![]() |
Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
Cita:
|
Cita:
es que ese peinado no te viene nada bien, en tu ultima foto te lo soltaste un poco y mejoraste pero la seriedad de tu rostro juega en contra |
Cita:
Lo que pasa es que no te sacas partido, que mejoraras un poco tu vestuario, te soltaras y te hicieras un buen corte, mejorarías muchisimo.(y si sonrieras ya sería lo mas) A la mayoria de los tios (y mas a esos idiotas que van insultando por la calle), les pones un escote y/o una minifalda y en cerocoma te conviertes en tia del montón en tia buena. |
Cita:
¿Qué tiene de malo mostrarse o describirse? Si querés, lo hacés; si no, no. Aparte no todos publican fotos ni se describen con precisión... y eso es asunto de cada uno. En mi caso, no creo tener nada que esconder y no soy insegura en el aspecto físico. Así que no necesito que me suban el ego... y no juzgues si no sabés, no conocés a nadie personalmente. Si no querés participar, listo, no lo hagas. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que participes. :vaya: Por cierto: eliminé el post donde puse mi foto por las dudas, total ya me vieron lo suficiente. :pensando: |
Mi cuerpo es una enciclopedia ambulante de defectos fisicos, y mi cara... bueno parece que hubiese chupado un limon. No pongo mi foto por respeto a la gente que puede estar comiendo... Ya me voy a vengar Dios, ya me voy a vengar :muyenfadado:
|
mm no soy feo y tampoco soy un modelo .
mido 1,70 pelo castaño ojos verdes piel morena |
Pelo negro, 1.80 y pico largos, marcado, ojos oscuros y fotos no se como subirlas :-/
|
Cita:
:timidez: Cute! |
:mrgreen:
Cita:
|
Cita:
jijijijijjijiijjijijiji |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.