cosas por hacer y organizar.... mucha incertidumbre. Esta semana sentí una soledad incómoda, casi siempre me he sentido bien en mi soledad, pero no sé--- siento que huyo del lugar de donde vivo por no querer hacer aseo

dadodebaja36280 06-abr-2015 23:04

Tengo fractura, dos. :c Tendré que estar en reposo por 2 o 3 meses. El doctor dice que sanaría mejor con una operación pero como no tengo seguro ni dinero supongo que la próxima cita me pondrá el yeso, ahora no se puede por la inflamación. Lo enderezó con la férula y seguro que por eso duele más. :llorando:

Eloff 06-abr-2015 23:58

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 800382)
Tengo fractura, dos. :c Tendré que estar en reposo por 2 o 3 meses. El doctor dice que sanaría mejor con una operación pero como no tengo seguro ni dinero supongo que la próxima cita me pondrá el yeso, ahora no se puede por la inflamación. Lo enderezó con la férula y seguro que por eso duele más. :llorando:

Fractura D: ¿Qué pasó?

dadodebaja35637 07-abr-2015 02:10

Joder, se me va la pinza. No lloraba desde hacia más de un año y ha tenido que ser esta madrugada. Las 3 de la mañana y comiéndome el coco. Que ganas de tranquilidad, espero con ansia el viernes.

Sigilo 07-abr-2015 04:19

Cita:

éxito en la recuperación, te recomiendo hacer bien las terapias y ser cumplida con los ejercicios

touma 07-abr-2015 15:13

Cita:

Como te fracturaste??? lo siento mucho :-(

dadodebaja36280 07-abr-2015 15:55

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 800394)
Fractura D: ¿Qué pasó?

Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 800414)
éxito en la recuperación, te recomiendo hacer bien las terapias y ser cumplida con los ejercicios

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 800443)
Como te fracturaste??? lo siento mucho :-(

No quiero contar los vergonzosos detalles pero bueno ya dije por allí que me caí. :P Me fracturé la tibia y el peroné.
Gracias Sigilo, no había pensado en la rehabilitación. xD Entonces son más de dos meses para recuperarme por completo.

Duele, duele, duele. Debería evitar hablar del tema porque me imagino la fractura y me concentro en el dolor.

KVN 08-abr-2015 05:23

Hoy es uno de esos días que me da rabia esos miedos e inseguridades que tengo y me choca saber que hay gente que hace todo lo que yo no puedo con suma facilidad, eso es frustrante...

dadodebaja41185 08-abr-2015 14:49

Lo que tengo que aguantar con comentarios destructivos, que te digan que te falta algo o te tachen de loca -.-'

Eloff 09-abr-2015 01:50

Parece que de golpe lo comprendí. Ella ya hacía tiempo que lo hizo y me lo decía, pero aunque yo lo entendía y me parecía razonable, no había logrado verlo hasta ahora.
Claro, ¿qué estoy haciendo? ¿Cómo es esto de que me importan tanto estos "entes virtuales", e invierto tiempo y emociones en ellos? ¡Al fin entiendo a los que se van! ¡Qué madurez en el pensamiento, en la visión! Porque claramente se trata de ese tipo de cosas para las que se necesita "despertar" antes de poder comprenderlas cabalmente. Y ese despertar resulta algo bastante extraño y caprichoso, que viene sin buscarlo y de golpe, arremetiendo en la mente y cambiándolo todo de forma brusca y definitiva. Esas revelaciones que moldean la personalidad aparecen con el tiempo, y el tiempo es experiencia. ¡Qué agradecido tengo que estar por haber adquirido este entendimiento en esta edad y no después de más tiempo!

Todo un engaño orquestándose en mi interior: Compañía, comunidad, entendimiento... significancia. ¡Puras patrañas! ¿A quién le importa? ¿Realmente me importa a mí mismo?
Me importa, ¡tremendo error! Entes virtuales, entidades abstractas formadas en el engaño de conocer lo que no se conoce, en la ilusión de la intimidad y la cercanía. ¡A quién le importa nada ni nadie más que sí mismo! Los entes virtuales sólo son útiles, como amigos imaginarios pero más entretenidos porque tienen bastante autonomía. Descartables, dispuestos para el entretenimiento y para lo que sea que resulten provechosos... ¡Hasta que aburren, hasta que aparece algo mejor qué hacer!

Patrañas del siglo XXI. ¿Cómo tomar en serio a un fenómeno tan nuevo que hasta yo mismo, con mi apenas más de cuarto de centuria, lo vi nacer?
¡Nadie significa nada, todo es descartable! ¡Use y tire! ¡Lo que le dé la gana, no importa en absoluto! ¡Mantenga conversaciones simultáneas, ignore tan fácil como si borrara la tiza de la pizarra... Entreténgase!
¿Traición?, ¿mentira? Oh, serás niño... nada de eso se llama así acá, ¡si esas son las mismas reglas! Pero qué te digo, si es evidente que ignoras hasta la primer norma más elemental: ¡No te involucres, no te comprometas!
Apagas el aparato brillante y todo se esfuma, desaparece: ¿Dónde ves la realidad en eso?

En este juego, en este mundo de juguete todo es para eso; para jugar y divertirse. ¡Cuidado con la confusión, y no vayas a buscar en esos entes de moradas brillantes lo que deberías en aquellos que moran en ojos, carne y voz! ¡Y por Dios si además de buscar, depositas!

Sí, ahora entiendo a los que se van. "Sentimiento de comunidad", decía :meparto: Qué manera más ridícula de perder el tiempo, y qué ceguera. E inocencia.

Eloff 09-abr-2015 21:53

Pero entonces, cuando el estado anímico repunta afloran otras perspectivas; más bellas, idealistas, sensibles... florales.

Porque queda un hueco en todo aquello de negar la realidad del conocimiento que se pueda lograr sobre otra persona, sobre su "alma", tan solo porque no se la tenga físicamente en frente para interactuar de forma directa con ella. No puedo pretender no ser lo cuidadoso que soy con los razonamientos e ignorar lo irritantemente simple y dogmático del "si no es cara a cara no es real, vínculos "virtuales"= ficción". ¿Ahora resulta que tengo que disfrazarme de materialista y afirmar que la naturaleza de los vínculos interpersonales yace en la cercanía física y medible entre los cuerpos? No se puede ignorar, por una amargura pasajera, todo lo que el entendimiento tiene por seguro: Que las almas se vinculan solamente por medio de lo que expresan de sí mismas a otras, y que esto se realiza únicamente mediante el lenguaje; sea hablado cara a cara, escrito, o por videoconferencia. O que los vínculos dados "en persona" prueban continua y universalmente lo volátiles, deshonestos e insustanciales que pueden ser, ni más ni menos (o un poco menos, pero sin mayor relevancia) que aquellos dados a través de medios digitales.

Si bien es cierto que se trata de un fenómeno nuevo, que no es nada despreciable el impacto de lenguajes gestuales, del contacto físico directo, del reconocimiento del otro no como ente abstracto sino como ente encarnado en un cuerpo delimitado y directamente observable -esa comprobación de que el 'yo' del otro "existe", que es independientemente de nuestra construcción mental de él-... Si bien es cierto que todavía desconciertan y atemorizan esas emociones y sensaciones que nacen en medio de intercambios intangibles a través de una pantalla, está fuera de dudas que poseen significancia.
Quizá esa significancia esté siempre limitada por la necesidad humana (por momentos tentándome a adjetivarla "primitiva") de la interacción cara-cara, prisión física del yo-prisión física del tú. O por ahí los niveles de significancia que puedan alcanzar dependen de las particularidades de cada persona, de su predisposición a este tipo de vínculo y a tomarlos poco o mucho en serio.

De todas formas, la dificultad para forjar vínculos es algo independiente ya se trate de intangibles ("virtuales", o "digitales" creo que queda mejor) o de los tradicionales. Más cuando se trata de gente con ciertas peculiaridades.

Creo que basta con ser todavía más desconfiado, cerrado, frío y distante. Reforzar los filtros, el desinterés, el desapego. Recordar lo de las perlas y los cerdos. Con eso debería bastar, moraleja feliz :mrgreen:

P.D.: Igual, sigo entendiendo a los que se van.

dadodebaja36280 09-abr-2015 23:26

Ya casi lo supero, no me gusta ser rencorosa, además en realidad estoy enojada conmigo misma más que nada. :cabezazo:

Despreciable_88 09-abr-2015 23:29

Tanta gente que conozco y nadie para charlar de verdad...

dadodebaja36280 10-abr-2015 04:43

Creo que soy muy egoísta. No puedo tener todo lo que quiero de la forma que lo quiero, uno pensaría que ya lo habría aprendido para esta edad. Aún así no puedo evitar que se me parta el corazón una y otra vez. No aprendo. Sigo con la misma esperanza pero sin darme cuenta busco aportar poco a la causa, esta horrible actitud que tengo de no querer dar más que otros. Me creo muy buena gente pero es todo lo contrario.

1984 10-abr-2015 12:23

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 800857)
Creo que soy muy egoísta. No puedo tener todo lo que quiero de la forma que lo quiero, uno pensaría que ya lo habría aprendido para esta edad. Aún así no puedo evitar que se me parta el corazón una y otra vez. No aprendo. Sigo con la misma esperanza pero sin darme cuenta busco aportar poco a la causa, esta horrible actitud que tengo de no querer dar más que otros. Me creo muy buena gente pero es todo lo contrario.

Tal vez esa insatisfacción y temor (conciente o inconsciente) de entregar más que otros no sea traducible a nivel racional, lo que no te haría necesariamente mala persona.

Ahora mi desahogo: deseo volver a mi estado normal, es decir, agradable y cómodamente angustiado.

Jorge28 10-abr-2015 13:31

Estoy harto. Hace unos días estaba bien, me parecía que podía hacer cualquier cosa, hablar con cualquiera, hacer lo que quiera sin preocuparme por nada, veía el lado bueno de todo. Hoy estoy hecho una mierda y me parece que no hay solución para nada. Y lo peor es que no se por qué. No entiendo por qué tengo que tener estos altibajos de autoestima. No puedo proponerme nada a medio-largo plazo porque empiezo las cosas con mucha ilusión y a los dos días ya me parecen imposibles. :cabezazo:

MissMuerte 10-abr-2015 14:44

¡Rayos y centellas!
Mi PC ha muerto.

Palleiro 10-abr-2015 18:32

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 800915)
¡Rayos y centellas!
Mi PC ha muerto.

te acompaño en el sentimiento

Acero 10-abr-2015 20:19

Mentiras! !!!! Se nota que miente todo el tiempo!

MissMuerte 10-abr-2015 21:30

-------------------

Apatía 10-abr-2015 23:10

catarsis liberadora

Sigilo 10-abr-2015 23:35

pesadez y nudo en la garganta, que sensación tan incómoda tanto así que se niega a ser descrita.

Sigilo 11-abr-2015 00:02

, llego dle trabajo, me siento en el pc, junto a mi una pila de ropa sucia y latas de cerveza vacía recibos de pago, monedas en el suelo... vasos vacíos tarros de pintura seca, bocetos ,zapatos la idea de cambiar todo y ordenar , pero otra elata de cerveza haciendo soportableee el momento, una sed rara mezcla de bostezo y llanto y un calor tenaz, sé que abro la ventana y hay un atardecer de acuarela,pero hasta eso se hace complicado... ojalá la noche traiga un poco de orden o motivación. limones secos y un plato con sal.

Chica.triste 11-abr-2015 05:23

Siento que es momento de cambiar al menos un aspecto de mi vida; que ya no puedo vivir así. No entiendo ¿ Por qué me consumí durante todos estos años soñando situaciones para las que en realidad yo no sería digna?

Me dediqué a soñar utopías, me imaginé una vida por la cual no luché, creí en mi mente que 'algo' iba a suceder y que lo iba a cambiar todo, pero no fue así.

Hoy en día veo todos los años que han pasado y no puedo creer que todo siga igual.

En parte hay tranquilidad en mi alma, y se que esos sueños ya no están a mi alcance,pero lo que si existe es la posibilidad de sentir que lo merezco; dejar de estar en deuda conmigo misma.

dadodebaja36280 11-abr-2015 05:39

Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 800903)
Tal vez esa insatisfacción y temor (conciente o inconsciente) de entregar más que otros no sea traducible a nivel racional, lo que no te haría necesariamente mala persona.

Así es, no es algo consciente, en parte por eso lo vuelvo a hacer una y otra vez... hasta que reflexiono y me doy cuenta de esa actitud.

Cita:

Iniciado por Chica.triste (Mensaje 801021)
...

Me sentí identificada con lo que escribiste. Aunque ya no me pesan tanto los años, pienso que, además de que no tiene sentido lamentarse, algo bueno se puede sacar de esos años, no todo fue un desperdicio.

nukaman 12-abr-2015 02:51

Todo es cuesta arriba en la vida
hasta terminarla

Despreciable_88 12-abr-2015 03:00

Por un lado espero que el calvo imbécil e inútil que tengo como padre se muera, que alguien le pegue un tiro y así deje de jodernos, además que dinero tendremos igual si está muerto así que me da igual. Pero por otro lado si se muere no podrá llegar a la vejez, y no podré darle el karma que se merece, y el mismo trato ventajista que él me dio cuando era más niño, y por ende más débil e inocente.

El karma te llegará, vas a odiarme cuando seas un viejo decrépito y esperes que te brinden atención, te agradezcan tu "buen desempeño" de padre, te cambien de paños y te ayuden a caminar.

AnaLaChica 12-abr-2015 08:27

Me quiero suicidar. ¿Qué mas da si me mato mañana, si me lanzo de un edificio o si me muero de una enfermedad dentro de muchos años?. ¿Cuál es el sentido de todo esto? La conclución siempre será la muerte, ppr lo menos para mi generación. Al morir dejaré de sufrir, a mi familia le dolera, pero la vida sigue luego de años ellos también moriran y nadie sabra de mi existencia en un pasado, nadie va a importarle si me odiaba a mi misma, deseaba morir o sentía angustia extrema. ¿De que vale seguir con esto? nada, no vale nada. La vida es cruel e innecesaria ante de mi consciencia. Y espero que no hayan muchos en este mundo con mi miseria mental

Despreciable_88 13-abr-2015 04:23

Cita:

Iniciado por AnaLaChica (Mensaje 801141)
Me quiero suicidar. ¿Qué mas da si me mato mañana, si me lanzo de un edificio o si me muero de una enfermedad dentro de muchos años?. ¿Cuál es el sentido de todo esto? La conclución siempre será la muerte, ppr lo menos para mi generación. Al morir dejaré de sufrir, a mi familia le dolera, pero la vida sigue luego de años ellos también moriran y nadie sabra de mi existencia en un pasado, nadie va a importarle si me odiaba a mi misma, deseaba morir o sentía angustia extrema. ¿De que vale seguir con esto? nada, no vale nada. La vida es cruel e innecesaria ante de mi consciencia. Y espero que no hayan muchos en este mundo con mi miseria mental

Venía a escribir algo similar pero me ahorraste las palabras del teclado.

Aunque en mi caso debo añadir que estoy aburrido de que toda esta cosa siga igual, dicen que no me esfuerzo pero con el mero hecho de seguir vivo teniendo una vida de mierda ya es un esfuerzo. Quisiera estar con otra gente, ¿será bastante pedir?

Jassito 13-abr-2015 04:38

Nyannyanyanyannyanyanyanyanyan

sawyer 13-abr-2015 06:16

Me rascan los ojos...me molesta eso. Me voy a dormir...:arrow:

roberap 13-abr-2015 06:25

Otra vacaciones de mier.... sin nada que hacer, mas que los deberes de siempre y viciar en la maldita computadora todo el dia, maldigo mi aburrida vida y este vacio que siento, que me impide vivir normalmente :muyenfadado:

Jorge28 15-abr-2015 14:17

Como alguien me vuelva a decir lo buena persona que soy, le parto la cara. :cabezazo:

MissMuerte 15-abr-2015 14:44

--------------------

nukaman 16-abr-2015 00:53

Estar vivo es una PORONGA, viejo!
Es una poronga!
Hay que ser un pelotudo para que te guste esta mierda!
:muyenfadado:

rayser 16-abr-2015 00:59

Cada vez los humanos me resultan más extraños, espero que lleguen pronto los cyborg

Jorge28 17-abr-2015 13:53

Últimamente me he desanimado bastante por dos cosas que me han pasado. Por una parte, después de mandar un correo por Internet (era para pedir trabajo en una empresa), me contestaron de una manera un tanto desagradable porque sin darme cuenta ya les había mandado ese mismo correo anteriormente. Por otra parte, también me dieron una contestación poco amable en otro foro en el que participo, además sin venir a cuento.

Sinceramente, estoy hablando de personas a las que ni conozco ni he visto en la vida, y conscientemente se que su opinión no debería importarme lo más mínimo, pero inconscientemente, por razones que no comprendo, sí que me afectan. :llorando:

MadMoiselle 17-abr-2015 13:54

Mi hermana es idiota.

Sigilo 17-abr-2015 18:02

por fin viernes , dormiré profundamente

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.