![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Todos los hombres creen que son buenos en la cama. Razón: Demasiadas mujeres mienten por lástima. :D
|
Cita:
|
El amor te cega nivel: Chuck Norris.
Estás enamorada de alguien, y luego la distancia y el sentido común aparece y te dice la verdad. De la que me salvé, estar con un ser engreido, enfermo, machista, mentiroso y que se cree la gran mierda cuando solo es... una mierda. No puedo creer que la astucia y la gallardería de unos individuos sea para disfrazar sus asquerosas carencias afectivas emocionales, y para esconder su jodidez. El puto ego, el puto ego consume y lo va convirtiendo todo en una estatua intocable, sólida, que hasta hace que te comiences a creer tus mentiras. Indiscutiblemente medí la calaña, y me dije: Definitivamente hay que ir por más. |
Desde hoy algunas cosas no seguirán igual, aunque, tengo pánico a saber mi pasado, a realizar una hipnosis y quizás saber cosas que no quisiera recordar
|
Racha de pasteles en mi casa. Ayer, mi madre hizo uno y le sobro un montón de nata y chocolate.
Ñam. |
Valencia - Real Madrid. Hoy a las 21:00.
Amunt! :enrojecer: |
Me siento mal.....No tengo ganas de nada :-(
|
Rato que no escribo en el foro.
Demonios creo que me enamore de alguien que no siente lo mismo, no comprendera lo que que me pasa, no se que hacer, huir de nuevo o hablar....:cabezazo: |
Cita:
|
Cita:
Animo :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.