FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-primero-en-que-te-fijas-en-un-hombre-o-en-una-mujer-54363/)

atrapado 10-may-2013 19:06

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??

Usted me ha visto calificarme a mi mismo en alguna parte con esa palabra (inventada por no se aun quien)?

Pues entonces ciñase a lo que lee.

Morochita 10-may-2013 20:39

EN SUS SENTIMIENTOS..... JAJAJAJAJA... mentira.... primero en si es alto y si me gusta físicamente (no tiene que ser bard pitt pero si debe ser alguien que me agrade) en el caso que lo quiera como pareja, luego, veo como es, si es alguien con buenos principios y si somos compatibles.... si es solo para ser mi amigo el físico no me importa pero si me gusta alguien confiable y sincero... jejeje... (auqn a veces me ha pasado que me gusta como amigo y luego me enamoro de el jajaja.. asiq no siempre aplica) :D

dadodebaja27072 10-may-2013 21:35

Yo no estoy seguro de en que me fijo primero, supongo que el rostro, o quizás en todo a la vez. Es subconsciente en realidad, analizamos más de lo que parece en unos pocos segundos. Me gustan los ojos, dicen mucho normalmente.

Celusal 10-may-2013 22:01

Me fijo en la cara. Me gustan los hombres que tienen lindo rostro pero MASCULINO, no como Leonardo Di Caprio, jajaja

_Cesar 17-may-2013 01:43

En el rostro y la expresión, para saber si no me esta mirando mal o hace algún gesto de desagrado. Aunque también porque tengo el habito de comparar las caras de las personas nuevas con personas que ya conocí.

jorge30 17-may-2013 03:56

primero me fijo en el rostro, pero me mata cuando son tiernas, mirada dulce... y que le agrade la naturaleza el mar ..

:risita:

IDontWannaTalk 17-may-2013 04:38

Mirada. (La palabra "Mirada" es muy corta).

Weed 08-jun-2013 16:04

mm muy buena pregunta, en efecto

jes-sus 22-ago-2013 02:12

lo primero que veo de las mujeres son sus ojos, pero básicamente su cara...prefiero una mujer bonita de cara (eso si, con una figura decente, ni muy flaca ni muy rellenita) que una mujer voluptuosa (por así decirlo) pero fea de cara.

angelcaido 24-ago-2013 17:03

Cita:

Iniciado por Celusal (Mensaje 641561)
Me fijo en la cara. Me gustan los hombres que tienen lindo rostro pero MASCULINO, no como Leonardo Di Caprio, jajaja

pobre de mi

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.