![]() |
Respuesta: Consultorio de..
Cita:
|
Muchas gracias a ti y a todos!! :reverencia:
|
Amigo ya no me ayudas ni nada,eres el psicólogo de este foro no puedes dejar tirados a tus pacientes,no será que eres un "falso" pastor? xD
|
Cita:
Te quería contestar los otros días, pero no podía, no tengo tiempo!! Jaja, no soy ese "falso pastor", qué tal te va todo? Ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras, soy todo oídos, y te voy a apoyar en todo lo que hagas. Muchos saludos amigo!! :bien: |
Sigo esperando consultas, soy todo oídos gente!:bien:
|
EDITO:
q haces para encontrar la chispa de salir adelante? de q forma dejas de vivir por vivir y hacer algo por ti, sin seguir posponiendo todo?? sigo sin olvidar a mi ex, de q forma evito q siga apareciendo en mis pensamientos? y de culparme mentalemente porq no funciono? |
Ola, ya hize lo ke me dijo y al principio se rieron de mí, pero con el tiempo me han aceptado y ahora son mis nuebas hamigas.
Pero una duda me corroe, ¿si dos mujeres se besan en la boca, es porke son lesbianas?. Eske he visto a mis nuevas amigas hacerlo un par de veces en el instituto, y el sábado y viernes por la noche me imbitaron a ir con eyas de fiesta y se dieron varios picos unas a otras, tenía miedo de ke me dieran un pico a mí, yo no soy libiana y no sé por ké hacen eso, me sentiría incómoda y biolentada. Pero quizás deba darme picos como eyas para sentirme más integrada. ¿Serán lesvianas, o lo acen por simple hamistad como de complicidad?. Yo no kiero ke me besen, no me gustan las mugeres, soy más de malotes, ke me den caña, ke kieres ke te diga… soy más de “Oh, si… papito… digo, no… no seas tan duro, cariño… ¡pero no pares idiota!”. Necesito ayuda señor AdrianG, ¿serán libianas? O solo se lo hacen. :nolose: Gracias de antemuñón. |
Cita:
Ciertos grupitos hacen eso sin que signifique nada, lo hacen para ser super-chachis . Porque son más atrevidas y no les importa lo que piensen los demás (aunque en realidad, hacen eso para que los demás lo vean) :risita: Es lo que tiene ser joven, estamos aquí para hacer locuras. Además siempre me ha gustado ver a dos chicas besándose :enrojecer: Pido perdón si la respuesta que esperabas no es la mía, seguid seguid con vuestras cosas! Este hilo me gusta :bien: |
Cita:
Personalmente la "chispa" esa que dices para seguir adelante la llevo conmigo a cada lugar dónde voy, simplemente, hay que sonreír y echarle un par a la vida. Todo depente de ti Anakin, hagas lo que hagas, porque nadie lo hará por ti. Debes de automotivarte, confiar en ti plenamente, y que aunque ahora creas que no ves salida, todo pasa y tienes que mirar en que sí mejorará, por supuesto. Saca fuerzas de donde no las tengas, y echa todo el valor del mundo a lo que es la vida. Me gusta una frase que escuché que dice: "La vida.. es la vida". Con respecto a tu ex, debes de cerrar una etapa que no volverá a ocurrir, la primera acción que debes de realizar es: Aceptar. Sencillamente, aceptar la situación en la que estás. No ha funcionado la relación, vale, sigo adelante cueste lo que cueste. No es fácil puesto que los amores marcan, por supuesto, pero ella hará su vida, y tu tendrás que rehacer tu vida, no te puedes castigar de esa manera pensándola diariamente, no tiene solución y hay que aceptarlo. Hay muchas personas que estarán dispuestos a conocerte, y tienen que saber que tú estás dispuesto a conocerlos y creer en ti. Muchísima suerte Anakin! Ya me contarás! De todo se sale, un abrazo grande!;-) |
Cita:
Pocaspecas, hay algunas chicas que se besan en plan "piquito" como forma de amistad, será porque el mundo está lleno de amor, y quieren compartir los besos, los arrumacos, y las caricias, no lo sé. Pero es así. :risita: No tienen por qué ser lesbianas, pueden ser sencillamente besos entre amigas, ni que decir tiene que no hagas nunca cosas que no quieras hacer, si ellas se besan, déjalas que hagan lo que quiera, que tú harás lo que quieras. Obvio. Así que no te preocupes, y deja de pensar en la gente. Céntrate en tí, en lo que quieres mejorar de tí misma, en los proyectos que tengas, los objetivos que te marques este nuevo año, sólo en tí. :perfecto: Saludos!! |
Les tengo noticias,al fiiiiinnnnnnnnn estoy "romanceando" con el vecino :enrojecer: me hacia falta un cariñito
Cita:
|
Me alegro WELLFIT! Ya te dije que todo se puede conseguir! Enhorabuena, y a seguir "romanceando".:perfecto:
|
Chicos, cierro mi hilo hasta no sé cuando, no sé si volveré pronto o no volveré nunca más. Podéis seguir haciendo consultas, pero yo no las responderé.
Quiero centrarme este año en la universidad, y en mí más que nada. Así que ha sido un placer compartir con ustedes vuestros problemas, o comentarios, y espero que os vaya muy bien en la vida, porque aquí no termina, ahora queda seguir luchando. Lo conseguiréis, estoy muy seguro. Un abrazo muy grande a todos, y un placer enorme! :bien::) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
:llorando:
que te vaya bien adrián ;-) |
Vaya, pues parece que el nuevo mesías del foro al final se quedó sólo en "me". Le faltó el "sías".
|
Guat japen?? :nolose:.
|
Cita:
|
sea troll o no troll,se hartó de darnos consejos :nolose:
dijo,esta gente pide mucho y de gratis |
No se por que le dicen Troll, esta bien que es un poco pretensioso ponerse en esa posicion de "Haganme preguntas que les resuelvo la vida" sin tener ninguna credencial pero cada quien aporta como le sale ¿No?
En mi opinion se merece un aplauso y un frutibeso por la buena onda |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.