![]() |
Bueno GENTE (suramericanos y europeos incluídos)!!!!!!!!!!
Melrigo dijo algo ofensivo y se equivocó (pero creo q no lo hizo con mala intención). Se le respondió (con distintos grados de "rudeza"... lo que tampoco está bien de nuestra parte). Ella se disculpó (creo que con sinceridad) pero tb siguió avivando un poco el fuego (cosa comprensible si se entiende q tb está molesta... pero no es justificable tampoco). Entonces otros tb tienen el "derecho" de molestarse y seguir con la discusión... y así sucesivamente... melrigo se vuelve a molestar... después los demás... otra vez melrigo... otra vez lo demás... Y así pasarán los días en esta pelea "sin sentido"... Este asunto debe quedarse así y listo, independientemente de quién argumente mejor y de quién tenga la razón... Además todos los "implicados" ya hemos dado nuestra opinión... y creo q eso es suficiente. |
Lo que yo propongo es que no se vuelva a mencionar la palabra "sudaca" en este foro por lo despectiva que es al referirse a los sudamericanos y por las connotaciones que está trae.
Es más pido al webmaster que borre este post porque ha habido una ofensa a los miembros de este foro que somos de Sudamerica y que somos muchos,no basta una simple disculpa. |
Melrigo, por favor no ofendas a Nolo, ya quisieras tu tener aunque sea el 0.1% de su calidad humana.
|
Tiene la tarara un dedito malo que no se lo cura ningún cirujano. La tarara sí, la tarara no, la tarara madre te la bailo yo |
ANULADO
|
ANULADO
|
ANULADO
|
Re: ¡TIC-TAC!, ¡TIC-TAC!, TIC...
ANULADO
|
ANULADO
|
ANULADO
|
ANULADO
|
Me alegro de que ya hubiese disculpas por lo de "sudaca", pero todavía no he visto a ningún amigo sudamericano de los que escribió sandeces sobre los españoles pedir disculpas :roll: .
Por cierto, si hay ron, sí bailo :lol: |
Cita:
Ella demostró racismo y xenofobia en sus palabras, disculparse es algo hipocrita porque en el fondo sigue pensando igual lo que pasa es que ahora tratará de no decirlo aquí, pero sigue siendo racista, que lo acepte y punto. Yo no me disculpé por lo que dije acerca del homosexualismo porque sería hipocrita decir algo y después pedir disculpas sabiendo de antemano que era ofensivo para algunas personas. Yo al menos reconocí mi homofobia en este mismo post (te invito a leer bien) cosa que no me hace ni mejor ni peor que nadie, pero al menos soy sincero y no ando con hipocresias. ........"ya podían tomar ejemplo otros" |
ANULADO
|
Ese spirou ese spirou ue ue
Ese spirou ese spirou ue ue!! Totalmente deacuerdo con spirou, algun dia habra un mundo sin racismo ni prejuicios de este tipo??? mmmm me temo que no......pero esos individuos dispuestos a no tolerar a ciertas personas se compensan con personas como spirou que es cojonudo y que ademas escribe mu bien oleee. Un saludo! |
Aclarando las cosas
Cita:
Cita:
|
Me gusta mucho tambien esa cancion Melrigo, tambien habla de que lo importante no es la raza. Por cierto Jorge Drexler es sudamericano, ¿ ves como podemos entendernos sin insultar?
TE DIGO QUE YO NO TE HE DICHO NINGUNO DE ESOS INSULTOS QUE TU APUNTAS. Si esto lo discutieramos tomando una copa, no habriamos llegado hasta esos extremos, de eso estoy seguro y por mi parte el tema esta cerrado asi que cada uno piense lo que le apetezca pero sin insultar. Gracias por dedicarme esa cancion, que tanto habla de la convivencia racial, de los conflictos entre pueblos...... insisto en que no te considero ni xenofoba ni facha ni hija **** ............. una facha jamas escogeria una cancion de jorge drexler. Creo recordar que yo no te he dicho nada de eso , ummmmmmm lo buscare y si es asi lo borrare y te pedire disculpas. besotes. |
Re: Vamos por partes:
Cita:
Pero te empeñaste en gritar: "No Soy Racista!!!!!" contradiciendote pateticamente con tus mensajes subsecuentes. Estoy de acuerdo con Davidven, cuanto mas intentas desembarrarla, mas la cagas! Te disculpaste, es cierto. Pero tus multiples incongruencias lograron que perdieramos de vista la dichosa disculpa. Y eres tan poquita, pero tan poquita que ahora pasas el tema a un plano personal acusandome de no tener criterio y de escudarme detras de un dibujo animado. Melrigo es tu nombre o tu nick? Ves lo sencillo que es? Tu no tendrias la mitad de mi criterio ni en el mejor de tus sueños! Te has encargado de manifestarlo claramente(En defensa y en contra del Racismo(?) al fin? decidete que ya estas haciendo el ridiculo!). Cita:
Daria Morgendorffer. |
que porqueria de post, BORREN ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
|
VAMOS A PERRIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :( :) :arrow: :idea: :?: :!: :D :) :( :o 8O
|
toasty una PERREAITA MÁS Y NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!! :lol:
|
¡YA BASTA! :evil: ¿Es tan dificil que cada quien exponga su opinión sin caer en el juegito absurdo de ofender al otro?
|
Eterna lucha
Entiendo que la discusión de cualquier tema tan acaloradamente como se está haciendo en este foro entre personas que por su peculiaridad personal no lo harian en otros ámbitos es un buen ejercicio de afirmación personal. El insulto no lo entiendo nada más que como señal de desesperación. La primera vez que entré en esta web me sentí intimidado (y sorprendido) por la agresividad de algunas intervenciones, luego opino que en todos lados hay gente que tiene ganas de armar jaleo, sólo hay que entrar en cualquier chat y ver cómo se lanzan las banderas los unos a los otros a la cara. Quizás ésta sociedad es más miserable de lo que aparenta y solo guardamos las formas de puertas para afuera y en cuanto perdemos nuestra individualidad nos comportamos como realmente somos, sin caretas. ea, a desfogarse. _________________ PD: Yo mi bandera la cambio por una birra, alguien se anima? |
A la franca...¿q tiene ke ver todo esto con el baile?
PD: shall we dance? :roll: |
Cita:
|
Re: Vamos por partes:
ANULADO
|
ANULADO
|
YA QUE NO LO HA HECHO EL WEBMASTER 8O
Pues a tomar por culo con las opiniones y demás!!!! |
Hay que fastidiarse...
Me he estado leyendo todo el tema este de la primera a la última página y me he quedado alucinado... Tema inicial del foro: ¿Bailas? Tema en el que ha acabado el foro: ¿Es Melrigo racista, xenofoba o el mismísimo Satán? Debéis tener en cuenta que, suponiendo que todos aquí tengamos más o menos fobia social (lo cual es suponible, porque si no sería un poco tonto estar aquí), el fobicosocial suele tener alguna especie de temor irracional hacia la gente, grupos de gente, etc. Tal vez Melrigo tenga dirigido ese "temor" hacia la gente que para ella le es... "no deseable", ya sea por la causa que sea... Aquí presumiblemente todos tenemos ese tipo de miedo hacia ciertas personas o situaciones en las que haya que introducirse "socialmente" hablando. Igual que a Melrigo le ha dado por lo que ella llama "sudacas, moritos y feuchos", a otros les puede dar por los gringos, los yankees o los hijos del Jorge Arbusto. En fín... Aquí se supone que estamos reunidos para solucionar problemas, no para aplastar a aquellos cuyos problemas puedan molestar a otros (es obvio, la Fobia Social es una "enfermedad" que puede llegar a hacernos una idea muy equivocada de la realidad). Yo he llegado a una situación en la que he comenzado a odiar a mi familia, lo cual considero incluso peor que lo que Melrigo ha hecho, pero es lo que tengo y necesito curarlo. Así que, en fín... Aquí todos hablamos el mismo idioma y es estúpido el insultarnos mutuamente a causa de que uno haya tenido la suerte o la desgracia de nacer en países diferentes: lo importante ante todo es el entendernos. Por ejemplo, si no llega a ser por un gran amigo chileno que tengo, ahora no sería capaz ni de estar escribiendo estas lineas, porque soy un completo desastre informáticamente hablando :lol: . Y en fín... He ahí mi humilde opinión (espero no haberme olvidado algo). |
Cita:
buena idea, vamos todos a coger por el culoooooooooo weeeeepepepepepe! :P |
Solo dire que las declaraciones de Melrigo me parecen muy desafortunadas. No se puede decir estas cosas
|
DVH esto es lo bueno del foro, lo que le da más interés buahahahahah
Un poco de acción de ves en cuando no viene mal. :o |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
melrigo
lo de bailar nada de nada y menos con el melrigo ese me parece que se equivoco de foro el foro de los capullos es en otro sitio,y gente no empeceis a generalizar yo soy de los que piensan que todos estamos en el mismo globo y somos iguales okey
|
Cita:
Lo único que buscamos es corroborar los miedos que nos han transmitido y así sentirnos seguros en nuestra urna de cristal. Mis padres nos inculcaron el miedo a los peligros de la calle, el desprecio hacia otras etnias y el respeto a la tradiciones, el resultado: mi hermana ha asumido completamente el odio al diferente, yo he desarrollado miedo social. Si mi hermana o yo nos hubiéramos casado (o peor: amancebado) con alguna de esas personas posiblemente les hubiera dado un síncope, habrían puesto el grito en el cielo, nos habrían perdido el respeto como personas y una de dos: habrían renegado de nosotros, o habrían apechugado cobardemente con ello sin dejar de lanzar de vez en cuando, eso sí, la puyita correspondiente poniendo una bonita y beatífica sonrisa acompañada de un "ya te lo decía yo" ante el mínimo roce. A veces pienso que lo que hubiesen querido mis padres es que no salieramos nunca de casa, nunca nos casaramos... salvo con un miembro de la realeza o con un hiper-ricachón (que tendría que enamorarse por foto digo yo), cataputándonos de las cloacas a palacio, ¡buen braguetazo si señor!, y en ese caso seguro que no le hacían ascos a nadie, o quizás si, es dificil morderse la lengua cuando tienes algo tan asumido. A mi mismo me asaltan pensamientos oscuros de este tipo, los medios de comunicación nos lo ponen fácil, pero intento no caer en la insidiosa inercia de lo fácil, no siempre lo consigo, pero lo que si sé, y es algo que me diferencia de mi hermana, es lo TREMENDAMENTE INJUSTO que es hacia la otra persona y por tanto lo último que se me ocurriría hacer es caer en la inconsciencia de fomentarlo públicamente: ES MI CRUZ Y DEBO CARGAR CON ELLA, (cada uno tendrá la suya) quizás algún día mis pensamientos irán acordes con mis acciones. Por último no entro a valorar si el comportamiento de Melrigo (un beso..., si me dejas) y de otros, ha sido fruto de la ignorancia, como se podría inferir del post de Ungoliant Cf.: La cuna de todos los males: La semilla del diablo., de la inconsciencia no asumida, de una traición del subconsciente, de un arrebato arrabalero o de una provocación meditada (que va a ser que no). Lo que no se le puede negar es la valentía al expresar sus opiniones (y las vuestras, claro: ya nos gustaría tener la mitad de valor para enfrentarnos a nuestros miedos, recordemos quienes somos y dónde estamos) y la predisposición a defenderlo/justificarlo/arreglarlo (con mayor o menor fortuna por ambas partes), y, mientras no se caiga en la estulticia del insulto toda discusión la considero positiva por lo clarificador que puede ser para todos, al fin y al cabo lo que nos callamos termina pudriéndose dentro de nosotros, solo hay que cuidar en cómo lo decimos para procurar no herir a nadie. Así que, como dice Almona: Cita:
Ciao. |
Cita:
De haber sido una traicion del subconsciente, habria sucedido una sola vez. Pero lamentablemente se volvio tan repetitiva(y contradictoria ademas) ,y busco tantas razones para justificarla que ya no podria llamarse traicion del subconsciente. Provocacion mediatada? Ve tu a saber... Valentia de expresar sus opioniones? De haberse sostenido desde el principio, hubiese sido Valentia aunque muchos no esten de acuerdo con el Racismo, pero ha cambiado de posicion tantas veces saltando de verdugo-victima-victima-verdugo, que francamente no se donde ves la valentia. Lo que de verdad se hace incomprenseble es como una persona utilice terminos como sudaca(o maricon segun el caso) ante un auditorio consituido por tantos miembros de Suramerica y luego salga con la insulsa excusa de que lo dice solo para generalizar. Pretende hacernos creer que no conocia su significado cuando en España lo usan todo el tiempo? Este tipo de supuesta "equivocacion" lo cometeria un extrangero, no un ciudadano. Entiendo que quieras 'suavizar' las cosas, pero.... porque otorgarle lo que no le corresponde? Personalmente no es el Racismo lo que critico de Melrigo, aqui en US tambien hay racismo(y del barbaro!) con el cual me tengo que enfrentar todos los dias, "afortunadamente" la FS me mantiene algo alejada de ello. Con lo que no estoy de acuerdo es con su inmadurez de no asumir las consecuencias de sus palabras, cambiando de actitud(como una niña, y encima de todo habla de "tener criterio 8O ") y que luego tenga la hipocresia de darse por ofendida. Si sostiene lo dicho, admiraria su valentia, su franqueza, pero va y vuelve como quien no tiene las ideas claras. Cita:
Daria Morgendorffer |
Cita:
Una cosa es arrogarse la razón (aunque sea legítimamente) y considerarse moralmente superior y otra muy distinta el linchamiento, porque en ése caso estamos cayendo en el mismo error que el de aquellos a los que queremos ´reformar´ No es de recibo, no lo es. La ofensa fué grave, pero la contra-ofensa fué casi peor (en leyes creo que lo que aquí se llama desprecio de sexo es un agravante). Estoy de acuerdo en que se elimine el hilo, pero con eso no se elimina el sentimiento de los ofendidos y ni siquera parece que pidiendo excusas se borrará la mancha. No sé cuales son vuestros problemas personales específios, pero os diré que para mi, que no me gusta ser el centro de atención ni en mi cumpleaños, ya me ha parecido excesivo, poneros por un momento en el lugar del otro y valorar si seguir metiendo cizaña va a solucionar el tema o por el contrario puede dar lugar a vete tu a saber qué estado de ánimo, por decirlo de alguna manera, vosotros ya ëntendéis. Un tema tan jodido como este no lo vamos a solucionar nosotros ni 100K como nosotros subidos uno encima del otro, así que si no hay otra mejor, creo que la mejor opción a estas alturas es apaciguar los ánimos en la medida de lo posible. En cuanto a lo de la valentía, yo entiendo que se refiere al estado de ánimo del que se dispone para afrontar la dificultad de una empresa y no a la eficacia, la oportunidad, el resultado o justicia de la misma, sólo eso. Los medios usados pueden ser a priori discutibles y hasta risibles, pero sólo los que vencen son aclamados después como Héroes, a los demás los llamamos desde el principio LOCOS. JA! Aquí nadie ha vencido ni vencerá porque para eso tiene que acabar la batalla, ¿estamos todos locos?, YO seguramente algo si. En lo demás (ya dije) no entro. |
TIPOS DE PENSAMIENTOS DISTORSIONADOS
1.Filtraje: Se toman los detalles negativos y se magnifican mientras que no se filtran todos los aspectos positivos de la situación. 2.Pensamiento Polarizado: Las cosas son blancas o negras, buenas o malas. La persona ha de ser perfecta o es una fracasada. No existe termino medio. 3.Sobregeneralización: Se extrae una conclusión general de un simple incidente o parte de la evidencia. Si ocurre algo malo en una ocasión esperará que ocurra una y otra vez. 4.Interpretación del pensamiento: Sin mediar palabra, la persona sabe qué sienten los demás y por que se comportan de la forma en que lo hacen. En concreto, es capaz de adivinar qué sienten los demás respecto a ella. 5.Visión Catastrófica: Se espera el desastre. La persona se entera o escucha un problema y empieza a decirse: “Y si”, “¿Y si estalla la tragedia?”, “¿Y si me sucede a mí?”. 6.Personalización: La persona que los sufre cree que todo lo que la gente hace o dice es alguna forma de reacción hacia ella. También se compara con los demás, intentando determinar quién es más elegante, tiene mejor aspecto, etc. 7.Falacias de Control: Si se siente externamente controlado, se ve a sí mismo desamparado, como una víctima del destino. La falacia de control interno convierte a la persona en responsable del sufrimiento o de la felicidad de aquellos que le rodean. 8.Falacia de Justicia: La persona está resentida porque piensa que conoce qué es la justicia, pero los demás no están de acuerdo con ella. 9.Culpabilidad: La persona mantiene que los demás son los responsables de su sufrimiento, o toma el punto de vista opuesto y se culpa a sí misma de todos los problemas ajenos. 10.Debería: La persona posee una lista de normas rígidas sobre cómo deberían actuar tanto ella como los demás. Las personas que trasgreden estas normas le enojan y también se siente culpable si las viola ella misma. 11.Razonamiento Emocional: Cree que lo que siente tendría que ser verdadero, automáticamente. Si siente como estúpida o aburrida una cosa, debe ser estúpida y aburrida. 12.Falacia de cambio: Una persona espera que los demás cambiarán para seguirle si los influye o cambia lo suficiente. Necesita cambiar a la gente porque sus esperanzas de felicidad parecen depender enteramente de ello. 13.Las etiquetas globales: Se generalizan una o dos cualidades de un juicio negativo global. 14.Tener Razón: Continuamente está en un proceso para probar que sus opiniones y acciones son correctas. Es imposible equivocarse y se hará cualquier cosa para demostrar que tiene razón. 15.Falacia de la Recompensa Divina: Espera cobrar algún día el sacrificio y abnegación, como si hubiera alguien que llevara las cuentas. Se resiente cuando se comprueba que la recompensa no llega. Meditar sobre esto a ver dónde nos colocamos todos .... Sobre todo Hank, y Daria que son PERFECTOS! (2, 8, 13,14) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.