FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

sawyer 14-oct-2015 20:56

Respuesta: Confiesa algo

Ok ok, algun dia todo me valdrá madre. :D:D:D Fuck pero todavía falta. En todo caso, a distraerme.

Levirus 21-oct-2015 17:21

Confieso que odio cuando las cosas son inseguras, no me gustan los cambios y amo la estabilidad lo irónico es que yo misma soy insegura.:vaya:

sawyer 22-oct-2015 22:16

Me he leído como tres veces el hilo, sé que me puede ayudar pero no termino de comprender. Ay mi mente.

Jorge28 23-oct-2015 15:28

Hoy he ido a cambiar el seguro del coche. Me atendió una chica bastante mona y me dijo que tenía que sacarle unas fotos a mi coche. Pues bien, confieso que durante el corto trayecto desde la oficina al coche, hubiera deseado cruzarme con algún conocido y que se imaginase lo que fuese. :mrgreen:

vesperam sole 23-oct-2015 21:19

Vale, voy a confesar algo esperando que no me reconozcan después de tanto tiempo los testigos y la chica en cuestión, si es que alguna vez llegan a leer esto (que no creo pero nunca se sabe).

Un día de secundaria donde el patio había quedado lleno de charcos por la lluvia varios compañeros (chicos y chicas) tuvimos un partido de fútbol, en un punto en concreto una compañera tenía el balón y yo me lancé con la única intención de quitárselo, ¿cuál fue el resultado?, pues que no sé exactamente como pero en un simple instante la vi tirada de lleno en un charco enorme, viendo después como varios compañeros la auxiliaban a salir de él, empapada completamente, por supuesto. ¿Qué fue lo que hice yo?, simplemente me di la vuelta sin hacer ni decir nada. Lo mejor, era la chica que me gustaba.

Lo sé, fuí un ímbecil.

Eloff 20-nov-2015 03:33

Compré un extensor de pecho con algo de preocupación por su futura utilidad en el corto-mediano plazo, cuando ya me hubiera habituado a la dureza de los resortes y no tuviera cómo añadirle carga...

http://i.ebayimg.com/00/s/NjQ5WDY1MA...VdbVt/$_20.jpg

Hoy me lo trajeron, y cuando lo probé... WTF O_o, qué pasa que no se mueve. 5 resortes, bueno... con 3 seguro vaya bien y además mejor: tengo margen para progresar añadiendo más adelante los otros 2. Pruebo y... eh, bueno... ¿con 2, entonces? Total mejor, más margen...

Ni eso, tengo que hacer con uno solo LOL :lol:

Qué enclenque estoy, Jesús. :madremia: Cuando llegue a abrirlo con los cinco voy a ser como Superman.

NO. 20-nov-2015 11:26

...............

NO. 20-nov-2015 11:31

...........

Glory_ 11-dic-2015 12:50

Confieso que tengo un feo "guilty pleasure", y es algo que debería dejar de hacer. Ahh pero no es nada escatológico ni sexual. Tiene que ver con lo inadaptada que soy :madremia:

Ronronette 11-dic-2015 15:10

Hace poco se me escapó de las manos una ropa, y pues ésta cayó al tenderero del piso de abajo. Mi compañera de piso, quien estaba conmigo, me dijo :
"Oh no pasa nada, abajo vive una vecina muy simpática, es una persona mayor etc., ya verás. No hay problema. Llama a su puerta, te la va a recoger. A mí ya me pasó muchas veces, está acostumbrada ahora ;) ".
Lo que me dijo me había tranquilizado un poco, y pues decidí seguir el consejo.
Al final pude recuperar la ropa, la cosa se arregló.
...

Pero la situación hubiera sido un poco menos incómoda si la vecina no fuera UN VECINO, y la ropa BRAGAS.

Vergüenza astronómica. Rato incómodo para mí como para el vecino.

Vincent 14-dic-2015 18:40

Confieso que Vincent Cassel me parece el tio más atractivo del mundo.

http://3.bp.blogspot.com/-v27Z0JpZqC...centCassel.jpg

Ronronette 14-dic-2015 18:47

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 823825)
Confieso que Vincent Cassel me parece el tio más atractivo del mundo.

http://3.bp.blogspot.com/-v27Z0JpZqC...centCassel.jpg

Su cara es singular. Es a la vez la más atractiva y la más fea. No sé, me parece super feo pero super guapo el día siguiente.

Eloff 18-dic-2015 07:08

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 801862)
[...]

LA SALUDÉ Y ME SALUDÓ. LA SALUDÉ Y ME SALUDÓ. LA SALUDÉ Y ME SALUDÓ. LA SALUDÉ Y ME SALUDÓ :o

Fui a un bar con unos amigos, con la intención de apoyar a uno que se iba a animar a cantar en el escenario. Todo bien, buenos músicos, mi amigo canta, perfecto. En un momento, miro un lado... ¿Ella? No... ¿sí? No miraba hacia mi lado, yo estaba más atrás respecto al escenario. ¿Me habría visto antes y por eso lo evitaba? No... qué paranoia, no importa... Pero sólo su perfil me hacía dudar... ¿Era? Creía que sí... Bueno, estaba acompañada sólo por una amiga, eso es bueno, indicio de una posible introversión. En un momento se gira, no me mira directamente pero puedo confirmarlo: Es ella. Qué hago, ¿podría hacer algo? Permitiéndome delirar por un segundo e imaginando que tuviera el valor de cualquier cosa... ¿Iría y me acercaría y diría "Hola X, tanto tiempo!"? Ni siquiera era una mesa en donde estaban, eran sillones, ¿dónde me pondría, me quedaría parado? Absurdo. Igual, nunca me atrevería a hacerlo, al menos no ahora y no en ese momento (porque sí quisiera hacerlo y es de hecho medio "mi plan" hacerlo algún día de alguna forma cuando me sienta más preparado o bueno... excusas en (gran) parte). Se levanta y pasa a un lado, va al baño (intuyo, porque no sabía dónde estaba). Creo que no me mira, ni yo, que obviamente no me atrevo ni a comprobarlo.
Empiezo a contemplar la posibilidad de usar una carta mágica, la carta: "acción irracional con determinación espontánea", la única que me permitiría salir de un atasco por cobardía semejante. Si iba al baño también, y si los baños estaban cerca uno de otro (como suele ser), podría cruzármela en el momento en que ella saliese y así forzar una pequeña conversación, así sea un simple saludo. Calculo un poco más de tiempo, por eso de que las mujeres siempre tardan más, y activo la carta. Voy, los baños tenían entradas enfrentadas, era ideal, pero la suerte no estuvo de mi lado, demasiado pronto. Observo la pared vacía mientras resuelvo mi trámite fisiológico, me miro al espejo y pienso en el desastre que soy.
Vuelvo, poco después es hora de irse, es jueves y todos tenemos actividades, y los músicos ya culminaron sus actuaciones. Me va a tocar pasar enfrente de ella, ¿y qué voy a hacer?, ¿mirar hacia el frente como si no me hubiera percatado de su existencia? Sí, eso es lo que un miedoso haría, ¿por qué no? Pero no... la miré, sonreí e hice un gesto de saludo. Y me miró, sonrió y me saludó con la mano. ¡Qué sonrisa más dulce!, entonces... ¡no me detesta! (Pero... ¿por qué ese miedo subyacente a que me detestase?... No estoy muy seguro :cabezazo:).

Y así es como una sola mirada logra sacudir todo mi mundo interior.

Algo más voy a hacer, algún día, de alguna manera. Mal o bien hecho, para buen o mal resultado. Pero algo.

NO. 18-dic-2015 08:16

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 824069)
Algo más voy a hacer,

Oh , si , yo se que vas hacer , fap fap , play strategy game , vaciar las cañerías , estrujar el maniquí , micro fap , excelso manus turbare , etc. ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)/////////////////////////////

PD: Que historia mas bonica.

Eloff 18-dic-2015 09:37

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 824070)
Oh , si , yo se que vas hacer , fap fap , play strategy game , vaciar las cañerías , estrujar el maniquí , micro fap , excelso manus turbare , etc. ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)/////////////////////////////

Pero para eso... ¿creíste que esperaría hasta después de escribir el post?
http://orig00.deviantart.net/1f89/f/...by_xlinnyx.gif

Levirus 21-dic-2015 02:59

Confieso que tengo la ilusión de aprender a tocar el piano, uno de esos yamaha electrónicos así que comenzaré a ahorrar desde ya...aunque ya tengo un piano electrónico en casa, es muy básico y el sonido no se parece al de un yamaha, y es que cuando oí por vez primera una melodía en uno de esos me quede fascinada...:)

KVN 21-dic-2015 03:20

Confieso que aunque ya han pasado algunos años sigo pensando en ella.

NO. 21-dic-2015 04:19

Estaba releyendo el capitulo 46 de berserk y no puedo parar de fijarme que , me he visto en esa situación una y otra vez , desde la pagina 16 en adelante , creo que me pasaría lo mismo con mi propio trauma en su lugar , que "jodio".
Ya se me ha pasado por la cabeza ese momento , me deprime solo pensar en ello , por otro lado el 47 me da un poco de asco , jaja , pero me siento parecido en las primeras paginas.

Que recuerdos de mierda.

touma 21-dic-2015 16:10

Cita:

Iniciado por Natsuki (Mensaje 824311)
Confieso que tengo la ilusión de aprender a tocar el piano, uno de esos yamaha electrónicos así que comenzaré a ahorrar desde ya...aunque ya tengo un piano electrónico en casa, es muy básico y el sonido no se parece al de un yamaha, y es que cuando oí por vez primera una melodía en uno de esos me quede fascinada...:)

Yo tengo la misma ilusión, solo que a mi me llama la atención la marca Korg :risita:

Una de las ventajas de los Yamaha es que son mas económicos que otras marcas :D

Levirus 21-dic-2015 19:50

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 824341)
Yo tengo la misma ilusión, solo que a mi me llama la atención la marca Korg :risita:

Una de las ventajas de los Yamaha es que son mas económicos que otras marcas :D

:P claro, no he oido un korg, pero imagino que debe ser muy bueno, aunque yo estaria feliz de tener uno asi:
pues un korg en mi pais llega a costar 5, 000 soles por ese precio prefiero un auto 8-)

touma 21-dic-2015 22:55

Cita:

Iniciado por Natsuki (Mensaje 824368)
:P claro, no he oido un korg, pero imagino que debe ser muy bueno, aunque yo estaria feliz de tener uno asi:
https://www.youtube.com/watch?v=_myQ_GFiqNo
pues un korg en mi pais llega a costar 5, 000 soles por ese precio prefiero un auto 8-)

Esta muy bonito y veo que tiene todas las teclas :o a mi también me gustaría uno : )

jajajaja claro, acá también tienen ese precio, mejor usarlo en un carro usado :p

sawyer 25-dic-2015 21:30

Cada vez hay más días en que me elevo sin pensar nada, que de repente siento que se me fueron un par de minutos en blanco, es como si desconectara, es tan raro.

MadMoiselle 04-ene-2016 15:16

El otro día, por primera vez me enamoré de un chico negro, que es gótico y con cresta. Ya había visto a negros góticos antes, pero no de mi estilo y no eran nada monos (tenían un rollo más Matrix, en plan Neo negro, y otros como el cazador de vampiros ese negro de la peli cuyo nombre no recuerdo ahora mismo), también me había cruzado con negros atractivos pero que a mí no me terminaban de llamar la atención (o no me llenaban tanto).
Pero nunca había visto/conocido a uno que me hiciera fantasear con él y desear quedar y verle todos los días, aunque siempre he sabido que me podía gustar perfectamente un negro, porque como personas que son, también pueden tener alguna de las cosas que me gustan.
Pues al fin he conocido a uno que tiene algo que me hace tilín, lo que yo no sé es si a lo mejor tiene novia, o si de no tenerla sería él quien me rechazaría a mí. :mrgreen:
*Suspiro...* Es que es monísimo. :enrojecer:

PD.: Aaahh, ya me he acordado del nombre de la peli del cazador de vampiros, era Blade. Esque ese rollo no me va nada, soy bastante más clásica.

MadMoiselle 04-ene-2016 19:22

Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 825538)
El otro día, por primera vez me enamoré de un chico negro, que es gótico y con cresta. Ya había visto a negros góticos antes, pero no de mi estilo y no eran nada monos (tenían un rollo más Matrix, en plan Neo negro, y otros como el cazador de vampiros ese negro de la peli cuyo nombre no recuerdo ahora mismo), también me había cruzado con negros atractivos pero que a mí no me terminaban de llamar la atención (o no me llenaban tanto).
Pero nunca había visto/conocido a uno que me hiciera fantasear con él y desear quedar y verle todos los días, aunque siempre he sabido que me podía gustar perfectamente un negro, porque como personas que son, también pueden tener alguna de las cosas que me gustan.
Pues al fin he conocido a uno que tiene algo que me hace tilín, lo que yo no sé es si a lo mejor tiene novia, o si de no tenerla sería él quien me rechazaría a mí. :mrgreen:
*Suspiro...* Es que es monísimo. :enrojecer:

PD.: Aaahh, ya me he acordado del nombre de la peli del cazador de vampiros, era Blade. Esque ese rollo no me va nada, soy bastante más clásica.

Oh, dios... :vaya:
Esta tarde, he descubierto 2 cosas sobre esta persona.
Primero, tiene un look tan andrógino, que es casi imposible darse cuenta a simple vista de que es una chica, solo al escucharla hablar te das cuenta.
Además, tiene novio y es blanquito, no es gótico pero si tiene pinta de rockerillo, aunque ella le da cienmil vueltas en cuanto a belleza se refiere, ella parece modelo a su lado. Lo cual demuestra que la chica no es nada superficial, y tiene pinta de ser buena gente.
También, he descubierto que le gusta el cosplay.

¡Pero dios mío, que pena!, odio al estúpido con suerte de su novio, da la impresión de que ella está más por él.
Quién lo iba a decir, con la cresta y el aspecto tan andrógino que lleva la chica... cualquiera diría que es más hetero que yo, si hasta cuesta darse cuenta de que no es un hombre. :llorando:

jose m 10-ene-2016 06:16

http://tinychat.com/argentinafobica

Nishi 18-ene-2016 10:37

Estoy cansado de vivir. No es algo que haya dicho de rabia por un momento. Es en serio. Quiero morir. Tengo que morir. Ya no quiero más. Estoy cansado.

... sé que no lo haré, menos con mi familia acá. Los odio.

sawyer 22-ene-2016 23:04

Confieso que me da miedo verbalizar que estoy teniendo un "mal día", lo pienso y de repente vienen a mí opciones de lo que sería un verdadero mal día, que involucra muertes de seres queridos, accidentes en que se pierden extremidades o algún sentido, que se derrumbe la casa, boten a mi papá del trabajo, etc etc. Es como si mi mente dijese: "**** desagradecida, no sabe lo que es la vida dura", pero, PERO, a veces en verdad me siento mal, solo es que no quiero que vengan cosas peores. :llorando::madremia:

jose ramon 23-ene-2016 00:59

confieso que estoy cansado de las ratas que me rodean

Vincent 23-ene-2016 01:07

Confieso que tengo un superpoder. Mi superpoder consiste en carecer completamente de atractivo ninguno para el sexo opuesto. Se lo podría definir como una especie de escudo anti féminas. Hasta el más feo, maloliente y odioso personaje encontrará novia antes que yo. Vaya que si.

Glory_ 23-ene-2016 01:11

Ya somos dos.

Chica.triste 03-feb-2016 22:44

No encontraba el pan que estaba comiendo, lo busqué por encima de la mesa, para darme cuenta de que estaba en el suelo, pensé en descartarlo pero finalmente me lo comi :madremia:

Que esté escrito aquí es una ironía claro, pero eso no quita que me haya sentido mal por ello.

temporalista 04-feb-2016 00:03

Jeje, lo que no mata engorda dicen, cuantos habremos hecho algo así, en las pelis suelen nombrar a la "regla de los 3 segundos" incluso :D

Glory_ 04-feb-2016 00:19

Confieso que nunca puedo leer mis mensajes y escritos antiguos, de donde provengan. No me reconozco y me afecta. Por antiguos hago referencia tan solo a dos, tres años atrás... No puedo. Este es el motivo principal por el que no reabro el apartado de mis mensajes de visita, por lo estúpido de lo que debí publicar años atrás (no lo que me dejaron escrito, para nada). Pero qué forma tan pánfila de escribir y qué pésima redacción, por no mencionar el contenido. No me reconozco en las cosas que contaba, no en todas, aunque no he cambiado tanto; no encuentro las palabras para explicar lo que siento, y las tendría pero no ahora. Ya que estoy, confieso que me gusta escribir, es una necesidad que tengo y no exploto, porque no soy buena.

temporalista 04-feb-2016 01:14

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 828513)
Confieso que nunca puedo leer mis mensajes y escritos antiguos, de donde provengan. No me reconozco y me afecta. Por antiguos hago referencia tan solo a dos, tres años atrás... No puedo. Este es el motivo principal por el que no reabro el apartado de mis mensajes de visita, por lo estúpido de lo que debí publicar años atrás (no lo que me dejaron escrito, para nada). Pero qué forma tan pánfila de escribir y qué pésima redacción, por no mencionar el contenido. No me reconozco en las cosas que contaba, no en todas, aunque no he cambiado tanto; no encuentro las palabras para explicar lo que siento, y las tendría pero no ahora. Ya que estoy, confieso que me gusta escribir, es una necesidad que tengo y no exploto, porque no soy buena.

Si te gusta y es una necesidad sería bueno que lo hagas aunque no te consideres buena, lo cual es relativo porque es una apreciación subjetiva, tal vez sólo tengas un estilo "diferente". Además a escribir se aprende, si bien siempre es buena la inspiración hacerlo es arduo trabajo de investigación, de práctica, de estudio, etc. Ah tu comentario está muy bien redactado, claro y denota conocimiento de las letras, se me hace que debes ser buena escribiendo :)

castilloazul 04-feb-2016 01:28

Confieso que escucho voces. No es cierto :mrgreen:
Confieso que no tengo valor para irme de casa. Que pienso costantemente en lo que hice mal.
Aunque ya no somos los mismos de antes sguire un poco más.
Y que todo esto acabara pronto, en verdad sera asi.

Jorge28 04-feb-2016 14:29

Confieso que no me lo pensaría dos segundos si pudiera volver atrás y borrar parte de mi vida.

Glory_ 06-feb-2016 02:34

Cita:

Iniciado por temporalista (Mensaje 828521)
Si te gusta y es una necesidad sería bueno que lo hagas aunque no te consideres buena, lo cual es relativo porque es una apreciación subjetiva, tal vez sólo tengas un estilo "diferente". Además a escribir se aprende, si bien siempre es buena la inspiración hacerlo es arduo trabajo de investigación, de práctica, de estudio, etc. Ah tu comentario está muy bien redactado, claro y denota conocimiento de las letras, se me hace que debes ser buena escribiendo :)

Gracias :) Es que creo que por no escribir como me hubiera gustado, por culpa de la envoltura precisamente, no lograba plasmar adecuadamente mis ideas. Mi evolución personal (tan lenta jaja) sumada a mi evolución narrativa es lo que me hace notar ese cambio, aunque para escribir de una forma más o menos decente tengo que disponer de mi tranquilidad. La verdad es que no se trata de un cambio drástico en mí, sigo siendo la misma persona algo evolucionada pero no sé cómo explicarlo, no mostraba bien lo que hubiera deseado, y aún se me adivinaba más afectada que ahora redactando.

Desde siempre se me agolpan ideas y necesito darles una salida. Escribir es necesidad pero lo hago poco, debería intentar explayarme sin miedos.

temporalista 06-feb-2016 03:37

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 828690)
Gracias :) Es que creo que por no escribir como me hubiera gustado, por culpa de la envoltura precisamente, no lograba plasmar adecuadamente mis ideas. Mi evolución personal (tan lenta jaja) sumada a mi evolución narrativa es lo que me hace notar ese cambio, aunque para escribir de una forma más o menos decente tengo que disponer de mi tranquilidad. La verdad es que no se trata de un cambio drástico en mí, sigo siendo la misma persona algo evolucionada pero no sé cómo explicarlo, no mostraba bien lo que hubiera deseado, y aún se me adivinaba más afectada que ahora redactando.

Desde siempre se me agolpan ideas y necesito darles una salida. Escribir es necesidad pero lo hago poco, debería intentar explayarme sin miedos.

Exactamente, aunque más no sea para hacer algo que te gusta. Me siento muy identificado con lo de la lenta evolución personal jeje pero es algo lógico y debe ser común en la mayoría de los que estamos en este barco :)

Glory_ 07-feb-2016 01:30

Cita:

Iniciado por temporalista (Mensaje 828697)
Exactamente, aunque más no sea para hacer algo que te gusta. Me siento muy identificado con lo de la lenta evolución personal jeje pero es algo lógico y debe ser común en la mayoría de los que estamos en este barco :)

Sip, a ver qué nos depara la vida :)

Chica.triste 08-feb-2016 18:44

Vi en el inicio un comentario de chica_triste en un post, me volví loca pensando "cuando yo comenté esooooooooooo" hasta que entré y me di cuenta que no era yo :madremia:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.