FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   Películas a recomendar (https://fobiasocial.net/peliculas-a-recomendar-1924/)

roSaNegRa 04-ene-2008 05:03

yo he visto hace poco "El ilusionista" y me gustó muchisimo. Para quien le guste, también puede ver "El truco final", tb va de ese rollo.

películas que vayan sobre fóbicos, no se me ocurre ninguna.
lo único que me recuerda a la fobia social es La familia Adams, yo me sentía identificada con miércoles, siempre cn esas ganas de matar a sus compañeros "guays" :lol:

majete_ 04-ene-2008 07:07

Yo recomiendo por ejemplo una peli que se llama Gothika, me gustó.

binario 04-ene-2008 09:42

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

fatalistik 04-ene-2008 15:27

Creo que no estan recomendadas todavía:

Doce monos
Fight Club
Seven
Puntos sobre las Ies

ovejanegra 04-ene-2008 16:20

No nos olvidemos de "Eduardo Manostijeras", cuyo protagonista encaja perfectamente en el papel de fóbiso social. Al menos yo me siento identificado con él.

harryhaller 04-ene-2008 18:24

A ver voy con mi lista :

- Astronautas de Santi Amodeo
- Requiem por un sueño de Darren Aronofsky
- Pi fé en caos tb de Darren
- Happiness de Todd Solonz
- Báilame el agua de Josetxo San Mateo
- El verdugo de Berlanga
- El maquinista de Brad Anderson

funkiEst 14-ene-2008 21:55

me equivoqué de hilo ! borro

Kanai 14-ene-2008 23:15

http://img231.imageshack.us/img231/9955/salvarcf4.jpg

TÍTULO ORIGINAL
Jigureul jikyeora!
DIRECTOR
Jun-hwan Jeong
REPARTO
Ha-kyun Shin, Yun-shik Baek, Jeong-min Hwang, Mu-hyeon Lee, Roe-ha Kim, Ju-bong Gi, Ju-hyeon Lee, Jae-yong Lee
AÑO: 2003
NACIONALIDAD: Corea del Sur

Byeong-gu cree que extraterrestres del planeta Andrómeda atacarán La Tierra para acabar con la vida en el planeta. Según él, uno de ellos es el presidente de la compañía química a quien, con la ayuda de su novia, secuestra para obtener información sobre la futura invasión.

La única manera que Byeong-gu tiene de evitar la invasión es convencer al secuestrado para que organice un encuentro con el príncipe de Andrómeda antes del próximo eclipse lunar dentro de una semana. Mientras tanto, el desacreditado inspector Lee decide llevar la investigación por su cuenta con la ayuda del inspector novato Choo.

CAPITULO_II 16-ene-2008 21:03

...

Acabo de ver “El borracho” (“The barfly”) y, si bien no está directamente relacionada con la FS, trata temas afines. El protagonista decide vivir como un vagabundo, anegado en alcohol y en los ambientes más sórdidos, pero llevando una vida más verdadera y más lúcida que la que la sociedad nos impone. A modo de ejemplo, en uno de los diálogos, dice algo así como que “en este país parece que todo el mundo tiene que ser algo, dentista, camarero, obrero o lo que sea. Es como una imposición inevitable. Pues yo he decidido que no quiero ser nada.”
En otra escena, una mujer le dice “¿tú no odias a la gente?” Y él le responde “no, pero prefiero no tenerla a mi lado.”

gryphus 24-ene-2008 17:53

Re: ...

Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Acabo de ver “El borracho” (“The barfly”) y, si bien no está directamente relacionada con la FS, trata temas afines. El protagonista decide vivir como un vagabundo, anegado en alcohol y en los ambientes más sórdidos, pero llevando una vida más verdadera y más lúcida que la que la sociedad nos impone. A modo de ejemplo, en uno de los diálogos, dice algo así como que “en este país parece que todo el mundo tiene que ser algo, dentista, camarero, obrero o lo que sea. Es como una imposición inevitable. Pues yo he decidido que no quiero ser nada.”
En otra escena, una mujer le dice “¿tú no odias a la gente?” Y él le responde “no, pero prefiero no tenerla a mi lado.”

Decir que está "basada" en la vida de Bukovski, para los adeptos que tiene aquí en el foro.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.