FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

luisdegongora 29-jul-2014 09:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 764819)
http://static.pblogs.gr/f/340339-hypocrisy-meter.gif

Mi medidor de hipocresía está echando humo :lol:.

Pero tío, si lo que quieres es deslastrarte de maledicencias cúrate en salud y evita ser tan patéticamente hipócrita. Me gustaría pensar que eres un troll, pero algo me dice que ni el más concienzudo de ellos lograría una interpretación de tanto calibre.

Hagamos unos leves ajustes en tus frases:

"Que menosprecies a Beatriz Montañez porque piense distinto a ti me da a entender la educación que te han dado (y de la que tanta gala haces) y lo "resentidillo" que eres porque ella no comulga con tus ideas políticas."

"¿es que te causa un trauma que sea republicana? Respeta las ideas de los demás."

Da igual si defiendes el respeto para con las ideas políticas de los demás o si defiendes el derecho a la crítica. De ambas formas quedas como un hipócrita.

Es que soy muy malo, ¿qué le voy a hacer? Pagaré con un ajusticiamiento en la plaza de mi pueblo este crimen tan enorme (sarcasmo).

Sólo quería hacer burla de la Montañez, por su forma de ser, no porque sea republicana y defensora de la mujer. Eso lo respeto, pero no es buena profesional y no encaja en la tele, según veo yo.

moddius 29-jul-2014 09:58

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 764965)
Me gustaría pensar que es así. Eso se demuestra pasando de mi.. Y eso es muy sencillo.

Buen dia! No tengo el más mínimo problema contigo. Solo me defiendo cuando me citas.

No, no me considero alguien indiferente.
Yo soy así, si algo me gusta o algo me disgusta lo diré ya sea en el anonimato o en persona.

No me gustó lo que "dijiste" sobre Beatriz Montañez y por eso te cité. No entiendo ni me gusta esa necesidad de echar pestes sobre otro, más cuando ni siquiera la conoces.
¿Por qué decidiste gastar uno de los 7 mensajes diarios en escribir una parrafada donde, en pocas palabras, vertías toda la bilis verdosa del estómago sobre ella? : /

Ah y por cierto, en las citas no se comenta, si quieres decir algo en respuesta dilo debajo o puede haber una mal interpretación de quien dijo que.

Buen día para ti también.

,

MadMoiselle 29-jul-2014 10:24

¡Maldito calor!, me levanto antes que en invierno, madrugo todos los días porque no se puede dormir por su culpa. Encima me levanto como si me hubieran dado 3 palizas la noche anterior, porque con el puto calor duermo fatal. Ya empiezo a sentir su agobio y son las 11 y media.
Y lo que más me jode es que mañana tengo una cita y las voy a pasar canutas. Solo teniéndome que vestir, peinarme, con las prisas y los nervios, y todo el rollo, me va a dar por sudar... aaarrrgg, como te odio Lorenzo.
Encima ya no podré ponerme mis zapatillas cómodas y tendré que ir con las sandalias de dedo que se me resbalan, porque en las otras me cuesta meter el píe y tengo que hacer esfuerzos y perder mucho tiempo, cuando el calor era más soportable pude usar las buenas, pero mañana iré pidiendo de andar más despacio y negándome a usar las escaleras... porque mis jodidas sandalias salen volando de mi píe y pueden agredir a alguien que pase por allí.

Aaaayy, maldito Lorenzo.

Cita:

Iniciado por Metro (Mensaje 764888)
Algún comentario fue de expulsión inmediata. Creo que en este mismo hilo.

¿Cuál?. Yo hace tiempo que no lo leo.

luisdegongora 29-jul-2014 10:28

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 764968)
No, no me considero alguien indiferente.
Yo soy así, si algo me gusta o algo me disgusta lo diré ya sea en el anonimato o en persona.

No me gustó lo que "dijiste" sobre Beatriz Montoro y por eso te cité. No entiendo ni me gusta esa necesidad de echar pestes sobre otro, más cuando ni siquiera la conoces.
¿Por qué decidiste gastar uno de los 7 mensajes diarios en escribir una parrafada donde, en pocas palabras, vertías toda la bilis verdosa del estómago sobre ella? : /

Ah y por cierto, en las citas no se comenta, si quieres decir algo en respuesta dilo debajo o puede haber una mal interpretación de quien dijo que.

Buen día para ti también.

,

Voy a responderte claramente y sin extenderme demasiado:

1. Comenta lo que quieras, pero también podré defenderme si me siento atacado.

2. Se llama Beatríz Montañez, no Montoro. Y puedo opinar de ella sin conocerla personalmente porque es un personaje público.

3. He hecho burla de ella porque me cae mal y porque quería (eso lo hace 9 de cada 10 personas). ¿La bilis del estómago es verdosa? Joder! Yo es que soy de letras y echaba poca cuenta de biología y de números, jaja.

4. Comentaré donde me apetezca. No soy el único que comenta a continuación de los mensajes del otro. Para que no haya malentendidos utilizo letras en negritas.

Un buen día para ti también!

DVH 29-jul-2014 12:00

Defensores de causas pobres everywhere...

moddius 29-jul-2014 13:31

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 764974)
Voy a responderte claramente y sin extenderme demasiado:

1. Comenta lo que quieras, pero también podré defenderme si me siento atacado.

2. Se llama Beatríz Montañez, no Montoro. Y puedo opinar de ella sin conocerla personalmente porque es un personaje público.

3. He hecho burla de ella porque me cae mal y porque quería (eso lo hace 9 de cada 10 personas). ¿La bilis del estómago es verdosa? Joder! Yo es que soy de letras y echaba poca cuenta de biología y de números, jaja.

4. Comentaré donde me apetezca. No soy el único que comenta a continuación de los mensajes del otro. Para que no haya malentendidos utilizo letras en negritas.

Un buen día para ti también!

El bucle de quien la tiene más larga... digo, quien comenta por última vez...
Y eso que dije que no entraría... pero al final acabé entrando.. si es que soy :vaya:

Enfin, no voy a repetirme y darte una atención que no creo que merezcas.

¡Que tengas un mal día!
Con esta actitud poco más te mereces; es mi opinión y lo digo libremente al ser tu un personaje público en este foro ;-)
¿Te suena? Tu punto número 2.

,

Gusanos 29-jul-2014 14:30

Halago es con hache. Dato del día.

Gente que se pone pintores de avatares, nicks y firmas de poetas porque se creen que les da otro estatus o algo -deduzco, ya que se mofa de otros- y luego no saben ni escribir. Lo único que haces es desmerecer a la pobre gente que nada tiene que ver contigo y que no puede quejarse por derechos de imagen, propiedad intelectual o yo qué sé... A saber qué pensarían de semejante engendro si llegaran a conocerte.

dadodebaja34548 29-jul-2014 15:48

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 764953)

Es muy posible que lo viera, pero tengo una memoria horrible para según qué cosas. O quizás se me pasó completamente verlo. En resumen: Soy un desastre.

Edit: No, creo que sí vi tu respuesta pero mi memoria optó por borrarlo completamente. Como te decía, un desastre.

Pharaun 29-jul-2014 16:55

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 765010)
Es muy posible que lo viera, pero tengo una memoria horrible para según qué cosas. O quizás se me pasó completamente verlo. En resumen: Soy un desastre.

Edit: No, creo que sí vi tu respuesta pero mi memoria optó por borrarlo completamente. Como te decía, un desastre.

Me pasa con el monitor del PC también.

De pequeño estaba obsesionado con que estaba quedándome ciego por eso, ojalá lo hubiese sabido hace once o doce años :mrgreen:

Jassito 29-jul-2014 16:55

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 764964)
Gracias :) es todo una alago viniendo de ti. También me reí mucho cuando pretendiste darme lecciones de vida tú, un individuo adulto que pone un pokemon como avatar:D

http://media.giphy.com/media/V12rG7qB9f7e8/giphy.gif

Yo tengo un pokemon de avatar y es un jigglypuff, eso me hace un adulto malo?? u.u
http://rack.3.mshcdn.com/media/ZgkyM...jigglypuff.jpg

Elodin 29-jul-2014 17:03

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 764964)
Gracias :) es todo una alago viniendo de ti. También me reí mucho cuando pretendiste darme lecciones de vida tú, un individuo adulto que pone un pokemon como avatar:D

Como se nota la falta de educación. No, no, no, no, esta juventud corrupta de hoy que ya no respeta nada. Deberías aprender a mi, que nunca pierdo los papeles y muestro la excelente educación que me dieron en casa, hijo.

Sora 29-jul-2014 17:06

Gaskammer.

dramaqueen 29-jul-2014 17:36

kero salir corriendooooooooooooooooo bien lejooos d toda es agente d mierda weona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luisdegongora 29-jul-2014 22:45

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 764993)
El bucle de quien la tiene más larga... digo, quien comenta por última vez...
Y eso que dije que no entraría... pero al final acabé entrando.. si es que soy :vaya:

Enfin, no voy a repetirme y darte una atención que no creo que merezcas.

¡Que tengas un mal día!
Con esta actitud poco más te mereces; es mi opinión y lo digo libremente al ser tu un personaje público en este foro ;-)
¿Te suena? Tu punto número 2.

,

Luego diras que no atacas... No hay forma de llevar a cabo una tregua contigo. Menosprecias y luego te quejas y nos vendes la moto de que no lo haces. Evidentemente no eres tan "chillón" como el sujeto que tengo abajo, pero te retratas. Te quiero tratar con cierto respeto, pero no te mereces ni el pan que te comes cada día.

¿Has visto bien los cuatro puntos? Pues a ellos me remito. Se acabó citarte por semejante memez.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 764999)
Halago es con hache. Dato del día. A lo tuyo. Que no avance tu mente. No salgas de tu miseria mental.

Gente que se pone pintores de avatares, nicks y firmas de poetas porque se creen que les da otro estatus o algo -deduzco, ya que se mofa de otros- y luego no saben ni escribir. Lo único que haces es desmerecer a la pobre gente que nada tiene que ver contigo y que no puede quejarse por derechos de imagen, propiedad intelectual o yo qué sé... A saber qué pensarían de semejante engendro si llegaran a conocerte.

¿Y que podrían pensar de un bichejo como tú? que se dedica a insultar constantemente, machacar a aquel que le lleva la contraria y gastar mensajes en.. ayudar a los demas, jajajja. Y una mierda! Me daría pena ser como eres tú, mucha pena...

Al menos te has metido un ratito en wikipedia, has dejado el foro donde pareces enganchada, y te has aprendido que el tipo que sale en mi avatar es un pintor... Uhi, uhi, ¿sabes cual es? jajaja...

Eres ese bichejo molesto que te crece en los pies cuando uno se ducha sin playeras en un baño público.

Revisaré mi ortografía, no vaya a ser que una "letrada" como tú, sin carrera conocida, me lo vuelva a referir para así ponerse ella más derecha.

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 765021)
Como se nota la falta de educación. No, no, no, no, esta juventud corrupta de hoy que ya no respeta nada. Deberías aprender a mi, que nunca pierdo los papeles y muestro la excelente educación que me dieron en casa, hijo.

Jajajajaj. Veo que sigues mis comentarios con atención y bromeas a mi costa. O eso o eres más ridículo de lo que creo que eres y eso ya es mucho. Te animo a que sigas siendo un buen perrito de la de arriba y a que sigas viendo "Pokemon", demostrando la madurez mental de la que haces gala en cada mensaje, xd.

Elodin 30-jul-2014 03:57

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 765079)
Jajajajaj. Veo que sigues mis comentarios con atención y bromeas a mi costa. O eso o eres más ridículo de lo que creo que eres y eso ya es mucho. Te animo a que sigas siendo un buen perrito de la de arriba y a que sigas viendo "Pokemon", demostrando la madurez mental de la que haces gala en cada mensaje, xd.

Déjame decirte que es genial no tener que fingir o pretender tener madurez mental o educación. De lo contrario uno queda como un imbécil, y sigue hundiéndose en mierda con cada contradicción o estupidez que suelta. Consejo gratis.

Jassito 30-jul-2014 04:03

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 765079)

No vemos pokemon, lo jugamos ¬¬

http://s27.postimg.org/jdmsfjfoz/Captura.jpg

nomals 30-jul-2014 04:25

Hay cada pelotudo en este foro, como el gilberto de Elodin que tiene 40 pirulos y juega pokemon. Deberían hacerle un monumento de pelotudo!

Defendiendo a otras personas para pretender confirmar algo de lo que carece. Al menos puede sentirse realizado al alcanzar la máxima expresión de la estupidez humana.

Elodin 30-jul-2014 04:30

Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 765114)
Hay cada pelotudo en este foro, como el Gilberto de Elodin que tiene 40 pirulos y juega pokemon

:meparto:

¿Sabes que dice un pikachu cuando se enchila? ¡Pika, pika, pika!

Jassito 30-jul-2014 04:31

Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 765114)
Hay cada pelotudo en este foro, como el gilberto de Elodin que tiene 40 pirulos y juega pokemon. Deberían hacerle un monumento de pelotudo!

Defendiendo a otras personas para pretender confirmar algo de lo que carece. Al menos puede sentirse realizado al alcanzar la máxima expresión de la estupidez humana.

cito a este joto por que luego le da por borrar sus comentarios al muy pocoshuevos.

dadodebaja5397 30-jul-2014 05:37

"Competencias blandas", la nueva forma de discriminación laboral...
Acepto que me reprueben por no dominar alguna materia específica o no entender algún tema en particular, pero que me reprueben por no participar en clases o por no integrarme demasiado, me parece repulsivo. Lo peor es que nadie dice nada, todos lo aceptan como algo normal, si soy distinta, si domino el tema pero no soy la persona que ellos quieren, entonces para ellos resulto ser un sacrilegio. Esta gente me da asco, me repulsa....

dadodebaja39532 30-jul-2014 09:46

Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 765127)
"Competencias blandas", la nueva forma de discriminación laboral...
Acepto que me reprueben por no dominar alguna materia específica o no entender algún tema en particular, pero que me reprueben por no participar en clases o por no integrarme demasiado, me parece repulsivo. Lo peor es que nadie dice nada, todos lo aceptan como algo normal, si soy distinta, si domino el tema pero no soy la persona que ellos quieren, entonces para ellos resulto ser un sacrilegio. Esta gente me da asco, me repulsa....

Los "negros" del siglo XXI son las personas introvertidas. (O tal vez siempre lo fueron).

No queda otra que adaptarse aunque sea minimamente para que tus estudios/trabajo no se vean frustrados.

rayser 30-jul-2014 12:12

Cita:

Iniciado por Mewtwo. (Mensaje 765146)
Los "negros" del siglo XXI son las personas introvertidas. (O tal vez siempre lo fueron).

No queda otra que adaptarse aunque sea minimamente para que tus estudios/trabajo no se vean frustrados.

pues habrá que hacerlo ver para que se cambie esa mentalidad.

Y la peor forma que se puede hacer es adaptarse a ellos como si fueras su esclavo.
Da igual todo lo que intentes cambiar, ya que siempre se notará que estás fingiendo ser como ellos, y eso lo verán como una debilidad de la cual tienen que aprovecharse.

Si en cambio, te muestras seguro por ser como eres, y dejas de asentir cuando te dicen que tienes que hablar más o dejar de ser introvertido, el futuro de los introvertidos irá a mejor. Y esta es una forma de superar la fobia, ya que si intentas ser un extrovertido acabarás amargado, aunque por fuera parezca que todo va bien.

A este paso acabarán sacando pastillas para cambiar a la gente introvertida.

Si seguís con esa actitud de venderos, la gente seguirá tratando a la introversión como una enfermedad a la cual hay que erradicar.

dadodebaja39532 30-jul-2014 12:36

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 765154)
pues habrá que hacerlo ver para que se cambie esa mentalidad.

Y la peor forma que se puede hacer es adaptarse a ellos como si fueras su esclavo.
Da igual todo lo que intentes cambiar, ya que siempre se notará que estás fingiendo ser como ellos, y eso lo verán como una debilidad de la cual tienen que aprovecharse.

Si en cambio, te muestras seguro por ser como eres, y dejas de asentir cuando te dicen que tienes que hablar más o dejar de ser introvertido, el futuro de los introvertidos irá a mejor. Y esta es una forma de superar la fobia, ya que si intentas ser un extrovertido acabarás amargado, aunque por fuera parezca que todo va bien.

A este paso acabarán sacando pastillas para cambiar a la gente introvertida.

Si seguís con esa actitud de venderos, la gente seguirá tratando a la introversión como una enfermedad a la cual hay que erradicar.

Partiendo de que tienes razón, yo nunca he dicho que haya que venderse ni cambiar la forma de ser, se puede mantener la honestidad hacia uno mismo y hacer 2 o 3 cosillas que te hagan la vida más fácil.

moddius 30-jul-2014 14:09

Como adulto que soy, he decidido cambiarme temporalmente el avatar a uno de Pokémon.
A uno obviamente de la primera generación ^.^ ¡Que buenos recuerdos!

Jeje, y quién se de por aludido..., pues eso :sarcastico:

Si es que..., lo que hay que leer, como si un avatar decidiera de por si como es una persona.

,

dadodebaja40292 30-jul-2014 16:36

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 765162)
como si un avatar decidiera de por si como es una persona.

Un avatar puede ser un indicador más de la personalidad y las preferencias de su propietario.
Suele ocurrir que de forma inconsciente, dejamos señales constantemente sobre nuestros gustos y actitudes vitales.:)

moddius 30-jul-2014 17:29

Cita:

Iniciado por Replicante01 (Mensaje 765180)
Un avatar puede ser un indicador más de la personalidad y las preferencias de su propietario.
Suele ocurrir que de forma inconsciente, dejamos señales constantemente sobre nuestros gustos y actitudes vitales.:)

Si, concuerdo en parte con ello, es como la morfopsicología pero aplicado al lenguaje en internet
pero, siempre hay un pero, de eso a hacer un juicio hay un abismo.

Mi primer avatar en este foro fue Squall de FFVII, luego El Joker (la carta, no el de Batman), luego, durante 2 días fue Tidus de FFX y desde hace ya un tiempo 3 lápices.

¿Exactamente que te dice eso? Creo que como con la morfopsicologia te puede dar señales pero namás, los humanos no somos seres tan simples :)

,

Gusanos 30-jul-2014 18:09

Cita:

Iniciado por Replicante01 (Mensaje 765180)

Suele ocurrir también que hay quien se cree que es sus gustos (llegando a la obsesión, no sé si te haces una idea de lo que puede conllevar eso en alguien con problemas de autoestima, etc, todo lo contrario a ser algo inconsciente, vaya).
Y que por gustarle X o Y es más que otros, cosa que no dudan en mostrar.

dadodebaja40292 30-jul-2014 18:32

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 765185)
Mi primer avatar en este foro fue Squall de FFVII, luego El Joker (la carta, no el de Batman), luego, durante 2 días fue Tidus de FFX y desde hace ya un tiempo 3 lápices.

¿Exactamente que te dice eso?

Tendría que analizar más a fondo eso que has puesto, y aún así puede que no me diga nada; yo sólo he dicho que puede ser un indicador más.

Cita:

Creo que como con la morfopsicologia te puede dar señales pero namás, los humanos no somos seres tan simples :)

Circula el mito muy extendido que los humanos somos criaturas demasiado complicadas como para ser analizadas y que cada uno de nosotros es tan único que cualquier intento de clasificación o descripción del carácter individual está condenado al fracaso.

Yo niego la mayor, asegurándote que existen herramientas muy precisas para tal fin como la que has mencionado, y que pueden verse complementadas por otras como el eneagrama o la grafología.

Por supuesto existe un factor llamado ambiente que puede ser distinto para cada ser, pero no hay que exagerar diciendo que somos completamente impredecibles...

Por último te conmino, mejor, te reto a que me muestres una fotografía de una persona cuyo rostro no me proporcione información sobre su forma de ser (la gente con la cara deformada no cuenta).

dadodebaja38360 30-jul-2014 19:07

Cita:

,

Squall era de FFVIII,en FFVII era Cloud XD y por cierto, vaya chasco más adelante con la fusión de empresas Squaresoft y Enix.

Mi primer Final Fantasy y el que más exprimí, buenos tiempos sip....

sawyer 30-jul-2014 19:16

Dios mío, como se dan duro...Relax muchachos.

Hace unos días, al ver la siguiente imagen me acordé de Jassito. :mrgreen:
http://www.dramafever.com/st/news/images/Jigglypuff.jpg

moddius 30-jul-2014 19:52

Cita:

Iniciado por Replicante01 (Mensaje 765197)
Tendría que analizar más a fondo eso que has puesto, y aún así puede que no me diga nada; yo sólo he dicho que puede ser un indicador más.

Por último te conmino, mejor, te reto a que me muestres una fotografía de una persona cuyo rostro no me proporcione información sobre su forma de ser (la gente con la cara deformada no cuenta).

Si, si, concuerdo en que las caras de las personas dan "información"
las caras, como la postura del cuerpo, la gesticulación de las manos al hablar, etc; vamos, lo que estudia la morfopsicología.

La cuestión es si esa información es confiable. Y ahí discrepo, soy sumamente escéptico.

No creo que el "tick" sea saber interpretar correctamente sino que la teoría en que se basa todo parte en que todos los humanos, el lenguaje corporal, se rige por las mismas normas. Y ahí me entra el escepticismo más grande, el lenguaje corporal, creo, se rige en gran parte por la cultura.

Además, no es comparable una cara con un avatar, aquí en internet todos somos anónimos. Es muy fácil tratar de aparentar lo que uno no es, exagerar, "hacer teatro" etc

Esta es mi respuesta a tu reto :mrgreen: permitame devolverte el reto: muéstrame un avatar donde se muestre algo de la persona que lo a puesto, teniendo la certeza de que dice la verdad.

Cita:

Iniciado por kyosuke88 (Mensaje 765199)
Squall era de FFVIII,en FFVII era Cloud XD y por cierto, vaya chasco más adelante con la fusión de empresas Squaresoft y Enix.

Mi primer Final Fantasy y el que más exprimí, buenos tiempos sip....

:vaya: :vaya:
menudo fail...., como fan de los FF me voy a la esquina a darme unos cuantos cabezazos.. xD

Squaresoft es el alma de los FF, para mi el mejor FF a sido el IX en competencia directa con el X
Y si, opino igual que tu, los nuevos FF tienen mejor gráfica pero perdieron calidad.

,

dadodebaja5397 30-jul-2014 19:58

- Buenos días
- Buenas ...
- Su currículum esta un "poco vacío" ... Bueno qué sabe hacer?
- Nada
- Bien bien ... Motivaciones ?
- Odiar al mundo y evitar a la gente todo lo posible.
- Alguna habilidad ?
- Si si, recordar cosas inútiles y dolorosas ...
- Contratada !

dadodebaja40292 30-jul-2014 20:22

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 765211)
Si, si, concuerdo en que las caras de las personas dan "información"
las caras, como la postura del cuerpo, la gesticulación de las manos al hablar, etc; vamos, lo que estudia la morfopsicología.

Lamentablemente tienes un cacao mental increíble en este tema; confundes la morfopsicología con el estudio del lenguaje corporal, no tiene nada que ver.
Así no nos vamos a entender.

Cita:

Además, no es comparable una cara con un avatar, aquí en internet todos somos anónimos. Es muy fácil tratar de aparentar lo que uno no es, exagerar, "hacer teatro" etc

Evidentemente, como en todas partes habrá teatreros también. En la vida real no me cuesta un minuto identificarles, y eso sin haber hablado con ellos...:pensando:
O aquellos que se inventan un personaje por su afición literaria...:)

Cita:

Esta es mi respuesta a tu reto :mrgreen: permiteme devolverte el reto: muéstrame un avatar donde se muestre algo de la persona que lo a puesto, teniendo la certeza de que dice la verdad.

Mira, tú has cambiado tu avatar para mostrar apoyo a una compañera del foro a la que le han echado en cara un cierto "infantilismo".

Yo diría que eres dado a defender grandes causas e ideas; sí, tienes idealismo y es muy probable que te atraiga la política...
De todas formas hay que poner el avatar en su contexto, y analizarlo con el conjunto de mensajes emitidos por la persona.

dadodebaja39532 30-jul-2014 20:39

Cita:

Iniciado por Replicante01 (Mensaje 765218)

Evidentemente, como en todas partes habrá teatreros también. En la vida real no me cuesta un minuto identificarles, y eso sin haber hablado con ellos...:pensando:

¿Y cómo sabes que tu juicio es correcto? O es que das eso por cierto porque sí. Yo no perdería el tiempo prejuzgando a los demás, todo el mundo interpreta un papel cuando está rodeado de gente (y no necesariamente para fardar o que piense bien sobre él/ella).

rayser 30-jul-2014 20:40

http://www.abc.es/estilo/gente/20140...407301150.html

jajajaj, el biber, insulta y después usa a los guardaespaldas para que le protejan.

moddius 30-jul-2014 21:09

Cita:

Lamentablemente tienes un cacao mental increíble en este tema; confundes la morfopsicología con el estudio del lenguaje corporal, no tiene nada que ver.
Así no nos vamos a entender.

No tengo ningún "cacao mental"; la morfopsicología estudia el lenguaje corporal.
La cara es una parte del cuerpo humano, ¿acaso me estas diciendo que las emociones o estado anímico de una persona solo se reflejan en la cara?
Porque creo que también se reflejan en otras partes del cuerpo.
Muchas veces dice más unas manos que la propia cara. Por ejemplo.

Cita:

En serio? Y como logras eso?
Tanto te fías de tu interpretación de los signos externos?
¿En que te basas para asegurar que tu interpretación de esos signos es correcta, fidedigna?
Lo que haces es un juicio basándote en los denominados “estudios”. Yo soy escéptico en estos estudios y todavía soy más escéptico en la parte humana de la ecuación, la interpretación.

Cita:

Mira, tú has cambiado tu avatar para mostrar apoyo a una compañera del foro a la que le han echado en cara un cierto "infantilismo".

Yo diría que eres dado a defender grandes causas e ideas; sí, tienes idealismo y es muy probable que te atraiga la política...
De todas formas hay que poner el avatar en su contexto, y analizarlo con el conjunto de mensajes emitidos por la persona.

Y eso es una interpretación :mrgreen:, ¿que te asegura que tu análisis sea cierto?

Esto es internet, no existe el yo, analiza todo lo que quieras pero nunca tendrás la certeza de haber dado en el clavo.
Puedes intuir haber dado o apostar, pero la certeza nunca la podrás tener. No existe el yo, todos somos anónimos.

Y, gracias por tus palabras, me a alegrado leer que alguien que no conozco de nada me haya juzgado de este modo :enrojecer:

,

rayser 30-jul-2014 23:06

la de cosas que me había perdido por no haber visto south park hasta ahora xDDD

Eksdargo 30-jul-2014 23:29

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 765242)
la de cosas que me había perdido por no haber visto south park hasta ahora xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=kr3iYamSxxI

Back in Black - Wing - YouTube

:meparto: ideal para que las introduzcan en un casio "chino" con melodias

Perezoso 30-jul-2014 23:40

Oneitis, que tonteria de termino.

Sora 31-jul-2014 00:43

Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 765214)
- Buenos días
- Buenas ...
- Su currículum esta un "poco vacío" ... Bueno qué sabe hacer?
- Nada
- Bien bien ... Motivaciones ?
- Odiar al mundo y evitar a la gente todo lo posible.
- Alguna habilidad ?
- Si si, recordar cosas inútiles y dolorosas ...
- Contratada !

Me dan pánico las entrevistas de trabajo...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.