![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Viendo el canal 5 porque no puedo dormir...de donde sacaron ese programa? jaja la wea falsa
|
No se me ocurre mucho, sólo que me encanta el ejercicio más que nada correr, era adrenalina que provoca hace que te sientas bien. Y soy algo atractivo pero mi timidez me tumba a la hora de ligar :cabezazo:
|
Cita:
|
En algunas situaciones confundo generosidad y humillación, siendo un problema que siempre he tenido. La seguridad en uno mismo consiste en saber dónde tienes el listón de la dignidad, y eso es algo que se aprende con no poco esfuerzo.
Por otro lado, no creo que la honestidad y la verdad, sean dos conceptos que tengan que ir necesariamente cogidos de la mano... |
_-----------------------------------------------__
|
20 grados, lluvia todo el día y niebla enmascarando la ciudad. Amo este tipo de día.
|
Joder que apagado está esto y encima es viernes por la noche...
|
De huesped en huesped, camina mirando al suelo por si me ves. Parásito. No quieres vivir ni morir, no deseas nada; vives por inercia con los ojos abiertos hasta que de repente pestañeas y han pasado 5 años. Dos días sin comer, una semana sin mirarte al espejo, un mes sin hablar con nadie, una vida sin saber quien eres. No hay interior, no hay luces, no hay sombras. No hay persona. No hay parásito. No hay huesped. No hay nada.
|
Recordatorio de hoy: No temer a llevar la contraria, saber que por decir no, puede que me hagan malas caras pero poco más.:perfecto:
|
Voy a hacer algo de lo que mas tarde me estare arrepintiendo; en fin, mañana es un buen dia para recuperarse.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.