FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Elfa doméstica 15-ago-2014 21:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Escribir lo que quiera, eh? :pensando: Pues bien, escribiré algo que me hubiese gustado decirle a alguien.

Sabes a qué tipo de gente detesto? Pues a las que nunca pide disculpas por nada aún sabiendo que ha hecho algo malo, personas como tu, que primero me hacen sentir tan mal y después llegan tan contentas como si no hubiese pasado absolutamente nada.
No te odio, yo, de alguna forma, sabía que eras así, lo siento por ser tan ingenua...

Auto-Obstáculo 16-ago-2014 10:39

No sé por qué a veces ponemos más empeño en que nos admiren que en que nos quieran (no siempre ambas cosas van de la mano). Ni que fuera más importante...

Pedritoin 16-ago-2014 11:03

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 768127)
No sé por qué a veces ponemos más empeño en que nos admiren que en que nos quieran (no siempre ambas cosas van de la mano). Ni que fuera más importante...

Una gran observación

KVN 16-ago-2014 12:01

Hoy fue uno de esos dias en los cuales no pude conciliar el sueño tenia tiempo que no me pasaba me puse a ver tv y vi a alguien que conozco que se hizo famoso como deportista vi un rato el partido para ver como le fue, a eso de las 2 am me fui para la pc me puse los audifonos y me puse a escuchar musica, con lo que vi en la tv y navegando en internet recorde lo que hacia años atras y me entro algo de nostalgia recordar esos dias que entrenaba. mientras seguia pensando senti una mano fria en mi hombro y pegue un salto de la silla y era mi papa diciendo buenos dias y me fije en el reloj y eran las 6:15 am y aun no tengo sueño xD

dadodebaja38360 16-ago-2014 13:59

añoro aquellos tiempos en los que para crearte una cuenta de correo no necesitabas tener otra y asociarla o dar tu número por tu "seguridad" :mal:

dadodebaja34548 16-ago-2014 14:55

Cita:

Iniciado por kyosuke88 (Mensaje 768162)
añoro aquellos tiempos en los que para crearte una cuenta de correo no necesitabas tener otra y asociarla o dar tu número por tu "seguridad" :mal:

También eran unos tiempos en que la gente era tan pazguata que tenían preguntas de seguridad tan fáciles que cualquiera podía robarles la cuenta :risita:

moddius 16-ago-2014 21:15

Admiro las ilustraciones de Tukiji Nao :reverencia:

Su estilo barroco victoriano, sus personajes tan sumamente bien dibujados y esas largas melenas... me fascinan

http://static.zerochan.net/Tukiji.Nao.full.44179.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-8dihVgccpQ...gaka+svds.jpeg

http://static.zerochan.net/Tukiji.Nao.full.1276328.jpg

,

Lacan 16-ago-2014 22:43

----------------

lulaa 16-ago-2014 23:07

Tengo que conseguir controlar estos ataques de ira en los que hago daño a los de mi alrededor.

sebasxtian 16-ago-2014 23:17

¿Es el suicidio un acto consciente, o inconsciente, es decir, un instante en el cual la noción de autoconservación no tiene efecto, o uno en el cual ésta se supera?, y ¿es el suicida responsable de su acción, o lo es o puede ser alguien más?

A la primera pregunta no puedo constestar. No sé cómo hacerlo. Sobre la segunda, sin embargo, creo tener una idea: es responsable al tiempo que no lo es (mas no porque alguien más lo sea), pues, después de cualquier experiencia o vivencia con los demás, es él o ella quien en última instancia, deseando dejar de sentir lo que siente o cerrando la posibilidad al sentir futuro, decide en qué momento dejará de sentir; pero al tiempo que se sitúa como juez, debe someterse: no a los demás o sus acciones, sino a aquello que siente. ¿Cómo podría ser superior a ésto? No puede en tanto que no lo puede controlar y está a su merced. ¿Y qué es esto que está fuera de su poder y, claramente, de cualquier otro? Es la arbitrariedad caprichosa, o sea, una causa metafísica irrevocable, por lo cual todo se traduce en que quien ha de pagar por todos los y las suicidas de la historia es la Nada (pero no pagará, pues es la reina de las injusticias, ¿o acaso quien se le opone cuando desencadenar los más terribles acontecimientos como, por ejemplo, nacer? Claro está que nadie.)

Aún, así, queda algo por decir: quien se suicida no es responsable, pero sí consecuente, cualidad admirable ahora y siempre.

No se inquieten*: no es que la Nada, ese no-ser que -sin embargo- causa al ser, sea despiadada, sino que yo soy muy débil, rabioso y volátil. Por eso, anhelo fervientemente que esta sea la última vez que "me siento" mal.

*De todos modos sé que no lo hacen; nadie lo hace.

Maleducada 16-ago-2014 23:36

http://www.eitb.com/es/television/vi...agusia-bilbao/

Ondo pasa! Dantza! Kanta! Musu eta besarkada eman! eta nahi baduzue edan, jan eta asko gasta jaixetan, bilbotarrak! Bizitza bakarra daukagulako: JOSTA EZAZUE!!!

https://www.youtube.com/watch?v=CPVQt5KIsBk

snaider 16-ago-2014 23:38

me enamoro facilmente asi que trato de no involuclarme mucho
con alguna persona en especifico para no terminar fregado
cuando siento que voy mostrando mas de lo que debo me alejo pa evitar la realidad:-(

Saltalacabra 17-ago-2014 00:59

La vida es una mierda, no hay más.

Oasis 17-ago-2014 06:53

Que tal si la cosa fuera distinta , que tal si en vez de la victima me convirtiese en la victimaria :muyenfadado: que tal si agarro un palo y se lo parto en la cabeza o si agarro un arma y se la apunto a los cojones , que tal si si les lastimo de la misma forma que lo hicieron con migo , a lo mejor salgo impune como ellos :muyenfadado:

Oasis 17-ago-2014 06:56

Tambien podria tragarme una farmacia y terminar todo :muyenfadado:

MadMoiselle 17-ago-2014 16:52

Haría camisetas y ropa para los sims 4 con mis diseños, hasta me animaría a crear una página y promocionarla actualizándola con creaciones...
Pero, me da pereza buscar un plugging que hace falta para el photoshop, asi que hasta que no me lo tope un día de casualidad... nada. :vaya:

dadodebaja34548 17-ago-2014 20:07

Youtube no quiere subirme el vídeo... creo que intenta salvar a posibles víctimas del mal del tímpano reventado por terribles cantos.

MadMoiselle 17-ago-2014 22:48

Que bonito Gnar.

Vincent 18-ago-2014 00:22

Curiosamente esta tarde me han llegado a preguntar hasta tres guiris. Y el otro día un español me preguntó en frances si sabía hablar español. En fin.....y yo pensando que repelo a la gente por la calle....

luisdegongora 18-ago-2014 09:16

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 768444)
Curiosamente esta tarde me han llegado a preguntar hasta tres guiris. Y el otro día un español me preguntó en frances si sabía hablar español. En fin.....y yo pensando que repelo a la gente por la calle....

Te verán cara de buena persona.

Cita:

Iniciado por Aysel (Mensaje 768463)
Siento una envidia malvada, los que hicieron mi vida una mierda, tienen todo lo que no tengo.

Pues que no te pese. Procura mejorar tu vida estudiando lo que dejaste (si es que lo dejaste) y mejorando poco a poco.

-Se está bien en soledad. Me gusta que nadie me moleste y que me dejen a mi bola.

dadodebaja34548 18-ago-2014 22:36

www.youtube.com/watch?v=nAdniWncWu4

dadodebaja38360 18-ago-2014 22:45

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 768636)

jajajaj que muerte mas trabajada XD es puro realismo y es que todo el mundo sabe que una bala no es suficiente para matar a nadie, hay que vaciar el cargador :D

actorazo!!

MissMuerte 19-ago-2014 15:03

...............

Vincent 19-ago-2014 15:58

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 768636)

Pocas veces se ha sabido plasmar en pantalla con tanta maestria la batalla desesperada entre el ser humano y su propia muerte. Observad como el hombre se resiste a su fatal destino y ejecuta ese desgarrador baile al son de las balas que terriblemente agujerean su cuerpo y le extraen la vida. Es una pelea perdida de antemano pero el hombre no se deja vencer sin resistencia y nos brinda ese bello espectaculo que es la vida misma. Oh! cuanta belleza y poesia concentrada en tan corto espacio de tiempo!

nomals 19-ago-2014 16:50

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 768713)
No están tan mal los rollitos de primavera carbonizados... AAAA, maldito horario de verano de correos, ya me había mentalizado, ahora no sé que hacer durante esta hora. Voy a ver Tetsuo, que la bso me encanta y la tengo pendiente hace mucho. ¿Por qué hace tanto sol?, bah, mañana el ipod dice que lloverá(cara sonriente, pero no mucho), buen día para ir a correos por la mañana.

Los rollitos de invierno, qué tal?

MissMuerte 19-ago-2014 17:11

...............

Oasis 19-ago-2014 23:01

Me siento muerta .

dadodebaja30352 19-ago-2014 23:10

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 768733)
Demasiado pequeños para tu culo.

jajajajajaja :D

nomals 19-ago-2014 23:37

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 768733)
Demasiado pequeños para tu culo.

Calculo que no sea un obstáculo para tocarte el órgano sensible con mi órgano Hammond bajo la luz de la Luna.

nomals 19-ago-2014 23:39

Cita:

Iniciado por Oasis (Mensaje 768790)
Me siento muerta .

Si estás muerta, ¿cómo te vas a sentar?

Maleducada 20-ago-2014 00:10

¡Cómo son a veces las relaciones... menudo toma y daca!
Ese juego tan poco sano de: me ignoras, te ignoro...

Me dan ganas de decir que menos mal que te vas en 15 días... qué locura y cuanto desequilibrio.

Que pases de darme un beso en la frente y decirme que no soy nada, de hablarme de todas las chicas que te gustan y de todo lo que no te gusta de mi, a ser posesivo, meloso, y territorial en cuanto parece que se acerca otro chico. Y paso de sentirme utilizada, a despreciada, a euforica.

Qué tóxico todo. Y cuánta inseguridad. Necesito otra forma de ser, en muchos aspectos.

Me tengo que poner las pilas. Y a los hombres... ¡que les den!

MissMuerte 20-ago-2014 00:28

...........
Y yo a tu órgano de juguete Mr.Ingenio.

thaly 20-ago-2014 01:34

sentada frente a la pc
demente

nomals 20-ago-2014 02:41

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 768809)
Y yo calculo, no, te aseguro que el único órgano que vas a tocar va a ser el tuyo bajo la luz de una sucia lámpara.

Pd: Si me citas de nuevo paso. Citar este mensaje, no de cita y pasar a tu casa. Que ya te veo venir...

Con órgano sensible me refería, por supuesto, al corazón.

Oasis 20-ago-2014 06:30

No puedo dormir no aguanto mas :llorando:

dadodebaja38360 20-ago-2014 12:48

que flipaos los de la FIFA... hasta 2016 :muyenfadado:

Eloff 20-ago-2014 19:37

Todavía queda un mes de invierno y ya hacen días ideales (y hasta diría que algo calurosos) de 25º. Este es el invierno más flojo del que tengo memoria, me preocupa que el verano sea tan pesado que acabe por cambiar mis preferencias estacionales u_u'

Edit: 25? 28º ahora mismo según AccuWeather! :vaya:

dadodebaja30352 20-ago-2014 20:28

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 768929)
Todavía queda un mes de invierno y ya hacen días ideales (y hasta diría que algo calurosos) de 25º. Este es el invierno más flojo del que tengo memoria, me preocupa que el verano sea tan pesado que acabe por cambiar mis preferencias estacionales u_u'

Casi lo mismo que en el norte de España y en verano. Que triste no?

Sora 20-ago-2014 20:31

Me aburro mucho y tal.

Ansteroth 20-ago-2014 21:52

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 768929)

Acá en Santiago de Chile paso algo similar hace unos días, hubo 31° grados, pero solo fue un solo día, ya que se volvió a la temperatura normal de 16-18 grados.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.