FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   como estas hoy? (https://fobiasocial.net/como-estas-hoy-794/)

Luna81 01-ago-2004 12:42

Muy mal, fui una idiota al pensar q algo bueno me podia pasar a mi, en fin, una vez mas por los suelos.

Nolo 01-ago-2004 13:32

Cita:

Iniciado por Nolo
http://images.google.com.pe/images?q...es/sonrisa.jpg <------------ Hoy me he despertado así, es un dia muy especial, que se prepare el mundo que llegó N:DL :D

http://images.google.com.pe/images?q...ini/triste.gifLuna81, ya somos dos

Universo 01-ago-2004 13:41

Bastante mal....tengo un monton de cosas que hacer y no me veo con ganas de hacer nada.

talina 01-ago-2004 13:51

Hoy estoy triste... veo mi vida sin rumbo, como sinunca fuera a llegar a ninguna parte...

Nolo 03-ago-2004 12:01

:D :D :D :D :D
No sé pero hoy amanecí así --> :D . Debe ser porque voy a viajar al interior del pais y romper la rutina, ha de ser eso :)

Regreso el viernes asi que saludos a tod@s :wink:

Gloomygirl 03-ago-2004 12:58

Mal. Muy mal. Estoy peor de lo que creia. Ayer me di cuenta de esto... quiero secarme como una planta y morirme.

Martin_G 03-ago-2004 13:37

niiiiiiiiiiiiiii, nooooooooooooooo,
niiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nooooooooooooooooo

el jardinero mágico al rescateeeeee...

http://www.imaginaria.com.ar/09/0/jardinero.jpg

niiiiiiiiiiiiiii, nooooooooooooooo, niiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nooooooooooooooooo

niiiiiiiiiiiiiii, nooooooooooooooo, niiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nooooooooooooooooo

Montikoooooooooo, como vas ???

Montiko 03-ago-2004 20:36

El infierno está en la tierra. :evil:

Gata 03-ago-2004 21:11

Cita:

Iniciado por Montiko
El infierno está en la tierra. :evil:

Montiko, por Dios, relajate, deja pasar un poco el tiempo, distrae tu mente un poco y reencuentrate despues otra vez. Te queremos!!!

Nolo 18-ago-2004 17:33

:x Molesto, amargo, asado :x

No puede ser, hasta ayer todo el trabajo estaba ok, y ahora, justo ahora, en el momento crucial, vienen a meter la pata :x

:x :x :x

elChavo 19-ago-2004 00:28

fatal.....tenia que ir por unas cosas de trabajo a las 5:30 p.m a una oficina.... me tome una siestita a las 4:00 p.m, como siempre dije esta siestita sera de 30:00 minutos exactos.......me desperte y eran las 6:15 p.m.....conclusion denuevo a llegar tarde!!!!!! ni siquiera pude ir, llame y la persona que tenia que visitar ya no estaba, conclusion........soy el colmo!!!.....esta es la enesima vez que no voy o llego tarde a cosas relacionadas con trabajo....en realidad llego tarde a casi todo lo que sean citas por la mañana o a la media tarde............uffffff maldicion es como si lo hiciera al proposito!!!!! y realmente queria llegar a tiempo pero hago como si no me importara y despues termino llegando tardisimo o no llendo.....soy un idiota!!! cuando voy a aprender!!! la demas gente cuando arregla una cita se preoupa por llegar, tienen una agenda, lo anotan!!!!! yo nada....anoto todo en papelitos que despues pierdo y termino preguntandole 30 veces a la gente sus telefonos, para seguir anotando en mas papelitos!!!.......ufffffff...no tengo reloj, ni despertador......tengo que buscar en la tele o en la PC la hora y hoy la miraba y no me la creia asi que le pregunte a alguien por el MSN la hora.......desastreeeeeeee totallllllll.....justo hoy que pensaba mostrar aunque sea por una vez un poco de puntualidad!........lo mas patetico es que esta cita era para cobrar unos cheques, osea recibir dinero para mi!!!! justo en esta epoca en la que casi no tengo un centavo y ni asi llegue........mañana ire y llegare puntual como sea!!!!

Newmak 19-ago-2004 00:42

Hoy me siento komo sobreviviente de un huracan...

Desde hoy no keda nada...No hace falta ya....todo se fue con el hurakan...

Luna81 19-ago-2004 01:07

Por un lado me siento bien, volver a trabajar no ha sido tan duro como pensaba, aunque hay momentos en los q me siento mal y aunque me cuesta mucho relacionarme con los compañeros, mantener la cabeza ocupada en algo va mu bien.

Por otro lado me siento mal, removí el pasado en busca de respuestas y solo he encontrado mas dudas, que difícil es cerrar las viejas heridas...

MrEgo 19-ago-2004 05:54

Bastante bien. Me levante tardísimo, me corté el pelo (que lo tenía hecho un gato :P) de paso fui a visitar a mi mejor amigo, y despues mas tarde hable por telefono con una amiga. Lástima que sigo con bastante poca iniciativa, tengo examen final de piano en pocos días y en vez de ponerme a practicar seriamente me pongo a tocar solo las piezas que me gustan o a hacer cualquier otra boludez. Maldita sea mi falta de autodisciplina...

DVH 19-ago-2004 12:13

Aburrido, apesadumbrado, amargado, con ganas de reirme aunque sea de mentiras, con ganas de hacerle un harakiri al ordenador (va más lento que el caballo de un malo)...

En fín... Que no me encuentro ni en el espejo (a veces creo que hasta mi propio reflejo me insulta por ser como soy :(

Nolo 19-ago-2004 12:41

¿Os importa como me siento? :x
:D :wink:

rebeldegirl 19-ago-2004 17:17

Hoy me siento muy bien,tengo ganas de hacer muchas cosas :D y espero que todos los del foro levanten ese ánimo.

Nolo 22-ago-2004 02:10

Cita:

Iniciado por rebeldegirl
Hoy me siento muy bien,tengo ganas de hacer muchas cosas :D y espero que todos los del foro levanten ese ánimo.

Tu callate, y trapea bien el piso :lol:

Es una bromita :P

Hoy me siento con ganas de salir de casa pero no sé a donde ni con quien :roll:

anusky 22-ago-2004 16:31

Pos........hoy me siento como el día q hay aki, algo griiiiiiis

Gloomygirl 22-ago-2004 23:51

Mal... como se siente no sentir nada de nada.

MuSa_AnTiSoCiaL 23-ago-2004 01:49

Hoy me siento sorprendida ante los cambios.

MuSa_AnTiSoCiaL 23-ago-2004 02:08

Los kambios de las personas ....
sobretodo kuando las personas kambian tan rapido y hacen kosas inesperadas y te das kuenta ke aun keda mucho por deskubrir en ellas...

MuSa_AnTiSoCiaL 23-ago-2004 02:15

cierto ... pero a veces tiendo a standarizar a las personas y clasifikarlas segun lo ke kreo ke yo harian... kizas por eso me sorprendo tanto kuando no actuan komo yo espero ke lo hagan.

JoePesci 23-ago-2004 02:27

Chupi.

rebeldegirl 23-ago-2004 02:51

Hoy me siento cansada :? ,me duele todo mi hermoso cuerpo :wink: ...en especial mis brazos...¿por qué será? :lol:

MrEgo 23-ago-2004 04:41

A mi en cambio me duele la mano derecha

(es joda :P )

Hablando en serio, hoy me siento bastante bien y tranquilo despues de haberme dormido una super siesta (de 6 horas)

Alberto_ 23-ago-2004 05:53

Normal, a pesar de haber recibido calabazas durante toda una noche, una tras otra. :twisted:

Martin_G 23-ago-2004 15:01

http://inicia.es/de/Info_Op/Tmp/Otros/Felipe.jpg

Lariem 23-ago-2004 21:27

Estoy descuadrada,haber como me recompongo.
La realidad,siempre la cruel realidad el mundo es como es, estes donde estes, :cry:

wuebas 23-ago-2004 22:09

Cita:

Iniciado por Lariem
Estoy descuadrada,haber como me recompongo.
La realidad,siempre la cruel realidad el mundo es como es, estes donde estes, :cry:

exacto Lariem, el mundo es como es estes donde estes ..... TAN SOLO COMO TU LO VEAS ASÍ ES!!

Nolo 23-ago-2004 22:43

Estoy a full con el trabajo, mañana me voy de viaje, y ahora he recibido una llamada que me preocupa :? Fuerza chica rebelde, una etiqueta que te den no te hace otra persona, tu eres y seguirás siendo la misma muchacha encantadora :? :( :cry:

Lariem 23-ago-2004 23:42

:lol: Me siento mejor.
Gracias.

Nolo 24-ago-2004 01:31

Jajajajaja, joder Estihk, que cada uno de mis comentarios te confunden más, el post de arriba va para una personita, que la está pasando mal por X motivos. :?

Yo soy hombre, solo tienes que mirar las fotos de la galeria 8)

Aprovechando. Me siento mejor, ya me aumentaron de sueldo lero lero :P A fin de mes me pierdo. ¿Quien quiere juerga? :)

Nolo 24-ago-2004 01:38

Y dos en este foro 8)

Saludos Estihk :)

prune 24-ago-2004 02:09

me siento requetecabreada porque no puedo dormir.
helppp

anusky 24-ago-2004 09:02

Pues a pesar de todo pronostico me encuentro muy bien. Pensaba q esto de madrugar me iba a sentar como un tiro, pero me parece q salido un poco de mu rutina dormilona.Hacer algo diferente me ha sentado estupendamente, de aquí a unas horas no se lo q podrá pasar, pero espero q continue así el día.....

Nolo 24-ago-2004 13:09

Apurado, con muchas cosas por hacer, creo que me la pasaré durmiendo en todo el viaje

Esta noche estaré transmitiendo desde la selva :lol:

Asi que chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D

mwallsm 24-ago-2004 15:39

En este momento me siento ,bastante mal ,pensando que motivos habrá tenido Morena para dedicarme esas incoherentes e inapropiadas palabras........
No sé como unas palabras escritas pueden afectarme tanto.......

Nolo 27-ago-2004 15:18

Me siento entre molesto, triste y decepcionado :? . Como es posible que me consideren para hacer los trabajos: Nolito haz esto, Nolito haz aquello, gracias Nolo, pero claro, ahora que hay celebración por el aniversario de la empresa ni una miserable invitación me ha llegado :x . La fiesta es solo para el personal de la empresa y no para la plebe :x

No lo digo por la fiesta en si, sino que el afrontar situaciones es mi mejor terapia y no pex asi no se juega :x

pauli 27-ago-2004 18:14

Feliz!! hasta ahorita que son la 1:13pm ..contenta..trankila...y mas que nada porque llego el fin de semana. porque solo así me olvido de mis obligaciones laborales... si me parece muy bien!!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.