FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

luisdegongora 07-ago-2014 18:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 766593)
¿Para que traen un hombre enfermo de ébola, si no hay cura y se va a morir igual? :madremia:

Hay que ser compasivo. Es un sacerdote que ha estado de misiones durante largo tiempo (así que no parece mala persona), es decir; no es un criminal (él cual también merecería tratamiento) deja que muera en su casa, en su país, con los suyos.

Lo que iba a decir... Debo dejar los chats y dedicar mi tiempo a cosas más productivas. Que me gusten, claro.

Pedritoin 07-ago-2014 18:39

Mis ratitas están pachuchas :-( Han pillado parásitos

Me cuesta bastante medicarlas, no se dejan

Pedritoin 07-ago-2014 18:40

Cita:

¿Para que traen un hombre enfermo de ébola, si no hay cura y se va a morir igual? :madremia:

Pues para que nos contagie a todos, igual que el escarabajo picudo que nos está dejando sin palmeras

moddius 07-ago-2014 19:03

Cita:

A mi no me importa que se venga aquí donde se le tratará mejor y tendrá una muerte menos dolorosa y, sobretodo, porque creo que se han tomado las medidas cautelares necesarias para no contagiar a nadie.

Lo que me a gustado de la notícia es que la factura del tratamiento no lo pagará el gobierno (es decir: tu-yo-nosotros, los contribuyentes) sino la orden del sacerdote (San Juan de Dios). El traslado pero si que lo hemos pagado todos nosotros.

www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/costes-repatriacion-sacerdote-ebola-miguel-pajares-3436255

,

sebasxtian 07-ago-2014 19:32

De la charlatanería pseudofilosófica al tecnicismo rebuscado (y vacío, por lo tanto): así se resume el "progreso" que ha tenido el liberalismo; y, ¿por qué no?, cualquier progreso y, por supuesto, todo progresismo.

Me gustaría poder tener la suspicacia, determinación y brutal honestidad de Basarov. Así, todo lo demás vendría por añadidura.

Jassito 07-ago-2014 20:30

por fin puto jueves y mañana viernes. A vivir a vivir :3

ya quiero que avance el día aunque relativamente queda una nada :3

Hice una nueva entrada en mi blog y es sobre tejido: pasense!!! www.yosoyjassito.blogspot.mx

dadodebaja38360 07-ago-2014 22:53

que aburrimiento con the river...

wiholi 07-ago-2014 23:23

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 766634)
Hay que ser compasivo. Es un sacerdote que ha estado de misiones durante largo tiempo (así que no parece mala persona), es decir; no es un criminal (él cual también merecería tratamiento) deja que muera en su casa, en su país, con los suyos.

Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 766640)
Pues para que nos contagie a todos, igual que el escarabajo picudo que nos está dejando sin palmeras

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 766644)
A mi no me importa que se venga aquí donde se le tratará mejor y tendrá una muerte menos dolorosa y, sobretodo, porque creo que se han tomado las medidas cautelares necesarias para no contagiar a nadie.

Lo que me a gustado de la notícia es que la factura del tratamiento no lo pagará el gobierno (es decir: tu-yo-nosotros, los contribuyentes) sino la orden del sacerdote (San Juan de Dios). El traslado pero si que lo hemos pagado todos nosotros.

www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/costes-repatriacion-sacerdote-ebola-miguel-pajares-3436255

,

Yo no lo digo por que sea mala persona o no, que solo su entorno lo puede saber. Pero no entiendo lo de traerlo, dejan a las otras contagiadas y lo traen a él. Además que no hay cura, va a fallecer, por no decir el riesgo que supone para el resto de la sociedad, es un riesgo muy alto y más aquí sin estar preparados. No hubiese sido mejor llevar el equipo medico allí, así tratar al resto de enfermos. Todos sabemos como es la sanidad pública aquí y encima con los recortes sufridos, se cierran dos plantas y el resto si esta enfermo a la calle. El protocolo ha sido muy rápido y existen fotos de personal sin la protección. Lo del gasto, es otro tema, pero me preocupa lo que se ha montado por un hombre y para otros nada, hace poco murió una mujer madrileña por neumonía atípica en Argentina, porque no la dejaban volver y este tiene el ébola que es letal. En fin, veremos lo que pasará.

rayser 07-ago-2014 23:53

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 766676)
Yo no lo digo por que sea mala persona o no, que solo su entorno lo puede saber. Pero no entiendo lo de traerlo, dejan a las otras contagiadas y lo traen a él. Además que no hay cura, va a fallecer, por no decir el riesgo que supone para el resto de la sociedad, es un riesgo muy alto y más aquí sin estar preparados. No hubiese sido mejor llevar el equipo medico allí, así tratar al resto de enfermos. Todos sabemos como es la sanidad pública aquí y encima con los recortes sufridos, se cierran dos plantas y el resto si esta enfermo a la calle. El protocolo ha sido muy rápido y existen fotos de personal sin la protección. Lo del gasto, es otro tema, pero me preocupa lo que se ha montado por un hombre y para otros nada, hace poco murió una mujer madrileña por neumonía atípica en Argentina, porque no la dejaban volver y este tiene el ébola que es letal. En fin, veremos lo que pasará.

la cuestión es que están buscando una cura para el ébola, y por tanto es necesario hacer este tipo de pruebas con gente enferma.
No pueden hacerlo en África porque no disponen de los medios necesarios, y el riesgo es muy alto.

Tienen que seguir estos protocolos tan estrictos, para evitar que alguien se pueda contagiar mientras investigan.
Se podría decir que son sujetos de investigación, no tienen como objetivo salvarlos ni nada parecido.

De todas formas, en este momento el ébola tiene una tasa de mortalidad del 60%, por lo que existe alguna forma de que la gente no muera. Es necesario descubrirlo antes de que se extienda el virus por el mundo.

Y como acaba de decir Cyberslacker, el principal peligro son los inmigrantes.
Se deberían de cerrar todos los aeropuertos y puertos de África, y que solo los pudiesen usar para realizar más investigaciones de este tipo.

Si no se toman todo este tipo de medidas, comenzará una nueva peste negra. Por suerte, saben cuando dejar de lado los temas morales para hacer lo que realmente es necesario para la supervivencia global.

Maleducada 08-ago-2014 03:03

Maldita oxitocina.

Y maldita manía de fijarme en chicos que no son capaces de sentar el culo ni un minuto :(

Se aproximan dos semanas muy intensas y muy muy tristes :(

Y después, a la soledad total otra vez.

:llorando:

dadodebaja34548 08-ago-2014 11:40

Son pocas las veces que salgo a la calle sin el MP3, pero para una que lo hago me toca aguantar todo el viaje en bus con una metomentodo criticando ferozmente a algún vecino porque tiene mucho dinero y no lo gasta en ropa y viajes? Qué mala es la envidia...

Y...

Parece que el Ibuprofeno hace que a los muchachos les duelan más los rechazos sociales, pero produce el efecto contrario en mujeres. Lel.
www.youtube.com/watch?v=0JWtozz1zgM

dadodebaja38360 08-ago-2014 12:18

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 766729)
Son pocas las veces que salgo a la calle sin el MP3, pero para una que lo hago me toca aguantar todo el viaje en bus con una metomentodo criticando ferozmente a algún vecino porque tiene mucho dinero y no lo gasta en ropa y viajes? Qué mala es la envidia...

Y...

Parece que el Ibuprofeno hace que a los muchachos les duelan más los rechazos sociales, pero produce el efecto contrario en mujeres. Lel.
www.youtube.com/watch?v=0JWtozz1zgM

Interesante. ¿Esto se puede aplicar también al paracetamol? XD Porque si no tengo mal entendido la composición base es la misma, pero no me hagas mucho caso... aunque el ibu es antiinflamatorio y el paracetamol nops.

Pues nada, cuando haya dolor muscular a cargarse el hígado con las cremitas hepatotoxicas que hay en el mercado XD

rayser 08-ago-2014 14:23

se ha declarado la alerta mundial, no salgan de sus casas durante las próximas semanas

Eloff 08-ago-2014 15:32

Cita:

Iniciado por kyosuke88 (Mensaje 766734)
Interesante. ¿Esto se puede aplicar también al paracetamol? XD Porque si no tengo mal entendido la composición base es la misma, pero no me hagas mucho caso... aunque el ibu es antiinflamatorio y el paracetamol nops.

Pues nada, cuando haya dolor muscular a cargarse el hígado con las cremitas hepatotoxicas que hay en el mercado XD

Según lo que había averiguado en su momento, el paracetamol actúa también sobre un tipo de angustia, pero en nada parece afectar el sexo del sujeto en cuestión.

dramaqueen 08-ago-2014 22:38

hoy senti una pizca de positivismo!! qué ya nosé donde quedo,porque como asi llego,,,asi se esfumo!!
quiero pensar y creer que soy fuerte! y que no nec de nadie p seguir adelante!aunq estoy muy lejos d eso!!!
hoy senti un pekeño avance.. le dije todo lo q pensaba a una ex amiga" aunq en realidad nunca lo fue.Le dije cosas fuertes y ella tb. Puedo estar orgullosa de eso!!me acuso de egoista y de soberbia! No compartilo ultimo....
sin embargo me alegre de decirle un par d cosas en su cara y como creia me afirmo qué seguirá teniendo relacion conmigo porque le sirvo!! me lo confirmo...
diciendome q hay q ser inteligentes"!!!! A estas alturas pienso lo mismo!!
A lo que llegamos las ersonas al completo egoismo siempre buscando nuestro bienestar,lo qque nos conviene!!! Ya nose si eso esta bien o mal! Aunque yo de vdd queria creer que tenia aunq fuera una amiga,pero una vez mas me equivoque,fue una ilusioon... O SERA QUE LA AMISTAD es buscar el aprovechamiento ???
Creo que quiero ser mas fria,y no demostrar nada,podria ser mi personaje !!!
No puedo estar mas desepcionada de laspesonas .....aunque seria poco honesto d mi parte decir q soy sor teresa de calcuta!Y es mas puede que sea igual q los demás una mierda d persona!
contradicciones!!!!!!!!!!!!

MiikeTakashi 08-ago-2014 22:51

La monotonía de una rutina repetitiva y simple provoca asombrosas alteraciones en el sentido del paso del tiempo. Me levanto, estoy en el ordenador, como y me acuesto. Dos años así. No me aburro, pero tampoco me divierto, aunque los días pasan en un santiamén y las semanas se suceden como si fueran minutos. Lo más curioso de todo es que cuando me acuesto mi memoria trata de recordar lo que he hecho durante el día, y todo lo que puedo llegar a recordar es que he estado delante de una pantalla viendo no se qué cosa durante catorce horas. Es la inopia total y absoluta, un estado que me sitúa entre la vida y la muerte: estoy vivo si atendemos a razones estrictamente biológicas, pero nadie podría decir a efectos prácticos que no estoy muerto. Mi estado, en efecto, no dista mucho de los cuerpos que descansan bajo lápidas.

Con todo, no podría asegurar si esto es peor que la muerte. ¿No es patético que aún no esté familiarizado con la muerte, que la siga temiendo? Hay gente, como yo, que son simplemente incapaces de poseer un deseo real de morir, y están condenadas a vivir sus vidas de mierda.

Hago balance y creo que definitivamente podría ser peor, aunque esto sea tan solo una deducción propia de una mente débil.

Shaymin 08-ago-2014 23:50

Vayanse todos a la mierda hijos de mil putas malnacidos reculiaos....

Maleducada 09-ago-2014 00:29

ADORO esta canción :D

M- You've got a hell of a nerve, young man.

I got life, mother

I got laughs, sister

I got freedom, brother

And I got good times, man

I got crazy ways, daughter

I got million-dollar charm, cousin

I got headaches and toothaches

And bad times too

Like you

I got life, mother
I got laughs, sister
I got freedom, brother
I got good times, man

I got crazy ways, daughter
I got million-dollar charm, cousin
I got headaches and toothaches
And bad times too
Like you

I got my hair
I got my head
I got my brains
I got my ears
I got my eyes
I got my nose
I got my mouth
I got my teeth
I got my tongue
I got my chin
I got my neck
I got my tits
I got my heart
I got my soul
I got my back
I got my ass
I got my arms
I got my hands
I got my fingers
Got my legs
I got my feet
I got my toes
I got my liver
Got my blood

I got my guts (I got my guts)
I got my muscles (muscles)
I got life (life)
Life (life)
Life (life)
LIFE!

dadodebaja34548 09-ago-2014 14:28

22 diseñadores de diferentes paises retocan la misma foto de acuerdo con sus ideales de belleza.
http://twentytwowords.com/designers-...rds-of-beauty/

Esta de la izquierda me recuerda a las elfas de Skyrim.
http://cdn.twentytwowords.com/wp-con...491.jpg?b739c3

wiholi 09-ago-2014 15:19

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 766745)
se ha declarado la alerta mundial, no salgan de sus casas durante las próximas semanas

Para los fóbicos sociales que no salimos, es pan comido. :bien:

Jassito 09-ago-2014 16:13

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 766898)
22 diseñadores de diferentes paises retocan la misma foto de acuerdo con sus ideales de belleza.
http://twentytwowords.com/designers-...rds-of-beauty/

Esta de la izquierda me recuerda a las elfas de Skyrim.
http://cdn.twentytwowords.com/wp-con...491.jpg?b739c3

muy bueno, algunas están bien hechas, otras no tanto, aqui se ve cual fue su curso de fotochop y quien mejor se la pachangueó XDD

Jassito 09-ago-2014 23:35

Yo me niego a pensar que soy mi condición, por que cuando no me siento mal y estuve sana fui quien soy realmente, una persona trabajadora, inteligente, ocurrente, simpatica, creativa, y con valores, una persona con defectos y virtudes grandes con ganas de ayudar a los demás carajo, me niego a ser el puto monigote que soy yo, que todo teme y nada controla y me importa una mierda el odio que me tengan los demás, si no son capaces de diferenciar quien soy yo y quien es el puto trastorno, se pueden ir mucho a chingar a su madre esa bola de pendejos que ahora me quieren dar la espalda, irse a chingar con toda la libertad del mundo, no los quiero en mi vida incluso sean cercanos o sean quienes sean.

Yo no soy esa que se siente mal, no soy y no soy y no soy. Y ya basta, hoy digo ya basta a aguantar a la **** gente, mañana cuando esté bien y me salgan con la mierda de que: "ya ves?, no tenías nada" yo podré responderles: "claro que tuve algo que te valió mas de 5 años una mierda y no te mereces no mi atención ni mi cariño, solo me quieres cuando estoy bien o sana para sacarme algún beneficio, ve y chinga a tu madre en fila todos los pendejos que me han dicho alguna vez que yo no tengo nada", pero a pesar de eso, salí adelante."

thaly 10-ago-2014 00:34

estaba comiendo de lo mejor mani confitado, cuando siento un sabor tipo olor de cucaracha, ya sabes hay una clase que si huele es tanpeneterante y duradero, pues pensé q quizás es el ajonjolí o el mani nose...me puse a leer sobre ellas, y dice q resistieron a la bomba de Hiroshima y q se congelan en temperaturas elevadas y se descongelan y están frescas como lechuga, q aguantan 9 días sin cabeza y mueren x inanición..y q esmejor matarlas con cebo q con aerosoles, ya q sufren menos y es mas efectivo pq se contagian entre ellas. y que han vivido millones de años antes q aparezca el hombre. Alguno de Ud. tiene apego hacia los insectos?

dramaqueen 10-ago-2014 02:00

mi tia sigue en la casa de visita...ya va a llevar un mes en mi casa,y aun no se va!
es duro terla en el hogar,es duroqume vea en la casa todo el dia, bueno ahora me ve llegar de "la uni a la casa" cuek bueno es lo mismo!
Mesiento pesimo y me incomoda que me vea aqui todo el tiempo,,,pegada en el compu y tirara en la cama!!! Yo sé lo que piensa,se que me tiene lastima,sé q me debe hechar en parte la culpa a mi por como esta mi mama!!Me sorprende q no me ha dicho nada! Aunq han habido varias indirectas y miradas que me lo dicen todo,y yo las entiendo y no me estoy pasando peliculas!! Se que debe pensar que estoy desperdiciando mi vida y etc etc!!!!Solo quisiera q se fuera..
Y le dare mas pena,y me dara mas pena a mi cuando la otra sem este de cumpleaños y vea q seguire en casa sola..será un dia tan horrible....
ojala tuviera donde escapar ese dia,pero no tengo escapatoria!!
ya es dificil vivir,y tener q vivir estos dias en los cuales no t sientes bien,y tener q hacer un esfuerzo por cambiar la cara.o templancia,es lo peor!!:cabezazo:

eso

sebasxtian 10-ago-2014 15:54

El progreso es el paso del tiempo que pretende sacar a los seres humanos de su miseria. Así, lo increíble es que la historia, esa incesante agitación por la futil banalidad, exista: el suicidio, liberación absoluta de toda desgracia, es tan viejo como el tiempo y, con ello, anterior a la historia. El progreso, pues, está a nuestro alcance antes que cualquier otra cosa. Por lo tanto, ¡seamos progresistas!

La ciencia, especialmente desde la aparición de las revistas indexadas, es la responsable de la muerte de la filosofía. Ha anulado el significado explicativo de ésta al tiempo que a sí misma degenera, cada vez más, en la intrascendencia que se atropella en un mundo de palabras que no dicen nada. (Después de todo, no existe tal cosa llamada literatura científica.) En este punto, la humanidad no se debate entre la espada y la pared, sino entre la inutilidad y la soberbia -o quizá entre las dos a lado y lado, sólo que presentadas de modos sutilmente distintos. Y lo más triste es que no pagará por su atroz crimen, pues no se puede decapitar a una comunidad entera (¿quién podrá acometer semejante genocidio?) a la que, ciegamente, se cree inocente y justa, pero aun más por el hecho de que no puede pagar algo que -a sus ojos y los de muchos y muchas- no ha cometido; ¿acaso, después de "todo", qué es lo que ha cometido? No se sabe y no importa: al final, seguimos afanados hacia una hipótesis por inventar -y falsear o comprobar, da igual.

[CAPÍTULO 3: Publica o muere] [Paradojas del Nihilismo, La Academia]

Eloff 10-ago-2014 16:11

Una máxima de la carpintería: El que mide dos veces, corta una.

Rustin Case 94 10-ago-2014 16:20

Somos simplemente animales, por mucho que queramos creer otra cosa. La historia de la humanidad está plagada de guerras y asesinatos así como los leones matan a todas las crías que no sean suyas cuando se hacen cargo de una nueva manada o los chimpancés se matan unos a otros.

Somos demasiados y cuando el mayor peligro para nuestra existencia son otros humanos, es más racional tenerle fobia a situaciones sociales que a una araña, un oso, un tiburón o lo que sea.

Y sin embargo es muy difícil ser feliz sin sentir la pertenencia a un grupo :-(

dadodebaja34548 10-ago-2014 20:22

Estaba leyendo las impresiones de alguien sobre un anime y...
Qué maestría de las formas.
http://i61.tinypic.com/28vrew8.jpg
http://i58.tinypic.com/30uadg2.jpg
http://i57.tinypic.com/1538cg3.jpg

moddius 11-ago-2014 00:47

En 7 horas entro a trabajar y una noche más no tengo nada de sueño.

Maldito calor que me impide disfrutar de un esperado descanso y del abrazo de Morfeo.
Daria lo que fuese por un ininterrumpido abrazo.

,

dadodebaja35570 11-ago-2014 02:00

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 767130)
En 7 horas entro a trabajar y una noche más no tengo nada de sueño.

Maldito calor que me impide disfrutar de un esperado descanso y del abrazo de Morfeo.
Daria lo que fuese por un ininterrumpido abrazo.

,

Yo también quiero un abrazo así... te mando uno imaginario ¿vale?

Creo que todos nos volvemos más melancólicos en las noches de verano

que tengas un maravilloso día de trabajo, descansa bien ...;-)

rayser 11-ago-2014 17:22

vaya, me acabo de enterar de que ayer hubo una superluna :vaya:

dadodebaja30352 11-ago-2014 19:46

Me creé un perfil de mujer en badoo hace dias y casi me queman el ordenador xD

Ya lo borre. Dos dias y más de 50 mensajes

MadMoiselle 11-ago-2014 21:38

Jo, hay gente que se ha bajado la demo del cas de los sims 4 pirata, y yo por mas que busco, no la encuentro.
Ya me veo mañana sin que me den la demo los de origin y sin saber de dónde bajarla pirata. :nolose::solo:

MissMuerte 11-ago-2014 21:42

--------------------------

rayser 11-ago-2014 22:03

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 767248)
----------

Puedes probar con esto:

http://www.sefcarm.es/web/pagina?IDC...c$m29962,45269

Si no apruebo en septiembre, puede que me apunte.
No se muy bien como va, ya que como se haya apuntado mucha gente puede que haya que esperar mucho tiempo..., pero al menos ganas experiencia laboral y si haces bien las cosas, puede que hasta te cojan por más tiempo.

Si alguien se ha apuntado a esto, que diga qué tal es, que puede ser interesante.

Hedonista 11-ago-2014 23:45

No sé si dejar que las cosas fluyan o acercarme.

MadMoiselle 12-ago-2014 00:01

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 767246)
Jo, hay gente que se ha bajado la demo del cas de los sims 4 pirata, y yo por mas que busco, no la encuentro.
Ya me veo mañana sin que me den la demo los de origin y sin saber de dónde bajarla pirata. :nolose::solo:

Jas jas jas... :meparto:
Nada como quejarse públicamente, para que alguien se apiade de ti y te pase la página por privado... es un sitio en portugués, con razón no lo encontraba buscando en inglés ni en español...

Kinetik 12-ago-2014 00:14

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 765524)

:meparto::meparto::meparto:

Kinetik 12-ago-2014 00:17

Viva el nihilismo.
Que os follen doctrinas :bien:

rayser 12-ago-2014 01:08

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 767279)
Es mejor no leer las noticias, porque me hace perder la esperanza en el ser humano.

Un niño de 7 años posa en Siria con la cabeza humana.
http://actualidad.rt.com/sociedad/vi...ia-foto-cabeza

Brasil exigirá un certificado de virginidad para ser profesora en colegios públicos
http://www.lagacetadesalamanca.es/oc...os/124665.html

Detenido un anciano de 90 años por tratar de abusar de una niña de 6 años
http://www.lagacetadesalamanca.es/su...or/124790.html

Extremistas en Islámicos entierran vivos a mujeres y niños
http://actualidad.rt.com/actualidad/...ico-fosa-comun

añado otro:

Niño de 12 años apuñala a uno de nueve en parque de Michigan:

http://www.nssoaxaca.com/internacion...ue-de-michigan

Sin cargos por ser menor de edad :madremia:

http://www.sopitas.com/site/362143-d...taba-a-hitler/

Daddy Yankee: “Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música que prefería Adolf Hitler era la clásica”.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.