![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Sólo quería hacer burla de la Montañez, por su forma de ser, no porque sea republicana y defensora de la mujer. Eso lo respeto, pero no es buena profesional y no encaja en la tele, según veo yo. |
Cita:
No, no me considero alguien indiferente. Yo soy así, si algo me gusta o algo me disgusta lo diré ya sea en el anonimato o en persona. No me gustó lo que "dijiste" sobre Beatriz Montañez y por eso te cité. No entiendo ni me gusta esa necesidad de echar pestes sobre otro, más cuando ni siquiera la conoces. ¿Por qué decidiste gastar uno de los 7 mensajes diarios en escribir una parrafada donde, en pocas palabras, vertías toda la bilis verdosa del estómago sobre ella? : / Ah y por cierto, en las citas no se comenta, si quieres decir algo en respuesta dilo debajo o puede haber una mal interpretación de quien dijo que. Buen día para ti también. , |
¡Maldito calor!, me levanto antes que en invierno, madrugo todos los días porque no se puede dormir por su culpa. Encima me levanto como si me hubieran dado 3 palizas la noche anterior, porque con el puto calor duermo fatal. Ya empiezo a sentir su agobio y son las 11 y media.
Y lo que más me jode es que mañana tengo una cita y las voy a pasar canutas. Solo teniéndome que vestir, peinarme, con las prisas y los nervios, y todo el rollo, me va a dar por sudar... aaarrrgg, como te odio Lorenzo. Encima ya no podré ponerme mis zapatillas cómodas y tendré que ir con las sandalias de dedo que se me resbalan, porque en las otras me cuesta meter el píe y tengo que hacer esfuerzos y perder mucho tiempo, cuando el calor era más soportable pude usar las buenas, pero mañana iré pidiendo de andar más despacio y negándome a usar las escaleras... porque mis jodidas sandalias salen volando de mi píe y pueden agredir a alguien que pase por allí. Aaaayy, maldito Lorenzo. Cita:
|
Cita:
1. Comenta lo que quieras, pero también podré defenderme si me siento atacado. 2. Se llama Beatríz Montañez, no Montoro. Y puedo opinar de ella sin conocerla personalmente porque es un personaje público. 3. He hecho burla de ella porque me cae mal y porque quería (eso lo hace 9 de cada 10 personas). ¿La bilis del estómago es verdosa? Joder! Yo es que soy de letras y echaba poca cuenta de biología y de números, jaja. 4. Comentaré donde me apetezca. No soy el único que comenta a continuación de los mensajes del otro. Para que no haya malentendidos utilizo letras en negritas. Un buen día para ti también! |
Defensores de causas pobres everywhere...
|
Cita:
El bucle de quien la tiene más larga... digo, quien comenta por última vez... Y eso que dije que no entraría... pero al final acabé entrando.. si es que soy :vaya: Enfin, no voy a repetirme y darte una atención que no creo que merezcas. ¡Que tengas un mal día! Con esta actitud poco más te mereces; es mi opinión y lo digo libremente al ser tu un personaje público en este foro ;-) ¿Te suena? Tu punto número 2. , |
Halago es con hache. Dato del día.
Gente que se pone pintores de avatares, nicks y firmas de poetas porque se creen que les da otro estatus o algo -deduzco, ya que se mofa de otros- y luego no saben ni escribir. Lo único que haces es desmerecer a la pobre gente que nada tiene que ver contigo y que no puede quejarse por derechos de imagen, propiedad intelectual o yo qué sé... A saber qué pensarían de semejante engendro si llegaran a conocerte. |
Cita:
Edit: No, creo que sí vi tu respuesta pero mi memoria optó por borrarlo completamente. Como te decía, un desastre. |
Cita:
De pequeño estaba obsesionado con que estaba quedándome ciego por eso, ojalá lo hubiese sabido hace once o doce años :mrgreen: |
Cita:
Yo tengo un pokemon de avatar y es un jigglypuff, eso me hace un adulto malo?? u.u http://rack.3.mshcdn.com/media/ZgkyM...jigglypuff.jpg |
Cita:
|
Gaskammer.
|
kero salir corriendooooooooooooooooo bien lejooos d toda es agente d mierda weona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
¿Has visto bien los cuatro puntos? Pues a ellos me remito. Se acabó citarte por semejante memez. Cita:
Al menos te has metido un ratito en wikipedia, has dejado el foro donde pareces enganchada, y te has aprendido que el tipo que sale en mi avatar es un pintor... Uhi, uhi, ¿sabes cual es? jajaja... Eres ese bichejo molesto que te crece en los pies cuando uno se ducha sin playeras en un baño público. Revisaré mi ortografía, no vaya a ser que una "letrada" como tú, sin carrera conocida, me lo vuelva a referir para así ponerse ella más derecha. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://s27.postimg.org/jdmsfjfoz/Captura.jpg |
Hay cada pelotudo en este foro, como el gilberto de Elodin que tiene 40 pirulos y juega pokemon. Deberían hacerle un monumento de pelotudo!
Defendiendo a otras personas para pretender confirmar algo de lo que carece. Al menos puede sentirse realizado al alcanzar la máxima expresión de la estupidez humana. |
Cita:
¿Sabes que dice un pikachu cuando se enchila? ¡Pika, pika, pika! |
Cita:
|
"Competencias blandas", la nueva forma de discriminación laboral...
Acepto que me reprueben por no dominar alguna materia específica o no entender algún tema en particular, pero que me reprueben por no participar en clases o por no integrarme demasiado, me parece repulsivo. Lo peor es que nadie dice nada, todos lo aceptan como algo normal, si soy distinta, si domino el tema pero no soy la persona que ellos quieren, entonces para ellos resulto ser un sacrilegio. Esta gente me da asco, me repulsa.... |
Cita:
No queda otra que adaptarse aunque sea minimamente para que tus estudios/trabajo no se vean frustrados. |
Cita:
Y la peor forma que se puede hacer es adaptarse a ellos como si fueras su esclavo. Da igual todo lo que intentes cambiar, ya que siempre se notará que estás fingiendo ser como ellos, y eso lo verán como una debilidad de la cual tienen que aprovecharse. Si en cambio, te muestras seguro por ser como eres, y dejas de asentir cuando te dicen que tienes que hablar más o dejar de ser introvertido, el futuro de los introvertidos irá a mejor. Y esta es una forma de superar la fobia, ya que si intentas ser un extrovertido acabarás amargado, aunque por fuera parezca que todo va bien. A este paso acabarán sacando pastillas para cambiar a la gente introvertida. Si seguís con esa actitud de venderos, la gente seguirá tratando a la introversión como una enfermedad a la cual hay que erradicar. |
Cita:
|
Como adulto que soy, he decidido cambiarme temporalmente el avatar a uno de Pokémon.
A uno obviamente de la primera generación ^.^ ¡Que buenos recuerdos! Jeje, y quién se de por aludido..., pues eso :sarcastico: Si es que..., lo que hay que leer, como si un avatar decidiera de por si como es una persona. , |
Cita:
Suele ocurrir que de forma inconsciente, dejamos señales constantemente sobre nuestros gustos y actitudes vitales.:) |
Cita:
pero, siempre hay un pero, de eso a hacer un juicio hay un abismo. Mi primer avatar en este foro fue Squall de FFVII, luego El Joker (la carta, no el de Batman), luego, durante 2 días fue Tidus de FFX y desde hace ya un tiempo 3 lápices. ¿Exactamente que te dice eso? Creo que como con la morfopsicologia te puede dar señales pero namás, los humanos no somos seres tan simples :) , |
Cita:
Y que por gustarle X o Y es más que otros, cosa que no dudan en mostrar. |
Cita:
Cita:
Yo niego la mayor, asegurándote que existen herramientas muy precisas para tal fin como la que has mencionado, y que pueden verse complementadas por otras como el eneagrama o la grafología. Por supuesto existe un factor llamado ambiente que puede ser distinto para cada ser, pero no hay que exagerar diciendo que somos completamente impredecibles... Por último te conmino, mejor, te reto a que me muestres una fotografía de una persona cuyo rostro no me proporcione información sobre su forma de ser (la gente con la cara deformada no cuenta). |
Cita:
Mi primer Final Fantasy y el que más exprimí, buenos tiempos sip.... |
Dios mío, como se dan duro...Relax muchachos.
Hace unos días, al ver la siguiente imagen me acordé de Jassito. :mrgreen: http://www.dramafever.com/st/news/images/Jigglypuff.jpg |
Cita:
las caras, como la postura del cuerpo, la gesticulación de las manos al hablar, etc; vamos, lo que estudia la morfopsicología. La cuestión es si esa información es confiable. Y ahí discrepo, soy sumamente escéptico. No creo que el "tick" sea saber interpretar correctamente sino que la teoría en que se basa todo parte en que todos los humanos, el lenguaje corporal, se rige por las mismas normas. Y ahí me entra el escepticismo más grande, el lenguaje corporal, creo, se rige en gran parte por la cultura. Además, no es comparable una cara con un avatar, aquí en internet todos somos anónimos. Es muy fácil tratar de aparentar lo que uno no es, exagerar, "hacer teatro" etc Esta es mi respuesta a tu reto :mrgreen: permitame devolverte el reto: muéstrame un avatar donde se muestre algo de la persona que lo a puesto, teniendo la certeza de que dice la verdad. Cita:
:vaya: :vaya: menudo fail...., como fan de los FF me voy a la esquina a darme unos cuantos cabezazos.. xD Squaresoft es el alma de los FF, para mi el mejor FF a sido el IX en competencia directa con el X Y si, opino igual que tu, los nuevos FF tienen mejor gráfica pero perdieron calidad. , |
- Buenos días
- Buenas ... - Su currículum esta un "poco vacío" ... Bueno qué sabe hacer? - Nada - Bien bien ... Motivaciones ? - Odiar al mundo y evitar a la gente todo lo posible. - Alguna habilidad ? - Si si, recordar cosas inútiles y dolorosas ... - Contratada ! |
Cita:
Lamentablemente tienes un cacao mental increíble en este tema; confundes la morfopsicología con el estudio del lenguaje corporal, no tiene nada que ver. Así no nos vamos a entender. Cita:
O aquellos que se inventan un personaje por su afición literaria...:) Cita:
Yo diría que eres dado a defender grandes causas e ideas; sí, tienes idealismo y es muy probable que te atraiga la política... De todas formas hay que poner el avatar en su contexto, y analizarlo con el conjunto de mensajes emitidos por la persona. |
Cita:
¿Y cómo sabes que tu juicio es correcto? O es que das eso por cierto porque sí. Yo no perdería el tiempo prejuzgando a los demás, todo el mundo interpreta un papel cuando está rodeado de gente (y no necesariamente para fardar o que piense bien sobre él/ella). |
http://www.abc.es/estilo/gente/20140...407301150.html
jajajaj, el biber, insulta y después usa a los guardaespaldas para que le protejan. |
Cita:
La cara es una parte del cuerpo humano, ¿acaso me estas diciendo que las emociones o estado anímico de una persona solo se reflejan en la cara? Porque creo que también se reflejan en otras partes del cuerpo. Muchas veces dice más unas manos que la propia cara. Por ejemplo. Cita:
En serio? Y como logras eso? Tanto te fías de tu interpretación de los signos externos? ¿En que te basas para asegurar que tu interpretación de esos signos es correcta, fidedigna? Lo que haces es un juicio basándote en los denominados “estudios”. Yo soy escéptico en estos estudios y todavía soy más escéptico en la parte humana de la ecuación, la interpretación. Cita:
Esto es internet, no existe el yo, analiza todo lo que quieras pero nunca tendrás la certeza de haber dado en el clavo. Puedes intuir haber dado o apostar, pero la certeza nunca la podrás tener. No existe el yo, todos somos anónimos. Y, gracias por tus palabras, me a alegrado leer que alguien que no conozco de nada me haya juzgado de este modo :enrojecer: , |
la de cosas que me había perdido por no haber visto south park hasta ahora xDDD
|
Cita:
|
Oneitis, que tonteria de termino.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.