|
Yo recomeindo todas las pelis de eloy de la iglesia...;de las ñultimas que sacó "los novios bulgaros",en la que se refleja la soledad del "mundillo" homosexual,saunas,cuartos oscuros,enamoramientos de chpaeros heterosexuales...;veo la peli y me siento tan identificado.
Por cierto Kanai,ya he visto hedwig and the angry Inch,una pasada jeje,me estoy bajando la banda sonora,me ha encantado,gracias!! ahhh,ya he pedido "más allá del valle d elas muñecas",en unos días me llega a casa,si quieres una copia o alguna peli solo me tienes que dar tu dire y te mando las pelis que quieras guapa ;) |
Cita:
Gracias! pero esa ya la tengo en inglés,. ahora, que si me consiguieras un trabajito, entonces si que me harías un favor, que eso es lo que me falta! jejeje |
jajaja,pues andamos los dos igual,yo necesito un curro pero ya,y mi novio se viene a vivir a mi tierra el año que viene y tengo que buscar un pisito pa los dos,estoy con el agua al cuello killa,pero estoy feliz
|
Elephant. (2003)
director: Gus Van Sant. palma de oro en Cannes 2003. http://www.lacoctelera.com/myfiles/msdalloway/ele.jpg sorpendente, aún sabiendo a lo que iba. del director de Drugstore Cowboy, una película ambientada en un high school americano: iba a ser deprimente. y lo fue. pero también fue hipnotizante, cada historia con su principio y su final. vidas paralelas que se cruzan y no se conocen. y por ahí iba un homenaje (ni lo sabía, ni me lo esperaba, ni lo voy a decir por supuesto). una expectación angustiosa constante entre una intemporalidad inpredecible. grande. aunque un poco corta por mi gusto. pero yo no iba a eso no... la discusión sobre la calidad se lo dejo a los cinéfilos. yo iba a la gran lección que podemos aprender de ella nosotros, los fóbicos sociales, tanto a los que aún esten en institutos/universidades, cómo para los que se guardan malos recuerdos de ellas. a veces hay cosas más importantes. es durilla y delicada al mismo tiempo. la vi ayer y aquí estoy recomendandola. saludos. |
los fabulosos baker boys,kids,la flaqueza del bolchevique,requiem por un sueño,shine,la ventana indiscreta,wonderland,mi nombre es joe,sweet sixteen,el clan de los irlandeses,la ardilla roja,casi todas las de de niro,hapiness,basquiat,american psycho,todo es mentira........
|
ya recomendaron por ahí "Turtles can fly", otra del mismo director que creo que vale la pena es "A time for drunken horses"
|
Scarface! gran Tony Montana... brutal.
"I'm Tony Montana! You fuck with me, you fuckin' with the best!" jaja... brillante personaje. |
Naturaleza Muerta de Jia Zhang Ke, para mí la mejor del 2.007, muy buena para ver la situación actual de China a partir de los personajes que son apartados de su ciudad por la construcción de la presa de las Tres Gargantas.
|
¿Hay alguna película que de algún modo pueda servirnos de ayuda a los fóbicos sociales?
Que trate sobre la soledad o algo asi, ya sabéis... algo con lo que nos sintamos identificados. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.