![]() |
mmmmm, se come mas con los ojos que con la boca, pero si luego te gusta lo que comes aunque no tenga muy buen aspecto pues me imagino que acabas repitiendo plato. :wink: :wink: :wink: :wink:
|
Cita:
:lol: :lol: :lol: :lol: PD: he manipulado tu respuesta un pokito, no? :wink: se come, se come, si. :lol: :lol: |
Cita:
|
Cita:
jajaja, nooo, la vagina se adapta, tiene que ser muyyyyy muyyyy pequeño para no notarlo. Además, tambien hay distintos tamaños de vagina, con lo cual, como suele decirse, siempre hay un roto para un descosido. |
Cita:
|
Se me olvidaba deciros que mi pueblo se llama Villanueva del Trabuco (un pueblo de Málaga), así que ya sabes Lucky.
|
Perdona, no me reia de ti, pero me pareció gracioso.
No lo se todo, ni muchísimo menos, sólo que soy ya viejita, y a lo largo de la mayor parte de mi vida me he alimentado de teoría en ese aspecto :cry: si, llámame obsesa si quieres, qué se le va a hacer :wink: . Perdona otra vez, porque releo mi post anterior, y si yo fuera tu, también me habría sentado mal. Intentaré tener más cuidado en adelante. P.D. Ahora me releo éste, y parezco más pedante todavía. Pues será que lo soy, yo que se, voy por épocas.Ahora soy Calista la lista, lo siento por los que me tengan que aguantar. |
Muchas gracias EstiHk, como yo tambien soy nueva en el foro, todavia no puedo juzgar a los demás, pero de verdad, empecé mi post con un "jajaja" y comprendo que eso pueda sentar mal, aunque yo no lo hiciera con mala intención.
Cuando conozca al resto de usuarios, entonces preparense, :twisted: :twisted: :twisted: |
vaya temita.
Me parece que éste no es un tema que tenga que ver con fs.Además bastante tenemos en conjunto los fs,como para empezar ahora a acomplejarnos debido a nuestro tamaño viril.Yo solo digo una cosa,por ejemplo yo no miro si la chica tiene o no menos pechos o si su cuerpo es mejor o peor.Si que es cierto que me tiene que agradar pero en conjunto y sin buscar la más absoluta perfección.A mi me da igual todo eso,le doy más importancia a la cara y a la expresión de la chica referente a mi.Si una chica me mira con admiración y le brillan los ojos como dos luceros,eso me llena mucho más que haber tenido relaciones sexuales con una mujer muy atractiva físicamente,en una noche loca.Lo importante es saber que alguien te acepta como eres,te desea a pesar de como seas físicamente,te encuentre atractivo por tu forma de ser,saber que tienes alguien especial a tu lado que hace que tu vida recobre sentido.Lo más importante es valorar la suerte que tienes de haber conocido el amor,que tienes a alguien que te apoya y lucha por tí,te valora tal como eres y el tamaño sea cual sea de esa persona es la PERFECTA puesto que el dueño de ese órgano tambien es el dueño de tu corazón.Chicos/as que sea GRANDE el amor y PEQUEÑA la distancia que os separa de vuestro AMOR.
|
Cita:
Cita:
CAALLENSEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.preurbano.com/phpBB2/images/smiles/016.gif |
Re: vaya temita.
Cita:
|
Hay una seccion dedicada al tema del sexo (ese tema que segun... tanto nos "preocupa" :roll: :P ) Por lo tanto si que tiene que ver con la fs, supongo :roll:
|
Y además como nos cuesta mucho relacionarnos, de jóvenes es un tema que a algunos puede obsesionar un poquillo.
Yo recuerdo con 21 años ir en un avión y empezar a haber turbulencias, uhhh aquello se movía, que pensé que no salia viva de allí. Me lo tomé con mucha calma, como siempre que he creido que me iba p'al otro barrio, pero sólo pensaba "..Y que lástima terminar así, sin probar eso del sexo, oye" |
Alguien ha comentado que esto no tiene que ver nada con la fobia social. Estoy totalmente en desacuerdo, porque a mucha gente el tema del tamaño le provoca una auténtica fobia social.
En concreto el tema del tamaño puede provocar dos fobias: dismorfobia y paruresis. Sí,parece de risa, pero no lo es. Mucha gente padece el "complejo de pene pequeño", lo que les hace sentir desgraciados, evitando muchas situaciones sociales, incluso el sexo, manteniéndose vírgenes durante años y años. Otros padecen de paruresis, lo que les imposibilita orinar en baños públicos, con lo que evitan ir a excursiones, discotecas, fiestas. Así que eso de que no es una fobia social, nada de nada. |
Yo voy a darle la vuelta a la tortilla. Imaginad que vuestra chica tiene una vagina demasiado pequeña para vuestro pene y que no se lo podeis introducir por completo. ¿Como os sentiriais respecto a vuestra chica? ¿La querriais menos por tener una vagina pequeña?
|
Jeje
Lo de la forma de llamar el pene me recuerda un chiste: un tio que le dice a una tia ehiii comeme la *****, y le dice ella, bua, soy vegetariana ..
Pues comeme el nabo ... Tiene que ser fuerte decir ehiii dejame estimularte la cucaracha ¡¡¡¡. |
¿En que se parecen una mujer y una ficha de parchis? En que las dos se corren con el dedo. Sacad vuestras conclusiones... Por otra parte, me resulta desagradable cuando voy al baño y cuando me siento en la taza, me roza la punta con el interior de la taza. Esa sensacion de escobilla del water frotando las zurraspillas... (Siento ser tan gráfico). En fin, que no quiero ni pensar lo que sería con una XXL.
|
Cita:
Pero todas las opiniones son válidas, especialmente si son sinceras, precisamente a mi lo que más me interesa de estas "puestas en comun" es conocer opiniones de los demás, la diversidad, eso es lo que nos enriquece. ¿Habeis visto un anuncio o una página web de sex shop? ¿Habeis visto la variedad de tamaños que hay en cuanto a vibradores o como se llamen? ¿No os parece que eso es bastante significativo? |
Cita:
|
Cita:
Pero aún no la tengo, así que estas son sólo estupidas especulaciones de un tonto :x :cry: |
Cita:
Aunque me estoy acordando del chiste de aquella que tras mucho pensarlo en el sex shop, eligió el modelo rojo del fondo, y no se lo quisieron vender pq era el extintor.... |
Basta ya de generalizar, es falso que todas las mujeres las prefieran grandes. Eso sólo es un 80%, al 20% restante les da igual que sea normal o grande.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
P.D. Post producido por los creativos de Coca-cola para un anuncio de Pepsi. |
Olvide deciros que mi belleza está en el interior, así como el semen que llevo acumulando años y que me va a salir por las orejas....
|
A propósito de este tema, me he acordado de un chiste:
Un tío que tenía el pene tan grande, tan grande, que tenía prepucio, pucio y postpucio. Cuñaaaaaao, qué chiste más malo! :lol: |
Cita:
|
A follar, a follar, que el mundo se va acabar :lol:
P.D. El tamaño que verdaderamente importa es el del corazon, y yo tengo un corazon que no me cabe en la bragueta :lol: P.P.D. Menos cascar y mas casquetes. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.