![]() |
Respuesta: irse de casa como lo ven?
Follar esta sobevalorado
|
Los espejos y la cópula son abominales, porque multiplican el número de los hombres... que decía aquel.
|
Cita:
|
Ya que al final siempre vamos a lo mismo,de verdad creeis que teniendo un piso vais a hartaros a follar por arte de magia ? que creeis que hacen los chavales en el insti y la uni ? que creeis que hace el nini cani cuando no esta en el gym?
Y si ,perder la virginidad a los 30 años es de ganadores.....lo que faltaba por oir.... |
Cita:
|
Hacía mucho que no entraba a este hilo, pero veo que la idea principal ha ido al tema de siempre. Sí que está la libido alta en este lugar.
|
En primer lugar, estamos luchando individualmente para superar una fobia, y ésta se combate tratando con otras personas. En mi caso, no estoy tratando de alardear, sólo de comunicar al resto del foro que estoy superando esa deria. Mi madre siempre ejerció una gran opresión en mí. Durante los meses previos a mi huida empecé a practicar habilidades sociales, pero aún no sé defenderme cuando se ríen de mi. Y una vez independiente, he trabajado en conocer gente hasta dar con una chica que me ha besado por primera vez y hasta hemos compartido lecho.
Meteos en la cabeza que eso es un progreso, estoy superando un pánico a relaciones humanas. En esta web anotáis vuestras frustraciones, ¿por qué no los progresos también? Y no siento que haya evolucionado por encima de nadie. Me escapé de casa y usé todos mis recursos, y sigo con miedo a terminar viviendo bajo un puente, le eché el valor que nunca tuve. No os estoy diciendo que irse de casa implique que tendréis plenitud sexual, digo que esas coacciones familiares que os oprimen y no os dejan, se irán paulatinamente. ¿Tan censurable es querer sexo? ¿Acaso no hay muchos usuarios que anhelan tenerlo? Si es un tema que les preocupa, hablen de él. Yo hablaba de que independizarme me ha liberado de un yugo materno y que eso me permite ser yo mismo. Teniendo un piso no me voy a hartar de sexo. Teniendo "MI ESPACIO" y MI INTIMIDAD, si logro hallar una persona compatible conmigo, sí lo conseguiré. Sobre lo de que los chavales ya tienen relaciones... Los chavales mayoritariamente atractivos y extrovertidos alcanzan esa meta. El motivo: hay que saber hablar. Ellos no tienen nuestras dificultades ni fobias, por eso tienen esas experiencias tan jóvenes. Lo que te da relaciones no es un piso, es atreverse a comunicarse. |
Muy bien dicho langostino84 y si te has podido independizar en Barcelona tiene más merito aún con lo caros que están los pisos aquí. Añadiría que no solo ayuda tener un espacio propio sino también tener independencia económica y emocional.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A mí me parece graciosísimo el poner como primer mensaje que has conocido a una chica maravillosa con la que quieres estar años y luego que hables de básicamente el hecho de besar/folllar, que ya no eres virgen de pollla! y ...ya, como reto conseguido, tienes que estar fuertemente enamorado con toda la importancia que le das a eso de ser amado y correspondido xdd si ese es todo tu avance y experiencia conseguida tampoco difere a folllarte a una en una discoteca, aunque no dudo que sea un mérito para ti también (en serio).
Y eso, lo que decía antes también iba en serio, algunos se creen que por haberla mal encajado "han follado"... especialmente cuando se hace ya siendo adulto las cosas y los traumas no van tan rapidito, te queda aprender, y no me refiero sólo a dar placer o algo así.... |
Cita:
Decidas lo que decidas mira siempre para adelante, sin dar pasos atrás.. espero que todo te valla muy bien, te lo mereces :) |
................................
|
Cita:
|
Buenas compañeros.
Aprovecho este hilo para explicar un poco mi situación y pedir consejo. Ultimamente me encuentro fatal, con tanta ansiedad que se me corta hasta la respiración (literalmente)y durmiendo como mucho 4 horas. He llegado a la conclusión que lo único que relajaría eso (al menos hasta donde yo puedo intervenir) sería tener capacidad económica (trabajo) y salir de casa de mis padres ya que la situación aquí es insostenible por razones que ahora mismo no veo necesario contar. Si os encontrarais en mi situación qué y cómo lo haríais para solucionarlo? He buscado ya varias veces trabajo por empresas de trabajo temporal y nada, y cada vez cuesta mas que te cojan un curriculum en algún lado, al menos en mano. Mi experiencia laboral es sobretodo en repartir publicidad (con lo que empezamos muchos), dependiente de establecimiento y reponedor en supermercados. Con este mensaje no busco opiniones sobre si soy mas o menos inutil por no encontrarlo o ser mantenido en casa, quiero que echeis una mano a alguien que no ha sabido independizarse y me conteis vuestras experiencias, que sitios os fueron mejor para buscar trabajo, aplicaciones, paginas de internet.... absolutamente todo lo que pueda ayudar a alguien a su proposito de trabajar e independizarse, cuanto mas explicado mejor. Un saludo! |
Cita:
|
Pues está claro lo que os queda si tan insoportable es para vosotros todo, ah no, que luego os excusais con que no os dan facilidades (hasta eso os lo tienen que hacer otros), que os van a tachar de no sé qué (como si eso importase luego...) o cualquier sandez que se os ocurra, eso: hasta para eso la culpa de todo es de los demás. Sois verdaderamente insufribles, un agujero negro de autocompasión. A ver cómo lo llevais cuando os lleguen de verdad los problemas de la vida real de un adulto, que os aseguro que aunque sea tarde, llegarán. Igual y veis las cosas de otra forma.
|
Cita:
En fin, no nos prives de tus interesantes periplos por la vida follona. Cita:
Follar es follar, quiza la tipa no haya follado, pero meter la pija en el chocho ya es follar, y eso de apredender a follar, y una mierda, luego que? aprender a defecar? en fin, si a la tipa no le gusto ya lo mandara al demonio, pero sin duda por definicion el tipo ya follo, ya no es virgen y seguro lo sintio muy sabroso (aun si haya durado dos segundos, ya no es su pedo, la tipa quiza no haya follado, pero el tipo si). Saludos, y avisenme cuando follen que me tienen con el pendiente y la duda, no sean gachos. |
Cita:
Y no, folllar no es comparable a cagar, por muy simio que puedas sentirte diciéndolo (si fuese tan sencillo este foro no existiría) especialmente para alguien que le parece un mundo cualquier interacción con otros y no ha tenido un proceso para asimilar cosas que deberían haberse dado mucho antes, con todo lo que ello puede causar en la persona, normalmente esto acentuado si es del género que le atrae, etc y si realmente crees que es tan fácil ...o te has ido de pútas normalizándolo creyendo que las folladas en pareja son iguales, o directamente ... en fin, que entre paja con coño de prostituta y ser virgen no hay tanta diferencia. |
¿Porqué os empeñais en engañaros a vosotros mismos? ¿De verdad creeis que por acostaros con otra persona va a mejorar algo vuestra vida de mierda? :madremia:
Joder, si es que se leen cosas más coherentes en el hilo de abrazar almohadas xD |
No te vayas a las malas, las tiranteces son normales, tomatelas con tranquilidad
|
Pff caray, como joden al pobre tipo, hay gente que nunca ha conocido el oceano y cuando lo hace lo publica y le parece una gran experiencia, es mas que normal que algo nuevo y exitante que nunca pudiste realizar sea razon de asombro y hasta cierto punto de orgullo, si un agorafobico fuese a una clase de danza con muchas personas ¿renegarian de su avance?.
En fin, el tipo nunca comento que tenia una relaciond e cuentos de hadas, que habia sanjado todos su problemas emocionales, que tenia a su alma gemela al lado, el tipo dijo que se habia consehguido una noviecilla, y liego que se la fornico, asi de simple, nunca presumio de un avance en su fs o en sus traumas, solo consigio algo que muchos aqui no hemos logrado por el hecho de la fs, cuando alguien aqui progrese en cualquier ambito le van a decir ¿pues vaya, felicidades pero eso no te quita la fs, estas bien pinche traumado y no vales verga? me recuerda cuando la gente frivola o hasta infantil ve a alguien que hace algo o avanza, digamos que alguien consigue un buen empleo y lo "presume" y le dicen cosas como "pues tendras empleo, pero estas bien pinche feo" o "no vales verga, nomas pura suerte de imbecil" o cosas asi. En fin, salirse de casa no quita la fs, fornicar no quita la fs, tener un empleo de diez no quita la fs, pero esas y muchas otras cosas mas son las que nos resultan casi imposibles por causa de la fs, asi pues hacerlas sin duda representa un avance en la fs (que se cure o no, que a pesar de ello se requiera trabajr en otras cosas, es indiferente, si un paraplejico mueve un pulgar es que avanzo, pero claro vendran a decirle que no es un avance pues aun no puedo correr los 100m planos.) El tipo dijo que follo, no que habia hecho el amor (si, tan estupido como suena) o se habia vuelto uno con su pareja o cualquier pendejes, y si follar es tan simple como tener diez dolares, una hora de motel y los cojones pa hacerlo, asi de simple, y pues vaya sin duda es casi lo mismo que hacerse una paja (aunque tener una pareja es lo mismo que tener un prosti, asi que mas bien si nos ponemos nihilistas, poco importa nada) pero supongo que se siente mas sobroson (como podria ser lo mismo comer un bistec, con gaseosa y sopa licuados en una pasta asquerosa como comerlo en forma y bien sabroson). En fin el tipo follo, no es la gran cosa, pero para un fs, admitamoslo si que lo es (considerando que para un fs dar una exposicion en publico sin sufrir taquicardia seria un gran logro). Supongo que le queda un gran trecho para mejorar y salir por completo, para tener ese absurdo, estupido y patetico interraccion de una relacion de pareja (que por favor, ¿en serio alguien se piensa que una relacion de pareja es mas que follar y una que otra ves unas palabras de apoyo y aliento?), sin duda le faltara curar la fs, pero ya follo, muchos aqui no lo hemos hecho por la fs, asi que su tema, y absurdo "orgullo" son justificados, no por que sea algo relevante, si no por que muchos aqui somos tan pateticos que hasta eso es un logro. Saludos, y no encontre la definicion de la palabra follar, pero pongo la de fornicar, que me parecen sinonimos: La fornicación (del latín: fornicāri, que significa "tener relaciones sexuales con una prostituta", que deriva de: fornix, zona abovedada —donde habitualmente se apostaban las prostitutas romanas—, burdel) es un término usado en referencia a la relación sexual fuera del ámbito matrimonial,1 es decir, aquella relación sexual que se dé entre dos personas que no están unidas por este vínculo conyugal. Supongo que los animalitos no follan, pues no se regalan chocolates el dia de san valentin, si les molesta mucho la semantica, mojo la brocha y mato la ardilla. P.D. entiendo a que van con eso de que no es lo mismo, solo es cuestion semantica y que tengo mucho tiempo libre, pero en serio el tipo ya fornico, eso es lo que presume, si necesita otras cosas (o que tal que si la metio bien? no considera eso) pero bueno. |
Cita:
Sinceramente creo que en muchos casos uno puede sentirse bien más que por el propio hecho y lo que lo haya podido disfrutar, de su "avance"... por aquello de saberse o poder decirse que ya no es tal. Y en realidad bajo mi punto de vista es otro síntoma del problema base. Se está dando un orden de importancia dañino a las cosas, donde importan más los demás, sus valoraciones, expectativas etc que lo que te haya aportado a ti. No diga que no entienda que sea molesto y un alivio sacarse de encima un "complejo" pero sin más y con eso queda en algo muy superficial, como dices, no está solucionando nada, no cambia nada.Tampoco hablo del caso de ese chico, sino en general de muchos que han comentado cosas similares, que "han follado" quizás y con una prost o tía que ni van a volver a ver, a menudo siendo una experiencia más bien mala y como dije, aunque no le quito importancia al probable buen rato si somos optimistas, me parece más meritorio y relevante el aprender, por ejemplo, a conservar relaciones del tipo que sea, si es que estamos hablando de progresos para un fóbico o etc... |
Decisión muy tonta si no tienes a dónde más ir y puedas sobrevivir sin dificultades.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.