FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿qué sientes ahora mismo? (https://fobiasocial.net/que-sientes-ahora-mismo-1511/)

Kris_bcn 23-feb-2005 22:52

me aburrrrrrooooooo............

Kris_bcn 23-feb-2005 23:05

Sabes lo aburrido que es acostarse abrazada a un cojin, de nombre ikea, sin que te diga nada en toda la noche y al despertar no poder ni prepararle un zumo porque si no el sr. marques se mancha?¿?¿?¿?........... lo ves, quedan chicas que les encanta preparar desayunos por la mañana y dormir abrazadita (sin llegar agobiar, un rato)...... esto es una parte de mi lado angelical, mi lado demoniaco, es mejor............

AlmaOscura 23-feb-2005 23:12

Siento ke me ha invadido un sentimiento de realidad,...y es ke estoy solo y siempre lo estaré (y la soledad me aterra), me siento inútil (probablemente es ke lo sea)ke lo hago todo mal...kiero tener novia (nunca he tenido)xro parece ke ninguna kiere a un **********, tonto e imbecil como yo, (aunke claro, como se puede kerer a una persona asi...)no se... no se ke hacer,ni tampoco ke pensar... será ke no valgo como persona, de ke me sirve ser wapo si con 25 años estoy más solo ke la una.

Kris_bcn 23-feb-2005 23:20

Cita:

Iniciado por AlmaOscura
Siento ke me ha invadido un sentimiento de realidad,...y es ke estoy solo y siempre lo estaré (y la soledad me aterra), me siento inútil (probablemente es ke lo sea)ke lo hago todo mal...kiero tener novia (nunca he tenido)xro parece ke ninguna kiere a un **********, tonto e imbecil como yo, (aunke claro, como se puede kerer a una persona asi...)no se... no se ke hacer,ni tampoco ke pensar... será ke no valgo como persona, de ke me sirve ser wapo si con 25 años estoy más solo ke la una.

25 años y guapo??? Si estas solo es porque quieres hijo....

Serenna 23-feb-2005 23:22

:roll:

junzenegger 23-feb-2005 23:29

Cita:

Iniciado por vergatos
Siento mucha Indignación. La gente está loca, y dice cosas solo para hacer daño. No tiene sentido nada de lo que dicen y ellos mismos se lo creen, en especial una persona que es superodiosa, Kelly sabe de quien hablo.


¡¡¡y yo... y yo....!!!

AlmaOscura 23-feb-2005 23:33

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Si estas solo es porque quieres hijo....[/color]

Si claro,,, pq kiero... no me jodas...

Kris_bcn 23-feb-2005 23:35

Cita:

Iniciado por AlmaOscura
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Si estas solo es porque quieres hijo....[/color]

Si claro,,, pq kiero... no me jodas...

Bueno... si no quieres...... jajaja

junzenegger 23-feb-2005 23:35

Cita:

Iniciado por AlmaOscura
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Si estas solo es porque quieres hijo....[/color]

Si claro,,, pq kiero... no me jodas...

...no se lo digas dos veces, que te jode...

vergatos 23-feb-2005 23:35

Cita:

Iniciado por AlmaOscura
será ke no valgo como persona, de ke me sirve ser wapo si con 25 años estoy más solo ke la una.

Siento la misma pena que tú, me pasa igual, sólo que yo tengo encima un año más (26) y estoy más preocupado aún. Ojalá que cambie nuestra suerte algún día, espero que muy pronto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.