FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Faith87 27-oct-2012 11:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Osea que los que cambiamos de avatar con frecuencia somos los que estamos peor? tenemos alguna crisis de identidad o algo asi? :pensando::mrgreen: Thomas, por esa regla de tres tu te llevas la palma jajajaja. A mi me pasa que veo alguna imagen chula y ya me digo automaticamente oh esta va para el avatar.

Se esta acercando halloween y nadie ha abierto un hilo para poner canciones, imagenes o pelis relacionadas con el tema.
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, es que todo lo tengo que hacer yo? :vaya:

P.D: me voy a cambiar el avatar.

Mendiburu 27-oct-2012 11:44

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 545223)
Yo veo el permanecer con un mismo avatar durante mucho tiempo como una evidencia de identidad definida y estabilidad emocional. :pensando:

Ignoro si será cierto lo que aseguras. En todo caso que no me toquen a mi Nikola Tesla, ¿vale:malvado:?

Mendiburu 27-oct-2012 11:46

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 545076)
Dentro de unas horas a currar.8 horas rodeado de hombres y ni un solo juju, menos mal que sobre las 8 de la mañana irá por ahí la de la limpieza y me la zumbaré con la mirada.

La señora que limpia las instalaciones de mi empresa debe tener como 55 años y, así a ojo, debe usar unas bragas de la talla 250. No sé si a ti te pasa lo mismo.:pensando:

dadodebaja27072 27-oct-2012 11:55

Cada día que pasa acepto más la realidad,me guste o no. Resignación y desconsuelo,para todo el mundo es difícil.Pena en general por mi,por los demás.

MissMuerte 27-oct-2012 13:28

Cita:

Yo veo el permanecer con un mismo avatar durante mucho tiempo como una evidencia de identidad definida y estabilidad emocional. :pensando:

¡¡¡PSEUDO-PSICÓLOGO!!! :madremia:

:risita:

-_- sabia que alguien diría algo por el estilo. Hombre en lo de ser estable emocionalmente puede que lleves razón (en cuanto a mi), en lo de identidad definida... ya no tanto. Los avatares que pongo suelen ser obras de la misma artista, como me gustan mucho siento necesidad de usarlos todos como avatar. Así que cambio el avatar semanalmente.

Vincent 27-oct-2012 13:46

Mmm un hilo de Halloween? Yo abrí un hilo del terror, por si os sirve.

LOU SPIN 27-oct-2012 13:54

Cita:

Siempre debe haber una excepción que confirme la regla. Sé de buena tinta que hay un señor no precisamente neófito en estos andurriales, que no se ha cambiado jamás de avatar y que bajo ningún concepto podría encuadrarse dentro del perfil que has señalado. Por supuesto, no diré su nick para salvaguardar su privacidad:roll:.

Nenuhar 27-oct-2012 14:07

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 545340)
Siempre debe haber una excepción que confirme la regla. Sé de buena tinta que hay un señor no precisamente neófito en estos andurriales, que no se ha cambiado jamás de avatar y que bajo ningún concepto podría encuadrarse dentro del perfil que has señalado. Por supuesto, no diré su nick para salvaguardar su privacidad:roll:.

pues yo pagaría por que se lo cambiara...:risita::D

Faith87 27-oct-2012 14:25

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 545336)
jajajaja, bueno tampoco soy el campeón en estabilidad emocional, lo reconozco :madremia:, de todas maneras os aviso que estoy muy pillado con mi amor platónico de esta temporada y la voy a dejar mucho tiempo (eso si de diferentes posturas y perfiles

Es Macarena Berlin, no me digas que has llamado al hablar por hablar y te has enamorado de ella? jajajaja hace mil años que no escucho el programa.

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 545339)
Mmm un hilo de Halloween? Yo abrí un hilo del terror, por si os sirve.

Jo pero lo suyo seria uno especial para halloween! bueno si no se abre ninguno buscare el de terror.

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 545346)

Dejalo dejalo, que asi nos alegramos la vista con el chuache aunque sea un timo :mrgreen:

GatoNegro 27-oct-2012 14:59

Os odio a todos

Lacan 27-oct-2012 15:12

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 545349)
Es Macarena Berlin, no me digas que has llamado al hablar por hablar y te has enamorado de ella? jajajaja hace mil años que no escucho el programa.

Jo pero lo suyo seria uno especial para halloween! bueno si no se abre ninguno buscare el de terror.

Dejalo dejalo, que asi nos alegramos la vista con el chuache aunque sea un timo :mrgreen:

no, el caso es que la descubrí viendo el cosmopolitan tv (no, no soy gay), y hace un par de semanas me enteré de que estaba en el hablar, y esa voz...,no desveles el nombre hija, era algo privado :timidez:

LOU SPIN 27-oct-2012 15:55

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 545346)

Uy, si tú me lo pides yo me lo cambio "de gratis". ¿Qué avatar me pongo ahora, el de Hulk Hogan o el de Rey Misterio? Humm... creo que este último se adapta mejor a mi personalidad enmascarada:pensando:.

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 545349)

Conviene puntualizar; el timo soy yo, el Chuache es de carne y hueso. Aunque en vista de sus últimas fotos, más bien diría que es de pellejo y hueso.

Vincent 27-oct-2012 16:00

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 545379)
Conviene puntualizar; el timo soy yo, el Chuache es de carne y hueso. Aunque en vista de sus últimas fotos, más bien diría que es de pellejo y hueso.

Que dices del Chuache? Pero si está echo un chaval (y cada vez se parece más a Clint Eastwood, por cierto)
http://www.lashorasperdidas.com/wp-c...che-malote.jpg

andrestrozado 27-oct-2012 16:29

edito....................

blah1723 27-oct-2012 16:54

Especialmente hoy tengo muchas ganas de vivir :)

Sheyria 27-oct-2012 17:35

Achús! Maldita gripe -.-

MissMuerte 27-oct-2012 18:25

Diosssssque puro dolor de pies llevo encima, otra vez de compras con mi hermano...y esque además el tio va y se equivoca de centro comercial, no pasa nada no pasa nada.-_- (me cago en la ****). Pues nada, el lunes de nuevo.

sawyer 27-oct-2012 22:28

últimamente me aburro un montón los fines de semana. Especialmente los viernes, no sé porque, pero son cerca de las 4:30 pm y no me hallo.:vaya:

Vincent 27-oct-2012 22:33

Como echo de menos ir con una chica al cine.

nukaman 27-oct-2012 22:48

Que vago que soy, me mataria nomas para poder descanzar en paz POR SIEMPRE.

MissMuerte 27-oct-2012 23:02

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 545577)
Como echo de menos ir con una chica al cine.

¿Porque es mas interesante ir con una chica al cine y no con un chico? (a no ser que sea "tu chica")

Ejm... Ejem...Si os volvéis parejita os pido de favor personal que no abráis hilos empalagosos :).
Es cierto Matilde ¿eres de Barcelona? , id al cine os lo pasareis bien. Vincent ya sabes, si vas con una tía (que no sea como yo) que la peli sea de terror. Ya sabes porque lo digo.;)

Vincent 27-oct-2012 23:05

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 545596)
¿Porque es mas interesante ir con una chica al cine y no con un chico? (a no ser que sea "tu chica")

Bueno, cuando digo ir al cine con una chica, me refiero a ir en plan cita, claro :timidez:

matilde83 27-oct-2012 23:07

Ay Vincent, chico. Eres adorable :enamorado:

Vincent 27-oct-2012 23:08

Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 545602)
Ay Vincent, chico. Eres adorable :enamorado:

Te vienes al cine? :risita:

matilde83 27-oct-2012 23:10

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 545603)
Te vienes al cine? :risita:

Jejeje. Espera, espera... voy a pintarme las uñas de negro y ya salgo ;)

MissMuerte 28-oct-2012 00:27

Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 545630)
Vaya gentuza tocará soportar en el postgrado, es el problema con esperar algo, por muy tonto o insignificante que sea, terminaré siempre decepcionada, pensar que creí que no tocaría lidiar con la misma clase de imbéciles que durante la carrera, pero estos están peor, porque ya son ''profesionales'' y la mayoría me saca más de 10 años, así que no tiene excusa su comportamiento.

Qué aburrido es el propedéutico, no sirve de nada más que para no dejarme dormir los sábados y gastar dinero que se ocuparía mejor en comprar un bolso, al final es sólo porquería de ''orientación'', quién demonios quiere/necesita orientación a estas alturas.
Y el sujeto estúpido que da la orientación cree que soy alguna especie de proyecto o algo, cómo odio a las personas que sin conocerte ya creen saber todo sobre ti y tener la solución para tus ''problemas'', le escupiré un ojo si vuelve a sugerir la próxima semana que me ''integre'' más en sus mierdas hippies sin sentido que no tocan ningún pito en la educación de cuarto nivel.

Mierda, cuánto me quejo, ya al menos descubrí que se me da bien algo, el quejarme.

:pensando:¿Cuantos bolsos tienes?

Pd:-_- ahora es cuando aparece Tarod y dice "mujeres, biológicamente estáis predestinadas a terminar hablando de lo mismo" (vete a la mierda:muyenfadado: yo no tengo ningún bolso).

MissMuerte 28-oct-2012 01:01

Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 545643)
78, pero sólo uso 5, los compro y luego los dejo olvidados :timidez::timidez:. Creo que soy un poco compradora compulsiva.

:o pero que co..., no tranquila no te voy a juzgar, supongo que intentas llenar el vacío interior comprando cosas. Es bastante común, aunque 78 es una buena cifra. Pues nada si por Navidad quieres hacer la buena acción del día me envías uno negro, grande, con asas pequeñas, que no sea brillante, y no tenga mariconadas adornativas. :)

Chica que bien me caes, debe ser por tu sinceridad (personalidad), porque en el tema de intereses no tenemos nada que ver...

Pd: lo del bolso no era broma.

-_- Gracias por llamarme falsa. Pero bueh aquí cada uno sabrá lo que hace.

Pájaro sin nido 28-oct-2012 01:42

-Te quiero –dijo él.
-Te adoro –repuso ella.
-No sabría qué hacer si ti -aseveró él.
-Sin ti me moriría –calibró ella.
-Quiero regalarte mil cosas –decidió él.
-Quiero regalarte un millón de cosas –correspondió ella.
-Te regalaría la luna y las estrellas –teorizó él.
-Te regalaría el universo entero –gorjeó ella.
-Sería capaz de matar por ti –sopesó él.
-Sería capaz de matar a mis seres más queridos por ti –arguyó ella.

Cuando llegó su aniversario decidieron mostrarse todo su amor de una sentada e hicieron el amor junto a los cuerpos descuartizados de papá y mamá.

Ansteroth 28-oct-2012 03:04

estoy empezando a tener lagunas mentales D:

tony13 28-oct-2012 04:32

Me siento mal hoy, antipatia, hipocresia y los malditos fantasmas que me persiguen hasta cuando trato de ser positivos.:cabezazo:

Krex 28-oct-2012 04:40

¿Como dejo de ser usuario novato? :nolose:

Faith87 28-oct-2012 15:49

Que bien se queda una despues de denunciar algo :mrgreen:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6...1sjfo1_400.jpg

Hay mucho/a hijo/a de pu-ta suelto/a en este foro.

Jassito 28-oct-2012 16:34

La gente se toma todo en broma, es terrible.

Por cualquier cosa son capaces de decir que tienen "depresión" con tal de salirse con la suya.
Y también con tal de tapar sus malos sentimientos. Estoy harta de esa mentira, de tener que
tolerar a alguien que solo ve por su bienestar y disfruta de hacer sufrir a todos a su alrededor.

Por otra parte, lo que si es fuerte lo ignoran, creen que es mentira o es una broma.

Justamente me han dicho que vuelva a hacer el examen para intentar estar en la uni
otra vez, y la verdad es que no se si pueda soportar otro descalabro aparte de los dos
que ya he tenido.
Esta ultima vez me puse muy mal y una tercera no sé que podría ser de mi. Y para todos
es muy fácil, pensarán que juego a perder cosas.

Como quisiera estar en una cama de tierra que tomar esta decisión, que ver como al principio
me apoyan y a la mitad, cuando está lo más dificil, me dejen abandonada, volver a enamorarme
de algo, volver a conocer gente maravillosa, y volver a perderla; y más que nada, que se vuelva
a perder otro sueño. No creo soportarlo.

tony13 28-oct-2012 17:20

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 545900)
La gente se toma todo en broma, es terrible.

Por cualquier cosa son capaces de decir que tienen "depresión" con tal de salirse con la suya.
Y también con tal de tapar sus malos sentimientos. Estoy harta de esa mentira, de tener que
tolerar a alguien que solo ve por su bienestar y disfruta de hacer sufrir a todos a su alrededor.

Por otra parte, lo que si es fuerte lo ignoran, creen que es mentira o es una broma.

Justamente me han dicho que vuelva a hacer el examen para intentar estar en la uni
otra vez, y la verdad es que no se si pueda soportar otro descalabro aparte de los dos
que ya he tenido.
Esta ultima vez me puse muy mal y una tercera no sé que podría ser de mi. Y para todos
es muy fácil, pensarán que juego a perder cosas.

Como quisiera estar en una cama de tierra que tomar esta decisión, que ver como al principio
me apoyan y a la mitad, cuando está lo más dificil, me dejen abandonada, volver a enamorarme
de algo, volver a conocer gente maravillosa, y volver a perderla; y más que nada, que se vuelva
a perder otro sueño. No creo soportarlo.

Buenas, lo que sucede es que la palabra depresion para ellos ya es tan facil de usarla que los que realmente padecemos de ella nos sentimos insultados, ultimamente veo mucho en el face el tipico "tengo depresion porque no encuentro zapatos con que ir a una fiesta" :vaya: tambien he notado que esta muy de moda eso de "soy bipolar" gran insulto realmente asi que ahora la mayoria de las personas lo usan porque esta de moda decirlo y ni tienen idea de lo que es pasar por eso.:mal:

Sheyria 28-oct-2012 17:24

No tengo deseos de vivir, no voy a morir, solo quiero no despertar, dormir.

Lacan 28-oct-2012 17:42

hoy tengo uno de esos días de que si me tumbo en la cama se me sale el corazón por la boca, no puedo tener más taquicardias y más ansiedad.

Bubbaloo 28-oct-2012 18:04

"lo que se nos de la gana"

:cabezazo:

PD: me siento pésimo (y no creo que sea la silla. :cabezazo: x2)

Jassito 28-oct-2012 18:46

quisiera estar con mi cabello como antes, cuando era como la espiga del trigo. no importa lo que me digan, lo voy a cubrir hasta que esté como debe de estar, pero nunca saldré con el cabello así de oscuro, no soporto ni vermelo en el espejo.

Porqué tener que parecer un muerto, no, me da tanta pena :llorando:.

Lacan 28-oct-2012 18:55

parece que son las 10 de la noche y no han dado ni las 7, puede ser una tarde de domingo mortal.

wiholi 28-oct-2012 19:18

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 545879)
Que bien se queda una despues de denunciar algo :mrgreen:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6...1sjfo1_400.jpg

Hay mucho/a hijo/a de pu-ta suelto/a en este foro.

Ahora te contesto ok

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.