![]() |
Respuesta: Sí o No
Cita:
Como sólo puedo hablar por mi, contesto no. ¿sabías que sólo pican los mosquitos hembra? |
Cita:
Sí, lo leí por ahí hace tiempo. ¿Ves dibujos animados en la tele? |
Cita:
¿Crees que triunfaría una historieta de un superhéroe con fobia social? |
Cita:
¿Comes y cenas con tu familia o lo haces a solas en tu cuarto? |
Cita:
Hace años solía comer/cenar a solas, pero un día mi padre me montó una bronca de **** madre. Y por no tener que aguantar más otra igual no lo volví a hacer. ¿usas el bidé para limpiarte el culo? |
Cita:
Si comparas a esos tres con Iroman... xD |
Cita:
¿ Crees que existirán micro-robots que te los tragues y te hagan microcirugias ? |
Cita:
¿Sabes hacer el cubo de Rubik? |
Cita:
Hubo una temporada que me dio por ahí,pero como soy muy impaciente,lo hice a lo bruto,me cansé de girar y girar,y desarmé mi cubo y lo volví a armar con todas las caras hechas,ja,ja,ja. Luego ya cotilleé por internet la solución,así que ya perdí todo el interés. ¿Te gustan las juegos de aventuras gráficas para PC? |
Cita:
Las sábanas: ¿Bien ajustadas debajo del colchón, o flojas y completamente libres? <Edito, que esto no es "X o y"> ... ¿Sábanas bien ajustadas debajo del colchón?, ¿sábanas represoras de las expresiones de libertad de las extremidades sumidas en la inconsciencia? ¿Sábanas tiranas, déspotas, opresoras de la anatomía del pie?, ¿sábanas enemigas de la irrigación sanguínea? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.