![]() |
Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
Ganas de salir fuera de mi ciudad para conocer otros lugares ya sea solo o acompañado.
|
Frío, esperanza y algo de ansiedad :)
|
Nostalgia y un poco de impotencia :vaya::vaya::vaya:
|
Cita:
|
Temor, Confusión y ganas de morir
|
Cita:
1- NO todos los chicos se fijan solo en el culo o tetas. (Veo lógico que se fijen en la cara, no veo lógico que se le de tanta importancia a culo o tetas) 2- Las chicas también sois superficiales, es cierto que no tanto como los hombres pero también lo sois. Y para finalizar decirte que... a tu edad (16-17) no esperes encontrar a un chico que no sea superficial, a esas edades los chicos somos muy inmaduros, cuanto más inmaduro es un hombre más superficial es, pasa lo mismo que con las mujeres. PD: No tienes porque llorar por esto, hay chicas que lo pasan mal por que se ven feas y no se gustan fisicamente y eso es peor que lo tuyo, dramatizas demasiado... Un saludo y espero que ningún comentario te haya ofendido. |
Cita:
|
mmm pensativo, mirando hacia atrás (no físicamente ehh xD)
decepcionado, vacio, frustrado |
Mucha mala ostia..............................
|
ganas de coger
perras hormonas:muyenfadado: lo que me han hecho hacer y seguire haciendo:D las odio y a la vez las amo me mantienen cachonda la mayor parte del tiempo. yo que no crei pedirle nada a algun hombre :muyenfadado: pero en este caso si fuckkkkkkk;-) |
Lo bueno que todos mis amigos deben ser raros para poder ser mis amigos :D por eso los amooooo mis queridos freakis
me ahcen feliz. |
Cita:
|
Cita:
:D tomate unas cheves y veras jaja |
Ansiedad, en 112 minutos me iré a correr, y hay taaanta gente :o (y luego no recuperaré E.F igualmente :madremia:)
|
Cita:
Yo me encuentro como siempre, medio aburrido y sin ningun plan especial que me saque de la rutina de mis fines de semana. |
Esperando a ver si me llaman para salir hoy.
|
Entre el despertar y con un ansia de sueño de caballo
|
Me siento apática con respecto a la vida.
Tal como a Bukowski, el pensamiento de llegar a ser alguien no sólo no me atrae sino que me enferma |
Un poco de esperanza
|
Dicen que cuando a una mujer le rompen el corazón comienza a repartir los pedazos
Etapa destructiva ... |
una mezcla de sentimientos encontrados que me impiden accionar segun mis pensamientos ...que no desifro bien que es :pensando:...no mentira si se que es ,es que me da bronca aceptarlo :llorando:
|
un pequeño brote de alegría :)
|
me siento super ansioso carajo :cabezazo:
|
Sueño, cansancio, estoy un poco triste y me duele la barriga.
|
Impotencia y frustración, también hambre y sueño :risita:
|
Me siento raro. Nada tiene sentido, nada importa, no tengo ningun tipo de esperanza en el futuro. Me muevo por inercia.
|
Desconcierto, confusión y algo de dolor...
|
Estoy triste y tengo miedo...Me duele la cabeza.:-(
|
Estoy muy angustiada y molesta por una situación que me esta pasando.
La madrugada de ayer, alguien vino y abandono en la cochera de la casa donde vivo, ¡cuatro! cachorros de aproximadamente dos meses. Desnutridos, sin ni una gota de sangre de raza por supuesto (y no es que eso me importe, pero para darlos en adopción si que ayuda que la tengan). Lo que si, adorables y cariñosos. La cuestión es mucho mas grave porque esta casa no es mía, es de mi padre, yo solo vivo en un pequeño cuarto con cocineta y baño que tiene en el mismo terreno, pero no tengo nada mas que eso. Él ayer estaba de viaje, pero acaba de llegar, y la verdad se molesto bastante con la situación, definitivamente no los quiere aquí bajo ningún concepto, incluso esta mas que dispuesto a irlos a abandonar también (lo cual sería por supuesto matarlos de una manera cruel), tuvimos una discusión, igual yo también le dije que si me los llevo, pero me voy con ellos a ver a donde antes de dejar que los tirara por ahí, me dio un par de días al final, lo que no sera suficiente. He estado desesperadamente intentando buscarles un hogar, pero no es que tenga demasiadas amistades claro, mi hermana me ayudo, y encontré sitio para uno, pero no se que mas hacer, me siento bastante atrapada y triste, porque tampoco es que tenga a donde ir, pero no puedo bajo ningún concepto dejar que les los abandonen a morir lentamente. Perdón por el rollo, solo me desahogo un poco. |
Miedo.....
|
Cierta tranquilidad y alivio, aunque ando con un poco de incierto.
|
Cita:
Ánimo con esos pequeños! |
Siento soledad, si es que se la puede percibir como un sentimiento.
|
un dolor de cabeza :-(
|
Incertidumbre...
|
Ganas de participar en algunos foros
|
Yo ahora mismo siento algo raro, es una sensacion que no recuerdo haber tenido, me siento bien, sin preocuparme de nada, sin comerme la cabeza por nada
|
Ahora mismo siento deseos de echar un polvo :P
|
Tsk, cansado de esto, ya no dan ganas de levantarme cuando me caigo, decepcionado de no querer seguir luchando, ya me doi por vencido :cabezazo:
|
Quiero dormir cansada, para no pensar en ti, quiero dormir profundamente, y no despertar llorando, con la pena de no verte.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.