FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Tu frase del dia (https://fobiasocial.net/tu-frase-del-dia-70657/)

atenea269 04-abr-2014 11:26

Respuesta: Tu frase del dia

hoy justamente me toco otra frase en el azucarillo, de facundo cabral, q nos viene al pelo:

"nos envejece mas la cobardia que el tiempo. los años solo arrugan la piel, pero el miedo arruga el alma".

tb me toco otra de mario benedetti: "cinco minutos bastan para soñar toda una vida. asi de relativo es el tiempo".

y una de mark twain: "es mas facil engañar a la gente que convencerlos de que han sido enagañados".

eramos tres tomando cafe, por eso tanto azucarillo, jajajaja.

.php? 04-abr-2014 17:25

en japones de dice asi :shin yisu nanarumono sodononoredinaru que significa desconocer una verdad me hace esclavo de una mentira o k conocer una verdad a medias es una mentira doble

todos los dias decimos mentiras decimos el sol sala pero el sol no sale nosotros vamos al rededor del sol

los japoneses piensan :la disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia ... y si la frase dice que
la disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia yo le aseguro que la falta de disciplina tarde o temprano por mas talento que usted tenga en algún momento le va hacer perder las mejores oportunidades k usted tenga
att:yokoi kenji

https://lh6.googleusercontent.com/-6...IxNGRhMzU2.png

https://lh5.googleusercontent.com/-l...ortrait888.jpg

disfruta la vida es lo unico que no podras repetir

_Solaris_ 04-abr-2014 22:14

La vida es ese zurullo marrón que la psicología pretende que veas de color arcoíris.

fer8 08-abr-2014 04:41

El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído. -Concepción Arenal

Run Forrest Run.

moddius 08-abr-2014 08:32

Todo el mundo quiere ir al cielo, pero nadie quiere morir. Ya no temo a la muerte, he muerto miles de veces.

La lengua resiste porque es blanda; los dientes ceden porque son duros. (Proverbio chino)

El hombre no puede saltar fuera de su sombra. (Proverbio árabe)

El enano ve gigantes por todas partes. (Proverbio alemán)

,

decidido 23-abr-2014 02:42

- Esa gente en el bosque ¿Qué viste en ellos?
- No entiendo.
- Miedo. Un miedo profundo, podrido; estaban infectados con él ¿lo viste?. El miedo es una enfermedad, se mete en el alma de cualquiera que intenta lidiar con él. Ya ha contaminado tu paz. No te crié para verte vivir con miedo, deshazte de él, no lo metas en nuestra aldea.

(Pelicula Apocalypto)

Si luchas con el miedo lo empeoras todo! La mejor "medicina" contra el miedo, es el sentido del humor :mrgreen:

Will-Wonka 23-abr-2014 05:01

"Permita Dios mi venganza".
Juda Ben Hur :risita:

decidido 23-abr-2014 05:20

"Y el hombre estaba sentado solo. Empapado hasta los huesos en tristeza. Y todos los animales se le acercaron y dijeron: "No nos gusta verte tan triste. Pídenos lo que quieras y lo tendrás". El hombre dijo: "Quiero tener una buena vista". El buitre respondió: "Tendrás la mía". El hombre dijo: "Quiero ser más fuerte." El jaguar dijo: "Serás fuerte como yo". Luego el hombre dijo: "Anhelo saber los secretos de la Tierra". La serpiente respondió: "Yo te los enseñaré". Y así fue con todos los animales. Cuando tuvo todos los dones que podían dar se marchó. Y el búho les dijo a los otros animales: "Ahora el hombre sabe mucho y puede hacer muchas cosas. De pronto siento miedo." El ciervo dijo: "Ya tiene todo lo que necesita. Ahora su tristeza acabará." Pero el búho respondió: "No. Vi un agujero en el hombre, profundo como un hambre que jamás saciará. Lo hace triste y hace que siempre quiera más. Seguirá tomando y tomando hasta que un día el mundo dirá: 'Ya no existo más y no me queda nada que dar'."

de Apocalypto.

Valen 29-abr-2014 14:44

Se me hizo piedra el corazón, respiro igual.

katinka 29-abr-2014 17:16

Cambiar de actitud puede hacer que tu vida mejore

santino26 29-abr-2014 18:18

La muerte es mi mejor medicina.

moddius 29-abr-2014 23:08

http://site.informadorpublico.com/wp...366196_n-1.jpg

,

decidido 30-abr-2014 06:39

Todos tienen la capacidad de librarse de sus "demonios", mas no todos tienen el coraje para hacerlo.

Discontinued 30-abr-2014 07:13

Un topico tipico, pero no por ello deja de ser veraz... Solo tú mismo puedes ayudarte.

(Aunque los demás también te pueden ayudar mucho si sabes leer que es lo que postean.)

Lobo84 30-abr-2014 11:58

En la vida de un hombre sólo importan tres cosas: familia, amigos y un perro

Valen 01-may-2014 00:44

Menos mal que nadie escucha lo que pienso.

chica_fs 01-may-2014 03:43

No te tomes la vida tan en serio, a fin de cuentas, no saldrás vivo de ella. :D

Discontinued 02-may-2014 21:39

Aún entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno.

Miguel de Cervantes.

decidido 05-may-2014 01:43

Ya no le tengo miedo al miedo. Y una extraña sensación se apodera de mi. Ya no sé si es algo bueno o malo... solo que me confunde.

sawyer 05-may-2014 02:54

Basta un minuto para entristecerse. :-(

much 05-may-2014 13:01

Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.

Discontinued 05-may-2014 21:54

Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

Miguel de Cervantes... (y van dos ya.)

moddius 06-may-2014 12:36

"Da igual que el gato sea blanco o negro, lo importante es que cace ratones"
Deng Xiaoping.

,

moddius 06-may-2014 17:36

"Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón."
William Shakespeare

decidido 07-may-2014 03:51

No se trata de luchar contra el miedo, se trata de luchar en la vida a pesar del miedo.

Ahora si... mi ultimo mensaje y ultima visita al foro :)

Valen 23-may-2014 16:55

Aferrarse al odio es como tomar veneno y esperar que la otra persona muera. :madremia:

dadodebaja30352 23-may-2014 20:18

muerete judio de mierda

dadodebaja35570 28-may-2014 04:42

http://akifrases.com/frases-imagenes...han-147058.jpg

moddius 28-may-2014 09:01

"El triunfo de un ideal moral se logra por los mismos medios "inmorales" que cualquier triunfo, a saber: la violencia, la mentira, la difamación y la injusticia." Friedrich Nietzsche.

"Dios ha muerto, queremos que viva el superhombre; se trata, por tanto, de un fallido intento de sustituir a un Dios muerto por un hombre divinizado." (Así habló Zaratustra, Friedrich Nietzsche.)

,

sawyer 04-jun-2014 03:52

"Más vale caer en gracia, que ser gracioso".:cabezazo::aplauso:

Yo nunca caigo en gracia, de hecho he descubierto que suelo caer mal; supongo que es algo en mi apariencia o actitud pero no puedo precisarlo bien.

lalan 04-jun-2014 04:08

2 Archivos Adjunto(s)
perfectas para el dia :pensando:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.