FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Estudios (https://fobiasocial.net/estudios-7367/)

Raskolnikov 05-ene-2007 23:27

Yo estoy estudiando informática, aunque antes pululé por Económicas, Psicología y Pedagogía (un año en cada una de las dos primeras y tres en la última). En realidad no quiero acabar la carrera, me da miedo tener que adentrarme en el mundo laboral tal y como estoy y tener que adquirir responsabilidades serias.

Mineko 06-ene-2007 05:53

Estudio Enfermería, estoy en 2º año...espero terminar la carrera...^^U

Mineko

opk 06-ene-2007 06:10

!Hola!, soy opk, me gano la vida pelando cebollas,
no obstante, mi verdadero interés es alcanzar la dominación del mundo!

:P

Devastador 07-ene-2007 20:49

Cita:

Iniciado por Su
Derecho

--------------------------------------------------------------------------------

Abobados

--------------------------------------------------------------------------------

Preguntas REALES realizadas por abogados a testigos... en USA, claro.

P: Y bien, doctor, ¿no es cierto que cuando una persona muere durante el sueño, no se entera hasta la mañana siguiente?

P: El hijo más joven, el de veinte años, ¿qué edad tiene?

P: ¿Puede Vd. describir a ese individuo?

R: Era de talla media y tenia barba
P: ¿Era hombre o mujer?

P: ¿Estaba Vd. presente cuando se tomó su foto?

P: ¿Dice Vd. que las escaleras bajaban al sotano?
R: Asi es
P: Y esas escaleras, ¿también subían?

P: ¿Estaba Vd. solo o era el único?

P: ¿Le dispararon en el follón?
R: No, me dispararon entre el follón y el ombligo

P: ¿Fue Vd. o su hermano menor quién murió en la guerra?

P: ¿El le mató a Vd.?

P: ¿A qué distancia uno del otro estaban los vehículos en el momento de la colisión?

P: Vd. estuvo allí hasta que se marchó, ¿es cierto?

P: ¿Cuántas veces ha cometido vd. svicidio?

P: ¿De modo que la fecha de la concepcion (de su bebé) fue el 8 de agosto?
R: Si
P: ¿Y qué estaba Vd. haciendo en ese momento?

P: Ella tuvo tres hijos. ¿Cierto?
R: Si
P: ¿Cuántos fueron varones?
R: Ninguno
P: ¿Hubo alguna mujer?

P: Mr. Slatery, vd se fue a una luna de miel bastante rebuscada, ¿no es cierto?
R: Fui a Europa, señor
P: ¿Y llevó con Vd. a su nueva esposa?

P: ¿Cómo termino su primer matrimonio?
R: Por fallecimiento
P: Y ¿por el fallecimiento de quién terminó?

P: Es su presencia aquí esta mañana la consecuencia de la citación que envié a su abogado?
R : No, así es como me visto cuando voy al trabajo.

P: Doctor, ¿cuántas autopsias ha realizado vd. sobre personas fallecidas?
R: Bien. En realidad, todas mis autopsias las realicé sobre personas fallecidas

P: Cada una de sus respuestas debe ser oral. ¿OK?. ¿A que escuela fue Vd.?
R: Oral

P: ¿Recuerda Vd., doctor, la hora a la que examinó el cadáver?
R: La autopsia comenzó alrededor de las 8:30 p.m.
P: ¿Y Mr. Dennington estaba muerto en ese momento?
R: No, estaba sentado en la mesa preguntándose porqué estaba yo haciéndole la autopsia

P: ¿Está Vd. cualificado para proporcionar una muestra de orina?
R: Lo he estado desde mi mas tierna infancia

P: Doctor, antes de realizar la autopsia, ¿verificó la presión sanguínea?
R: No
P: ¿Verificó si había pulso?
P: ¿Verificó si habia respiración?
P: Entonces, ¿es posible que el paciente estuviera vivo cuando Vd. comenzó la autopsia?
P: ¿Como puede usted estar tan seguro, Doctor?
R: Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro.
P: Pero, ¿podría, no obstante, haber estado aun vivo el paciente?
R: Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en algún sitio.

http://www.ciencia-ficcion.com/humor/index.html

jeje me hizo gracia

Genetica 08-ene-2007 10:33

Licenciada en Admon y Direccion de Empresas, actualmente opositora.

babilonico 08-ene-2007 11:21

Yo estoy en bachiller después de haber repetido 2 años. En 1º de bachiller de humanidades.
Al conocer una chica mi afán por estudiar creció desmesuradamente. Ahora saco notables y sobres sin apenas tocar el libro. No soy ninguna máquina. Tengo un insu en inglés. Hoy comienzo el segundo trimestre. Rendiré todo lo que pueda, para investigar mis límites. Os aconsejo que hagais lo mismo. Os podéis convertir en auténticas máquinas sabiendo vuestra inteligencia. Yo antes lo único que me consideraba era TONTO. Ahora soy un TONTO con notazas. Espero cumplir lo que digo y dar mi 100%. Pero no solo en los estudios, sino en mi mismo.

Anne_Marven 07-jul-2007 04:50

no e terminado la primaria

carmenaii 07-jul-2007 05:05

Pues yo estudie psicologia, pero no termine.

Raid 07-jul-2007 05:14

Cita:

Iniciado por treintaytantos
Cita:

Iniciado por luia
Concuerdo en que tener un título no significa tener más cultura, la cultura es mucho más que la especialización o saber o conocer una determinada área del conocimiento. La cultura tiene que ver con un saber mucho más general o amplio.

Lo que me molesta de este post y el comentario de algunos es que desprecian a los que estudian y terminaron algo que ellos no pudieron concretar. Muchos no habrán tenido la oportunidad de acceder al estudio, pero de acuerdo a lo que aquí se lee es que muchos no tuvieron el valor o la fuerza de voluntad para hacerlo, ni siquiera se animaron a intentarlo.

En este foro, casi siempre se desprecia a lo que muchos no pudieron acceder por miedo o aquello de lo que muchos no se sienten parte (la sociedad) por nuestros problemas emocionales o psicológicos. Yo también creo que en este foro el nivel intelectual es superior al resto de los foros, pero también es evidente que hay un altísimo grado de resentimiento hacia lo diferente o lo que se teme o anhela.

Está bien luia te entiendo; pero como te parece mal el resentimiento que puedan tener algunos, tb está mal lo contrario. Que sabiendo que se está en un foro donde muchisimos usuarios se siente frustrados por diversos motivos, salir así tan ancha a decir: "pq yo tengo esto más esto y además esto, y ¿ustedes?"
No entiendo la verdad a que vino todo esto. :?

quieres decir k eres un envidioso

http://www.fobiasocial.net/postt20579.html

record 07-jul-2007 15:39

Diplomado en Relaciones Laborales.

Solo me ha servido para darle el gusto a los demás y perder el tiempo.

arwindarwin 07-jul-2007 15:46

no tienes por qué disculparte, treintaytantos :D

Kirsten 07-jul-2007 19:01

pues si apruebo la asignatura que me keda por saber seré licenciada en economía, a ver si me dan la nota ya...

juanchus22 07-jul-2007 19:20

Derecho 2 años (la FS me vencio)

Tecnico Computadoras 1 (completo)

Ingeniero en Sistemas 6 meses (otra pelea perdida)

Res_funciona 07-jul-2007 19:23

servidor habría terminado este año estudios de diseño en una escuela privada (4 años) si no fuera porqué he huido de enfrentarme al proyecto de final de carrera. ahora estoy esperando a ver si tengo plaza para empezar historia del arte... si bien he sido uno de los mejores de mi promoción no puedo aún enfrentarme al triste mundo real y huyo hácia un sitio donde pueda estudiar sin tener que hacer demasiados equilibrismos.

esperguito 16-jul-2007 11:30

pues yo ...

Terminé Filosofía, creo que lo conseguí porque me volví autista (más quiero decir). Llevo 15 años dando clase de lo mismo pero soy incapaz de presentarme a unas opos, así que interino o sustituto para toda la vida. Al empezar a trabajar el "autismo" forzado dejó de funcionarme.Pero opino que con estudios o sin estudio, con trabajo o sin él, la sensaciones, emociones y sentimientos por "las-os que pasamos" son iguales. Aunque, quiza los que no hayan estudiado o no hayan conseguido trabajar, probablemente, tienen un argumento menos para "machacarse": yo muchas veces me siento más estupido, torpe, ..., fracasado, justamente porque tengo eso y sigo sin estar bien.
saludos

justin 17-jul-2007 10:44

Cita:

He terminado un módulo de grado superior de administración y finanzas, hace dos años. Todavía estoy peinando el mercado a ver si es suficiente para tener un buen trabajo, o necesito estudiar un poco más, llamese Ciencias empresariales (Uff! que pereza la verdad!)
Pues yo voy a repetir segundo y tengo 23 años.
A ver si me esfuerzo mas tanto academicamente,como en los trabajos de clase como en las relaciones,que en las relaciones tampoco puedo pedirme paras al olmo.

setumismo 17-jul-2007 22:12

Pues yo estudié derecho y me costó mucho superar lo de los orales, pero sólo suspendí uno de ellos. Ahora trabajo en la administración y oposito a abogada de la Generalitat Valenciana.
Estoy de acuerdo con muchos de vuestros comentarios, nivel cultural no se equipara a carrera universitaria, pero es un factor a tener en cuenta.
Un abrazo :)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.