FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

barbagianni 12-ago-2014 01:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Be my friend
Hold me, warp me up
Unfold me
I am small
And needy
Warm me up
And breathe me.

Ouch I have lost myself again
Lost myself and I am nowhere else to be found.

Kinetik 12-ago-2014 01:42

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 767279)
Es mejor no leer las noticias, porque me hace perder la esperanza en el ser humano.

Un niño de 7 años posa en Siria con la cabeza humana.
http://actualidad.rt.com/sociedad/vi...ia-foto-cabeza

Brasil exigirá un certificado de virginidad para ser profesora en colegios públicos
http://www.lagacetadesalamanca.es/oc...os/124665.html

Detenido un anciano de 90 años por tratar de abusar de una niña de 6 años
http://www.lagacetadesalamanca.es/su...or/124790.html

Extremistas en Islámicos entierran vivos a mujeres y niños
http://actualidad.rt.com/actualidad/...ico-fosa-comun

:o

Daddy Yankee: “Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música que prefería Adolf Hitler era la clásica”.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

MadMoiselle 12-ago-2014 01:51

Ya he creado a mi primera sim... maravillosa... pero, ahora no hay forma de conseguir hacerle una captura de pantalla, para presentarla en sociedad.

PD.: Me iré a dormir...

dramaqueen 12-ago-2014 04:06

odio dar lastima.......eso es lo que provoco en mis cercanos familia y amigos de la familia "que son familiaa"cuek!!! Lo veo en sus miradas y lo siento cuando me hablan!!!
definitivamente son tiempos y dias dificiles p mi!!!!!!!!!!!!!!
mi unico apoyo es mi misma!siento que me estoy pudriendo por dentro!!!

mi unico escape y deshaogo es aki y un ciber amigo de aqui!!!
U.u pobre q pasiencia la de el!!!!!!!!!!!!:vaya:

dadodebaja5397 12-ago-2014 05:13

Es normal que alguien te de un beso y que posteriormente sientas ganas de vomitar??

Sora 12-ago-2014 08:06

Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 767335)
Es normal que alguien te de un beso y que posteriormente sientas ganas de vomitar??

Más de lo que se cree.

rayser 12-ago-2014 11:20

http://img.pixfans.com/2014/08/2014-...isinterest.png

PD:

fin:

Muere de ébola en Madrid el sacerdote español Miguel Pajares:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/...47_420093.html

Sora 12-ago-2014 17:13

Toca esperar para ver que no haya infectado a nadie. Nos gobiernan una tropa de irresponsables que se creen con el derecho a hacer con la ciudadanía lo que quieren. Traer aquí un enfermo de ébola desalojando todo un hospital, mientras que una mujer murió recientemente en Argentina porque nuestro gobierno le dijo que no a la repatriación. Era más sensato traerse a esa mujer que no al mismísimo ébola, pero bueno. Todo me suena a un "todo por la iglesia", pero si se contagia del ébola media España, dios no nos curará. A la mierda con el PPSOE.

Oasis 12-ago-2014 17:49

Este dolor no se aparta de mi lado jamas :-( voy a terminar enferma de tristeza , acercarme a la gente solo me provoco heridas , ya me canse de pensar que hay gente buena solo te usan te desechan o te lastiman sin importarles nada de ti .

Aday 12-ago-2014 18:06

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 767398)
Toca esperar para ver que no haya infectado a nadie. Nos gobiernan una tropa de irresponsables que se creen con el derecho a hacer con la ciudadanía lo que quieren. Traer aquí un enfermo de ébola desalojando todo un hospital, mientras que una mujer murió recientemente en Argentina porque nuestro gobierno le dijo que no a la repatriación. Era más sensato traerse a esa mujer que no al mismísimo ébola, pero bueno. Todo me suena a un "todo por la iglesia", pero si se contagia del ébola media España, dios no nos curará. A la mierda con el PPSOE.

Dicen que hay suero experimental en Estados Unidos, como siempre diez pasos por delante de nosotros. :D

Eloff 12-ago-2014 18:46

Cita:

Iniciado por Kinetik (Mensaje 767302)
:o

Daddy Yankee: “Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música que prefería Adolf Hitler era la clásica”.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

A ver, no leí el artículo completo ni lo voy a hacer por ahora, pero si este tipo lo que hizo fue rebatir un argumento "ad hominen" del tipo: "el reggaeton es la música que escuchan los delincuentes, por lo que debe ser mala para la sociedad", con otro argumento igual de falaz y de forma -quiero creer- sarcástica, diciendo que la clásica es la música que prefería Hitler... Entonces estaría perfecto, y tiene todo mi apoyo.

Oasis 12-ago-2014 19:19

Me siento enferma :-( no puedo seguir asi , no deberia haber ocurrido , no puedo hacer que desaparesca , no puedo encontrar las explicaciones , no lo puedo comprender , que hice mal ? Porque recibi este trato ? Porque tengo este castigo ?
Tengo cuidado de no hacerle daño a la gente y si lo hago me siento terrible pido disculpas y trato arreglar el daño , me siento como un trapo sucio que usan para limpiar el piso :-( no soy valiosa para nadie .

KOAN 12-ago-2014 22:10

Cita:

Iniciado por Oasis (Mensaje 767422)
Me siento enferma :-( no puedo seguir asi , no deberia haber ocurrido , no puedo hacer que desaparesca , no puedo encontrar las explicaciones , no lo puedo comprender , que hice mal ? Porque recibi este trato ? Porque tengo este castigo ?
Tengo cuidado de no hacerle daño a la gente y si lo hago me siento terrible pido disculpas y trato arreglar el daño , me siento como un trapo sucio que usan para limpiar el piso :-( no soy valiosa para nadie .

Entiendo lo que sientes, también lo he sentido, pero estoy seguro que no lastimas a nadie, y si lo haces lo sabes reconocer. Lo importante es que no seas un trapo sucio para ti misma, y si lo eres, intenta perdonarte, no importa cual sea la falta, incluso los peores errores pueden ser redimidos, te comprendo y desde aquí quiero que sepas que seas quien seas te deseo que puedas liberarte del sufrimiento. Saludos

Oasis 13-ago-2014 02:42

Quisiera apagar mi cabeza que me tortura :llorando: ojala me muera pronto

Elodin 13-ago-2014 04:26

Siento la urgente necesidad de abrir un hilo sobre la muerte de Robin Williams.

Vincent 13-ago-2014 09:55

Por qué la gente se cansa tan rápido de mi? Estoy destinado a estar solo hasta los restos? Preguntas que circulan por mi cabecita en esta calurosa mañana de Agosto mientras intento caricaturizar a Robin Williams que en paz descanse -_-

Ansteroth 13-ago-2014 09:57

Depresión temporal o aburrimiento extremo, abrir la ventana y escribir algo sin sentido con el temor de que tu interlocutor solo vea el mensaje y no responda nada, no sé, tengo esa inquietud en mi cabeza que vuelve a mi cabeza en días nublados en donde vez que nunca olvidas nada y que tu mente recuerde lo patético de tu tiempos pasados comparado con lo patético de tu vida actual...

diegofernando_78 13-ago-2014 11:18

luisdegongora 13-ago-2014 11:21

Y ahora a pelearse por cuatro miseras rencillas personales... Foro maravilloso, lleno de paz y buenos sentimientos para con el otro, ¿por qué tardaría tanto en entrar aquí y porque no te llevas a los cuatro o cinco anormales que se dedican a tocar los huevos al personal?

Ains.. Lo que es echarse amigos y que te defiendan hasta en lo indefendible. Tendré que buscarme una panda aquí para putear al que me cae mal o me critica (bueno, entonces sería igual que ellos)... Entonces, no.

Sora 13-ago-2014 11:50

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 767497)
Dos semanas solo? Cuando spiral domine el mundo ni a traves de proxy te deja entrar aqui, baneo eterno que te comes. Gus bais.

----

Uhuhuy, eso no es nada comparado con lo que hará la Gran Feminazi Sora. :mrgreen:

dadodebaja30352 13-ago-2014 11:57

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 767497)
Dos semanas solo? Cuando spiral domine el mundo ni a traves de proxy te deja entrar aqui, baneo eterno que te comes. Gus bais.

----

Te denuncio por provocaciones

luisdegongora 13-ago-2014 13:14

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 767584)
malvada eres, jamía :risita: menos mal que eso les pone. :D

Charros de mi corazón, mañana estaré por vuestras tierras haciendo una milla de oro. A darlo todo... :)

Callate niñokakas.

http://www.23rdarmored.com/gallery/v...g?m=1300299125

Espero que tu exquisito lenguaje y gran preparación académica lo entienda bien

moddius 13-ago-2014 15:37

Uno se queja de que le banearon y dice que deja el foro, pero no pasaron unas horas tras el baneo y ya volvía a comentar/discutir.

Si es que, cualquiera deja este foro con lo divertido que es :risita:

PS:
¡¡¡¡¡¡ dedos arriba !!!!!

http://pixers.es/image/1/400/n8nLuBU...edo-recado.jpg

,

RoboticSoul 13-ago-2014 15:41

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 767599)

Espero que tu exquisito lenguaje y gran preparación académica lo entienda bien

Viendo lo bien construida que está ésta frase, espero que tú no te hayas dejado mucho dinero en preparación académica. :risita:

Elodin 13-ago-2014 15:51

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 767564)

Se ve que estás obsesionado conmigo,jajajaj. bah!.... Con tus post te retratas, es que más es perder el tiempo contigo.

No sé de que hablas, simplemente pensé que era necesario abrir un tercer hilo sobre lo mismo. ¿Alguien más quiere abrir el cuarto? El mundo lo pide.

MadMoiselle 13-ago-2014 20:58

:nolose:...

dadodebaja38360 13-ago-2014 21:57

que buen rollo transmite Mika!! yo también quierow!

rayser 13-ago-2014 22:38

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 767678)
:madremia: veo un comentario de una chica que supuestamente sufre depresión avanzada y salta que es una ...loca enferma. Que vergüenza que en pleno siglo XXI se tache así a los que sufrimos enfermedades mentales. Pense en recomendarle este foro, pero tras ver eso, pase porque gente como esa ya aguantamos much@s. Además que no entiendo como alguien que sufre dice eso, tal vez mienta y sea un comentario de burla...En fin, lo que hay que leer.

por alguna extraña razón se ha puesto de moda el decir que tienes depresión o eres bipolar.
Es algo típico de los hipster, al igual que antes los emos.
Alguien que sufra realmente depresión no lo va ir contando por miedo al rechazo.

Hay que tener cuidado y no hablar sobre esto con gente que lo pone en su perfil de facebook, twitter, etc. Hay mucho postureo, al igual que la gran masa de bisexuales que han surgido de la nada, pero luego algunos insultan o critican a los homosexuales :vaya:

A saber cual será la siguiente moda, quizás el decir que tienes ébola

Maleducada 13-ago-2014 23:04

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains
¡Hombres!

Qué duro es cuando te enamoras de alguien y ese alguien solo te quiere ver como una amiga.
Cuando los chicos tienen esa capacidad de manipularte, de decidir no sentir nada por ti, de decirte un montón de cosas bonitas, y luego, después de hacer el amor durante horas, darte un beso en la frente y decirte que no significas nada para ellos.

Y qué dificil es no dejarse manipular. No caer en esa espiral de fantasías, de deseo, de celos, y de querer estar abrazadita a un pecho cálido. Qué dificil no verles, o no ceder a sus caricias y hacer como si no estuvieras hecha pedacitos por dentro.

Creo que debería decir: ¡Ains, Male! ¡cada día estás más tonta!

touma 14-ago-2014 02:35

Detesto el calor, lo bueno es que se aproxima una onda fría :aplauso:

Vincent 14-ago-2014 11:10

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 767703)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains
¡Hombres!

Qué duro es cuando te enamoras de alguien y ese alguien solo te quiere ver como una amiga.
Cuando los chicos tienen esa capacidad de manipularte, de decidir no sentir nada por ti, de decirte un montón de cosas bonitas, y luego, después de hacer el amor durante horas, darte un beso en la frente y decirte que no significas nada para ellos.

Y qué dificil es no dejarse manipular. No caer en esa espiral de fantasías, de deseo, de celos, y de querer estar abrazadita a un pecho cálido. Qué dificil no verles, o no ceder a sus caricias y hacer como si no estuvieras hecha pedacitos por dentro.

Creo que debería decir: ¡Ains, Male! ¡cada día estás más tonta!

Disfruta de los hombres mientras puedas, Maleducada. Ten en cuenta que dentro de poco Sora and company tomarán el control del mundo y seremos todos castrados y gaseados.

dadodebaja34548 14-ago-2014 13:50

Tengo dos altavoces rotos y por ende la caja vibra, así que he tenido que dejarlos abiertos para que pare :I

dadodebaja30352 14-ago-2014 18:56

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 767693)
por alguna extraña razón se ha puesto de moda el decir que tienes depresión o eres bipolar.
Es algo típico de los hipster, al igual que antes los emos.
Alguien que sufra realmente depresión no lo va ir contando por miedo al rechazo.

Hay que tener cuidado y no hablar sobre esto con gente que lo pone en su perfil de facebook, twitter, etc. Hay mucho postureo, al igual que la gran masa de bisexuales que han surgido de la nada, pero luego algunos insultan o critican a los homosexuales :vaya:

A saber cual será la siguiente moda, quizás el decir que tienes ébola

Ay el bendito postureo. Hoy en dia es como si sufrir y salir adelante estuviese de moda. Pero los que dicen estar tan deprimidos o tener tal o tal problema, se delatan al decirlo tan publicamente, porque cuando alguien sufre verdaderamente un problema, no lo cuenta tan facilmente.

Sora 14-ago-2014 20:30

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 767781)
Disfruta de los hombres mientras puedas, Maleducada. Ten en cuenta que dentro de poco Sora and company tomarán el control del mundo y seremos todos castrados y gaseados.

Cierto... Y el primero en pringar será...
https://www.youtube.com/watch?v=HpEsuAC7La4

¡MUAJAJAJAJA! :mrgreen:

dadodebaja30352 14-ago-2014 23:26

Salí victorioso, finalmente. Os la he jugado a la que jugabais jajaja ... al Lol digo

Mcmierda power!!!

dadodebaja34548 14-ago-2014 23:34

Veo caras en el agua.
Lo cual significa que ya estoy un poco más cerca de empezar a crear mis propias constelaciones.
http://i61.tinypic.com/20jo4zm.jpg

sebasxtian 14-ago-2014 23:35

Si Phillippe Van Parijs es analítico, yo soy el padre de la lógica. ¡Miope, miope e ingenuo!

luisdegongora 15-ago-2014 13:10

Nunca pensé que llegaría hasta aquí. Estoy agradecido de ver en que va a cambiar mi vida y me alegro de poder vivir esa experiencia, aunque mantendré los pies en el suelo.

Jassito 15-ago-2014 14:56

Es tiempo de hacer valer la ciencia de la limpieza!!!
Señora: "Buenos Días, ¿que necesita?"
Yo: "Quiero que me traiga el galón de insecticida que se rebaja en 20 lts especial para cucarachas"
Señora: "Si, muy bien, ya se lo anoté."
Yo: "Si, señora, nada más le pido que sea para cucarachón grande, gordo y latoso latoso, de ese que se mete a tu casa y no quiere irse"
Señora: "Si, así se lo tengo listo."
Yo: "Gracias."

En la esquina:
Don: "hola, ¿que necesitas?"
Yo: "Vine por bolsas, bolsas negras."
Don: "Ah mira, ¿de que tamaño quieres?"
Yo: "La más grande que tenga."
Don: "Tengo bolsas enormes de 2mcuadrados, aguantan 100 kilos."
Yo: "Me da 10 y ¿no tiene una que aguante mas peso?"
Don: "Costales."
Yo: "si, me da 10 bolsas y 2 costales."

Y mi casita quedó limpia :mrgreen:

blah1723 15-ago-2014 21:33

No quiero esperar más tiempo para poder ser feliz.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.