FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

sawyer 31-jul-2014 01:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Una vez más he sido testigo que sí queda gente amable en este mundo. Aún en las cosas pequeñitas.:)Espero que a ese muchacho le lluevan bendiciones, es más que se encuentre un billete de 50 y que pronto le den una sorpresa agradable.:bien:

dadodebaja40292 31-jul-2014 16:02

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 765226)
No tengo ningún "cacao mental"; la morfopsicología estudia el lenguaje corporal.
La cara es una parte del cuerpo humano, ¿acaso me estas diciendo que las emociones o estado anímico de una persona solo se reflejan en la cara?
Porque creo que también se reflejan en otras partes del cuerpo.
Muchas veces dice más unas manos que la propia cara. Por ejemplo.

Que no, que te equivocas. La morfopsicología no estudia la expresión de las emociones ni el lenguaje corporal sino la relación entre rostro, cerebro, y conducta; no es lo mismo.:cabezazo:
Rostro y cerebro están interconectados y la tarea de esta disciplina es adivinar las cualidades predominantes de la persona a través de la observación de su cara.
Entran en juego leyes biológicas como la dilatación/retracción, o la tonicidad/atonía.

Cita:

Y eso es una interpretación :mrgreen:, ¿que te asegura que tu análisis sea cierto?

Vamos a dejar algo claro: en estos asuntos de psicología y demás, la certeza absoluta no se tiene sobre todo si es con internet; es más una cuestión de probabilidades. Nadie está pretendiendo decir que la psicología es como la química o las matemáticas.:cabezazo:

Cita:

Esto es internet, no existe el yo, analiza todo lo que quieras pero nunca tendrás la certeza de haber dado en el clavo.

Hablas como si me dedicase todo el tiempo a hacerlo y la verdad, tampoco me parecéis aquí tan interesantes...

Cita:

Puedes intuir haber dado en el clavo o apostar, pero la certeza nunca la podrás tener. No existe el yo, todos somos anónimos.

Lo mismo es una "interpretación" mía, pero suenas como alguien que se regodea en el hecho de "estar a salvo" en el anonimato, y siente por ello una especial satisfacción...sospechoso...:pensando:

Pedritoin 31-jul-2014 16:46

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 765242)
la de cosas que me había perdido por no haber visto south park hasta ahora xDDD

Dios mío! La china de South Park que cantaba versiones de Abba existe en realidad :reverencia: :risita:

Es demasiado, como si me hubiese tomado un tripi y no bajase ni a a la de tres

Elodin 31-jul-2014 16:56

Cita:

Iniciado por Replicante01 (Mensaje 765180)
Un avatar puede ser un indicador más de la personalidad y las preferencias de su propietario.
Suele ocurrir que de forma inconsciente, dejamos señales constantemente sobre nuestros gustos y actitudes vitales.:)

Por supuesto, estoy de acuerdo. Es más, me parece obvio que la mayoría pone algo de avatar con lo que se identifica. Soy una persona con una mentalidad muy infantil e ingenua en muchos aspectos, me gustan las cosas tiernas y frágiles...no tiene mucho misterio ni mérito encontrar esto.

Cita:

Circula el mito muy extendido que los humanos somos criaturas demasiado complicadas como para ser analizadas y que cada uno de nosotros es tan único que cualquier intento de clasificación o descripción del carácter individual está condenado al fracaso.

Yo niego la mayor, asegurándote que existen herramientas muy precisas para tal fin como la que has mencionado, y que pueden verse complementadas por otras como el eneagrama o la grafología.

Que no, que te equivocas. La morfopsicología no estudia la expresión de las emociones ni el lenguaje corporal sino la relación entre rostro, cerebro, y conducta; no es lo mismo.
Rostro y cerebro están interconectados y la tarea de esta disciplina es adivinar las cualidades predominantes de la persona a través de la observación de su cara.
Entran en juego leyes biológicas como la dilatación/retracción, o la tonicidad/atonía.

¿Para que intentar analizar a una persona observando su rostro, cuando la puedes analizar observando su comportamiento? O supongo que te refieres a que el rostro es capaz de revelar cosas que están ocultas, o que no mostramos. A mi me parece algo muy poco científico, igual que la grafología; esta última para muchos(incluyéndome), es una pseudociencia. Por mi parte, estoy convencido de que no sirve para nada.

rayser 31-jul-2014 17:36

Mañana empezará una gran masacre:

´Manga-Anime Guardians´: Proyecto luchará contra piratería en Japón:

A partir del 1 de agosto y durante los próximos cinco meses se procederá a retirar unas 580 obras colgadas sin permiso en internet y a buscar nuevas páginas que hayan subido productos sin autorización.

http://www.rpp.com.pe/2014-07-30--ma...ia_711992.html

:llorando::llorando::llorando:

dadodebaja40292 31-jul-2014 17:44

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 765350)
¿Para que intentar analizar a una persona observando su rostro, cuando la puedes analizar observando su comportamiento? O supongo que te refieres a que el rostro es capaz de revelar cosas que están ocultas, o que no mostramos.

A eso me refiero; rostro y cerebro son las dos caras de una misma moneda, y se pueden saber bastantes cosas de nosotros si el observador está entrenado en esta disciplina.
Evidentemente, nuestros pensamientos más íntimos están a salvo, "sólo" se ven nuestras tendencias naturales, nuestros talentos y aptitudes así como nuestros defectos de forma general.

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 765350)
A mi me parece algo muy poco científico, igual que la grafología; esta última para muchos(incluyéndome), es una pseudociencia. Por mi parte, estoy convencido de que no sirve para nada.

¿Y te parece científica tu afirmación?. Porque se basa en una sensación subjetiva que tienes, no creo que le hayas dedicado muchas horas a estudiar el asunto.

Por mi parte, si te interesa un breve análisis para comprobar si esto acierta en algo o no, yo te lo podría hacer. Pero me tendrías que mandar dos fotos, una de frente en la que se vea toda tu cara (si tienes flequillo apartado, sin barba) y otra de perfil.

Entiendo que esto es complicado ya que la gente es suspicaz con esto de subir fotos, pero te garantizo que conmigo fue un acierto total.

http://www.morfopsicologia.es/wp-con...uemaMorfo1.jpg

Jassito 31-jul-2014 17:50

Cita:

Iniciado por Replicante01 (Mensaje 765355)

¿Y te parece científica tu afirmación?. Porque se basa en una sensación subjetiva que tienes, no creo que le hayas dedicado muchas horas a estudiar el asunto.

Por mi parte, si te interesa un breve análisis para comprobar si esto acierta en algo o no, yo te lo podría hacer. Pero me tendrías que mandar dos fotos, una de frente en la que se vea toda tu cara (si tienes flequillo apartado, sin barba) y otra de perfil.

Entiendo que esto es complicado ya que la gente es suspicaz con esto de subir fotos, pero te garantizo que conmigo fue un acierto total.

http://www.morfopsicologia.es/wp-con...uemaMorfo1.jpg

si quieres también te manda una de su pito.

dramaqueen 31-jul-2014 18:07

ando con mucha hambre...ultimamente!!!!!!!!!!!!!!!
estoy comiendo mucho me da hambre a cda rato!!! eso esta mal..
me dan ganas de comer simplemente x comer a veces
ahora pienso enq m gustaria comerme un chocolate entero yo sola escondida!

me comoa mis sentimientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy mas repuestita" si he subido de peso pero creo que gorda no me veo
aunq siempre he estado algo obsesionada con eso!!! ya q es de las pocas cosas buenas q tengo ser delgada o flaca!

hoy quisiera estar acostada y comer chocolate y no ver a nadie en mi casa
y menos a mi tia q esta d visita!
pero siendo la 1 de la tarde tendre q levantarme y tratar d poner mi mejor cara!
este lunes vuelvo a clases y se acerca el peor dia del año.

q positivismo no?

soy una planta:aplauso:

moddius 31-jul-2014 18:58

Cita:

Iniciado por Replicante01 (Mensaje 765339)
Que no, que te equivocas. La morfopsicología no estudia la expresión de las emociones ni el lenguaje corporal sino la relación entre rostro, cerebro, y conducta; no es lo mismo.

Veamos, morfopsicologia: dos palabras, morfo y psicologia
Morfo viene del griego y significa forma.
Y psicologia es el estudio de las actividades mentales. ¿Coincidimos por una vez almenos?

Espero que si, la morfopsicologia se centra en la cara como has venido insistiendo y si me leyeras, como ya dije, pero creo y ahí discrepamos que también pone atención al resto del cuerpo.
La cara es la parte más expresiva del cuerpo pero no la única.

Las manos son tambien muy expresivas, frotarse las yemas de los dedos constantemente es un signo de ansiedad, tener los brazos cruzados al hablar es como poner una barrera entre los dos, etc.

Pero insisto en que todo son interpretaciones, no se puede juzgar a alguien o catalogarlo por que unos indicadores marquen que cosa.

La morfopsicologia no es una ciencia porque toda ciencia tiene que ser exacta, medible y el objeto de estudio de la morfopsicologia son los humanos los cuales no podemos ser medidos con precisión.
No hay dos personas iguales, nunca en la historia los a habido, cada persona es única. Ni siquiera los gemelos que comparten la misma apariencia son iguales el uno del otro; son dos humanos distintos con su propia y exclusiva individualidad.

¿Comprendes lo que he tratado de decir?
La morfopsicologia sirve sin duda, ya en la vida cotidiana o en los negocios (las grandes empresas suelan pagar cursillos a sus empleados) pero namás.

Cita:

Vamos a dejar algo claro: en estos asuntos de psicología y demás, la certeza absoluta no se tiene sobre todo si es con internet; es más una cuestión de probabilidades. Nadie está pretendiendo decir que la psicología es como la química o las matemáticas.

Si eso es lo que te he estado diciendo... :vaya:
No me trago lo que dices que en la vida real no te cuesta un minuto identificar sin siquiera haber hablado. Lo dijiste aquí:
Cita:

Iniciado por Replicante01 (Mensaje 765218)
En la vida real no me cuesta un minuto identificarles, y eso sin haber hablado con ellos...

Igual que con los avatares aquí en internet, le das un peso a estos indicadores que no tienen. Lo indicadores indican, no son.

Una persona, sea quien sea, no se puede poner en una escala o enmarcarlo en una categoria.
Por muy experto que seas identificando, una persona siempre puede sorprender, hacer algo que no estaba previsto. Todos los humanos tenemos este regalo libre albedrío.

Cita:

Hablas como si me dedicase todo el tiempo a hacerlo y la verdad, tampoco me parecéis aquí tan interesantes...

¿Estás diciendo que no eres uno más en este foro?
¿Te crees que estás en un atrio elevado?
Te equivocas "amigo", un foro es una gran mesa redonda para conversar donde todos iguales.

Cita:

Lo mismo es una "interpretación" mía, pero suenas como alguien que se regodea en el hecho de "estar a salvo" en el anonimato, y siente por ello una especial satisfacción...sospechoso...

Si, eso es una interpretación, y como las que sueles hacer errónea :risita:

Déjame repetirme lo que te he dicho antes, en internet no existe el yo.
Es lo que hay, tu mismo estás usando el anonimato al escribir. Tu, yo, el vecino y toda la humanidad al conectarse a internet.
Por eso muchas veces la gente dice cosas por internet que en la cara no se atreveria a hacerlo.

"Dad una máscara al hombre y os dirá la verdad" ¿Te suena? De Oscar Wilde.

Regodearme de una obviedad? No.
Satisfacción? Sospechoso? Que andas diciendo xD
Tus interpretaciones confundieron el hombre del saco con mi nick :mrgreen:

Yo soy el mismo aquí en internet que en la "vida real" porqué he decidido serlo, no porque me hayan obligado / enseñado a ser el mismo en la calle que en internet. Es una pequeña pero substancial diferencia.

Y oye, yo no te he atacado para defender mis ideas; mi "interpretación"es que tienes madera de político :bien:

,

moddius 31-jul-2014 19:34

Cita:

A eso me refiero; rostro y cerebro son las dos caras de una misma moneda, y se pueden saber bastantes cosas de nosotros si el observador está entrenado en esta disciplina.

Creo que ahí (lo resaltado en negrita) te equivocas, pero tampoco quiero ser pesado y repetir lo dicho.
Por la misma regla si te enseñan a observar tambien se puede aprende a ocultar.
La cuestión no es saber interpretar correctamente sino que toda la teoria se basa en generalizaciones.

Como con una cebolla, a cada capa que le saques cada vez huele peor.
La humanidad es una gran cebolla; le puedes ir sacando capas pero nunca podrás pelarla al completo.
A medida que la vayas pelando la cebolla todo la teoria que se a ido escribiendo se va derrumbando. Se puede actualizar, hacer una nueva, pero como es imposible diseccionar completamente la cebolla nunca se tendrá la certeza, la verdad.

Cita:

Evidentemente, nuestros pensamientos más íntimos están a salvo, "sólo" se ven nuestras tendencias naturales, nuestros talentos y aptitudes así como nuestros defectos de forma general.

La morfopsicologia es una forma de juicio basado en generalizaciones pseudocientíficas.
Hubo unos años en que me interese y estudie por mi cuenta, todo muy autodidacta por hobby, y tengo que admitir que aprendí mucho pero creo que caes en un error cuando le das un peso que no tiene.
No se puede juzgar a alguien por una tendencia, por la dilatación de las pupilas o por su aspecto.

Cita:

Esta imagen se la robaste a Julian Gabarre :bien:
Me acuerdo que hace tiempo salió en la contra de La-Vanguardia. También su libro "El rostro y la personalidad"

"Tu cara eres tu" decía. Muy simplista y determinista.
Lo respeto por sus estudios y su tesis pero no concuerdo con él.

Cita:

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 765356)
si quieres también te manda una de su pito.

LOL !!!!! XD

sawyer 31-jul-2014 19:41

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 765354)

A partir del 1 de agosto y durante los próximos cinco meses se procederá a retirar unas 580 obras colgadas sin permiso en internet y a buscar nuevas páginas que hayan subido productos sin autorización.

Esto tiene que ser trolleada. *_* A descargar y guardar en CD's pues. :risita:

dadodebaja40292 31-jul-2014 19:44

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 765371)
No hay dos personas iguales, nunca en la historia los a habido, cada persona es única. Ni siquiera los gemelos que comparten la misma apariencia son iguales el uno del otro; son dos humanos distintos con su propia y exclusiva individualidad.

Estás asumiendo que yo no concibo esto, cuando es una de las cosas más elementales que se aprende estudiando el tema, NO hay dos seres humanos idénticos, es evidente.
Eso no quiere decir de ninguna manera que las personas no podamos ser objeto de estudio y análisis que se basa en leyes biológicas que nos afectan a todos por igual; no se trata de encasillar a nadie sino de comprender de manera racional la individualidad de cada uno, aunque no hay que exagerar, sí que se pueden establecer categorías evidentes sino la psiquiatría no podría existir.

Cita:

No me trago lo que dices que en la vida real no te cuesta un minuto identificar sin siquiera haber hablado.

Pues es cierto. Normalmente sólo tengo que escuchar la manera en que ese tipo de personas se relacionan con sus semejantes, seguro que a tí también te habrá ocurrido.:D

Cita:

Una persona, sea quien sea, no se puede poner en una escala o enmarcarlo en una categoria.
Por muy experto que seas identificando, una persona siempre puede sorprender, hacer algo que no estaba previsto. Todos los humanos tenemos este regalo libre albedrío.

Eso del libre albedrío últimamente está muy discutido en neurociencia.

Yo al menos pienso que la gente suele comportarse de la manera que le dicta su inconsciente, y éste se puede ver muy bien en morfopsicología.

Cuando comprendemos cómo somos y nuestros condicionamientos, es cuando podemos tener libre albedrío y aún así no es fácil...

La gente puede sorprender claro que sí, por suerte para mí la mayoría de sus "sorpresas" las veo venir con antelación.:mrgreen:

Cita:

Déjame repetirme lo que te he dicho antes, en internet no existe el yo.
Es lo que hay, tu mismo estás usando el anonimato al escribir. Tu, yo, el vecino y toda la humanidad al conectarse a internet.
Por eso muchas veces la gente dice cosas por internet que en la cara no se atreveria a hacerlo.

Precisamente porque es anónimo la gente no teme tanto mostrarse como es, decir cosas que normalmente no dirían, hacer gala de gustos y tendencias que no reconocerían en público por ser políticamente incorrecto. Si lo piensas es un argumento a mi favor.

Cita:

Y oye, yo no te he atacado para defender mis ideas; mi "interpretación"es que tienes madera de político

Bueno ya te dejo, porque veo además que pareces un tío susceptible y que se pica con facilidad, pero claro, esto no será nada científico.:risita:

luisdegongora 31-jul-2014 19:51

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 765387)
¿Por qué el sonido retumbante de niños jugando y gritando en un patio me produce una sensación de soledad y vacío mucho mayor que si no escuchara nada? Es como si escuchar eso fuera un chute de hiperrealidad. Me pasa desde hace muuuuuchos años.

Posiblemente la algarabía acentúe tu soledad. Ver que ellos se relacionan y divierten mientras tú estás solo.

Es mi opinión.

Te recuerdo de hace mucho tiempo. Veo que la mayoría nunca deja de entrar en el foro.

Un saludo.

RoboticSoul 31-jul-2014 20:53

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 765387)
¿Por qué el sonido retumbante de niños pequeños jugando y gritando en un patio me produce una sensación de soledad y vacío mucho mayor que si no escuchara nada? Es como si escuchar eso fuera un chute de hiperrealidad. Me pasa desde hace muuuuuchos años.

PD: Cuando escucho a personas de más edad relacionarse no tengo esa sensación tan horrible. Tal vez los niños me recuerdan que hay seres situados antes del punto de inflexión que marca una existencia. Ahora percibo la niñez tan ajena a mí que es como si estuviera marginado para siempre del curso de la vida.

Yo vivo justo encima de un parque y cuando llegan las seis de la tarde cierro el balcón a cal y canto con tal de no escuchar los berridos de los niños, diría que es una de las cosas que más me irritan. Ahora mismo estoy en la otra punta del piso y como el balcón está abierto me llega la ruidera de fuera. :-(

Para colmo el otro día cuando bajé al perro un niño empezó a chillar(me) simulando que mi perro le daba mucho miedo. Lo habría matado.

Niños, deberían estar encerrados hasta los veintiuno como mínimo, algunos más.

dadodebaja38360 31-jul-2014 23:11

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 765354)

Bua, que manía de censurarlo todo...

Todo esto va a tener una mala repercusión para ellos porque si el manga y el anime no salen de Japón perderán mucho mercado.

Antes ciertos canales,sobre todo en Cataluña apostaban por comprar series con cuentagotas claro y ahora nos las quieren quitar de Internet también :madremia:

Hasta ver anime y manga será un lujo.. que triste.

dadodebaja5397 01-ago-2014 02:56

Tengo 30 años y nula experiencia laboral. No soy un delincuente, pero por alguna razón siento que manché mis papeles, mi currículum vitae es un pecado para esa gente.

Tener 30 años y pedir trabajo sin ninguna experiencia es equivalente a cometer un crimen....

http://www.pulsopolitico.com.mx/wp-c.../desempelo.jpg

Eloff 01-ago-2014 03:47

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 765010)
Es muy posible que lo viera, pero tengo una memoria horrible para según qué cosas. O quizás se me pasó completamente verlo. En resumen: Soy un desastre.

Edit: No, creo que sí vi tu respuesta pero mi memoria optó por borrarlo completamente. Como te decía, un desastre.

No te preocupes, mi memoria a largo plazo (y a corto... y a medianos :vaya:) también es de terror.
Hasta el día de hoy, muchas de las anécdotas de mi propia infancia que me cuenta un amigo que conservo desde el preescolar, me siguen pareciendo totalmente ajenas, como si el que las protagonizara no fuera yo, sino otro niño que desconozco.
Y eso por no hablar de lo que resulta de combinar eso con mi pobre habilidad de reconocimiento facial... Hace un tiempo encontré (me encontró, mejor dicho) con un ex compañero de primaria, que si no me hubiera saludado él primero, yo ni me hubiera enterado siquiera de quién era (y mientras hablaba con él, no podía acordarme de su nombre). En mi defensa puedo decir que además de haberme cambiado de escuela durante la primaria, algunos nuevos alumnos entraban a mi curso cada año, pero igual... :madremia:

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 765211)
Si, si, concuerdo en que las caras de las personas dan "información"
las caras, como la postura del cuerpo, la gesticulación de las manos al hablar, etc; vamos, lo que estudia la morfopsicología.

No sabía que a estas alturas todavía...

http://www9.picfront.org/picture/oJ2...img/539774.jpg

:risita:

Cita:

Iniciado por Replicante01 (Mensaje 765197)
Por último te conmino, mejor, te reto a que me muestres una fotografía de una persona cuyo rostro no me proporcione información sobre su forma de ser (la gente con la cara deformada no cuenta).

Hay que ver si, bajo tu criterio, suposiciones acordes a los principios de tu propia teoría serían consideradas como "información".

Alejandro24 01-ago-2014 05:23

Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 765468)
Tengo 30 años y nula experiencia laboral. No soy un delincuente, pero por alguna razón siento que manché mis papeles, mi currículum vitae es un pecado para esa gente.

Tener 30 años y pedir trabajo sin ninguna experiencia es equivalente a cometer un crimen....

http://www.pulsopolitico.com.mx/wp-c.../desempelo.jpg

Yo tengo terror de que algo así me pase. El mundo es muy injusto con jóvenes que recién ingresan al mundo laboral.

MadMoiselle 01-ago-2014 09:27

Bueno, ya me ha salido un trabajito para el verano... como no sé qué hacer con el dinero, lo guardaré hasta que se me ocurra algo.
Tengo que hacer un álbum de comunión... meh.... para una niña encima, lo más cursi de este mundo, que si fuera un niño todavía podría usar recursos de juegos e imaginación (rollo náutico o marinero o algo así, en plan aventura). Con las niñas todo es pasteleo, rollo “novia” pequeña.
En fin... buscaré ideas primero, a ver si veo algo más maduro que pueda copiar, que como no entiendo del tema... solo se me ocurren colores pastel y frorecillas.

PD.: Con lo tarde que se me hizo anoche... que ganas de calentarme la cabeza con ideas ahora...

PD. 2: Mi edificio está pegado a 2 colegios, uno público y otro de monjas, por lo que ahora en verano está bastante tranquilo, salvo cuando les da por venir a hacer partidos de futbol, que suele pasar poco, o cuando hacen alguna quedada de algo friki y se reúnen ciento y la madre, algo que ocurre menos todavía. Pero en invierno, todos los días son un estruendo.

Sora 01-ago-2014 09:46

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 765410)
Yo vivo justo encima de un parque y cuando llegan las seis de la tarde cierro el balcón a cal y canto con tal de no escuchar los berridos de los niños, diría que es una de las cosas que más me irritan. Ahora mismo estoy en la otra punta del piso y como el balcón está abierto me llega la ruidera de fuera. :-(

Para colmo el otro día cuando bajé al perro un niño empezó a chillar(me) simulando que mi perro le daba mucho miedo. Lo habría matado.

Niños, deberían estar encerrados hasta los veintiuno como mínimo, algunos más.

El otro día, en la cola del cine, había un crío gritando a pleno pulmón. No podíamos ni hablar. :vaya:

wiholi 01-ago-2014 11:20

Me sorprenden esas personas que de pequeña no me miraban y hacían como si no existiera, ahora me miran al pasar y quieren hablarme, pues soy yo la que hace como si no existieran.

Maleducada 01-ago-2014 11:32

Creo que lo más duro es cuando te empiezas a dar cuenta de que vas a tener que hacer todo el camino tu sola, que nadie va a estar ahí para tí nunca. Que nadie te va a hacer la vida más fácil, que nunca vas a ser la prioridad de otra persona, que eres prescindible, sólo un alma más, un número entre todos los demás. Y dará igual lo que tu pretendas, desees, intentes o te preocupes. Dará igual que seas más fiel que un lobo, que te desvivas por ayudar a alguien, dará igual que busques una conexión intímida incluso en los rincones más oscuros del mundo, porque en lo más profundo de ti misma seguirás sola. Y parece que se vuelve absurdo tomar decisiones para que otra personas sean más felices, se vuelve absurdo tomar cualquier tipo de decisión que no tenga un origen egoista. ¿Para qué? Si parece que eso nunca vuelve. Parece que es solo utilizar al resto, nadar en un mar de millones de desconocidos, de seres que jamás estarán realmente conectados a ti, que te lamerán el culo mientras les resultes útil y que te darán la espalda en cuanto su destino gire hacia otro horizonte.

Ser humano a veces es un puto asco.

wiholi 01-ago-2014 11:36

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 765517)
Creo que lo más duro es cuando te empiezas a dar cuenta de que vas a tener que hacer todo el camino tu solo, que nadie va a estar ahí para tí nunca. Que nadie te va a hacer la vida más fácil, que nunca vas a ser la prioridad de otra persona.Y dará igual lo que tu pretendas, desees, intentes o te preocupes. Dará igual que seas más fiel que un lobo, que te desvivas por ayudar a alguien, porque en lo más profundo de ti mismo seguirás solo.

Ser un humano a veces es un puto asco.

Eso es la soledad, la cual la llevamos todos, algunos no se dan cuenta de su existencia y otros la tienen muy presente.

Eksdargo 01-ago-2014 12:33

Ya, pero la soledad es algo con lo que hay que vivir......
Siempre tendremos que guardar un rincón para tomar nuestras propias decisiones, es ley de vida.

Lo dificil es conciliar con los demás, pero hay que aprender a hacerlo. la vida hay que tomarla como un juego, en el que todos participamos. Siempre habrá ganadores, que son las personas de caracter fuerte. Nosotros debemos nadar en ese gran mar que es la vida.

:pensando:

rayser 01-ago-2014 13:17

http://i.kinja-img.com/gawker-media/...6794935723.png

Jassito 01-ago-2014 18:55

mis papás se casaron otra vez .____.
espero que maduren.

Tengo un poquin sueño por que me levanté temprano y tengo ganas de ver una pelicula.
No estoy sola, aqui conmigo está mi razón, te amo, y quiero que seas siempre mi razón para vivir.

MiikeTakashi 01-ago-2014 19:09

Si un administrador lee esto, me gustaría que me quitaran el veto para poder crear hilos. Creo que ya es suficiente un año.

javierh15 01-ago-2014 19:31

para hoy... no puedes leer un cadáver.

atenea269 01-ago-2014 20:36

Cita:

Iniciado por MiikeTakashi (Mensaje 765569)
Si un administrador lee esto, me gustaría que me quitaran el veto para poder crear hilos. Creo que ya es suficiente un año.

cuentanos aqui de q querias hablar, hay mucha gente q crea mini hilos aqui dentro.

moddius 01-ago-2014 22:52

Mañana tengo que madrugar y no tengo nada, pero nada de sueño.
Este calor me rompe el sueño :cabezazo:

Estoy cansado, con ojeras y sin sueño; ¡como añoro el invierno! Contigo nunca me pasa.

,

moddius 01-ago-2014 23:14

Cita:

Iniciado por Replicante01 (Mensaje 765384)
....

Ah, que habías respondido.. pá variar :D
lo acabo de ver, solo decir que no voy a seguirte el juego :vaya:

Solo déjame decirte una cosa, luego citame otra vez y así terminas tu si te hace gracia :risita: usar la ciencia para subirte a un pedestal es prostituirla.

Eres el clásico sofista, almenos escribiendo.
Ya si tienes la misma labia hablando creo que en Sálvame o en TeleCinco te pueden pagar bien. O únete a la política que pagan mejor.

Un gusto como siempre!! :beso: Me pasé por tu perfil y te deje un comentario.
Ah, y bienvenido a FS!

,

sawyer 02-ago-2014 02:49

Como si las pesadillas y el poco descanso no fuesen suficiente, ¡otra vez tengo gripa! :muyenfadado: Me siento horrible, en la inmunda.:-(

touma 02-ago-2014 04:05

Nervioso pero feliz de salir de eso que he estado posponiendo desde hace meses :madremia: de momento las cosas han salido muy bien a pesar de los contratiempos :) mañana me quitaré ese peso de encima y será un estorbo menos en mi cuarto :aplauso:

Eloff 02-ago-2014 06:31

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 765517)
Creo que lo más duro es cuando te empiezas a dar cuenta de que vas a tener que hacer todo el camino tu sola, que nadie va a estar ahí para tí nunca. Que nadie te va a hacer la vida más fácil, que nunca vas a ser la prioridad de otra persona, que eres prescindible, sólo un alma más, un número entre todos los demás. Y dará igual lo que tu pretendas, desees, intentes o te preocupes. Dará igual que seas más fiel que un lobo, que te desvivas por ayudar a alguien, dará igual que busques una conexión intímida incluso en los rincones más oscuros del mundo, porque en lo más profundo de ti misma seguirás sola. Y parece que se vuelve absurdo tomar decisiones para que otra personas sean más felices, se vuelve absurdo tomar cualquier tipo de decisión que no tenga un origen egoista. ¿Para qué? Si parece que eso nunca vuelve. Parece que es solo utilizar al resto, nadar en un mar de millones de desconocidos, de seres que jamás estarán realmente conectados a ti, que te lamerán el culo mientras les resultes útil y que te darán la espalda en cuanto su destino gire hacia otro horizonte.

Ser humano a veces es un puto asco.

Pensá que, entre los miles de millones de personas que existen en este momento, algun que otro individuo probablemente sienta las cosas de la misma manera que vos. Yo lo hago bastante parecido, sin ir más lejos.
Claro que después queda contar con la suerte de toparse con uno de esos sujetos durante lo que nos queda de vida...

Bueno, hasta ahí llega mi intento por mostrar optimismo :vaya: :grin: En todo caso, siempre queda la opción de asimilar la crudeza de la realidad y aprender a ser nosotros mismos nuestros más necesarios y fieles compañeros.

Maleducada 02-ago-2014 08:18

Enhorabuena, Touma :D:mrgreen::bien:

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 765667)
Pensá que, entre los miles de millones de personas que existen en este momento, algun que otro individuo probablemente sienta las cosas de la misma manera que vos. Yo lo hago bastante parecido, sin ir más lejos.
Claro que después queda contar con la suerte de toparse con uno de esos sujetos durante lo que nos queda de vida...

Bueno, hasta ahí llega mi intento por mostrar optimismo En todo caso, siempre queda la opción de asimilar la crudeza de la realidad y aprender a ser nosotros mismos nuestros más necesarios y fieles compañeros.

Ya sabes lo que dicen: mal de muchos, consuelo de tontos. De nada me sirve que otras personas se sientan solas en el mundo. Lo único que serviría es conectar algún día con alguien, o aceptarlo hasta el punto de que deje de tener importancia.

rayser 02-ago-2014 11:16

Cada vez se superan más los humanos en sus idioteces:

Ahora la moda entre los jóvenes es prenderse fuego y subirlo a youtube :vaya:

http://www.lavanguardia.com/vida/201...rse-fuego.html

http://www.dailymail.co.uk/news/arti...ocial-facebook

A este paso volverá la moda de la ruleta rusa.

PD: vaya, me equivoqué, ya están en ello:

Investigan muerte de un policía por jugar a la ruleta rusa

http://www.elpais.com.uy/informacion...ar-ruleta.html

dadodebaja34548 02-ago-2014 11:27

Hermanas feminazis, he encontrado la solución a todos nuestros problemas.

BEHOLD!
Nuestra bacteria aliada prefiere la carne masculina.
www.youtube.com/watch?v=u2WV7sXFikA
Lo mejor es que ya hay en el vídeo un comentario mencionando el plan.

Cita:

God help us if those extreme feminist get their hands on this bacteria, you can say goodbye to human males...
Otro vidente que ya nos está viendo venir:

Cita:

To be honest. I really...don't care. This is fear mongering, this is sexism, this an attack on males.

I hate feminists.

dramaqueen 02-ago-2014 17:09

mi mamá está sumida en depresión tiene dias q se siente como ,la mierda
y lo dice abiertamente q kisiera morir..............que no kisiera levantarse
se siente como la mierda pero a dif de mi....ella tiene un millon de amisgas "y sale de casa" no tanto como quisiera pero sale de casa y tiene amigas que se preocupan por ella...
siempre he envidiado eso de ella..de ser tan sociable"
lamento profundamente que se sienta como la mierda,y estoy preocupada..no me gusta escuchar de su voca que no se kere levantar!!!
yo siento eso siempre en too caso!!! y me siento mas coomo la mierda q ella se sienta como la mierda:cabezazo:

quisiera comerme un chocolate entero sola!

siento que las cosas no pueden estar peor en mi vida!
por un lado estoy yo....con toda esta carga emocional negativa "tan llena de cosas negativas" angusta ansiedad depre,soledad,etc,etc.
y por otro lado esta mi mama...... siempre he hecho de todo para agradarle,es mas he hecho de todo mas por ella que por mi............
todo lo he hecho por ella..he estudiado por ella,etc! Pero ahora es diferente nosé que hacer para que ella se sienta mejor!Hace un año que está pasando por un tema complicado de salud" y no ha podido recuperar su vida normal ha pasado por muchas negligencias"ha pasado por muchas cosas en breves palabras esta pasando por un dolor fisico y emocional" malo! A pesar que recibe apoyo de su familia,amigas de ella....etc etc! Está mal!No me gusta verla asi!
si yo me siento coomo la mierda por toda mi vida y mi vacio existencial,on esto es peor aun!!!!!!!Yo trato de sufrir en silencio por todo lo que me aqueja,pero ella me dice q esta mal "que la deje tranquila" que la deeje llorar,etcetc...
Al igual que ella yo tb quisiera desaparecer,de seguro no ayudo a que se sienta mejor "puedo ser una hija buena o descente,ayudandole en todas las labores domesticas,y etc,pero fallo en lo demás no tengo una vida como ella tal vez quisiera!
Quizas soy muy dura conmigo misma,y me exijo mucho :cabezazo:
quisiera desaparecer mi unico sueño en estos ultimas dias,,,,,es: terminar mi carrera y ojalaaaaaaaaaaaa encontrar un trabajo rapido e irme de la casa!
ojála el universo me conceda aunque sea ese favor,de lo contrario pppppppppf será mejor que me tire del puente...

sawyer 02-ago-2014 20:19

¡Vaya semanita definitivamente! He botado el celular que para empezar era de mi hermano. Estoy tan de mal genio. :madremia:

Eloff 02-ago-2014 21:46

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 765671)
Enhorabuena, Touma :D:mrgreen::bien:

Ya sabes lo que dicen: mal de muchos, consuelo de tontos. De nada me sirve que otras personas se sientan solas en el mundo. Lo único que serviría es conectar algún día con alguien, o aceptarlo hasta el punto de que deje de tener importancia.

No, si yo no hablaba de encontrar consuelo en que otros compartan la desdicha, sino en la posibilidad de encontrarse con alguien así, que se desprende de que no se es el único en el mundo con esa inquietud.

Es un argumento a favor de la esperanza, que si es más útil que dañina... no me queda del todo claro todavía. Creo que mientras no se vea al asunto como cuestión de vida o muerte, no pasa nada.

**********************barra separadora*********************

Ayer leí el diario. Pavada de noticia me encontré...

Cita:

La organización Médicos Sin Fronteras (MSF) advirtió anteayer que la epidemia está fuera de control y dijo que no existe ninguna estrategia global para manejarla. "Si la situación no mejora rápidamente, existe un riesgo real de que se infecten otros países", sostuvo Bart Janssens, director de operaciones de MSF.
http://www.lanacion.com.ar/m1/171471...sion-del-ebola

http://studentsforliberty.org/wp-con...con-small1.gif

Y nosotros jugando al Plague Inc...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.