![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Osea que los que cambiamos de avatar con frecuencia somos los que estamos peor? tenemos alguna crisis de identidad o algo asi? :pensando::mrgreen: Thomas, por esa regla de tres tu te llevas la palma jajajaja. A mi me pasa que veo alguna imagen chula y ya me digo automaticamente oh esta va para el avatar.
Se esta acercando halloween y nadie ha abierto un hilo para poner canciones, imagenes o pelis relacionadas con el tema. POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, es que todo lo tengo que hacer yo? :vaya: P.D: me voy a cambiar el avatar. |
Cita:
|
Cita:
|
Cada día que pasa acepto más la realidad,me guste o no. Resignación y desconsuelo,para todo el mundo es difícil.Pena en general por mi,por los demás.
|
Cita:
|
Mmm un hilo de Halloween? Yo abrí un hilo del terror, por si os sirve.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Os odio a todos
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
http://www.lashorasperdidas.com/wp-c...che-malote.jpg |
edito....................
|
Especialmente hoy tengo muchas ganas de vivir :)
|
Achús! Maldita gripe -.-
|
Diosssssque puro dolor de pies llevo encima, otra vez de compras con mi hermano...y esque además el tio va y se equivoca de centro comercial, no pasa nada no pasa nada.-_- (me cago en la ****). Pues nada, el lunes de nuevo.
|
últimamente me aburro un montón los fines de semana. Especialmente los viernes, no sé porque, pero son cerca de las 4:30 pm y no me hallo.:vaya:
|
Como echo de menos ir con una chica al cine.
|
Que vago que soy, me mataria nomas para poder descanzar en paz POR SIEMPRE.
|
Cita:
Ejm... Ejem...Si os volvéis parejita os pido de favor personal que no abráis hilos empalagosos :). Es cierto Matilde ¿eres de Barcelona? , id al cine os lo pasareis bien. Vincent ya sabes, si vas con una tía (que no sea como yo) que la peli sea de terror. Ya sabes porque lo digo.;) |
Cita:
|
Ay Vincent, chico. Eres adorable :enamorado:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pd:-_- ahora es cuando aparece Tarod y dice "mujeres, biológicamente estáis predestinadas a terminar hablando de lo mismo" (vete a la mierda:muyenfadado: yo no tengo ningún bolso). |
Cita:
Chica que bien me caes, debe ser por tu sinceridad (personalidad), porque en el tema de intereses no tenemos nada que ver... Pd: lo del bolso no era broma. -_- Gracias por llamarme falsa. Pero bueh aquí cada uno sabrá lo que hace. |
-Te quiero –dijo él.
-Te adoro –repuso ella. -No sabría qué hacer si ti -aseveró él. -Sin ti me moriría –calibró ella. -Quiero regalarte mil cosas –decidió él. -Quiero regalarte un millón de cosas –correspondió ella. -Te regalaría la luna y las estrellas –teorizó él. -Te regalaría el universo entero –gorjeó ella. -Sería capaz de matar por ti –sopesó él. -Sería capaz de matar a mis seres más queridos por ti –arguyó ella. Cuando llegó su aniversario decidieron mostrarse todo su amor de una sentada e hicieron el amor junto a los cuerpos descuartizados de papá y mamá. |
estoy empezando a tener lagunas mentales D:
|
Me siento mal hoy, antipatia, hipocresia y los malditos fantasmas que me persiguen hasta cuando trato de ser positivos.:cabezazo:
|
¿Como dejo de ser usuario novato? :nolose:
|
Que bien se queda una despues de denunciar algo :mrgreen:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6...1sjfo1_400.jpg Hay mucho/a hijo/a de pu-ta suelto/a en este foro. |
La gente se toma todo en broma, es terrible.
Por cualquier cosa son capaces de decir que tienen "depresión" con tal de salirse con la suya. Y también con tal de tapar sus malos sentimientos. Estoy harta de esa mentira, de tener que tolerar a alguien que solo ve por su bienestar y disfruta de hacer sufrir a todos a su alrededor. Por otra parte, lo que si es fuerte lo ignoran, creen que es mentira o es una broma. Justamente me han dicho que vuelva a hacer el examen para intentar estar en la uni otra vez, y la verdad es que no se si pueda soportar otro descalabro aparte de los dos que ya he tenido. Esta ultima vez me puse muy mal y una tercera no sé que podría ser de mi. Y para todos es muy fácil, pensarán que juego a perder cosas. Como quisiera estar en una cama de tierra que tomar esta decisión, que ver como al principio me apoyan y a la mitad, cuando está lo más dificil, me dejen abandonada, volver a enamorarme de algo, volver a conocer gente maravillosa, y volver a perderla; y más que nada, que se vuelva a perder otro sueño. No creo soportarlo. |
Cita:
|
No tengo deseos de vivir, no voy a morir, solo quiero no despertar, dormir.
|
hoy tengo uno de esos días de que si me tumbo en la cama se me sale el corazón por la boca, no puedo tener más taquicardias y más ansiedad.
|
"lo que se nos de la gana"
:cabezazo: PD: me siento pésimo (y no creo que sea la silla. :cabezazo: x2) |
quisiera estar con mi cabello como antes, cuando era como la espiga del trigo. no importa lo que me digan, lo voy a cubrir hasta que esté como debe de estar, pero nunca saldré con el cabello así de oscuro, no soporto ni vermelo en el espejo.
Porqué tener que parecer un muerto, no, me da tanta pena :llorando:. |
parece que son las 10 de la noche y no han dado ni las 7, puede ser una tarde de domingo mortal.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.