![]() |
Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
Cita:
No lo digo como algo negativo, me gustan las series que me mantienen todo el rato expectante con misterios varios (Lost style) pero en Westworld creo que se pasan un poquito de la raya. Da la sensación de que los guionistas se preocupan más por los giros de guión y por dejar al espectador con la boca abierta que por crear una buena historia y ya. Pero ya te digo, que a mi me gustó. |
Se ha acabado Black Sails, y aunque lo bueno si breve dos veces bueno voy a echar de menos a estos filibusteros tan empatizables. Es increíble que una serie de piratas haya destacado tantísimo en la construcción y evolución de personajes y en plantear un guion que orbita en torno a un conflicto político (que no por ello menos romántico), así como en la psicología de los implicados. Muy muy bien.
... Tener el primer episodio de la tercera temporada de Rick & Morty el April Fools' Day ha sido un puntazo. ... Y bueno, le daré un vistazo a American Gods cuando la estrenen, por si acaso aporta algo a la experiencia literaria. Soy escéptico al respecto, pero por probar... |
Cita:
http://www.blastr.com/sites/blastr/f...?itok=DNMLqDRr cuál es tu personaje preferido, páharo..... |
Cita:
Mi personaje favo... :pensando: Yoksé. Hace tiempo que leí el libro y no recuerdo los detalles -sobre todo he olvidado los diálogos, que es lo que más podría hacer que me decantara por uno o por otro-, pero creo que Zorya Polunochnaya molaba, Sam tenía un soliloquio bastante memorable, Wednesday... bueno, es casi el deuteragonista y motor de la historia. El chico tecnológico y la tele tenían su gracia. |
alguien más está viendo dimensión 404? jaja
una cutre imitación de black mirror (todo lo que puede tener una de seria y filosófica lo tiene la otra de paródica) con intro de la dimensión desconocida, el primer cap.. los robots infectados por el virus cogito, seguro que a nadie le suena la original premisa a mí es que me mola mucho el rollo de esos mundos pero madre mía, especialmente el final es deplorable, con ese humor horrible y la música, el final en sí, entre motivador y de comedia romántica :-( y nada, me ha hecho ilu... el mentalista la veré muy probablemente enterita, si no fuese por el final, en fin.. al menos... |
El final... por llamarlo de alguna forma :cabezazo:
|
He sufrido mucho el tercer capítulo, de verdad... Entre los power rangers y doctor who....
|
Acabo de ver de tirón los tres primeros de black mirror, aun lo estoy flipando
|
mmmh? qué hacías que no la habías visto antes?
|
Podría decir que estaba liquidando otras cosas pendientes pero, te creerás que no la conocía y leí de ella en este post :madremia: si no se me escaparan cosas que no deberían no sería yo
Alguien ha visto la del hombre en el castillo del libro de K. Dick? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.