FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Le voy a entrar a una cuarentona (https://fobiasocial.net/le-voy-a-entrar-a-una-cuarentona-76246/)

Pedritoin 18-dic-2014 20:46

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Será trola

Sora 18-dic-2014 21:12

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Pf. xD

-Mensaje corto-

Multiverso 18-dic-2014 21:49

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Tío, a mí también me ha pasado eso de quedarme embobado con alguna tía que ves habitualmente pero que no conoces de nada. ¿A quién no?. La cuestión es que uno sabe que esa situación de partida sólo es eso, una mujer que te atrae. ¿Qué quieres tantear un acercamiento? Pues analiza y aplica la lógica cagüen… en el caso que cuentas es EVIDENTE que no tienes nada que rascar tío… Ahora imagina un supuesto: una chica de tu edad te suele mirar con frecuencia y a diario, y no solo eso, sino que de vez en cuando te sonríe… pues coño ahí sí, y aunque nadie te asegure nada, pues pruebas a hablar y a ver que tal. Pero vamos, que sería igualmente extravagante e inoportuno intentar conocerla dándole una carta, regalos y demás. Simplemente aprovechas un día inspirado y tratas de hablar con ella sacando algún tema de conversación gracioso, o simplemente trivial. Y ya está. No te líes más con esta situación tronco.

facebook 18-dic-2014 22:28

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
y tu madre? no te vasta con ella??? :?:

rayser 18-dic-2014 22:37

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
en el segundo intento pides perdón, y al tercero acabas detenido por acoso.
Si no es trolleo, deja de hacer esas cosas, que acabarás mal y no te aporta nada

Pájaro sin nido 18-dic-2014 22:44

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 785798)
Supongo que ella se habra fijado que estoy por ahí, pero quitando una vez que bajé en su parada siempre en el metro voy a mi bola cuando la veo y disimulo mucho. Me habra visto y le sonaré pero nada mas.
Pero es que he notado señales por su parte.

Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 785798)
La verdad que es muy raro por que suelo verla sobre las 7h30 de la mañana y ayer y hoy, he llegado donde la veo sobre las 7h37 y la he visto... y pasan 1 ó 2 metros en ese espacio de tiempo.

Encima al llegar, ella ha mirado hacia donde estaba yo... y hoy iba sin gafas y con pendientes largos (ella).

Es raro.

Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 785798)
PD: Hoy he llegado como siempre y la he visto... ayer y lunes llegué 5-7 minutos tarde y no la vi... ¿raro?

Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 785798)
Creo que la he liado porque entrandole así se ha pensado que soy uno de esos que reparte papeles y demas cosas y es normal que haya estado un poco antipatica. (poneros en su lugar)

Un relato un poco inconsistente, me parece :lol:

¿Sería cruel decir que gracias a temas como este me siento una persona mucho más sensata y con los pies en la tierra? XD.

TheLonelyRodent 18-dic-2014 22:53

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Multiverso (Mensaje 785797)
Creo que la has liado porque “entrándola” así se ha pensado que eres uno de esos pirados que hacen cosas raritas y es normal que haya estado un poco asustada (ponte en su lugar)…

No tiene ningún lado bueno tío.

La pobre señora seguro que no tiene ni idea de nada, y este pibe haciendose la cabeza... Mucho delirio, mucho comportamiento inapropiado. Necesita ayuda antes que un dia se meta en un bardo feo.

Eloff 19-dic-2014 03:11

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Tranquilo, ella no valía la pena. Ya encontrarás a otra que sí sepa apreciarte tal cual sos :)

nukaman 19-dic-2014 06:43

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 785855)
Tranquilo, ella no valía la pena. Ya encontrarás a otra que sí sepa apreciarte tal cual sos :)

Un potencial psicopata homicida?

Igual, le doy puntos por el valor, pero va a ser mejor que vaya a hacer un tratamiento o algo, mucho aislamiento genera estas cosas, uno empieza a tener ideas raras y hacer cosas raras

Metro 19-dic-2014 11:40

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
...................

Lahuelepedos 19-dic-2014 12:09

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 785798)
Tienes toda la razón. El que la ha cagado he sido yo, es normal que reaccionara así y mas si es en un barrio gitano...

Yo en ese barrio hace poco me paro uno y salí corriendo, así que imagínate...

Yo también hubiera reaccionado así, es lo normal...tendrías que haber hablado con ella primero, una conversación normal y al despediros darle el regalo :risita:

bueno, ya sabíamos que había pocas posibilidad...por lo menos lo has intentado :bien: a la próxima estarás menos nervioso
Que esto te sirva para coger confianza al entrarle a la chicas, ya ves que, aunque no sea agradable, no pasa nada porque te rechacen...

¿has visto los videos de Alvaro Reyes? xD "buscando el rechazo " Un chaval que busca el rechazo deliberadamente para demostrar que no es algo terrible que haya que dramatizar, hay que tomarse las cosas con humor y menos seriedad xP no digo que le imites porque obtendrás eso, rechazo por ser demasiado directo xDDDD

"Si me lavo la ***** ¿me la chuparías? "
no.. "
o sea q te gustan sucias...

Tanto que decimos que los seres humanos son racionales y luego no aplicamos la lógica más básica y aplicado a esto es que cuánto más lo intentes > posibilidades de éxito, un % serán rechazos y otro % aceptaran, por eso no dejes de intentarlo por favor. ;)

Multiverso 19-dic-2014 16:42

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 785888)
Tanto que decimos que los seres humanos son racionales y luego no aplicamos la lógica más básica y aplicado a esto es que cuánto más lo intentes > posibilidades de éxito, un % serán rechazos y otro % aceptaran, por eso no dejes de intentarlo por favor. ;)


Yo no creo que se trate tanto de mantener conductas puramente obstinadas. La insistencia sólo será realmente eficaz si el método es el adecuado, y en este sentido lo relevante sería intentar averiguar qué estás haciendo mal y tratar de corregirlo. En mi opinión sin este paso previo no se consigue nada, por mucho que trates, con perdón, de romperte los huevos a base de la misma tozuda terquedad.

Por otro lado la lógica más básica para actuar en la vida cotidiana no se debería de respaldar más que en el mero SENTIDO COMÚN. Además no está nada mal eso de cultivar el SENTIDO ÉTICO Y CÍVICO para impedir que los antojos de turno de cada cual no molesten o incomoden a otras personas completamente ajenas a esos caprichitos. Es decir, tener el suficiente respeto y la suficiente medida para no asediar de manera tan brusca la intimidad de los demás. Pero bueno… cada cual haga lo que le salga de los mismísimos… Lo cómico es que en los casos de personas que suelen actuar de manera tan desproporcionada e invasiva, la mayoría luego no comprenden el porqué de su exclusión o rechazo por parte de la gente. Muchos de ellos no sólo acaban convencidos de padecer fobia social, sino que para rematar ahí bien la faena, asientan y categorizan de manera despótica una nulidad ética y una absoluta maldad en la conducta de las personas. Parafraseando una sarcástica e irónica cita (no recuerdo el autor): Egoísta es todo aquel que piense más en sí mismo que en mí.

Lahuelepedos 19-dic-2014 17:21

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Multiverso (Mensaje 785910)
Yo no creo que se trate tanto de mantener conductas puramente obstinadas. La insistencia sólo será realmente eficaz si el método es el adecuado, y en este sentido lo relevante sería intentar averiguar qué estás haciendo mal y tratar de corregirlo. En mi opinión sin este paso previo no se consigue nada, por mucho que trates, con perdón, de romperte los huevos a base de la misma tozuda terquedad.

El gran error de este forero(y de muchos) ha sido compartir su caso en el foro. Uno tiene que hacer las cosas que quiere sin pedir consejo a nadie porque luego pasa lo que ha pasado aquí. Que los que no le critican negativamente, le desalientan a que haga lo que desea...

por supuesto que ese método adecuado del que hablas se aprende con el error y la práctica precisamente por eso le animaba al chaval a que hablara a la moza porque es como un entrenamiento para futuras...


Cita:

Iniciado por Multiverso (Mensaje 785910)
Por otro lado la lógica más básica para actuar en la vida cotidiana no se debería de respaldar más que en el mero SENTIDO COMÚN. Además no está nada mal eso de cultivar el SENTIDO ÉTICO Y CÍVICO para impedir que los antojos de turno de cada cual no molesten o incomoden a otras personas completamente ajenas a esos caprichitos. Es decir, tener el suficiente respeto y la suficiente medida para no asediar de manera tan brusca la intimidad de los demás. Pero bueno… cada cual haga lo que le salga de los mismísimos… Lo cómico es que en los casos de personas que suelen actuar de manera tan desproporcionada e invasiva, la mayoría luego no comprenden el porqué de su exclusión o rechazo por parte de la gente. Muchos de ellos no sólo acaban convencidos de padecer fobia social, sino que para rematar ahí bien la faena, asientan y categorizan de manera despótica una nulidad ética y una absoluta maldad en la conducta de las personas. Parafraseando una sarcástica e irónica cita (no recuerdo el autor): Egoísta es todo aquel que piense más en sí mismo que en mí.

qué suerte que no todos tenemos tenemos el mismo sentido común 8-) suerte por todas las parejas felices en las que al menos uno de los dos fue un insensato ¡gracias a dios que todavía existen personas que cometen locuras por amor, por placer, por lo q seaa! qué aburridillo sería el mundo sino...

¿entregarle una carta es asediarla bruscamente su intimidad? :madremia: ¡cómo está el patio! menos mal que con los nervios se le olvidó darle conversación porque eso ya podría ser hasta acoso sexual ! :risita:

RoboticSoul 19-dic-2014 17:39

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 785784)
Bueno gente, parece ser que ya tenemos desenlace.

La cosa no ha ido como esperabamos, pero al menos me he atrevido a "entrarle" aunque un poco en plan "chapuzas".

Os comento:
La he visto en el metro como de costumbre y he disimulado mucho hasta que no hemos bajado. Nos hemos sentado en el mismo vagón pero de espaldas..
Ha tocado bajar, he bajado delante de ella para esperarla y darle la carta. Mientras subíamos unas escaleras, la he esperado un poco y ha pasado por mi lado y he aprovechado para decirle "perdona, tengo algo para ti", el caso es que ella se ha pensado que era uno de esos que reparte papeles o cosas de estas y su respuesta no ha sido muy buena: "no quiero nada" ha dicho en plan borde. Luego, ella ha seguido caminando unos metros y bueno he ido un poco detras de ella y le he dicho otra vez "tengo algo para ti, un regalo!" y ella ha escuchado la palabra "regalo" y se ha quedado como bloqueada y luego dice "¡no quiero nada y menos de buena mañana!" y luego ya me he ido... he pasado por que no sabía muy bien que hacer.

Creo que la he liado porque entrandole así se ha pensado que soy uno de esos que reparte papeles y demas cosas y es normal que haya estado un poco antipatica. (poneros en su lugar)

Sinceramente, hay que buscar el lado bueno, esto ha servio para romper el hielo. Mañana si la veo le diré algo y le pediré "disculpas".

Lo has intentado. :bien:

Me pongo en tu lugar y no sabría cómo pedirle "disculpas", creo que ha sido bastante clara... dudo mucho que tenga algún interés en ti, te habría contestado de otra manera.

Lahuelepedos 19-dic-2014 18:45

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 785920)
Dejo de entrar una breve temporada y aparecen los mejores temas.

Queé bonico es este retorno a las viejas costumbres de confesarle tus sentimientos a la persona amada a través de una carta como Cyrano de Bergerac o sin ponernos tan romanticones tus deseos de un contacto sexual que va a hacer feliz a los dos . :enrojecer: me conmueve vrdaderamente

Elodin 19-dic-2014 19:19

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 785924)
Queé bonico es este retorno a las viejas costumbres de confesarle tus sentimientos a la persona amada a través de una carta como Cyrano de Bergerac o sin ponernos tan romanticones tus deseos de un contacto sexual que va a hacer feliz a los dos . :enrojecer: me conmueve vrdaderamente

Eh...en serio, y dime, ¿qué te hace pensar que esta señora debe pensar lo mismo? Tu tienes tus ideas, tus ilusiones y tu forma de concebir estas situaciones, pero de nuevo: ¿qué rayos te hace pensar que todos deben pensar lo mismo? Sin saber nada de esta persona, inmediatamente asumes que debe ser una cuarentona miserable, amargada y necesitada de un revolcón con un jovencito. ¿De donde carajo sacas eso? Porque, sinceramente, el chico no sabe nada de esta persona, y en un mundo en donde abundan tantas diferentes formas de pensar, donde cada uno tiene su historia, tratar de imponer una fantasía o un deseo a otro simplemente porque te da la gana es una grosería y si es una intrusión a su intimidad, no una forma de echarle "huevos a la vida".

Lahuelepedos 19-dic-2014 19:36

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 785932)
Eh...en serio, y dime, ¿qué te hace pensar que esta señora debe pensar lo mismo? Tu tienes tus ideas, tus ilusiones y tu forma de concebir estas situaciones, pero de nuevo: ¿qué rayos te hace pensar que todos deben pensar lo mismo? Sin saber nada de esta persona, inmediatamente asumes que debe ser una cuarentona miserable, amargada y necesitada de un revolcón con un jovencito. ¿De donde carajo sacas eso? Porque, sinceramente, el chico no sabe nada de esta persona, y en un mundo en donde abundan tantas diferentes formas de pensar, donde cada uno tiene su historia, tratar de imponer una fantasía o un deseo a otro simplemente porque te da la gana es una grosería y si es una intrusión a su intimidad, no una forma de echarle "huevos a la vida".

exactamente, no sabemos lo que piensa la susodicha porque ni tan siquiera le aceptó la carta, salió despavorida.. típico de nuestra sociedad paranoica. alguien se muestra simpático y ya piensas que debe ser un pertubado que te quiere violar , :D

perdona pero el chico no está imponiendo nada, él ofrece y ella ya denegó la proposición sin tan siquiera escucharla... ella sabrá, mira a susan sarandon cómo le reluce la piel con su novio 30 años más joven :risita:

http://www.abc.es/estilo/gente/20140...402070834.html

lo que es una verdadera ingenuidad es pensar que personas de 40/50 años sólo sienten atracción sexual por los de su edad... dales a elegir y se quedarán con el yogurín, el atractivo sexual de la piel joven, los senos tersos, el aguante de un joven vigoroso xD

distinto es que se asustara, pobre mujer xP debió pensar que la querian robar el bolso o a saber

Elodin 19-dic-2014 19:47

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 785935)
exactamente, no sabemos lo que piensa la susodicha porque ni tan siquiera le aceptó la carta, salió despavorida.. típico de nuestra sociedad paranoica. alguien se muestra simpático y ya piensas que debe ser un pertubado que te quiere violar , :D

perdona pero el chico no está imponiendo nada, él ofrece y ella ya denegó la proposición sin tan siquiera escucharla... ella sabrá, mira a susan sarandon cómo le reluce la piel con su novio 30 años más joven :risita:

http://www.abc.es/estilo/gente/20140...402070834.html

Yo solo sé que si de camino de mi trabajo a mi casa me abordara una desconocida(de quien nada sabes, pero nada de nada más que ocasionalmente la has visto) para darme una carta en la que me confiesa "x" cosa, la tiraría sin siquiera leerla dos veces. Y no es por paranoico. Tengo mi vida, mis pensamientos, mis preocupaciones y que alguien se quiera meter así...bueno, simplemente, no. Y no empecemos con aquello que dijiste de que mientras más lo intentes más probabilidades de éxito hay, porque eso en verdad que es patético...demuestra una total falta de real interés o preocupación por los objetos de aquellas atenciones tan "hermosas", lo que le quita aún más mérito a esta táctica de apuntar a todo lo que se mueva para ver si algo cae y le quita todo lo mágico-cómico-musical que pudiera tener esta forma de acercarse a alguien.

TheLonelyRodent 19-dic-2014 19:47

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 785935)
exactamente, no sabemos lo que piensa la susodicha porque ni tan siquiera le aceptó la carta, salió despavorida.. típico de nuestra sociedad paranoica.

Se llama tener los pies sobre la tierra.

Multiverso 19-dic-2014 20:08

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 785916)
¿entregarle una carta es asediarla bruscamente su intimidad? :madremia: ¡cómo está el patio! menos mal que con los nervios se le olvidó darle conversación porque eso ya podría ser hasta acoso sexual ! :risita:

Creo que se te olvida contextualizar:

Chico se obsesiona con mujer de 40 años
+
Chico convencido de que le manda señales por verla un día con pendientes largos
+
Chico inspirado a regalar de sopetón caja de bombones+carta de “amor” que vaya usted a saber que ponía
+
Mujer asustada huyendo de su presencia cuando éste finalmente lleva a cabo su “amorosa locura”
+
Chico no encaja la realidad del asunto y sigue proyectando ilusión para continuar dando la matraca con vete tú a saber qué nueva genialidad
=
SITUACIÓN DELIRANTE PRODUCTO DE UN INAPROPIADO ACOSO A UNA PERSONA (Evidenciada por la lógica evasiva conducta de la mujer, esto es, NO LE GUSTÓ QUE SE ENTROMETIERAN DE ESE MODO EN SU INTIMIDAD.

Y espero que no continúe, porque SÍ, a pesar de todas sus buenas intenciones, se puede ir con una denuncia por acoso para casa.

Lo de que se limitara simplemente a entablar algún tipo de conversación con ella ya se lo sugerí yo. Y esas locuras peliculeras que tanto enfatizas están bien para eso, para tragarse una película romanticona, sensiblera e inverosímil a quien le guste.

Sora 19-dic-2014 22:25

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Y es aquí, niños, por donde empiezan esas denuncias "falsas" por acoso; con una persona obsesionada con otra. Ésta otra le rechaza de forma sutil, la persona en cuestión insiste, hasta que la otra va a comisaría a meter una denuncia. xD

Aunque lo más probable es que este hilo sea un trolleo, pero oye, que a veces la realidad supera a la ficción. :mrgreen:

Kuzmanovic 19-dic-2014 23:05

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Como ya he dicho, el que metió la pata fui yo. Si le llego a hablar unos minutos antes seguro que la cosa sale diferente. Y sobre el regalo, ella NOOOOOO vio el regalo ni nada y la cosa fue rapido, seguro que hoy ya ni se acordaba.

Hoy la he visto en el metro y no ha pasado nada malo. He pasado por su lado y nada. Me he sentado en el mismo vagon a pocos metros y que nos veíamos y nada. No me ha evitado ni nada. Quería hablar con ella y pedirle disculpas pero no me he atrevido por que es un poco borde y no quería liarla mas. Pero quien sabe si el lunes.

Y hoy no me he bajado en su parada y ella se habra dado cuenta.

Pedritoin 19-dic-2014 23:16

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 785971)
Quería hablar con ella y pedirle disculpas pero no me he atrevido por que es un poco borde



Claro, se hace la dura para parecer interesante (un viejo truco que tienen las mujeres) Empiezo a pensar que tal vez debas hacer un paso más, puede que todos estemos equivocados y ella esté locamente enamorada de ti

ddadan 19-dic-2014 23:25

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
pasa y tocale el culo en el siguiente encuentro. xd

Kuzmanovic 19-dic-2014 23:29

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 785974)
Claro, se hace la dura para parecer interesante (un viejo truco que tienen las mujeres) Empiezo a pensar que tal vez debas hacer un paso más, puede que todos estemos equivocados y ella esté locamente enamorada de ti

No creo que sea eso, pero se ve borde.

La he escuchado hablar a veces y alguna vez va un poco enfadada y eso me echaba para atras, pero creo que es buena gente.

Spika1984 19-dic-2014 23:47

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Pedir perdón creo es acertado y un acto conciliador que no debería de traerte más problemas si lo haces con sinceridad y determinación (incluso puede darte la oportunidad de explicarte y soltar todo lo que piensas). Pero si lo haces, hazlo sin vacilaciones y con seriedad. Una mujer madura (si ella lo es) no se anda con 'pendejadas' y no esperara menos. Y sí, debes ponerle fin a todo esto por que creo que el tema ya se te escapa de las manos y se va poner feo el asunto como sigas así.

Nëegâm:Äabbalâk 20-dic-2014 13:39

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Por el tipo de respuestas que leo, parece que aquí todos sois muy lúcidos, tenéis las ideas demasiado claras y sabéis cuáles son los patrones adecuados de pensamiento y comportamiento.

Así pues, ¿qué carajos hacéis aquí?

El chaval ha vencido el miedo y se ha atrevido a hacer algo, y sin embargo parece que se lo considera poco más que un loco o psicópata.

Mucho ser superior veo yo por aquí.

Sora 20-dic-2014 14:33

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
De ser superior nada, aquí las cosas como son; pese a que las relaciones entre personas con diferencia de edad son posibles y se pueden llevar (habla la voz de la experiencia), no creo que una mujer de 45 años se interese por alguien de veintipocos que le dé una carta, ya que podría tener novia/novio o directamente estar casada y con retoños. Pero vaya, que eso no sería nada, es más, por mi parte le hubiera animado (sin darle ilusiones, porque lo común es que a esa edad alguien tenga ya su vida hecha), si no fuera porque directamente, quiso mentirle y decirle que tenía novia, para que no pensara nada "raro". xD Como si una mujer de 45 tacos no tuviera experiencia en cartitas de amor, que parece que la susodicha tenga cara de tonta o algo. xD
Me enerva mucho la gente que trata de ligar con alguien a base de mentiras... Es algo muy rastrero.

Y bueno, ya ha intentado dársela y la cosa no ha salido bien... No sé los demás, pero yo si digo que no es que no y punto, no hay otra. xD

Kuzmanovic 20-dic-2014 15:06

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
El problema, como ya he dicho, fue la forma de "entrarle".

Poneros en el sitio de la mujer. Si alguien os viene de repente y os dice: "perdona, tengo algo para ti." ¿Qué haríais o qué pensaríais?

Pues eso.

Gusanos 20-dic-2014 15:23

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
¿Por qué no aceptas que no le interesas y que la culpa no fue de las formas, de la situación, del día, ni de nada?
Si se hubiese fijado mínimamente en ti y le hubieses inspirado algo mínimamente positivo no te hubiera tratado así. Eso es una obviedad a todas luces, en vez de intentar justificarla y justificar lo que pasó con cualquier chorrada arbitraria, supéralo y empieza a pensar que quizás tu forma de proceder no es la más correcta, ni de idealizar desconocidos al punto de montarte una película para que cuando por fin decidas actuar todo sea demasiado desarrollado por tu parte en vez de más natural y espontáneo, que aunque aquí seamos muy raritos, tampoco hay que ser muy listo para comprender eso. No obstante como digo no le echaría la culpa a nada ajeno, si alguien se ha fijado en ti y le has llamado la atención, aunque te venga con cualquier bizarrada vas a ser amable, porque te conviene serlo, porque te interesa la persona. Si no, no. Es simple.

Multiverso 20-dic-2014 16:03

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk (Mensaje 786045)
Por el tipo de respuestas que leo, parece que aquí todos sois muy lúcidos, tenéis las ideas demasiado claras y sabéis cuáles son los patrones adecuados de pensamiento y comportamiento.

Así pues, ¿qué carajos hacéis aquí?

El chaval ha vencido el miedo y se ha atrevido a hacer algo, y sin embargo parece que se lo considera poco más que un loco o psicópata.

Mucho ser superior veo yo por aquí.

Cuando alguien piensa que una desconocida le está enviando señales y su “evidencia” se apoya en el hecho de haberla visto un día con pendientes largos (¡¡¡¡¡)… está claro, y es obvio, que está estableciendo una inferencia absurda, o con tus palabras, un patrón de pensamiento no adecuado. Estaría poniendo el listón muy muy muy muy bajo si alguien se sintiera superior por ver los desaciertos de todo este asunto… son de una transparencia tan simplona y ridícula que deja atónito, a tal grado de parecer que toda la historieta tiene una elevadísima probabilidad de ser falsa.

Pero oye chic@, que si realmente piensas que alguno aquí se siente superior por aludir lo evidente no es nuestro problema, afortunadamente. Al menos, por favor… no confundas disparate con valentía.

Kuzmanovic 21-dic-2014 11:29

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Mañana si la veo le pediré disculpas.

Driver 21-dic-2014 12:09

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Lo mejor sería que dejases las cosas tal y como estan ahora, no vaya a ser que te acabes metiendo en un lío.

ddadan 21-dic-2014 12:40

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Me estoy enganchando a este hilo. Estoy deseando que llegue el siguiente capitulo.

Kuzmanovic 21-dic-2014 19:39

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Mañana si la veo le intentaré decir algo... y sino hasta después de navidad.

Qué le puedo decir para no asustarla?

Vincent 21-dic-2014 19:52

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Disfrázate de papa noel y deseale una feliz navidad :perfecto:

ddadan 21-dic-2014 20:25

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 786238)
Mañana si la veo le intentaré decir algo... y sino hasta después de navidad.

Qué le puedo decir para no asustarla?

Q consejos te vamos a dar aqui si la mayoria llevaremos una vida sentimental penosa.

Aspie01 21-dic-2014 20:27

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 786245)
"¿Me dejas olerte el pelo?"

:meparto::meparto:

Kuzmanovic 22-dic-2014 11:33

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Hoy le he hablado aunque ha sido muy rapido y un poco cortado.

Cuando le tocaba bajar a ella en su parada me he levantado y al pasar por su lado, me he acercado bien y le he dicho "PERDÓN POR LO DEL OTRO DÍA" y ella no sabía muy bien que decir y ha soltado algo como "AHHHH" y luego ya me he ido, me he bajado a su parada y iba delante suyo a unos metros al salir pero me he ido para otra dirección que ella.

Creo que he estado bien, pero su reacción un poco rara.

SrLobo 22-dic-2014 11:54

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Un saludo desde forocarros :roto2:

Y sigue con la historia, a ver si animas algo esto :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.