FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se acosto con otro en menos de 7 dias (https://fobiasocial.net/se-acosto-con-otro-en-menos-de-7-dias-68932/)

TheLonelyRodent 12-oct-2013 08:11

Respuesta: Se acosto con otro en menos de 7 dias

Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 699681)
Con mi habilidad y con el conocimiento social que tenia de ella le hackea su hotmail y luego el facebook.

No apoyo lo que hizo ella para nada y creo que deberias tratar de olvidarte, pero... en serio? hackearle las cosas para espiarla? :madremia:

Tamishi 13-oct-2013 06:17

Lo lamento hermano, uno nunca por conocer a la gente, ni por que hayan compartido la cama.

sawyer 13-oct-2013 21:24

Já, por fisgón ahora está peor...Igual la muchacha no le ama, de lo contrario ni pasando 7 meses se acostaría con otro.

chica_triste 14-oct-2013 00:22

q triste tu historia me conmueve enserio,
me parece que fueron muchos dias , Normalmente es 1 dia o antes de terminar
bueno que te puedo decir lo hecho esta hecho y no hay que pueda cambiar
trata de olvidarla
no dependas de alguien para hacer feliz...
si fueron 10 o 20... q mas da .

por cierto creo que no hay por que ver mal lo que hizo al contrario
te termino y luego fue y se acosto con otro... No tienes nada que reprocharle...
simplemente en todo el tiempo que estuvo contigo ya no te amaba y a eso no le puedes hacer nada
o que querias que estuviera contigo por lastima...
No no hay nada mas peor que eso.... que te besen o te abrazen por lastima ... enserio
valorate un poquito .....
si te cuesta mucho pero hazlo... ....

joaquin_mx 15-oct-2013 03:29

Rebobinando mi memoria, si mal no recuerdo eso pasa muy seguido, por lo menos en la experiencia que he visto en personas cercanas, pues he conocido casos en los que ha durado mucho el noviazgo y normalmente al terminar la mujer se casa rapidamente, no se a que se deba, ni tampoco lo generalizo, pero algun proceso psicologico debe ocurrir...se de varios casos, entre ellos de dos amigos cercanos.

Caravaggio 01-nov-2013 03:54

[/QUOTE]Que curioso. Cuando es un hombre el que se acuesta con alguien a los pocos días de terminar una relación: "Todos los tipos son iguales, puercos que solo piensa en sexo, solo utilizan a las mujeres, acaba con una y siguen con otra, no valen la pena esos infelices, lo que hizo fue una mierda". Cuando es una mujer la que se acuesta con alguien a los pocos días de terminar una relación: "No hizo nada reprochable, estaba en todo su derecho, terminó la relación así que ya no ha problema".

Vaya relativismo más nauseabundo. Solo es malo cuando lo hace un hombre puerco sediento de sexo, cuando lo hace una dama no tiene nada de negativo.

Claro, cuando un hombre es el que sufre, se trata de algo hermoso y disfrutable. Si es una mujer la que sufre por un hombre, se trata de una tragedia completa, y deberían colgar de los cojones a ese mono infeliz descerebrado que solo utiliza a las mujeres.[/QUOTE]

Por favor, para la próxima no supongas, al menos con tan poco acierto cual es mi forma de actuar ante los casos inversos que has expuesto.

No me posiciono ni en un bando ni en otro porque desde mi perspectiva esos bandos no existen.

Te corrijo que tanto hombres como mujeres en la mayoría de las casos carecemos de profundidad y sobretodo de responsabilidad moral cada vez que nos interesa.

En cuanto al deleite del dolor por desamor...¿Que mas da si lo siente un hombre o una mujer?¿Acaso no es el mismo sentimiento?¿Acaso su profundidad no es hermosa?

Rabiosa76 01-nov-2013 11:14

Mejor tarde que nunca o no?los dos estuvieron mal,vos por husmear su privacidad quedando como un loco psicopata y ella por no haber sido sincera ,en fin yo no perdonaria una infidelidad ya que la confianza no volveria a ser lo mismo,tomalo como algo bueno y empieza a rehacer tu vida ,como dice el dicho "por algo las cosas pasan" .

Karai Guasu 11-nov-2013 03:09

http://1.bp.blogspot.com/-1n_oTz38Rc...eme+mujica.jpg

Flaco, si tu mujer te dejó, te dejó... Y si se acostó con otro, problema della.
En el mundo hay muchas mujeres...

iRicci 11-nov-2013 03:58

Hola, si ella tomó la decisión de no estar contigo por algo será. Siempre puede ser peor, imagina que no te deja y se acuesta con el otro. Y perdona que haga un inciso importante: lo que tú has hecho es invadir su intimidad, eso es una falta de respeto. Entiendo lo mal que estás, pero piensa, si te ha dejado por otra persona... ¿Mejor así, no?; es peor llevarlos puestos. Para terminar debo decirte que a pesar de haber sido una falta por tu parte el mirar sus cuentas de correo personales, etc... ella no se merece ni eso (que pienses en ella y controles sus pasos). Lo mejor que puedes hacer es desaparecer de su vida para siempre.

iRicci 11-nov-2013 04:05

Ah, otra cosa. Olvida las relaciones de pareja para siempre, hazme caso, son otro engaña bobos y la estafa más grande jamás creada por la especie humana, como la religión y la política = guerras. No te tomes el amor a rajatabla, ni mucho menos en serio, porque luego mira lo que pasa (guerra).

rayotomson 11-nov-2013 04:23

A mi esas cosas me dan tristeza, a mi me paso algo similar, nunca entendí creo que es egoísmo, nosotros siempre decíamos que si terminabamos nos tendríamos que dar un tiempo de luto, pero ella no lo respeto y a mi me lastimo mucho.

Karai Guasu 11-nov-2013 15:43

Cita:

Iniciado por iRicci (Mensaje 709356)
Olvida las relaciones de pareja para siempre

http://www.abrelaboca.com/wp-content...true-story.jpg

LRsandraLR 11-nov-2013 21:28

Quizás le empezó a resultar rutinaria la relación y buscó salir de esa rutina fuera de la pareja.
¿mal hecho? por supuesto, y más tan poco tiempo tras la ruptura, pero oye, ¿no crees que es un motivo para olvidarla? No rebusques más, eso te hará más daño... como dicen, ojos que no ven, corazón que no siente.

Piensa que la relación terminó porque no funcionó y que la vida no se va en ello, hay que mirar hacia delante y por el momento vivir tu vida alejado de todo lo que te rodea de ella, elimina de tu vida todos sus recuerdos.

estmac 12-nov-2013 12:29

El rompimiento fisico no siempre es igual que el emocional, quiza habia roto emocionalmente contigo mucho antes, solo que no l ohabia concretado y no te habias dado cuenta, o bien, puede ser que haya sido por venganza (aunque no ande contigo ya y en teoria no lo supieras) o despecho. Pero, cualquier cosa que escriba no hara que duela menos.

linkmty 20-nov-2013 16:45

hola aprovecho que aun no han cerrado mi cuenta para comentarles el descenlace de esta historia.

personalmente me repuse emocionalmente de ese desamor. me levante. me puse y me sigo poniendo en forma (para pescar algo en un futuro). comence a salir del agujero.

y las lagrimas se las quedo ella " me consta" aun asi cometi el estupido error de meterme en un motel 2 veces con ella despues de ese fatidico dia.

si yo si tengo relaciones sexuales. lamentablemente ella fue la primera. en estos momentos me encuentro bien. cambie mi rutina. pero aun me doy cuenta que me hace falta un companiero o companiera para pasar el rato.

comence a buscar pero me he dado cuenta que la amistad esta muy costosa en estos dias y si no estas dentro de vicios, no socializas aun asi. no me rendire. lo principal es acostumbrarse y ser feliz estando solo para en un futuro hacer feliz a una mujer. no solo en el ambito sexual si no en el sentimiental.

no saben como odio amistades virtuales eso es riduculo. no hay nada como la realidad. odio que en el facebook platiques con alguien y de un momento a otro deje la conversacion.

he mejorado en aspectos sociales pero aun me falta mucho por recorrer. no me considero curado de la FS. siempre estara rondandome.

En cuanto a mi ex pareja. solo le deseo que le vaya bien es en serio. pero prefiero andar con una prostituta redimida a una chica que apenas va despertando su diversidad sexual.

Quiero fidelidad no boludeses

saludos

SpikeSpiegel 22-nov-2013 17:37

Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 699681)
lleve una relacion larga con mi ex pareja 10 años. ella y yo terminamos. pero yo le seguia rogando.

Con mi habilidad y con el conocimiento social que tenia de ella le hackea su hotmail y luego el facebook. encontre que en menos de 7 dias se habia acostado con otro y unas cosas tan horribles.

Cai en estado de shock comence a temblar. Tan poco valieron 10 años de relacion.

Estoy muy decaido pues yo la amaba pero nunca le perdonaria algo tan vil. y almenos hubiera pasado algo de tiempo.

Yo fui su primero y la verdad nunca me di cuenta con quien estaba yo, su fidelidad creia que era muy grande pero resulto que no y fui una persona fiel siempre
Tecnicamente no me engaño. pero 7 dias?

.:llorando:

Pues ya sabes la razón por la que te dejó...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.