FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Se deberían ir del foro los que no tienen fobia,depresión,toc ni nada? (https://fobiasocial.net/se-deberian-ir-del-foro-los-que-no-tienen-fobia-depresion-toc-ni-nada-70858/)

ramirofart 16-feb-2014 18:06

Respuesta: Se deberían ir del foro los que no tienen fobia,depresión,toc ni nada?

Depende, si no molestan y aportan no deberían irse. No se olviden que nosotros estamos como con la visión nublada (objetivamente hablando) y ellos pueden mostrarnos las cosas de otra forma.

Habermas 16-feb-2014 19:04

Respuesta: Se deberían ir del foro los que no tienen fobia,depresión,toc ni nada?

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 731744)
:bien: Verdad verdadera.

Yo iría más allá, es un foro de Fobia social y otros trastornos de la ansiedad como agorafobia, tag, toc, también depresión...
Se trata específicamente el problema de la ansiedad social.

Problemas psicológicos tiene todo el mundo a lo largo de su vida, ya sea porque no encuentra el sentido a su vida, un despido, la muerte de un familiar, divorcio, etc y encontrará por la red numerosos foros con esa temática.

Opino como rayser. Yo pienso que la participación de gente que no tiene estos trastornos espanta a los que sí los tienen porque no se sienten identificados con los temas que se escriben, se sentirán incomprendidos, solos, deprimidos, ... cuando en realidad muchos de los que estamos aquí hemos vivido todo lo que ellos están sufriendo, sabemos de lo que hablan y este es su lugar, este foro se hizo para personas con ansiedad social, para que puedan desahogarse, expresarse sin temores, encontrar el apoyo y comprensión que no tienen fuera.

Me congratulo de que tengas la fortuna de que tu opinión se encuadre dentro de la opinión mayoritaria; mayoría exigua, eso sí, basta ver el resultado de la encuesta; como también me congratulo de que hables de tus trastornos en pasado, concretamente en Pretérito Perfecto (“hemos vivido”); los que tenemos la desgracia de tener nuestros conflictos bien Presentes y bien latentes y actuantes tenemos que apechugar con el hecho de que incluso donde deberíamos recabar la comprensión ajena se nos tache de “troll” por el hecho, verdaderamente “criminal”, de tener dos números de móvil.

Un cordial saludo.

Erasmo01 16-feb-2014 19:25

Cita:

Iniciado por Habermas (Mensaje 731761)
Me congratulo de que tengas la fortuna de que tu opinión se encuadre dentro de la opinión mayoritaria; mayoría exigua, eso sí, basta ver el resultado de la encuesta; como también me congratulo de que hables de tus trastornos en pasado, concretamente en Pretérito Perfecto (“hemos vivido”); los que tenemos la desgracia de tener nuestros conflictos bien Presentes y bien latentes y actuantes tenemos que apechugar con el hecho de que incluso donde deberíamos recabar la comprensión ajena se nos tache de “troll” por el hecho, verdaderamente “criminal”, de tener dos números de móvil.

Un cordial saludo.

Y no solo eso. sino que te pueden tachar de troll simplemente por el hecho de que toques determinados temas tabú y no andes lamentándote como la mayoría.
Esta bien quejarse porque este foro está hecho para que la gente se desahogue, pero eso no significa que por interesarte en otros asuntos no hayas sufrido en tu vida los mismos problemas que los demás.:muyenfadado:

dadodebaja35570 16-feb-2014 20:11

Cita:

Iniciado por Habermas (Mensaje 731761)

Un cordial saludo.

:o Yo no te he tachado de troll ni de nada, a mí no me metas en tus líos :D

Y sí, yo también sigo padeciendo la fs en el presente.

Habermas 16-feb-2014 20:21

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 731782)
:o Yo no te he tachado de troll ni de nada, a mí no me metas en tus líos :D

Y sí, yo también sigo padeciendo la fs en el presente.

Me congratula también que tu fobia social no se dirija contra mí; también me congratulo de que no me veas como una amenaza.

Por lo demás, el único lío que tengo es el de haberme confundido con los números y no haber reconocido que eres tú el que está en minoría estadística. Minoría relativa, eso sí, pues el que se refugia bajo las faldas del que lleva la voz cantante en realidad juega con ventaja al margen de las encuestas.

dadodebaja35570 16-feb-2014 20:30

Cita:

Iniciado por Habermas (Mensaje 731784)
Me congratula también que tu fobia social no se dirija contra mí; también me congratulo de que no me veas como una amenaza.

Por lo demás, el único lío que tengo es el de haberme confundido con los números y no haber reconocido que eres tú el que está en minoría estadística. Minoría relativa, eso sí, pues el que se refugia bajo las faldas del que lleva la voz cantante en realidad juega con ventaja al margen de las encuestas.

El lío al que me refería es que si alguien te ha llamado troll o lo que sea, debes citar a esa persona.

En este caso me has citado a mí como si yo te hubiera dicho troll. :madremia:

Yo he expuesto mi opinión acerca de la pregunta de la encuenta y daba la razón a rayser en las frases que he citado.

feliz domingo y ¡no sea pesado!

Habermas 16-feb-2014 20:42

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 731786)
feliz domingo y ¡no sea pesado!

Si mi condición neutral cambia y empiezas a verme como amenaza, llámese "troll" o "pesado", teniendo en cuenta las condiciones de las que partes, a mí no me cuesta nada hacer el papel de "amo".

Sora_Alterno 17-feb-2014 03:47

Cita:

Iniciado por ramirofart (Mensaje 731754)
Depende, si no molestan y aportan no deberían irse. No se olviden que nosotros estamos como con la visión nublada (objetivamente hablando) y ellos pueden mostrarnos las cosas de otra forma.

Sí, ellos pueden mostrarnos las cosas de otra manera, como presumirnos su exitosísima vida social y burlarse de nuestros problemas.

Letty 17-feb-2014 15:10

Cita:

Iniciado por Habermas (Mensaje 731733)
Si fuéramos a registrarnos en forocoches y en el protocolo de registro hubiera una cláusula que excluyera a los que sufren de depresión todos nos rasgaríamos las vestiduras y lo mínimo que haríamos sería denunciar el hecho ante el Defensor del Pueblo.

Yo no digo que se les eche o que no se les deje registrar. Pero si vienen aquí a hacer más mal que bien, pues no deberían estar en el foro. Ya que nosotros somos personas con problemas, no nos vendría mal que alguien que esté bien nos intente ayudar.

Nishi 18-feb-2014 00:11

Vale, vale, ¿Y qué harían los que quieren que se largue la gente que "no tiene nada"? Pueden echar a algunos por troll pero no por no padecer algún problema como nosotros, sino por trollear que es diferente (gente que tiene problemas puede fingir para sí mismo no tenerlos y trollear a otros en su situación). En cuanto a admisión en el foro... ¿Qué piensan hacer? ¿Qué creen que sería correcto hacer? ¿Qué funcionaría para evitar que ellos entren? Si ponemos algo del tipo "Escribe tu experiencia como fóbico social" o algo por el estilo, de entre los no tienen nada solo entrarían los troll, ya que solo les bastaría con poner una mentira... y apostaría mi fondo en la AFP más uno de mis riñones -y hasta mi cabeza en una bandeja si se requiere, pero nunca mis computadoras eh? ¡Qué! Tengo mis prioridades :mrgreen:- a que entrarían más "no-fóbicos" con la única intención de trollear, dado que sabrían que acá a la gente le afecta eso, nos destacaríamos de otros foros por eso, y nos volveríamos con eso en un blanco delicioso para los troll, imaginándome en la situación yo mismo me sentiría tentado en abrir una segunda cuenta solo para trollear.

¿Saben? Donde sea hay trolls, no les pongan tanta atención, les están dando de comer con eso, de hecho este hilo ya es comida para trolls, les están diciendo lo bien que hacen su trabajo. En el colegio no puedes ignorar a quien te golpea y humilla, lo ves, te ve, ambos existen físicamente uno para el otro, puede molestarte físicamente -golpes, empujones, huevos podridos, no sé... hagan memoria o échenle imaginación según el caso- si no le pones atención, demás generalmente están solos, acá estamos todos juntos, si se ignora al troll sus palabras no calan, si se le da cuerda se le está premiando, lo sé porque yo mismo soy troll de algunos foros sobre ideas que detesto como el ultraderechismo y el nazismo. Los de derecha son iracundos por naturaleza, molestarlos es un deleite, los nazis parece que están entrenados para soportar a los trolls, nunca he tenido respuestas por su parte, los fanáticos religiosos están divididos, pero por lo general los administradores se encienden rápidamente (más que los ultraderechistas), en cambio el canuto común tiende a citar a la biblia con eso de "poner la otra mejilla", o le dan con eso de las bienaventuranzas o cuando los apóstoles eran perseguidos por los romanos y tal, y hacen que me sienta un poco mal por ellos en algunas ocasiones.

Sé que algunos me están mirando con asco por ser troll (o por mi nuevo avatar :mrgreen:, aunque nunca trolleo acá, por cierto, sería el peor de los hipócritas si lo hiciera xD), pero al menos estoy siendo sincero con ustedes.

Bunbury 21-feb-2014 03:00

El foro ha decaído desde que se fueron las attention whore :-(
estas que traían problematica, metían cizaña, se pasaban de trolls e ilusionaban a foreros ingenuos, ah y las que solo hablan de f*llar como si fuera lo único importante del planeta, ya saben, uno viene a contar sus problemas y apenas tienen alguna respuesta, otr@s solo hablan guarradas y superan las 10 paginas. :madremia:

Independientemente de lo anterior escrito, creo que debe de ser un foro libre, todo necesita su balanza, asi como hay "Normalotes" pues estamos los fobicos y demás, aquí lo malo es cuando muchos con padecimientos propios del foro se limitan a incluso desahogarse en el foro por respuestas incómodas, pero esto no es problema de las respuestas, si no de la persona que se afecta, si se lo comen vivo por un medio como el internet, ahora en persona... Pues vamos que estaría perdido. (Esto sin contar de la gente, por ejemplo, los trolls, que muchos ven como "Normales" Y la verdad de normal no tienen nada, podrían estar peor que uno mismo, es patético rogar atención, se creen perfectos pero solo están huecos por dentro, no encajan allá afuera o no como quisieran, y vienen aquí, como adulto con ambos pies funcionales queriendo hacer sentir mal a un infante en silla de ruedas. Hay que sentirse muy mediocre para querer sentirse superior en esa situación tan obvia, al menos en esos dos aspectos).

Por otro lado, no solo los trolls hacen sentir mal a los demás, si no hasta personas con un mismo padecimiento, o del mismo genero o de la misma edad, hay gente que pasa por el foro a enseñarnos otras perspectivas, fobicos que intentan alegrar a otros, fobicos que solo quieren amargarle el rato a otros, normales que vienen a joder, normales que vienen a apoyar.

Solo debe haber respeto y tolerancia, si algo te molesta, simplemente ignora, así de fácil.

Habermas 25-feb-2014 11:25

Cita:

Iniciado por monstruo (Mensaje 733440)
si porque personalmente me molesta que opinan de temas que no tienen ni idea , de cosas que no saben lo que se siente por no haberlas vivido
no tienen nada que hacer aqui

Que el 95% de los usuarios opinen sobre temas que no tienen ni idea forma parte de la idiosincrasia de un foro, sea éste de la temática que sea.

SinPseudonimo 27-feb-2014 16:04

....................

SinPseudonimo 27-feb-2014 16:07

No, primero porque me parece que no es necesaria la discriminación

segundo porque si alguien quiere dejar de tener fobias, depresiones y demás y se junta solo con gente que padecen los mismo lo único que hace es retroalimentarse.

ver las cosas desde otra perspectiva, la que te aporte la gente que no es como tú, hablemos de fobias o de lo que sea en la vida, es muy sano. lo contrario es de gente fanática

SinPseudonimo 27-feb-2014 16:54

Cita:

Iniciado por SinPseudonimo (Mensaje 733992)
No, porque si echáis a la gente q

esto lo podéis borrar tranquilamente que se me ha ido el dedo :timidez:

Habermas 07-mar-2014 17:36

Alguien ha manipulado el resultado de esta encuesta ?

Lo digo porque hace unos dias el resultado estaba muy igualado con una ligera ventaja del "no", y ahora......

atenea269 07-mar-2014 18:50

Cita:

Iniciado por Habermas (Mensaje 735897)
Alguien ha manipulado el resultado de esta encuesta ?

Lo digo porque hace unos dias el resultado estaba muy igualado con una ligera ventaja del "no", y ahora......

sinceramente no creo q halla mas de 700 personas registradas y ahora activas en este foro.

Sora_Alterno 07-mar-2014 19:10

http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/46930925.jpg

Habermas 07-mar-2014 20:03

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 735904)
sinceramente no creo q halla mas de 700 personas registradas y ahora activas en este foro.

No hace falta más que echar un vistazo a los intervinientes en este post para darse cuenta de que la tendencia que muestran las opiniones no se reflejan en los números que da la estadística. Hay algo que no cuadra, y las paranoías, esta vez, no tienen nada que ver.

Eteyra 07-mar-2014 21:13

Antaño me pareció ver que, en las encuestas (no sé si en todas) un no registrado podía votar. Alguien que se aburra perfectamente puede trollear la encuesta. Voy a probar a ver.

(Efectivamente, se puede)
http://www.subeimagenes.com/img/scre...-30-869085.png

RVIL 07-mar-2014 21:21

Ya decia yo ¬¬, quizas Tibisay siga por aqui xD Yo pido reconteo de votos!!!! :v

LaUna 09-mar-2014 20:29

pero no entiendo, para qué esa encuesta? sencillamente no se puede evitar que participe quien quiera... e incluso quien esta mas sano que una pera puede aportar un buen consejo, por cierto.

fs79 09-mar-2014 20:40

pues lo normal es que gane el si.

Sora_Alterno 09-mar-2014 21:36

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 736294)
pero no entiendo, para qué esa encuesta? sencillamente no se puede evitar que participe quien quiera... e incluso quien esta mas sano que una pera puede aportar un buen consejo, por cierto.

¿En verdad lo crees? "sal a la calle" "se normal y sé tu mismo" (error 404: Logic not found), "te deprimes porque quieres o porque no tienes nada que hacer", "yo tengo muchos amigos y muchas chicas, me la paso de party en party y tu solo te masturbas con tus monitos chinos idiotas"

Qué buenos consejos, bastante útiles, sigan así y en poco tiempo estaremos todos curados (sarcasmo). Las personas mentalmente sanas son las peores, para burlarse y discriminar si que son expertos. :muyenfadado:

Las únicas personas mentalmente sanas que podrían ayudarnos son: ex-fóbicos sociales que no se olvidaron de sus raíces y contados psicólogos.

Nishi 09-mar-2014 23:24

Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 735909)

Cita:

Iniciado por Silenth (Mensaje 735935)
Antaño me pareció ver que, en las encuestas (no sé si en todas) un no registrado podía votar. Alguien que se aburra perfectamente puede trollear la encuesta. Voy a probar a ver.

(Efectivamente, se puede)
http://www.subeimagenes.com/img/scre...-30-869085.png

Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 735938)
Ya decia yo ¬¬, quizas Tibisay siga por aqui xD Yo pido reconteo de votos!!!! :v

http://skepticalteacher.files.wordpr...conspiracy.jpg

Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 736319)
¿En verdad lo crees? "sal a la calle" "se normal y sé tu mismo" (error 404: Logic not found), "te deprimes porque quieres o porque no tienes nada que hacer", "yo tengo muchos amigos y muchas chicas, me la paso de party en party y tu solo te masturbas con tus monitos chinos idiotas"

Qué buenos consejos, bastante útiles, sigan así y en poco tiempo estaremos todos curados (sarcasmo). Las personas mentalmente sanas son las peores, para burlarse y discriminar si que son expertos. :muyenfadado:

Las únicas personas mentalmente sanas que podrían ayudarnos son: ex-fóbicos sociales que no se olvidaron de sus raíces y contados psicólogos.

Bueno, no es por ser mala onda pero creo que te basas eb lo que dice la mayoría de esos "normales", y bien, a mí mismo me saca de quicio esa clase de comentarios que has citado, pero ¿Puedes hacer algo realmente para sacar a todos esos sujetos del foro? Mientras más molestia les demuestres con más ganas van a venir a trollear, sé bien cómo funciona la mente de un troll. Simplemente te recomiendo que no hagas caso de esos comentarios absurdos y ya, con eso tienes. Además, no me vengas con generalizaciones ya que hay muchos fóbicos que igualmente trollean acá.

No es que estés diciendo eso, lo anticipo, pero si sigo tu lógica tendría pleno derecho a matar a todo "normal" que vea. Ojo reitero que sé que no es lo que pretendes decir. Además si hablamos de lógica, no podemos saber quiénes de acá son realmente fóbicos o tienen alguna clase de trastorno, solo por sus comentarios de internet. House dijo "todo el mundo miente", y pese a ser un personaje de ficción le creo.

Ale '88 10-mar-2014 00:46

Lo irónico de todo es que la "fobi-nazi" que abrió este hilo es quien finalmente se fue del foro. :sarcastico:

Killchrist 10-mar-2014 02:16

Yo entré en este foro buscando gente alternativa/antisocial (antisocial por voluntad propia, no por trastorno) y desde luego no imaginaba que el nombre del foro se refería a fobia social como trastorno...XD.
Sin embargo me ha gustado el ambiente del foro, me he enganchado a algún que otro hilo, y aunque los casos más graves me superan, empatizo con bastante gente ya que yo tampoco es que sea muy sociable, y muchas de las cosas que se dicen me han llegado a ser familiares. No sé, no se me ocurriría hacerme una cuenta para trollear (como dijo alguien en este hilo, prefiero los foros de ultraconservadores de derechas para eso...XD) y aunque no entraría a algunos de los hilos más clínicos, por así decirlo, este foro me gusta.
Y si se llegara a calibrar la posibilidad de echarme por no ser fóbico, mi indignación sólo se vería superada por el aplomo con el que acamparía y protestaría en algún hilo de este foro. MUAHAHAHAHAHAHAHA.
Nah, fuera bromas. Me caéis bien y no os caigo mal. Olvidémonos de quien sufre qué y disfrutemos juntos.

LaUna 11-mar-2014 21:09

Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 736319)

que te hayan dado un par de consejos idiotas, que por cierto tambien me han dado a mi, no quiere decir que haya que meter a todo el mundo en el mismo saco. hay mucha gente "sana" inteligente por ahi y alguno de ellos esta dispuesto a ayudar

Seymour_Skinner 20-mar-2014 05:44

Cita:

Iniciado por dadodebaja36628 (Mensaje 725620)
Se deberían ir los foreros que opinan o dan consejos aquí cuando nunca han vivido lo que es tener fobia,tpe,timidez,toc,depresión...en fin,que no tengan ningún trastorno o condición mental o emocional limitante ? Utilizare el término trastorno aunque no todos lo son.

No se ofendan,es sólo una encuesta !

Sí, definitivamente. Las personas que Hablan sin tener conocimiento teórico ni experiencia personal sobre nuestros trastornos, suelen decir muchas sandeces.

lunaenfez 24-mar-2014 07:29

Siempre viene bien una mano de alguien que no haya pasado por lo mismo aunque yo pase por algunos problemas me gusta animar al otro cuando mi vida en si esta igual xD ..."si habria un foro de gente social bien mentalmente jajaj" con mi problema yo no entraria ...a lo que voy que si creo que hay troll que entran a fastidiar no dudes que debe tener un problema mucho peor que la de nosotros :risita: .

Discontinued 24-mar-2014 08:15

Todo el mundo esta hecho con los mismos ingredientes, todas las personas somos un libro en blanco al nacer y según lo que se haya escrito (hasta el momento de su presente) en el. Los condimentos de cada cual, "un poco de FS, otro poquito de Equizofrenia, otro mas de tal o de cual cosa..." que se van fermentando debido a ciertas predisposiciones tanto psíquicas como del entorno y sus acontecimientos, pueden llegar a crear un mundo realmente desconsolador en el "libro de la vida" (mente) de alguien. Creo que todo el mundo tiene derecho a participar en un foro como este, leer, observar, analizar y prestar un poco de ayuda si ve que eso esta en sus manos.

No creo que nadie se deba de ir, toda opinión es importante (incluso la de los trolls, ellos no hacen mas que ponerse en evidencia solos.). Pero a su vez cada cual es libre de abandonar cuando quiera los foros que ya no precise o hayan dejado de interesarle.

dadodebaja35570 24-mar-2014 09:39

Cita:

Iniciado por Discontinued (Mensaje 739079)
Todo el mundo esta hecho con los mismos ingredientes, todas las personas somos un libro en blanco al nacer y según lo que se haya escrito (hasta el momento de su presente) en el.

Yo no estoy de acuerdo con eso de que al nacer somos un libro en blanco. Te aseguro que un bebé no es igual al bebé que tiene al lado y en una clase con niños de 4 años te das cuenta que todos tienen su carácter distinto al niño que tienen al lado, es cierto que conforme vas creciendo todo te va transformando y modulando tu personalidad pero nadie es igual a nadie, todos somos únicos y diferentes igual que el resto de especies animales y vegetales. Y no sólo lo que está vivo, aunque en este sentido habría que precisar qué se entiendo por vivo pero bueno... :) Un copo de nieve nunca es igual al otro, igual que un canto rodado a otro.

Hay una frase preciosa de Isaac Newton que dice: "La unidad en la variedad y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo"

No lo digo yo, lo dice la ciencia, en concreto la genética.

Discontinued 24-mar-2014 10:00

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 739084)
todos somos únicos y diferentes igual que el resto de especies animales y vegetales. Y no sólo lo que está vivo...

Totalmente cierto, ahí radica en parte la gracia de la vida. Nuestra parte fisica es infinitamente diferente entre unos y otros pero la espiritual, la mente, es una "cinta de cassette virgen con diferentes carcasas y emulsiones en la que hay que ir grabando experiencias que van a ser la que conformen tu yo", (a ver si con esta otra metáfora soy capaz de expresarme mejor.)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.