![]() |
Respuesta: Eres Dios por un dia...Que harias?
Cita:
|
Como Dios sentiria que tendría que hacer el bien :pensando:
Así que sería mejor plantearlo que hacer si tengo los poderes del genio de Aladdino, primero expando los poderes para siempre o hasta que yo quiera, Luego haría que todos los violadores y criminales sientan remordimiento, en nivel 10 veces más alto y los pongo en una isla tipo Lost junto con los multimillonarios y los politicos corruptos. Quitaría la pobreza y el hambre. Haría experimentos :risita: haber que pasa si todos dejan vivir a cada uno como le plazca, si hay caos solo los controlo como a borregos y ya. No se podrían torturar animales,pues tendría pena de muerte, igual para los violadores. Quitaría los lugares sagrados, esos estan en la naturaleza. Me iría a viajar por el mundo, me pondría casas en muchos paises, haría que pudiera hablar todos los idiomas, tambien me gustaría hablar con los animales, sería interesante. Mejoraría la infraestructura de todos los paises. Volaría por todo el mundo y también cruzaría los Alpes y los Himalayas :risita: Destruiria la casa blanca! Quitaría la televisión, y a la contaminación. Y a quien no le guste mi nuevo mundo se podría ir a una isla desierte rodeada de tiburones, asíi que tendría que hacer muchas islas desiertes. A quien quisiera les quitaría la fobia social, y curaría enfermedades. La meditación sería una materia forzosa en las escuelas, tambien clases de autoestima y asertividad. Que regrese Xochimilco a su anterior esplendor! Viajaría por el tiempo. Así que estaría bastante ocuapada:D |
Instaurar la igualdad entre todas las clases sociales, todas las razas, entre los sexos, eliminar las culturas que oprimen a la gente, eliminar el poder, hacer que las personas sean empáticas y justas entre sí... Hacer del mundo lo que sería mi mundo ideal. Y en tan solo un post no se puede poner todo.
Por otra parte, lo que hiciera dependería de mi humor. Igual en otra ocasión lo destruiría haciendo sufrir a todo el mundo, menos a las personas más desamparadas. |
Lo unico que haria es eliminar de la existencia todo lo que yo considere malo , con respecto de los seres humanos a nivel neronal-cerebral , crearia a otro clase de seres humanos incapases de hacer el mal, y que solo vivan para mi :risita:
|
Me quitaría mis inseguridades para siempre.
|
Un poco de reflote por aburrimiento :mrgreen:
Ufff, pues muchas cosas. Seguramente haría justicia a mi manera, es decir, putear a los que me caigan mal y a los que me caen bien hacer que todo les salga genial xD (un poco como en Los Sims 2 cuando ahogaba a los que me caían mal en la piscina borrando la escalerilla xDDD Si hay un juego parecido a ser un Dios ese es Los Sims). Destruir mucho, porque seguro que con tanto poder se me iba la olla xDDD *tos* Kira *tos* Death Note *tos* Todo lo que dice OM_RA estoy de acuerdo y lo quiero. También crearía alguna cosa, como un interruptor o algo, para no sentir dolor durante determinadas épocas, ya sea físico o emocional, pero sin pasar del no dolor a morirte directamente, como el tío con ese nombre de enfermedad que no me acuerdo, pero sale en el segundo libro de Millennium y lo cuentan muy bien ahí (si luego me da por buscarlo edito y pongo el nombre exacto). Quiero poder materializar cosas el resto de mi vida. Pensar en una cosa o persona que quiero y que aparezca y dure el tiempo que yo desee, ya sea para un rato o para siempre (bueno, con la persona el "para siempre" no valdría, ya sé). Cambiaría los precios de las cosas que me parecen demasiado caras en el mundo, ya sea para mí o para la gente, y hacerlas directamente gratis o a un precio ridículo xD No sé, no me daría tanta cosa en un día o menos, ¿no? |
Resetearía al mundo tal cual lo conocemos. Y si tengo que crear al ser humano nuevamente, lo haría siendo verdaderamente responsable de sus actos con el modo "aprender de los errores" activado, ya que como estamos hoy en día, somos la especie más idiota del universo: nunca aprendemos de los errores, tropezando 20 veces con la misma piedra.
"La naturaleza es sabia. El ser humano no." |
Me parece peligroso tener tanto poder. :O
Creo que sólo lo utilizaría en mí. :P Sólo cambiaría unos detalles de mi persona, creo que nada muy evidente. |
Destruiría la humanidad, y que la sabia naturaleza siga su curso sin la mano destructora del hombre.
|
Me construiria una mansion en 6 dias y descansaria al septimo. :D
|
Mataria a todos lentamente una y otra y otra vez hasta que me aburra y despues lo dejaria todo igual
|
Alargaría ese día tanto hasta que me aburra y ya no se me ocurra que más hacer.
Haría unas mejoras genéticas para tener algún tipo de superioridad física una vez que deje de ser dios. Algo asi que se vean como superpoderes :p Mataría a unos cuantos, igual soy dios, aunque lo haga todos me amaran. Miraría hacia el futuro, y vería varias maneras de ganar dinero seguro. Loterías y esas cosas. Lo más importante, haría que mi cara apareciera en sándwiches y todo tipo de superficies simplonas. Cosas bastantes simples por ahora. |
-Aliviaría a todos los fóbicos sociales o personas con situaciones similares, incluso a mi.
-Eliminaría el hambre de las personas que lo tienen, y la pobreza. -Haría que las personas malas del mundo tuvieran su merecido. -Todo mundo tendría dinero y podría ser feliz. -Salvaría a los animales extintos. -Mejoraría el clima a una situación perfecta que no dañara a nadie. -Todo eso lo haría mientras cae una lluvia de arcoiris y tuviera sabor a chocolate. Todos podrían beberla, incluso los animales... - Los animales podrían comer chocolate sin enfermar o morir. - Crearía un suplemento vegetal con sabor a carnes de diversos tipos y asi no se comerían a los animalitos. |
"¿Dónde se ha ido Dios? Yo os lo voy a decir, les gritó -¡Nosotros le hemos matado, vosotros y yo! ¡Todos nosotros somos sus asesinos!. La cultura moderna, la conciencia dramática del hombre moderno ha cometido ese tremendo crimen. Pero el asesinato de Dios por el hombre adquiere una grandeza épica e irrepetible: -No hubo en el mundo acto más grandioso" (La gaya ciencia).
, |
Todavia responden a este hilo? WOW,no sabia que este hilo todavia existia.Interesante por demas! :mrgreen:
|
Crearía...
|
Pues si fuera Dios por un día me cargaría a toda la gente mala empezando por políticos y luego gente corriente, sería una especie de "justiciero", también cambiaría mi mente para que no fuera tan obsesiva y también equilibraría el planeta y limpiaría toda la contaminación y haría que los gatos y perros vivieran felices.
En una frase si fuera Dios haría desaparecer el mal y que todo fuera bueno. |
Cita:
|
Cita:
Que parece que hay que explicarlo todo al detalle... Que pereza de seres |
Gracias a todos por contestar.Les mando saludos!
|
Exterminaría a todos los ateos que dudan de mi existencia muajajajajajajajaja (tengo una mente maligna :evil:)
|
Cita:
|
Cambiaria la forma de pensar de las personas crueles, y las transformaria en buenas personas...
terminaria con el calentamiento global,agrandaria el planeta tierra... |
Me convertiría en aquel hombre y repetiría sus palabras.
http://www.gamedynamo.com/images/gal...-the-night.jpg Que es un hombre? si no una miserable pila de secretos , y "mentiras". Me gusta añadirle la parte de las mentiras. |
Cita:
En lo personal tambien diria algo guayy http://img.desmotivaciones.es/201207...askremoved.jpg y no seria malo destruir el mundo y volverlo a reconstruir http://img.desmotivaciones.es/201107...225Large38.jpg |
Pues yo solo tengo curiosidad por saber que se siente, ser omnisiente y omnipresente. Me pregunto si será tan bueno ver y estar en todas partes al mismo tiempo? :pensando:
|
creo en su existencia! pero no lo alabo...! mataría mucha gente! evitaria los abusos a los animales..
|
Jajajaja, bueno, no ceraron mi cuenta ya pasado mucho tiempo, así que ya me dio la gana volver a entrar. Veamos... ahora creo que si fuera un dios o algo por el estilo me haría una isla y me quedaría allí, pensando en cosas de dioses mientras todos se hacen añicos. Me metería en la cabeza de unois cuantos diciendo que el fin está cerca, y los volvería locos para que nadie les crea. Haría que algunos vagabundos y personas desafortunadas en lo económico y que quieran surgir tengan cómo, y que algunos ricachones miserables ocupen su lugar en las calles, pero solo algunos. Provocaría escándalos políticos de gran envergadura, provocaría mucho sufrimiento a mucha gente mala, pero no iría de justo por la vida porque nada en este universo lo es, sino no tendría chiste. Luego decidiré dependiendo de la reacción de la gente a estos pequeños cambios si me quedo y miro o me voy a otro planeta y creo vida allí para crear en unos años alguna invasión alienígena, que acabará con muchas bajas en ambos lados, pero ambos mundos resurgirían al final.
Cuando me aburra, me volveré humano y me olvidaré de mis poderes por un tiempo, o si me da la gana me vuelvo gato, perro u otro animal, y al terminar mi vida de ese modo reviviría como dios en un lugar que haya decidido previamente. Luego acabaré con la civilización como se conozca entonces y el mundo será de nuevo como en la edad media o antes. Tal vez me aburra y reinicie todo, destruya el mundo y cree otro, o bien haga todo eso y luego regrese todo a como estaba antes de haber cambiado nada, y me iré a una montaña a vivir como ermitaño, y usaré mi poder únicamente para lo mínimo, si es que alguna vez necesito hacerlo. Al final, es como jugar un juego con trucos, creo que al final acabaría aburriendo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.