FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Para las mujeres del foro : ¿Os podria llegar a gustar alguien 4 años menor ? (https://fobiasocial.net/para-las-mujeres-del-foro-os-podria-llegar-a-gustar-alguien-4-anos-menor-71252/)

luisdegongora 16-feb-2014 12:22

Respuesta: Para las mujeres del foro : ¿Os podria llegar a gustar alguien 4 años meno

Cita:

Iniciado por Nyme (Mensaje 731537)
Claro que cada uno puede hacer lo que quiera, estar con quien quiera, etc.. Pero esto es un foro, cada uno opina y si alguien quiere involucrarse en un tema, pues que lo haga. Es que también... esta gente que va de open-mind y luego son los primeros que se cabrean cuando ven que los demás no siguen su política..xDD

Mucha razón :bien: Y es que cada uno responde como le interesa en ese momento: Soy super guay y abierta de mente, pero no me contradigas y sigue mi forma de ser, si no eres un cavernicola y un mierda.

Aquí un usuario homosexual abrió un hilo y leí todas y cada una de las respuestas. Todas les decían que el hecho de que estuviera enamorado era algo normal y muy sano... Pero... Se supone que lo normal es que un tipo se enamore de una chica o al reves. Me parece genial que le gusten los hombres a ese chico, pero no olvidemos que lo normal, si vemos nuestros aparatos sexuales es hombre-mujer. Lo otro está socialmente aceptado, pero no es lo normal.

Ahora, evidentemente, me tacharan de homofobo, cuando siempre me he llevado bien con los homosexuales. Pero claro, las cosas las tenemos que ver como son... Y darnos cuenta de la verdad. Por mucho, muchísimo derecho, que tengan los homosexuales en vivir su vida como quieran.

Gusanos 16-feb-2014 13:01

Respuesta: Para las mujeres del foro : ¿Os podria llegar a gustar alguien 4 años meno

Folfonager déjà vu.

luisdegongora 16-feb-2014 13:35

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 731701)
Eso solo sería normal en caso de que tu única intención, a día de hoy y a falta de tecnicas que permitan al hombre parir también (ya queda menos para esto), sea la de procrear.

Lo normal, que no lo socialmente aceptado, es que cada uno se pueda acostar y disponer de su propio cuerpo como mejor le parezca mientra no coarte la libertad de los demás.

Te llamaría cavernicola, pero es que ni eso, porque hasta en las cavernas los trogloditas se tiraban a todo quiski, hombre, mujer, jabalí, niño... por mero disfrute sexual, instinto sexual. Y no te estoy diciendo que con esto haya que normalizar la pedofilia o la zoofilia, se entiende que cuando te tiras a alguien es porque ese alguien está de acuerdo, y es aqui donde entra lo socialmente aceptado o llamaló normas, leyes, que protejan nuestros derechos.

Esto no es de ser guay o de ser abierto de mente, es de lógica.

Curiosamente sin mencionar a nadie en especifico son los propios usuarios los que se siente aludidos, pero bueno, ésto pasa mucho en la vida. Gracias a Dios todos tenemos un punto de vista. Verdaderamente a nadie le importa lo que hace con su sexualidad el otro (dentro de unos límites). Todos somos libres para acostarnos con quien queramos, eso está claro. Porque además, aunque quieras prohibirlo, si dos quieren, sucederá.

Pero, aunque suene extraño o desfasado (sobretodo para aquellos que se consideran más modernos o abiertos de mente), simplemente con observar la genitalidad de ambos géneros nos damos cuenta de lo que encaja y no. Pene- Vagina, Vagina- Pene.

Que a Pascual, Fernándo o Wendolyn le guste estar con hombres o mujeres, bien, pero como no es lo normal, para disfrutar sexualmente tendrán que meterse el asunto por un sitio que no es para eso o comprarse un consolador para poder penetrar a su pareja por que ambos tienen genitales femeninos. Normal? No es lo normal, porque los propios órganos no encajan. Que te gusta? Muy bien, pero date cuenta que no es lo que el cuerpo demuestra que es lo habitual. Por lo tanto el propio físico te muestra que es lo normal y no.

Y con esto ya es suficiente. Mi humilde opinión quedó bastante clara. :) Y tampoco me gusta enzarzarme en peleas por un quítame allá una opinión que no me gusta. Estamos en un país libre, gracias a Dios.

Gusanos 16-feb-2014 13:48

Se te olvidan las parejas heterosexuales que les mola por el culo, simplemente. Oh.
Porque como ha dicho spiral la gente folla por placer, no por procrear, así que los agujeros que uses son irrelevantes, seas del sexo que seas y folles con el sexo que folles. Y bueno, el sexo es más que la penetración y de hecho no tiene por qué conllevar penetración siquiera, sea hetero u homo, pero supongo que con las prostis la cosa va más rápida y te agarras a lo clásico y práctico, que el tiempo vuela (entre otros motivos), opiniones sesgadas en base a experiencias...

MadMoiselle 16-feb-2014 21:37

Yo solo quería puntualizar que vagina-vagina, encajan... mejor que un puzzle, o me vas a decir que no encaja bien el juego de la tijera, hombre ya... :vaya:
Pene-culo también encaja bien, supongo, sigue siendo un orificio como la vagina, no tengo pene y nunca lo he probado, jopeplines. :-(

Otra cosa es que no puedas quedarte embarazada/o, pero concretamente eso me parece maravilloso. :aplauso:

acaule 16-feb-2014 21:45

Por supuesto que sí...y lo del carnet es que no se ni por donde pillarlo...yo ya me conducto a mi misma, que para eso soy mayorcita..pero a que tipo de mujeres conoceis vosotros? somos seres independientes, yo es que no conozco a nadie asi y si la conociera la mandaría a tomar por culo en los primeros 5 minutos..

Elodin 16-feb-2014 22:24

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 731710)

Pero, aunque suene extraño o desfasado (sobretodo para aquellos que se consideran más modernos o abiertos de mente), simplemente con observar la genitalidad de ambos géneros nos damos cuenta de lo que encaja y no. Pene- Vagina, Vagina- Pene.

Pues es que si es extraño, es una mentalidad muy primitiva. Ahora comenzarás a explicarnos como todas las cosas están hechas de los cuatro elementos, el porque las mujeres no tienen alma y demás simpáticas ideas.

Eloff 16-feb-2014 22:29

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 731805)
Yo solo quería puntualizar que vagina-vagina, encajan... mejor que un puzzle, o me vas a decir que no encaja bien el juego de la tijera, hombre ya... :vaya:
Pene-culo también encaja bien, supongo, sigue siendo un orificio como la vagina, no tengo pene y nunca lo he probado, jopeplines. :-(

A ver, que creo que entiendo pero me parece demasiado surrealista y prefiero preguntar: ¿Estás diciendo que la homosexualidad masculina es más... "coherente" que la homosexualidad femenina?

Me sorprende porque bueno, si bien es común que hombres homofóbicos rechacen sólo la homosexualidad en su propio género y no en el opuesto, nunca había visto el equivalente femenino de esa conducta.

MadMoiselle 16-feb-2014 22:40

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 731813)
A ver, que creo que entiendo pero me parece demasiado surrealista y prefiero preguntar: ¿Estás diciendo que la homosexualidad masculina es más... "coherente" que la homosexualidad femenina?

Me sorprende porque bueno, si bien es común que hombres homofóbicos rechacen sólo la homosexualidad en su propio género y no en el opuesto, nunca había visto el equivalente femenino de esa conducta.

:o
Wut?... en serio, es que no sé de qué me hablas... ¿seguro que has quoteado bien?.
Pero si no había nada que entender... :nolose:

Eloff 16-feb-2014 22:55

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 731814)
: o
Wut?... en serio, es que no sé de qué me hablas... ¿seguro que has quoteado bien?.
Pero si no había nada que entender... :nolose :

Habría jurado que leí "Yo solo quería puntualizar que pene-vagina, encajan... mejor que un puzzle". :nolose: ¿Te habrás confundido y lo habrás editado a los pocos segundos, y yo me habré quedado con esa lectura?
Por eso interpreté la parte "o me vas a decir que no encaja bien el juego de la tijera, hombre ya... :vaya:" como sarcasmo.

O eso o habré alucinado. De cualquier forma no importa, no dije nada :|

MadMoiselle 16-feb-2014 23:07

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 731819)
Habría jurado que leí "Yo solo quería puntualizar que pene-vagina, encajan... mejor que un puzzle". :nolose: ¿Te habrás confundido y lo habrás editado a los pocos segundos, y yo me habré quedado con esa lectura?

Lo dudo mucho, ya que la idea principal era decir precisamente eso, lo primero que puse, no cambio de ideas a los 5 segundos, tenía muy claro lo que quería decir.

Eloff 16-feb-2014 23:14

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 731824)
Lo dudo mucho, ya que la idea principal era decir precisamente eso, lo primero que puse, no cambio de ideas a los 5 segundos, tenía muy claro lo que quería decir.

Seguro, lo que decía es que en todo caso habría sido un error de escritura.

Disculpa entonces, se ve que ando más depistado de lo normal hoy. Los domingos, levantarse a las 14 hs, dormir mal, dolor de cabeza... :vaya:

dadodebaja34756 17-feb-2014 14:33

Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 731294)
Depender el uno del otro? Yo es que no lo entiendo, "mejor si tiene carnet" en el caso de una mujer no seria como "mejor si sabe cocinar"? y le estariamos linchando por machista, y con razón.

Lucecitas, no me refiero a ese sentido en el que lo estas enfocando. Me referia a que los dos esten en igualdad de condiciones, no yo cocino, tu conduces, yo trabajo, tu cuidas los niños... tu tu trabajo, yo el mio, tu tu casa, yo la mia, tu tu coche,,, yo, el mio :mrgreen:

k0f11 17-feb-2014 22:35

Si te gusta alguien deberías preguntárselo a ella. ;-)

2911 18-feb-2014 13:44

Obviamente sí

Si tienes 25 y ella 29 pues estará encantada: tu físico se mantiene joven
Ahora bien, si ella tiene 16 y tú 12, ya no tanto: serás un niño

luisdegongora 03-mar-2014 12:14

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 731812)
Pues es que si es extraño, es una mentalidad muy primitiva. Ahora comenzarás a explicarnos como todas las cosas están hechas de los cuatro elementos, el porque las mujeres no tienen alma y demás simpáticas ideas.

Me parece que o tú no ves bien o no entiendes bien las cosas. Primero, respétame, que yo no te he faltado nunca. Así que no me taches de primitivo sin conocerme, amigo. Segundo, me refiero a la propia anatomía. ¿O me vas a decir que lo habitual es que un pene se meta por el culo y una mujer use una po.lla de plástico para dar placer a otra mujer? xdxdd :pensando:

Aquí obviaís la realidad para justificaros engañándoos vosotros mismos.

Me parece muy bien toda condición sexual, pero no nos alejemos de la realidad, chico moderno y nada primitivo :D

Anda que... Educación al cubo, con razón no he compartido un sólo post con el sujeto éste en todo el año que llevo aquí.

amaka_hahina 09-mar-2014 00:37

http://foro.enfemenino.com/forum/sep...en-que-yo.html

lee todos los comentarios y tenes la respuesta

myrna_17 09-mar-2014 04:57

___________________ NO_________ :aplauso:

BlueSapphire 02-abr-2014 18:22

Normalmente me solían gustar un poco más mayores o de mi edad, pero me han gustado chicos que tenían 2 años menos que yo. Y una vez conocí a un chico 4 años más pequeño que me hizo gracia. Él tenía 18 y me pareció muy majo. Quise conocerlo más, pero las circunstancias no lo permitieron.

Así que claro que a una chica puede gustarle alguien más joven.
Lo del carnet lo veo una chorrada. Ninguno de los chicos que me han gustado o con los que he estado lo tenían :roll:

fs79 02-abr-2014 19:07

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 734976)
Me parece que o tú no ves bien o no entiendes bien las cosas. Primero, respétame, que yo no te he faltado nunca. Así que no me taches de primitivo sin conocerme, amigo. Segundo, me refiero a la propia anatomía. ¿O me vas a decir que lo habitual es que un pene se meta por el culo y una mujer use una po.lla de plástico para dar placer a otra mujer? xdxdd :pensando:

Aquí obviaís la realidad para justificaros engañándoos vosotros mismos.

Me parece muy bien toda condición sexual, pero no nos alejemos de la realidad, chico moderno y nada primitivo :D

Anda que... Educación al cubo, con razón no he compartido un sólo post con el sujeto éste en todo el año que llevo aquí.

jajjaja aunque yo estoy de acuerdo el pene esta hecho para ser introducido en la vagina.

Perezoso 03-abr-2014 00:04

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 740993)
Al final, hubo tema o no hubo tema?

Es triste, porque quizás podía haber habido, nose. A mi me dio la sensación de que le guste en algún momento o podría haberle gustado.

Resulta que a la chica esos días en los que me hablaba tanto, su novio le había puesto los cuernos y ya no estaba con el. Y un día que nos invito a ir a un bar y yo rechaze la oferta, le presentaron a un tío con el que esta saliendo ahora :madremia:. Ahora noto que me ignora y no va tan arreglada a clase, quizás sean imaginaciones mías , nose, pero ya no se maquilla al ir a clase como hacia antes.

Pero claro, por mucho que me guste alguien yo no puedo estar con nadie. No podria haber estado con ella ya que estoy echo polvo por dentro, siento que no valgo la pena, me sentiria inferior y que no merezco estar con ella.

No me siento preparado para estar con nadie.

Es triste porque la tengo que ver todos los días y todavía al parecer siento algo , porque vuelvo a casa bastante triste ya que no hablamos y se que ahora esta con otro que quizás podría haber sido yo, si no estuviera tan jodido (o quizás nunca le gusté y fueron alucinaciones mías).

Tengo ganas de hacerle saber que me gusta , no se porque. O preguntarle si yo le gusta alguna vez :pensando:.

Perdon por escribir tanto , pero necesitaba desahogarme un poco :).

StarryLife 03-abr-2014 07:34

De hecho a mi me gustan los menores a mi, no se de 17 a 23 y yo tengo 21.

Yo creo que no es bueno q te tortures con eso, ya paso, ya no puedes hacer otra cosa porque hay que respetar cuando alguien tiene pareja y para la otra animate a hablar siempre se aprende algo de cada desgracia" yo igual me he sentido inferior y he evitado hablarle a algún tipo que me agrade, en cambio hay tipas igual de comunes que yo, que si se atreven a hablarle a el tipo y es ahí cuando te dices a ti mism@ que deberías ser + valiente. Yo siempre pienso que habiendo tantas chicas bonitas e inteligentes normales etc porque se habría de fijar en alguien tan fea aburrida seria sin personalidad y tonta. Pero si piensas así toda tu vida dandote x vencido antes de tiempo nunca nunca cesaran esos remordimientos del hubiera y te condenas tu solo a vivir así frustrado, las cosas jamas irán a ti, si te interesan ve tu por ellas. A veces esperamos q el otro reaccione primero y el otro espera lo mismo de mistéis entonces eso se traduce en que nadie hace nada, si lo intentas puedes guiarte si su forma de ser es que esta dando pie para seguir hablando, si ves que esta interesada entonces dejas q en ocasiones sea ella quien se mueva primero, en vez de siempre tu.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.