![]() |
Respuesta: ¿Que os gusta y disgusta del genero opuesto?
Cita:
Podría caer en eso sin darme cuenta, no voy a poner la mano en el fuego, aunque yo no recuerde haber hecho algo así... pero la persona de la que yo hablaba lo hacía siendo muy consciente de ello. Si lo dices por este hilo, no sé dónde he hecho nada parecido. En fin... veo a muchos tirando piedras y escondiendo la mano. Os estais retratando. Cita:
Cita:
Tocapelotas. PD.: Para los que llegan nuevos y se creen lo que dicen los unineuronales estos... lo que ha pasado aquí, es que los pavos de siempre, han empezado a decir que no les gustaban las gordis, pero lanzando acusaciones sobre ellas, sabiendo que pueden ser falsas y que aun siendo ciertas podrían molestar a alguien. Lógicamente, yo he salido a la defensa, sin ofender a nadie salvo a quienes me acusaban a mí de cosas, y como no tienen otros argumentos... llevan rato queriendo dar la impresión de que yo estoy en contra de la gente que está delgada. Te animo a que con paciencia leas todo lo que yo he comentado en el hilo para asegurarte de si eso es cierto o no, no vengas a creerte acusaciones falsas porque no tienes toda la información. Son gente muy amargada que no tienen otra cosa en la vida, salvo tratar de hundir a los demás, si no... a cuento de qué manipulas las cosas para que parezca una historia distinta a favor tuyo. Normal que nadie los quiera, ni gordas, ni flacas. |
Cita:
http://www.horror-extreme.com/Conten...e-police-7.jpg |
Cita:
Tomate una tila, masturbate, dibuja, canta, sal a pasear a que te de el aire o algo, pero parece que te dejes la vida en esto... No se si soy yo, pero a mi punto de vista vas faltando el respeto a gente que no te ha dicho nada. |
Cita:
NO. Sabes por qué me lo tomo tan enserio, porque me deja pasmada lo retorcidos que sois, y lo ingenua que parezco a vuestro lado, y como no me gusta parecer una ingenua... trato de estar a vuestra altura. |
Cita:
ah si, lo pone en el link |
Cita:
http://unsoloclic.info/wp-content/up...ita-Psycho.jpg http://media.tumblr.com/57d6eb717d44...CZc1qz4rgp.jpg http://www.covershut.com/covers/Muta...over-66853.jpg http://www.firstshowing.net/img/mach...poster-big.jpg PD: Me encanta el rumbo que está tomando el hilo. |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Cita:
eso me recuerda a algunas lesbianas que decian que sin un pene podian hacer o satisfacer muchisimo mas a una mujer, asi que quiza no sea cosa de igualar los tiempos, sera mas cosa de que el macho se tome el tiempo de "estimular" a su pareja y luego empezar el, asi se igualaria un poco el tiempo, pero quien sabe, asi mismo creo recordar que habia una noticia (falsa si me lo preguntan) de que habian inventado un aparato antiviolacion, que se metia en el cuello uterino y tenia quiza alguna textura lacerante, asi si metian salian muy heridos, aunque hay muchas inconsistencias y obvio era una broma, no parece tan mala idea. Cita:
Cita:
Jamas las acuse de nada, por alli dijeron que no se cuidan y que se yo, yo solo dije un hecho medico bien conocido, asi mismo quiza mi comentario de que no gustan las gordas, pues quiza este fuera de lugar pero nunca acuse a nadie ni dije nada fuera de lugar, anden a preguntarle a un medico. Cita:
Convenientemente los han borrado esos comentarios, no se si los borraste los tuyos tu misma, o el moderador, raro que borren TODOS mis comentarios y no solo los que, como los tuyos tenian ofensas personales, pero solo por que tu me provocaste directamente, y yo nunca a ti si no que tu te proyectaste. Pues que cosas no? igual por alli hay otros comentarios citando los nuestros, asi que tampoco se borro toda la evidencia he, amiguitos de los moderadores? o solo cuando existe supuesta misoginia inventada es que entrar los (o mas bien las) moderadoras. No digo mas que luego me banean como a verandris XD. Cita:
Sin duda, eres muy amargada y solo tratas de hundir a aquellos que segun tu te ofende, pues si no fueses gorda mi comentario te hubiera dado igual, tan neutral y sin malas intenciones como fue, pero claro tu te proyectaste y pensaste que te agredía personalmente a ti, y tu hiciste lo propio. Pues bueno lo ultimo, asumo que cualquier hombre acepta cualquier chocho, asi que alli si me diste un jacke:o. Sin embargo esa frase demuestra la hostilidad resentida, tu falta de seriedad y mesura que es la razon de por que te atacan o imaginas que te atacan, no es por tu fisico ni por que defiendas a los gordos, en serio debes ser lo suficientemente conciente para ver que tus formas no son las mas correctas para debatir. No creen, ya ven como es la cosa, ahora te las das de paladin de la belleza interior, de la cual al parecer tienes tan poca o menos que yo, pero bueno asumo que no ha habido ofensas directas como las que asumo que fueron la razon de que quitaran mis otros comentarios, pero si esto es una mafia pues no se que mas hacer, pero bueno ya estoy acostumbrado a que me agredan personas con una psique muy deteriorada. Espero puedas asumir el rol que dices, y que no decaigamos mas a las des calificaciones personales sin sentido, mis argumentos son en extremo validos, los tuyos no, jamas dije que las gordas no podrían gustar a alguien, de hecho dije que si gustaban pero a mi no, pues no eran sanas (eso es un hecho). Les dejo unas referencias para sacar su biotipo y una imagen sita que molestara mas (aunque esa nunca a sido mi intención, si no demostrar que mi argumento era valido y sin malicia). http://elclubdelospoetasmuertos.net/...n-practicando/ http://elclubdelospoetasmuertos.net/...8T8D-650-1.jpg |
Sigue escribiendo, no haces mas que reforzar la imagen lamentable que da. Yo no he dicho nada, me gusta que lo hagas tu misma. Me alegro de cada palabra que gastas en mi sabes, porque mis comentarios no dicen nada, por más que te esfuerces en inventarle interpretaciones. En cambio los tuyos dejan claro lo que eres.
Cita:
Te lo dejo por escrito. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No se te entiende, entonces 1) si yo no ataqué a la gente gorda 2) tampoco tienes argumentos válidos como para explicar a cuenta de que me llamas envidiosa o victimista 3) dices defender a la gente delgada. ¿ que tendrá que ver todo lo que has dicho hasta ahora? Es que no sabes ni que te molestó ¿que me hiciera la victima? (argumentos válidos tienes? ) no se si te ha quedado claro que me importan una mierda tus opiniones anteriores (así como a ti te importa una mierda entender las mias) solo mencione alguna luego de que tu me atacaras. Porque además tu si me agrediste a mi, para mi no fue necesario hacerlo. Lo único que te olvidas es que yo puedo decir aquí lo que me venga en gana te moleste a ti o no, y tu con todo lo que has dicho sólo quedas como intolerante, una resentida, y además de eso hipócrita, porque si yo hubiera dicho lo mismo quitando la palabra "flaca" probablemente te hubiera dado lo mismo. Tuvieran o no que ver con lo que se venía hablando. Ya pasa a dar igual mi comentario porque si como tu dices "lo que yo digo no tiene nada que ver" entonces que más da? Sin embargo a te ha hecho sacar bastante escoria. Agredes porque no sabes dar una opinion coherente, ni dar una respuesta correcta a una opinión que parece no coincidir con la tuya. Yo si puedo decirte que me pareces una resentida ¿sabes por que? porque no puedes haber soltado tanta mierda solo por ver a una persona que (según tu) se hace la víctima. Igual claro... vas a decir que tu deber era exponer a una persona que finge ser víctima jaja. Algo que se te ocurra? No hay nada, porque tus comentarios están ahí. Y los míos también claro, y en el inicio lo único que hago es preguntarme a razón de que estaban hablando de "lo que consideraban gordo o flaco". Pero luego de haber visto la palabra "delgada" te has lanzado :risita: claro "sisi de seguro es una haciéndose la víctima" tengo que lanzar toda mi mierda. Has leído eso y nada más, porque no pudiste controlar... vaya a saber que desagradable sentimiento que llevas, no se quizás quieras explicarlo tu? Me da gracia ver argumentar con los mismos discursos armados de siempre. ¿Victimización? ¿Ombliguismo? ¿Falta de experiencia? Alguno nuevo? jaja. Si es que son copias uno de otro, y en cada comentario en el que buscaN atacar a alguien. |
Cita:
Cita:
Es como si yo en un hilo empiezo a decir que los tíos muy delgados trasmiten poca salud y a las mujeres nos gustan musculosos, porque a nadie le gusta un hombre delgado. Todo el foro se me echaría encima, pero como nadie se identifica con una mujer, y menos si está gorda... me toca a mí dar la cara. Lo que pasa es que yo tengo un par de dedos de frente, y casi todas mis neuronas intactas, y no se me ocurre decir tal majadería, porque estaría faltando a la verdad en muchos casos. Pues tú haces lo mismo, pero usando a las gordas, porque estás lleno de mierda y de reencor. Cita:
Los subnormales como tú no son sanos ni para ellos mismos. ¿Inventados?, decir que alguien tiene predisposición genética, que pueden influir un mintón de factores que ni me he molestado en citar, exactamente lo mismo que cuando alguien tiene dificultad para ganar peso, pero ala inversa. Ahora va a resultar que todos somos robots programados genéticamente y tenemos las mismas características, y por lo tanto, las mismas facilidades... a pastar. Cita:
¿Qué tiene que ver la misoginia con esto?, ¿por qué metes temas que yo no había nombrado en absoluto cuando te estás dirigiendo a mí?, ¿tratando de llevar el tema a otro terreno?... Cita:
Si estuviera amargada, habría sido yo quien habría empezado a tirar mierda sobre otros... pero, no ha sido así. :mrgreen: Si no fuese gorda me podría haber ofendido también, hay gente delgada que se defiende contra la mezquindad, independientemente de que se trate de cosas que a ellos no les afecta. No en este foro, porque solemos ser empáticos solo cuando algo nos afecta, debido a que a todos nos han podido dar caña por algo, y nos preocupa más nuestra historia personal. Aunque yo, si hubieras echado mierda sobre las mujeres muy delgadas, te garantizo que si habría reaccionado exactamente igual que lo hice, de hecho lo hice de todas formas, para que se entendiera que el problema no es que seamos gordas o delgadas, si no la mezquindad que te gastas. Pero que si, a las delgadas las he defendido también en posts anteriores, porque me parece que es la misma situación en ambos casos, y me produce la misma empatía. Los únicos que hacen las diferencias aquí, sois vosotros. Cita:
Por suerte, he conocido algún hombre que no me quería para eso, y estoy 100% segura de ello. Pero de no haber sido así, me podría llegar a creer esa gilipollez, o a lo mejor no... ya que tampoco tengo por qué creer todo lo que lea. Me alegro de tener ese tipo de experiencias, que me demuestran que te pueden querer como ser humano. Cita:
Cita:
Cita:
Mis argumentos son validos, los tuyos no... ea, ahora me voy y me llevo los juguetes porque son míos, y te callas. Ahora me callo y no respiro, ea. ¡Jum!. ¡Tú si que no estás sano!, estás fatal de lo tuyo. Cita:
Cita:
Cita:
Pero ahora tratas de hacer como si no hubieras dicho nada de eso. Jajaja, payasín. |
Cita:
Ahora el ejemplo que usaste también lo emplee yo (pero lo han borrado) y si, es mas que obvio que una persona con un tono muscular es mas sana, tiene mas resistencia a la insulina y es mas longeva que una persona delgada, eso no es malo, y dudo que alguien se ofenda de sobremanera por ello (despues de todo estamos mas que bombardeados por eso por parte de los gobiernos y demas) si dijeran que los flacos no son sanos, nadie se ofende, otra forera dijo que los hombres con barba eran asquerosos o asi, yo uso barba y jamas me ofendi, pero bueno ya las suceptibilidades seran de cada quien. Poco importa si es genetico o no (de hecho por eso es que es un factor instintivo que decrese el atractivo, pues puede ser de transmision genetica) y ahora tu que usaste el argumento de que las mujeres flacas no podian tener hijos y que eran mas insanas eres quien dice que no hay razon instintiva o biologica para la atraccion, pues claro nos gustan con caderas amplias no por que sean mejores para embarazarse si no solo por nuestros prejuicios y falacias infundadas ¿no? No importa si es cuestion genetica, si es un embrujo o si es por comer en mc donals, un alto indice de grasa corporal se asocia a un numero importante de enfermedades, desde diabetes por la resistencia a la insulina, hasta problemas articulares y demás (ahora me vas a decir que tener lepra no debe ser considera de mala salud pues puede debers a otros factores ademas de la suciedad?), pero bueno si consideras eso falacias, resentimientos e imaginaciones mias, pues vale, alli lo dejamos, que tampoco voy a andar convenciendote, como no voy a convecer a los que dicen que las vacunas dan asperger y que la tierra es hueca. Es irrelevante el tema, solo conteste a tus agresiones, pero al ver que han sesado, me despido de nuestra charla, me disculpo si te ofendi personalmente, al citar un hecho medico. Cita:
Cita:
En serio, si no inventaras historias y trataras de llenar huecos en tu cabeza verias las cosas como son. no pues adelante que sean felices como son, yo nunca dije que a las gordas habia que hervirlas o que nadie debe amarlas, pero claro dije las gordas no me gustan y en tu cabezita recordaste muchos insultos o traumas, inventando que me da rabia que en ellas se fijen y demas, para nada, si me diera rabia eso despotricaria de los mamados millonarios o de las chicas guapas, pero no. pero bueno, aguas que no diga que las personas con esclerosis multiple no son atractivas pues su enfermedas es genetica y desfigurante, que luego es que les tengo envidia por que pueden ser felices y demas jajaja. P.D. no me referia a tus argumentos de por que hay gordos a pesar de llevar una vida y habitos mas sanos, si no a aquellos que decian que antes gustaban las gordas (confundiendolas con las endomorfas creo) y los que usabas para ofenderme personalmente. Aun asi como mencione pero tambien borraron, enflacar no es facil y se necesita asesoramiento profesional, no es que solo comas ensaladas y enflaques, pero bueno me retiro y espero mi explicacion no te ofenda mas. |
Cita:
Y si en un hilo dices que los tios MUY delgados transmiten poca salud y que a las mujeres les gusta con más músculo; pues estarás diciendo la verdad, y nadie se te echaría encima jajaja. Es así. EN esta sociedad el canon de belleza es la delgadez, te guste o no; pero hay un límite (sobre todo para los hombres, para las mujeres por desgracia no tanto). Por ejemplo, casi ninguna mujer va a preferir a Christian Bale en El maquinista que en Batman. entiendes? Algunas personas tienen gustos que se salen de lo normal y les gustan esqueléticas/os... o gordos. Pero lo normal es que NO. Y no se trata de superficialidad, es el canon que nos han metido en la cabeza queramos o no. En fin. lo digo: a nadie le gusta un hombre esquelético. según tu, ahora el foro se me echará encima, no? jajaj. las gordas son tan saludables como los esqueléticos y viceversa. Trastornos alimenticios y problemas de salud. No son muy bonitos, es lo que hay. Y si alguien dice que esto es ser superficial, a mi eso si que me parece superficial. Ir pavoneándose de que no te importa el físico, que solo te enamoras de la persona... seguro que en verdad te estás mintiendo a ti mismo por algún royo de superioridad moral. eso si que es superficial xd |
Cita:
Cita:
Y no es lo mismo hacer ese tipo de matices, que afirmar que no son personas sanas. Cita:
Y por mucho que digas, si creo que muchos empezarían a hacer demagogia con las gordas, en caso de que una mujer hiciera eso de decir que un hombre delgado no es sano. Estoy segurísima de ello, y por eso me acusan a mí de lo mismo, porque el ladrón cree que todos vamos a robarle. Cita:
Precisamente al princpio insistiais mucho en eso de qu me había picado porque no os guste algo, pero pensaba haber dejado bastante claro que no era por eso. Si a ti te da asco una gorda, es problema tuyo, allá tú... el problema es que tú no diste una opinión personal, si no que soltaste una falacia. No es lo mismo opinar, que acusar. No es lo mismo decir "La lasaña me da asco" (opinión personal respetable y subjetiva) que soltar "La lasaña es síntoma de mala salud, si como lasaña me pondré enfermo, se estropean enseguida". ¿Ves ya la diferencia?. Cita:
Yo tengo las caderas bastante amplias y no gusto mucho :mrgreen: Cita:
Cita:
De qué hecho médico me hablas, panolo. ¿De las excusas que usas para reforzar tus prejuicios?. Cita:
Ah, no... soy una loca, me lo estoy inventando todo yo, nadie ha atacado a las mujeres con gordura... Cita:
Cita:
Cita:
To solo dijiste que no eran sanas, por lo tanto... seguro que pretendías que la gente las viera con buenos ojos... porque no tienes nada contra ellas... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Asique, tu afirmación es falsa, a muchas mujeres les gustan los hombres delgados, no estaría diciendo ninguna verdad, salvo para las mujeres que piensan así, lógicamente. Cita:
Luego decís que os insulto, pero si no lees mis argumentos y me haces repetir lo mismo 200 veces, normal que acabe asqueada de repetirme tanto. YO NO ESTOY EN CONTRA DE QUE A TI O A FULANITO NO TE GUSTEN LAS MUJERES GORDAS, O COMO SEAN, LO QUE ME HA REPUGNADO ES QUE HAGAS DEMAGOGIA CON LO DE QUE SON O APARENTAR SER ENFERMAS, Y TODA ESA MIERDA QUE OS GASTAIS. Que no comprendes que yo no sigo las modas, ni me importa una mierda lo que se lleve o no, que me da igual el canon, que yo pienso por mí misma y no meto mierda a lo que no me gusta para que todos piensen como yo, porque si no piensan como yo me siento inseguro. Cita:
Qué es lo "normal"... haber hay de todo, no hay una mayoría aplastante. Sal a la calle y luego me cuentas qué ves. Cita:
Cita:
Cita:
Muchos gordos y delgados lo son, sin tener ningún trastorno alimenticio, ni problemas de salud, eso es lo que no quieres entender. Cita:
Eso no es superficial, superficial es juzgar en base a la superficie, no acusar de falsedades. Eso lo que es... |
Oye pero que un día digas que te gustan los tíos flacos (a mí sí me parece que puede ser muy estético un tío esquelético :nolose:) no supone que sea algo excluyente ya no porque conozcas a alguien tan maravilloso que resulta no ser flaco y bueno, te gusta igual. Al menos en mi caso, no sé si realmente os lo tomáis tan en serio o en base a qué os fijáis en las personas pero xdd es que es un poco irrelevante. Puedo decir casi cualquier cosa referente a gustos físicos ... dependiendo del día y en quién piense cuando lo hago.
Que me atrae más la idea de chico o chica con piel clara o delgada, o con ojos claros o yo qué sé, si es algo cierto, pero que no es algo como que sólo me fijo en gente con esas características xd ni siquiera de manera "superficial" (física). Hay gente de todo tipo que me parece atractiva. De todo tipo. Y no creo que por ello sea más o menos superficial, sólo es estética.. lo que mi mente percibe como belleza en mil cosas, las personas entre ellas, y tampoco significa que porque alguien me parezca/entienda "guapx" me guste a ningún nivel de forma personal, a mí. Igual puede atraerme personalmente alguien que "entienda" como no-guapx. Y puede ser de forma igualmente superficial. Hay otra cosa que también leo muy a menudo de pretender que un delgado sea más cercano a la perfección (o a ser atractivo según cánones) que un gordo. O sea, puedes ser delgado y ya está, hay mil formas de ser jodidamente imperfecto siendo delgado. Ser delgado no te quita de estar fofo, tener mala postura, un cuerpo feo (porque tener un cuerpo bonito no es simplemente no tener kilos de más, no sé qué os creéis...) una piel fea, tener estrías o celulitis, un color de piel feo (y no me refiero a la tonalidad entre oscura y clara xddd), ser deforme o contrahecho, en fin. Y una persona con kilos de más puede carecer de muchos más defectos de ese tipo (alguno tendrá porque no hay nadie perfecto, claro), siendo que finalmente será más estética. Incluso hay gente que siendo gorda tiene un tipo más agradable que gente con menos kilos de más, más armónico. Lo mismo creo que pasa con las caras, donde los detalles (piel, etc de nuevo) conforman lo que al final es la "belleza" general, independientemente de que sea una cara "gordita" (redonda) u otro tipo más delgado. Si os parecen feas todas o casi todas las personas gordas, sinceramente, creo que lo que tenéis es un prejuicio que os hace rechazar lo bueno que puedan tener, a nivel superficial, ¿eh? Y esto no lo digo en plan... defender a los gordos, es que es así, y me parece un poco ridículo idealizar tanto a los delgados. Los que estáis delgados, ¿os sentís más perfectos que un gordo, en esencia? ¿No véis vuestros defectos que segurísimo tenéis a nivel físico, cuerpo? Que quizás se puedan disimular mejor que unos kilos de más pues vale, pero en fin xd que de ahí a pretender todo eso relacionando lo de SIMPLEMENTE "estar en tu peso" con algo ideal y que no nos engañemos y blablabla madre mía. PD: Cierta persona me echó en cara una vez que para decir algo negativo sobre alguien dije "gorda" entre otros insultos xd como entendiendo que despreciaba a esa persona por ser gorda. Igualmente podría haber dicho parapléjico de mierda o negrata o sudaca y no estar despreciándolo por eso concreto y por ende ni ser racista ni pollas xdd pero bueno, no es el tema, ni sé si se entenderá demasiado. El punto es que genuinamente eso me la pela, y si desprecio a alguien y uso un "defecto" o algo considerado en general como algo malo por alguien como un adjetivo más en mi párrafo de desprecio, aunque sea un grupo reducido, normalmente lo diré por desprecio hacia ESA persona. De todos modos entiendo perfectamente que sea confuso, que se me tilde de hipócrita o mala persona o lo que sea, tengo muy mala leche con la gente que no me simpatiza. Y nunca he respetado a nadie de más por el simple hecho de ser negro, sudamericano, gordo, fóbico o cualquier cosa que pueda ir de la mano de discriminaciones, burlas, crueldades, etc |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
"Actualmente, según los nutricionistas, el método más fiable para valorar los riesgos que provoca el sobrepeso en la salud es medir el contorno de la cintura. Los estudios científicos han determinado que la grasa acumulada en la zona abdominal está directamente relacionada con las enfermedades cardiovasculares. La forma más sencilla de determinar la cantidad de grasa acumulada en la zona abdominal es medir el contorno de la cintura. El hecho de tener un contorno de cintura de más de 88 cm en las mujeres y más de 102 cm en los hombres supone un alto riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. El sobrepeso es considerado una enfermedad, ya que no solo afecta el cuerpo sino también la salud social del paciente. El sobrepeso es un factor de riesgo para la Diabetes mellitus, para la hipertensión, para los accidentes cerebrovasculares entre otros." Cita:
|
Cita:
Creo que lo que ofendió es que diga que las gordas son insanas, pero es que no puedo retractarme, no son insanas en su estilo de vida, no son personas malas o flojas que se comen lo que tres personas, aun asi no es cuestion de gustos, o de que quiera implantar desden a los gordos, o que me invente esto. pero bueno me disculpo con toda la comunidad gorda. Cita:
El hecho medico de que la gordura es un factor de riesgo para diversas enfermedades, te dejo diversos artículos científicos que lo avalan: http://colombiamedica.univalle.edu.c...iewArticle/224 http://escuela.med.puc.cl/paginas/pu...besidad05.html http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=...pt=sci_arttext http://scielo.sld.cu/scielo.php?scri...52009001000006 Se que no lo leeras asi que dejo algunos resúmenes: "La obesidad es un trastorno metabólico y nutricional de serias consecuencias para la salud. A pesar de existir un mejor conocimiento clínico y epidemiológico del problema, la prevalencia de la obesidad ha aumentado significativamente en países industrializados y en desarrollo" "La obesidad es un síndrome de etiopatogenia multifactorial caracterizado por un aumento del tejido graso. Esta anormalidad de la composición corporal se acompaña de variadas manifestaciones patológicas. Así, la Conferencia de Consenso del NIH, USA 1985, señala: "la obesidad está claramente asociada con hipertensión, hipercolesterolemia, diabetes mellitus no insulino dependiente y aumento de algunos cánceres y otros problemas médicos...". En consecuencia, esta patología en forma directa o a través de sus enfermedades asociadas, reduce las expectativas de vida de quienes la padecen." "La obesidad constituye un serio problema de salud que provoca graves daños al organismo, con una disminución de la esperanza y de la calidad de vida." a pero claro todos esos se sacaron sus titulos en medicina para vengarse de una gordita que no los quiso acompañar al baile de graduacion, son unos resentidos y quieren compartir sus prejuicios infundados en revistas medicas. Me retracto, las gordas no son insanas (a pesar de que ya arriba han puesto que incluso el sobrepeso es factor de riesgo), las obesas lo son, asi pues hay gordas que mas rentenga agua o que sufran de la tiroides pero no son obesas, asi mismo el sobrepeso no es tan insano y no es tampoco no atractivo, me disculpo por mi mal uso de los terminos, todo comentario acerca de la insanidad de las gordas sera cambiado a la insanidad de las obesas (aunque ya ven que se requiere poco para clasificar a la obesidad). Bueno yo termino que en una discusion o una pelea ambas partes llevan culpa, si eso no te convence pues vale, mis prejuicios son, una vez mas me disculpo y te deseo buena salud, es bueno que tengas herencia de gente saludable, eso si no se puede medir y en eso tienes razon, vale mas una genetica fuerte que un fisico envidiable. |
Cita:
Cita:
En cambio, a ellos les gusta algo y no podemos cuestionárselo (ni lo pretendo), pero tienen que echar mierda sobre lo que pueda gustarle a los demás. Cita:
Ser superficial es valorar solo el aspecto externo, si eres capaz de ver más allá, o de ver otras cosas, entonces si eres menos superficial, porque no te basas solo en una imagen, o no lo haces siempre. Cita:
Puede ser que en ese momento puntual si seas algo siperficial, pero eso no te convierte en alguien superficial, porque también eres capaz de ver otras cosas en otros momentos. Una persona no es como actua en un momento concreto, si no si es capaz de sentir o de hacer también lo contrario. No sé si me explico. Resuemiendo, puedes no ser superficial porque te puedes sentir atraida por muchas cosas, como es mi caso, y eso no te excluye de saber apreciar la belleza, lde lo que tú consideres belleza. Lo contrario sería alguien que solo se siente atraido por un prototipo estético, o por varios, y no es capaz de valorar otros rasgos de la persona que no ssalten a la vista. Y entonces si hablamos de alguien superficial, no porque opinen diferente a mí, si porque es el nombre que tiene esa cualidad. Cita:
Tampoco le doy mucha importancia a eso, aunque sí es algo que ocurre mucho. Cita:
Me parece peor que demonicen a un tipo de persona, en base a la forma de su cuerpo, haciendo afirmaciones tomadas por los pelos y que solo sirven para fomentar el odio, por el tamaño del cuerpo, y que no aportan absolutamente nada. Cita:
|
Yo entiendo que a alguien no le gusten gordos, me parece de lo más normal, pero eso de justificar con la salud me revienta bastante, como si te fueras preocupando por la vida de lo que come la gente por su bien. No te atrae, pues no te atrae, pero eso de que no te atrae porque es perjudicial para el otro... menudo cuento de mierda. Hace poco, leyendo sobre el tema vi estadísticas que hablaban de que incluso la mayoría de médicos tienen grandes prejuicios sobre el tema, demostrando gran ignorancia en temas de tiroides o genética.
Quién haya sido gordo de niño sabrá que es de las primeras cosas en que se fijan y se utilizan para hacer daño, sin embargo nunca de niño vi a uno metiéndose con otro por ser muy flaco. Ignorancia demuestran esos argumentos, pero mira, voy a echarme un balón a mi campo para decir que yo también tengo esa ignorancia, pues en la vida voy a entender cómo coño se puede acomplejar alguien por ser muy flaco. |
Aquí todos se inventan cosas, ven lo que les da la gana y empiezan a escribir mierda para desahogarse, no les culpo, el ser humano es así... |
El hilo más desvirtuado de la historia del foro :meparto:
|
Cita:
Y que también hay gente que estando en su peso se cuida poco o nada, aunque no por eso engorden, ni tengan problemas. Bueno, yo si veía a niños meterse con otra también por ser muy flaca, en el colegio. Por eso decía que no me gusta ni en un extremo ni en el otro... aunque si es más frecuente y fácil atacar a la persona que está gorda, pero lo contrario también pasa. Y no creo que sea por ignorancia, si no porque estarán amargados o yo qué sé. Y si entiendo que se puedan acomplejar por ser muy flacos, perfectamente, porque a parte de mucha envidia, hay gente que no ve más allá de la apariencia, y les hace hablar sin conocer a la persona, acusarla de enferma sin saber si eso es cierto y cosas por el estilo, o simplemente desahogarse con alguien porque están amargados, y eso te puede acomplejar estés delgado o lo qué sea. |
Cita:
No sé si entendemos lo mismo por superficial. Yo no hablo de "ser superficial" en ese sentido, hablo de... juicios superficiales o algo así, es algo que no entiendo en absoluto, ¿qué te aporta alguien en base exclusivamente a su físico que debe ser lo más ajustado a perfecto según X? Dios. Como seas gilipolllas y lo único que te importe en la vida es que te miren con una chica "perfecta" para poder fardar de ello ... lo único que relaciono con "ser superficial" así son los puteros, sobre todo los obsesionados con las prostitutas del este y que si medidas y caras y... pero bueno, si van a elegir en base a su físico y lo único que sacan es un polvo, es medio comprensible, no pueden exigir más, se tienen que centrar en darle más vueltas a lo poco que pueden sacar de ellas. Entre eso y el resentimiento hacia las tías que los hace ser más despectivos y exigentes (jojo, qué irónico), sobre todo hacia las normales (esas que han pasado de ellos...), que ser normal es no ser ninguna modelo xd... habrá que endiosar lo único a lo que puedes aspirar. Bueno, intentaré explicarme mejor: para mí ver algo como bonito no supone que vaya a ponerlo en un altar o que esa persona me vaya a gustar, incluso si esa persona me parece guapa y no es dentro de ninguna norma. O sea, lo veo completamente independiente a sentir interés por alguien o no, a cualquier nivel. Luego que alguien con kilos de más me resulte atractivo no lo veo menos superficial por el hecho de que estamos hablando de físico (supongo) y yo no estoy valorando nada más allá de su físico. No hablo de valorar otras cosa de su personalidad o blablabla obviando que sea gordx, como si por el hecho de ser gordx no pudiera resultarme atractivo al nivel que sea, incluso superficialmente. Para dejarlo claro: me puede resultar atractiva (a mí o al menos considerarlx tal) una persona gorda, de manera superficial, sin conocerlo más, sin entrar a valorar otras cosas menos "superficiales" (digamos personalidad o yo qué sé). No lo veo tan estigma, mientras a esa persona no le quede fatal (bajo mi juicio) o lo que sea, cosa que podría pasarle a alguien con kilos de menos. Lo que quiero decir es que considero que hay gente atractiva (físicamente) sin estar delgados. Y me siento un poco subnormal escribiendo un tocho para algo tan obvio, pero en este hilo he leído algunas cosas que me hacen pensar que no lo creen así xd ¿Que igual esas mismas personas estando delgadas les resultaran atractivas a mucha más gente? Pues seguramente. Otro tema ya sería el por qué... Cita:
Si no te gustan personas concretas (fuera de prototipos) incluso simplemente por su físico y la idea superficial que te haces de ellos, pues supongo que no es un crimen. Supongo que eso es el "me gustan delgadas" con un (generalmente) ahí entre paréntesis. Es normal, común, yo también podría hacer algo así si obvio que no es cierto. Lo que sí me parece ya un poco tenebroso es aplicar todo eso de verdad en el sentido de buscar una pareja o algo más real. ¿De verdad unos kilos de más son excluyentes a ese nivel? Bueno, me da igual, no voy a juzgar a nadie por sus rollos, si total... pero mi experiencia ha sido esta: he estado con varios chicos y algunos realmente guapos/con buen cuerpo, ni de coña los más guapos fueron los que más huella me dejaron, ni por los que sentí más, ni nada. De hecho me ha costado muchísimo encontrar a alguien por quien sentir algo real, que sin duda es lo que más me aporta y para lo que entiendo yo que se tiene una pareja. Y ni es el más joven, ni el más guapo, ni el más delgado. Igual el problema es mío, que no siento cosas por la gente más joven, guapa y delgada (y sana mental) que conozco :meparto: si otros tenéis más facilidad pues igual os sale rentable, racionalmente/¿instintivamente? (pero muy animal eh) supongo que es lo más aconsejable (aunque te juro que me suena a wannabe macho alfa que lo fliiipas... y en busca de su hembra perfecta con la que procrear), luego ya presentando a vuestra pareja como un trofeo podréis sentiros genial. O igual es inmadurez/falta de experiencia. Fantasear. Me cuesta creer que alguien que haya vivido lo suficiente experiencias de pareja pueda pensar así xd o simplemente que se haya enamorado. Bah no sé. Cita:
El simple hecho de machacar a alguien con algo tan subnormal como un aspecto de su físico es incomprensible de lo mezquino que es, pero es un hecho, algo que pasa diariamente en todo el mundo, y perdóname la vida, pero no sólo a los gordos, cualquier cosa vale, y a veces no es por eso realmente, si no por tu personalidad (probablemente distinta en algo), porque mucha gente es pura basura y le mola lo de todos contra uno, etc. Parece mentira en un foro como este tener que explicar algo así... ........... Poncela es genial, es una pena que haya llegado a ser una escena tan famosa convirtiéndose en un cliché de postureo y a ratos de burla por lo anterior. |
|
Cita:
Si es que tu hablas lo primero que se te ocurre y luego de eso jamas te retractas por mas que te caiga la mierda en la cara. Tu pretendías que yo sepa cuales eran tus opiniones anteriores en otros hilos o que revisara todos los que habías hecho en este? Solo para hacer un comentario que ni siquiera iba dirigido a ti. Acaso tu recuerdas alguna cosa que yo haya planteado respecto a cuestiones físicas? No las recuerdas no? entonces que hablas? PD: me da igual hacer todo este comentario de mierda en un hilo en el que nunca supieron de que terminaron hablando ni porqué (incluyéndome) |
Cita:
|
¡¿Mamá, papá?!... ¡por qué a los niños del África les dan comida y ropa gratis y a nosotros no!, ¿es por qué somos ricos?... ah, que ser rico es un pecado, o sea, como somos ricos no nos merecemos nada. Si eres rico te mueres de asco y no te dan ropa ni comida gratis, hay que decir "pobrecitos negros" y dárselo todo a ellos por ser negros. :muyenfadado:
PD.: :sarcastico: PD.: Como seguro que alguien no lo pilla, es el simil, de aquella que llega a un foro donde nadie se ha metido con X, y empieza a defender a X sin venir a cuento, y a culpar a Z porque sí, sin que Z le haya hecho nada. Porque ella lo vale, sin comerlo ni beberlo. Pero, eh... no la insultes, que no es envidiosa... |
Cita:
Cita:
PD: Que no , que el HAZ era sólo una bromita... a ver si estaban atentos :D |
pues lo de siempre, usuario/as que se ponen en papel de víctima y ha ido lejos el juego, han baneado a nomals (otra vez)
como lo dije en el otro post, lo disfrutan y ahora? ahora recurren a la "presión de grupo" para hacer sentir MAL a quien trate de llamar a la justicia de HACER SENTIR MAL a quien diga .. "hey pero aquí hubo victimismo" .. "aquí hubo provocación" .. es que creen que pueden utilizar toooda la vida, sus técnicas de manipulación, sobre "los débiles" .. creando culpables merecedores de castigos, CREANDO situaciones, lo que conmunmente se llama "escenas" pues, apelo a la recapacitación, de cada usuario, que a SABIENDAS utilizó un juego foril, para el daño de la libertad de participación, de un compañero, que fue baneado, apelo a que aunque sus juegos aun lamentablemente funcionan .. recapaciten .. y piensen en qué pueden cosechar con semejantes siembras lo hecho hecho está, TODOS somos inteligentes como para SABER quien es cada quien si gozas tu maldad .. pues .. oscura será tu alma, desconfiado tu camino .. lleno de miedos tu andar .. y creo que lo peor es saber, que no puedes rebajar a los demás a tu mismo nivel no pudiendo cambiar el pasado pues .. a ver si mejoran en el futuro, los demás no son tan tontos como creen .. SE DAN CUENTA de la verdad de los hechos, aunque con "la mente" lean algo y digan "sep, es lógico" .. con el corazón .. SIENTEN que "aquí pasó algo raro" .. y ése sentimiento .. es lo que hará que las personas se alejen de quienes OBRAN el mal, con las leyes de su parte, claro, siempre, las leyes, hechas y usadas por quienes desean HACER EL MAL obscura será la vida .. de quien usa su inteligencia para causar daños a otros |
Uhm, hace tiempo ya que barajo la idea de postear en este hilo (desde que llevaba dos páginas creo), pero como se prestaba para un tochazo lo fui dejando. Aunque a las ganas todavía las tengo... Voy a tratar de ejercitar mi habilidad de síntesis, a ver...
En una chica me resultan atractivas varias cosas (por supuesto se trata de aptitudes muy abarcadoras y nada específicas, por eso de que el interés se supone está dirigido hacia una persona concreta a la que se espera descubrir dejando que nos fascine; y no hacia un prototipo imaginario que se intenta materializar en candidatos que satisfagan lo más perfectamente posible los requerimientos. Sí, hay un poco de prerrequisitos y un poco de "lo descubriré cuando la conozca" al mismo tiempo. Uno esperaría ir a lo fácil y quedarse con un extremo absoluto, pero no sería realista. Supongo que tiene sentido cuando se piensa que nos podemos conocer algo a nosotros mismos, pero nunca totalmente), podría mencionar*... -Inteligencia -Curiosidad -Escepticismo -Introspección -Inseguridad (no patológica, la que es consecuencia natural de los anteriores rasgos listados) -Introversión -Sensibilidad -Idealismo (conflicto con "escepticismo". Buen indicio: podría llegar a ser humana :risita:) -Una pizca de caos emocional, que tan encantador resulta en las niñas :enrojecer: (una pizca, eh). -Sentido del humor (válvula de escape para el dramatismo que subyace en la suma de las anteriores cualidades). (*) Sin orden de importancia ni nada semejante. Infinidad de personalidades distintas podrían cumplir con tales rasgos, pero a todos los supongo bastante necesarios para que se pueda dar aquél fenómeno que considero fundamental para lo que pretendo de un vínculo así: El profundo entendimiento mutuo, manifestado principalmente en las conversaciones. ¿Qué puede haber más íntimo que ser conocido y conocer, que sepan interpretarte y saber interpretar? ¿Poder explicarse y ser comprendido, poder compartirlo todo sin temor? ¡Poder recostarse sobre el césped y divagar por horas sobre la inmensidad del cosmos y el absoluto desconcierto que es existir! :cry: En fin, eso respecto a lo que tiene que ver con lo interno. En cuanto a lo físico: -Delgada, pero con curvas -Piel muy blanca -Altura alrededor de 1,70 mts -Pelo liso, largo/medio y de colores llamativos -Muchos piercings -Muchos tatuajes *¬* Hablando (un poco más) en serio, me resulta extraño pretender mencionar preferencias en este aspecto porque en realidad no las hay como tales. Diría que simplemente debe gustarme, no existen categorías excluyentes de atributos físicos como "no gordas/flacas" o "no menos de 1,70 m". Me identifica un poco lo dicho por Busy: No veo cómo la apariencia física sea determinante en cuánto pueda atraerme una persona (esto podría derivar en una reflexión sobre la dualidad cuerpo/mente. Algún día...). Sin embargo no podría decir que no jugaría ningún papel a la hora de pensar en esa persona como "pareja", porque sí lo hace al involucrar lo sexual. No sé, experimento atracción sexual por formatos muy disimiles de cuerpos femeninos. Eso sí: el culo siempre respingón. :meparto: Cita:
Parece que nuestro gurú se estuvo fumando varias pipas. |
Cita:
Cita:
Luego se te ve acusar a los demás de histéricos o amargados, ...párrafo-dramón de herida por un gif xd hale, aire. |
Cita:
-Inteligencia pobre -Desinterés (intelectual, se entiende. No cuenta la moda, los chismes, los tips para dar mejor sexo oral ni Big Brother) -Credulidad -... Poco dada a reflexionar sobre sí misma (no hay antónimos para eso xD) -Híper segura de sí misma (no como complejo de superioridad compensatorio de profundas inseguridades -lo cual sería probable de manifestarse en alguien que cumpla con la lista original; está contemplado ya, me gustan humanas-, sino lo que es consecuencia natural de los rasgos anteriormente listados) -Extraversión (como absolutamente predominante sobre la introversión, porque un poco tampoco es que esté tan mal) -Insensibilidad -Carencia de ideales, o desinterés por ellos -Excesivo caos emocional ("no sé por qué, pero estoy triste/feliz". Es bastante humano, sí, pero la introspección inteligente es un paliativo potente. Cada ítem tiene su partitura en esta orquesta) -Poco sentido del humor (obviando la variedad de tipos de sentido del humor que existen, porque muchos me caen mil veces peor que su carencia, la verdad. Es un ítem complicado). Claramente, todo esto está referido a una potencial pareja. No tiene tanto (no tan rigurosamente al menos) que ver con otro tipo de vínculos, como las amistades (en los que tampoco tiene que ver el género). Y sobre lo físico bueno, no me gusta el exceso de obesidad ni de delgadez, poco más puedo decir. Sí quizá que es preponderante lo atractivo que encuentre el rostro, eso parecería ser lo que carga prácticamente todo el peso a la hora de determinar si alguien me gusta o no físicamente. No significa que no sea superficial, pero me parece coherente si estoy hablando de una persona en su integridad. Si pensara en meter el pito solamente, entonces es evidente que daría prioridad a otras cosas, como el talle de calzado y el tipo de pie: si romano, o griego... :meparto: |
Con tal de que no se parezcan a las Kardashian en especial a la tal Kim y tampoco a una tal Cara Delevingne o a Kanye West :D, no tengo preferencias físicas determinadas, aunque me llamen la atención las de pinta excéntrica, exótica.
Cita:
Para que se dé un contacto, la otra persona ha de ser más abierta, cálida que yo, para que pueda yo entrar en confianza, por la misma naturaleza de la fobia social o timidez según sea el caso, difícil es que sea yo quien tome la iniciativa al comienzo de una relación, si es de naturaleza sociable que sepa que no contará conmigo para grandes reuniones sociales, pero sí para muchas otras cosas. Me gusta cuando no se toman muy en serio, cuando rien sí, pero sobre todo con la mirada y también me gustan los rostros melancólicos, misteriosos. Me atraen las personas que gusten de ir por caminos poco transitados, que sean versátiles, flexibles, complejas, pero no complicadas o muy complicadas. Que no les obsesione hasta la exageración su apariencia física. Me disgusta en las personas, cuando creen que sus problemas son dignos de urgente atención mientras por el otro lado banalizan los problemas de los demás. Que se hagan (o se ilusionen con serlo) grandes a costa de empequeñecer a los demás, sobre todo a gente indefensa. |
Cita:
Vale, vale, que no busco que se te tire nadie encima, era más un... dime algo que no sea obvio y entre ello los antónimos de lo que sí te gusta. No sé, como hábitos o algo que te molesten especialmente, por ejemplo como ya han dicho, que fume. Cosas más terrenales, sabes xd va, no te presiono, jajaj. Sobre el pie griego... <3 -Tienes el pie griego. ¿Lo sabías? -¿El pie griego? -Tienes el segundo dedo más largo que el dedo gordo. -¿Y eso qué significa? -Preguntó Ulises. -Es un privilegio aristocrático. -No lo sabía. -Conoces toda la mitología y no has aprendido lo principal -dijo Xavier sin levantar los ojos del cuaderno de dibujo-. ¿nunca has analizado los pies de las esculturas griegas? Todos los dioses tienen ese segundo dedo más largo que el dedo gordo. Y todos los héroes. |
Cita:
De verdad xD, sobre eso ni me paré a pensar, creo que porque no encontraría en ese tipo cosas un motivo con el peso suficiente para que la persona deje de gustarme. Por ejemplo sí, me desagradaría que fume, pero si cumpliera con la sagrada lista... ¿qué tanto va a importar? No sería ni de lejos algo tan relevante como "que sea poco inteligente", o "insensible". Un fallo en esos puntos y sí, ya se desmorona todo. Igual ayer estuve pensando un poco sobre esto, y se me ocurrió un solo hábito que podría ser determinante: Que esté enganchada a drogas/alcohol. Sería grave, es absolutamente contrario a mi manera de pensar y no podría evitar sentir cierto rechazo/lástima por ella, lo cuál resultaría cancerígeno para cualquier afecto sincero que se pretenda cultivar. Obviamente, estaría muy contento de ayudar con ternura a la hipotética si su deseo fuera el de abandonar tales hábitos, pero en el caso de una adicción "feliz"... No sé, no creo que pueda decir "pero me gustaría igual". O sí, y sufriría mucho, no quiero :c Después ya no sé, todo lo que se me ocurre termina en el mismo lugar que el fumar: No determinaría nada por sí mismo. Que le gustase mucho salir por la noche a bares y esos lugares kk representaría una patada en los huevos xD, pero bueno, se encontraría la forma. Yyoquésé flaca, ahora al menos las "porreras" me van a poder tirar bronca. ¿Contenta? ¬¬ Cita:
|
Cita:
La razón que el usuario dió: contenido sexual explicito Pedazo de hipócrita que eres, esto ya era lo que te faltaba. No reportas nunca ni un mensaje troll, al contrario, les apoyas en todo momento, incluso criticando a los que borran o reportan los mensajes troll, y me reportas esta mierda de una película de serie B japonesa :meparto: Y se puede saber en qué punto de la imagen está el contenido sexual explícito? :sarcastico: |
Cita:
mi lucha es contra el poder corrupto y facho, que con amenazas censura la libertad de expresión, de quienes piensan distinto |
Cita:
Te superas con cada mensaje :meparto: |
Cita:
¿Qué me he perdido...? ¿Se cree que eres moderador en plan banear y eso o cómo? ¿O es que sería un poco contradictorio decir que te reporta a ti porque no le simpatizas siendo prácticamente un "civil" mientras va de abanderado de la libertad de expresión? |
No me gustan las chicas que se creen que mas allá del sexo no hay nada mejor que hacer con el cuerpo o con la mente. Ósea, me gustan las chicas que disfrutan haciendo cosas, ya sea en su trabajo o en sus ratos libres.
Me gustan las chicas que visten informal, y no aquellas que van perfectas con sus minifaldas y zapato a juego con el bolso, etc,etc , y que siempre van súper pintadas. Eso son mujeres ejecutivas. Valoro la sinceridad de una sonrisa o de una mueca de desagrado ante las situaciones. La mujer debe trabajar en algo y no ser una maceta para el marido. Debe comprender que el hombre es el sexo débil, y que ambos se complementan. . |
Independiente del sexo, lo que no me gusta es el juego, es decir la manipulación, y ese tipo de cosas que se dan en las relaciones entre humanos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.