![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Be my friend
Hold me, warp me up Unfold me I am small And needy Warm me up And breathe me. Ouch I have lost myself again Lost myself and I am nowhere else to be found. |
Cita:
Daddy Yankee: “Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música que prefería Adolf Hitler era la clásica”. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD |
Ya he creado a mi primera sim... maravillosa... pero, ahora no hay forma de conseguir hacerle una captura de pantalla, para presentarla en sociedad.
PD.: Me iré a dormir... |
odio dar lastima.......eso es lo que provoco en mis cercanos familia y amigos de la familia "que son familiaa"cuek!!! Lo veo en sus miradas y lo siento cuando me hablan!!!
definitivamente son tiempos y dias dificiles p mi!!!!!!!!!!!!!! mi unico apoyo es mi misma!siento que me estoy pudriendo por dentro!!! mi unico escape y deshaogo es aki y un ciber amigo de aqui!!! U.u pobre q pasiencia la de el!!!!!!!!!!!!:vaya: |
Es normal que alguien te de un beso y que posteriormente sientas ganas de vomitar??
|
Cita:
|
http://img.pixfans.com/2014/08/2014-...isinterest.png
PD: fin: Muere de ébola en Madrid el sacerdote español Miguel Pajares: http://sociedad.elpais.com/sociedad/...47_420093.html |
Toca esperar para ver que no haya infectado a nadie. Nos gobiernan una tropa de irresponsables que se creen con el derecho a hacer con la ciudadanía lo que quieren. Traer aquí un enfermo de ébola desalojando todo un hospital, mientras que una mujer murió recientemente en Argentina porque nuestro gobierno le dijo que no a la repatriación. Era más sensato traerse a esa mujer que no al mismísimo ébola, pero bueno. Todo me suena a un "todo por la iglesia", pero si se contagia del ébola media España, dios no nos curará. A la mierda con el PPSOE.
|
Este dolor no se aparta de mi lado jamas :-( voy a terminar enferma de tristeza , acercarme a la gente solo me provoco heridas , ya me canse de pensar que hay gente buena solo te usan te desechan o te lastiman sin importarles nada de ti .
|
Cita:
|
Cita:
|
Me siento enferma :-( no puedo seguir asi , no deberia haber ocurrido , no puedo hacer que desaparesca , no puedo encontrar las explicaciones , no lo puedo comprender , que hice mal ? Porque recibi este trato ? Porque tengo este castigo ?
Tengo cuidado de no hacerle daño a la gente y si lo hago me siento terrible pido disculpas y trato arreglar el daño , me siento como un trapo sucio que usan para limpiar el piso :-( no soy valiosa para nadie . |
Cita:
|
Quisiera apagar mi cabeza que me tortura :llorando: ojala me muera pronto
|
Siento la urgente necesidad de abrir un hilo sobre la muerte de Robin Williams.
|
Por qué la gente se cansa tan rápido de mi? Estoy destinado a estar solo hasta los restos? Preguntas que circulan por mi cabecita en esta calurosa mañana de Agosto mientras intento caricaturizar a Robin Williams que en paz descanse -_-
|
Depresión temporal o aburrimiento extremo, abrir la ventana y escribir algo sin sentido con el temor de que tu interlocutor solo vea el mensaje y no responda nada, no sé, tengo esa inquietud en mi cabeza que vuelve a mi cabeza en días nublados en donde vez que nunca olvidas nada y que tu mente recuerde lo patético de tu tiempos pasados comparado con lo patético de tu vida actual...
|
|
Y ahora a pelearse por cuatro miseras rencillas personales... Foro maravilloso, lleno de paz y buenos sentimientos para con el otro, ¿por qué tardaría tanto en entrar aquí y porque no te llevas a los cuatro o cinco anormales que se dedican a tocar los huevos al personal?
Ains.. Lo que es echarse amigos y que te defiendan hasta en lo indefendible. Tendré que buscarme una panda aquí para putear al que me cae mal o me critica (bueno, entonces sería igual que ellos)... Entonces, no. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Espero que tu exquisito lenguaje y gran preparación académica lo entienda bien |
Uno se queja de que le banearon y dice que deja el foro, pero no pasaron unas horas tras el baneo y ya volvía a comentar/discutir.
Si es que, cualquiera deja este foro con lo divertido que es :risita: PS: ¡¡¡¡¡¡ dedos arriba !!!!! http://pixers.es/image/1/400/n8nLuBU...edo-recado.jpg , |
Cita:
|
Cita:
|
:nolose:...
|
que buen rollo transmite Mika!! yo también quierow!
|
Cita:
Es algo típico de los hipster, al igual que antes los emos. Alguien que sufra realmente depresión no lo va ir contando por miedo al rechazo. Hay que tener cuidado y no hablar sobre esto con gente que lo pone en su perfil de facebook, twitter, etc. Hay mucho postureo, al igual que la gran masa de bisexuales que han surgido de la nada, pero luego algunos insultan o critican a los homosexuales :vaya: A saber cual será la siguiente moda, quizás el decir que tienes ébola |
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains
¡Hombres! Qué duro es cuando te enamoras de alguien y ese alguien solo te quiere ver como una amiga. Cuando los chicos tienen esa capacidad de manipularte, de decidir no sentir nada por ti, de decirte un montón de cosas bonitas, y luego, después de hacer el amor durante horas, darte un beso en la frente y decirte que no significas nada para ellos. Y qué dificil es no dejarse manipular. No caer en esa espiral de fantasías, de deseo, de celos, y de querer estar abrazadita a un pecho cálido. Qué dificil no verles, o no ceder a sus caricias y hacer como si no estuvieras hecha pedacitos por dentro. Creo que debería decir: ¡Ains, Male! ¡cada día estás más tonta! |
Detesto el calor, lo bueno es que se aproxima una onda fría :aplauso:
|
Cita:
Disfruta de los hombres mientras puedas, Maleducada. Ten en cuenta que dentro de poco Sora and company tomarán el control del mundo y seremos todos castrados y gaseados. |
Tengo dos altavoces rotos y por ende la caja vibra, así que he tenido que dejarlos abiertos para que pare :I
|
Cita:
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=HpEsuAC7La4 ¡MUAJAJAJAJA! :mrgreen: |
Salí victorioso, finalmente. Os la he jugado a la que jugabais jajaja ... al Lol digo
Mcmierda power!!! |
Veo caras en el agua.
Lo cual significa que ya estoy un poco más cerca de empezar a crear mis propias constelaciones. http://i61.tinypic.com/20jo4zm.jpg |
Si Phillippe Van Parijs es analítico, yo soy el padre de la lógica. ¡Miope, miope e ingenuo!
|
Nunca pensé que llegaría hasta aquí. Estoy agradecido de ver en que va a cambiar mi vida y me alegro de poder vivir esa experiencia, aunque mantendré los pies en el suelo.
|
Es tiempo de hacer valer la ciencia de la limpieza!!!
Señora: "Buenos Días, ¿que necesita?" Yo: "Quiero que me traiga el galón de insecticida que se rebaja en 20 lts especial para cucarachas" Señora: "Si, muy bien, ya se lo anoté." Yo: "Si, señora, nada más le pido que sea para cucarachón grande, gordo y latoso latoso, de ese que se mete a tu casa y no quiere irse" Señora: "Si, así se lo tengo listo." Yo: "Gracias." En la esquina: Don: "hola, ¿que necesitas?" Yo: "Vine por bolsas, bolsas negras." Don: "Ah mira, ¿de que tamaño quieres?" Yo: "La más grande que tenga." Don: "Tengo bolsas enormes de 2mcuadrados, aguantan 100 kilos." Yo: "Me da 10 y ¿no tiene una que aguante mas peso?" Don: "Costales." Yo: "si, me da 10 bolsas y 2 costales." Y mi casita quedó limpia :mrgreen: |
No quiero esperar más tiempo para poder ser feliz.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.