FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ojo con dar vuestros datos por aqui! (https://fobiasocial.net/ojo-con-dar-vuestros-datos-por-aqui-68808/)

Eloff 07-oct-2013 21:55

Respuesta: ojo con dar vuestros datos por aqui!

Cita:

Iniciado por Nishi-kun (Mensaje 699533)
OM_RA, menos mal que no soy tan popular (como vosotros y vuestro circo del sol) porque gracias a ti me hubiera salpicado parte de la bilis que se echan aquí. Por si acaso haya otra mente brillante que haga deducciones a tu nivel, aclaro que Ni estaba enterada de la comidilla de la semana ni tengo nada que ver, a mi estas cosas no me importan y no tengo porque darme por aludida a menos que hagas algo como esto:

http://img849.imageshack.us/img849/4108/av0z.png

No me mandes privados y no se te ocurra volver a mencionar ni tan siquiera Una letra de mi nick aquí otra vez.

No debería extrañarte, Nishi. A OM le encanta jugar al detective foril; deduciendo identidades, anticipando reacciones, elaborando perfiles psicológicos, escudriñando cada dos por tres el historial del foro... Algo así como Psiche, pero no tan grave y más jovial :roll:

No te enojes con OM, así es como se divierte, qué vamos a hacerle. Hay otros mucho peores que él. :consolar:

LOU SPIN 07-oct-2013 22:56

Cita:

Iniciado por Nishi-kun (Mensaje 699533)

¿Habéis leído eso de "igual te sigo queriendo"? Hummm... si vamos atando cabos, OM-RA es un forero veterano y que escribe de forma pedante. Esto.... ¿cómo vas de conocimientos en psicología OM?:mrgreen:

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 699521)

Me temo que más de un usuario que se vició demasiado al foro, acabó exactamente igual que ese señor del sombrero:sad:.

Fascil 07-oct-2013 22:56

Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 699510)
Okay ya me canse de intentar convencer que yo nunca me referí a verandris! Porque argumente lo que argumente siguen pensando que yo siempre me referí a el cuando no es asi, haber lo vuelvo a repetir por 3a o no se cuantas veces, yo desde un principio tenia a mi sospechoso que por supuesto es alguien diferente a verandris y por eso yo di por entendido que ustedes hablaban del mismo que yo!!!

...
Haya quedado claro o no hasta aqui mi intervención que como dijeron por ahi esto ya es circo, no vale la pena seguir con esto.

Luego de dos días en que varios usuarios percibieron que este hilo se abrió con la intención de dañar la reputación de Verandris y de pasada la de Gusanos, tratando de tomar ciertas expresiones suyas tomadas de otro hilo para hacerla sospechosa de haber abierto este hilo, ¿no te enteraste al poner tu primer mensaje de qué iba la cosa? :?:, me pareces por la forma de expresarte una chica inteligente por ello me sorprende que en forma despistada hayas pasado por alto los comentarios anteriores y hayas preferido sobreentender que toooooooodos hablaban de tu acosador.

Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 699510)
... a verandris! Porque argumente lo que argumente siguen pensando que yo siempre me referí a el

Falso, nadie luego de tú haber aclarado las cosas, ha dicho que te refirieras a Verandris o que tú seas alguno de los trolls. :nono:

A los días otro troll abre un hilo con la falsa Gusanos acusando a Verandris de su baneo. :D

Pareciera que hay interés por matar dos pájaros con un par de jugadas.

Lo rescatable del mensaje de BlackWidow: "ojo, no le deis vuestros datos a nadie del foro que no conozcais bien".

nukaman 08-oct-2013 03:36

http://stream1.gifsoup.com/view5/283...-popcorn-o.gif

OM_RA 08-oct-2013 04:03

Nishi-kun, sé que me pediste que no te mencionara ni te enviara ningún privado, no obstante, creo pertinente reconocer mi fallo por aquel pueril intento de humorada. No pretendí que te vieras involucrada en un sentido que pudieras molestarte u ofenderte; si crees que así lo hice, te pido las debidas disculpas del caso.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 699547)
Algo así como Psiche, pero no tan grave y más jovial :roll;

No te enojes con OM, así es como se divierte, qué vamos a hacerle. Hay otros mucho peores que él. :consolar;

Ayer Psiche volvió, pero parece que no ha durado ni un día en el foro :-(. Psiche ya rondaba lo conspiranoico, pero nada comparado con otros cazadores de clones que hay por ahí :D. ¡Y no! No me gusta jugar al detective foril. ¬¬

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 699564)
¿Habéis leído eso de "igual te sigo queriendo"? Hummm... si vamos atando cabos, OM-RA es un forero veterano y que escribe de forma pedante. Esto.... ¿cómo vas de conocimientos en psicología OM?:mrgreen;

Lo de "queriendo" era de forma irónica porque discutí con ella por privado alguna vez.

No soy pedante. u.u

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 699412)
¿Estamos de cachondeo o es que estamos de cachondeo?
Como bien sabemos, este foro está infestado de licenciados en psicología, que son famosos, que escriben de manera sofisticada y que recientemente han puesto en marcha un grupo de autoapoyo. Joder, ¡si es que sólo le ha faltado decir que su nick empieza por "Ver" y acaba por "dris"!:vaya;

Si lo pones así, creo que mis dotes de detective fallaron estrepitosamente. :roll:

Volviendo al talante serio y circunspecto con que respondí mi primer mensaje (ya está bueno de que patrocine este circo :vaya:), tengo que señalar que estoy a favor de que se banee la IP de aquella persona que cometió tales injurias. Por casos menores, usuarios como tú o yo, hemos tenido que tragarnos sendas sanciones, y ahora el o la usuaria que cometió este agravio, cuya figura es contemplada como un acto punitivo en casi todos los países democráticos, queda impune.

No se trata de decir: "veremos qué hacemos con quién creo el hilo", porque es patente, debido a la falta de pruebas y otros motivos, el intento maledicente de perjudicar a una persona.

Verandris 08-oct-2013 06:57

Solicito públicamente a Moderación que se difunda la identidad del forero llamado Blackwidow para así actuar contundentemente contra la propagación de infamias y calumnias, contra el anonimato de la gente que sólo quiere hacer daño y, como no, para despejar toda duda de la autoría de la forero "Gusanos" que, aunque me pese, debo admitir que aquí no tiene culpa ninguna reconocida.

También agradezco la declaración de Starrylife, reconociendo que ni me conoce, ni tiene nada que ver conmigo, ni soy yo ese "acosador enmascarado" a quien con tanta ligereza puso rostro y nombre.

Gracias.

¡Que siga el circo!

Dexter_Morgan 08-oct-2013 08:31

Donde me he metido... ¿esto es siempre así? :o

dadodebaja30865 08-oct-2013 08:44

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 699375)
Hola, aclaro cosas. La primera Holden no es el que lo escribió, ya sabemos quien lo escribió y si es un@ usari@ del foro, no es Gusanos. Al igual que el otro hilo escrito tampoco fue por Gusanos fue por otr@ usuari@ que no tenía que ver con el autor/a del primer hilo. En segundo lugar, los mensajes no los aprobamos solos nosotros ya os lo hemos dicho hay usuarios con poderes. Y en tercer lugar, no se borro el hilo porque el creador no da nombres ni cita a nadie...también porque no se os da gusto a tod@s. En cuarto lugar, invitó al autor o autora ;-) que si quiere diga que fue el o ella (obvio sabemos su sexo, nick de usuario, ciudad donde vive...). Y por ultimo, Starrylife puede que si se refiriese a otro usuario al cual se refiere también el autor/a del hilo.

Saludo cordialmente a los que me acusaron de haber escrito este hilo. :sarcastico:

Y como tampoco fue Gusanos me retracto de lo que dije. Sólo dije que "me parecía que había sido ella", pero si no fue , admito mi error.

Y estaría bien que los moderadores dijeran quien fue, todos estamos expectantes creo.

ovejanegra 08-oct-2013 11:30

Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 699653)

Pues sí, amigo. Bueno, ocasionalmente se habla de fobia social y similares, para justificar el haberse registrado.

mormegil 08-oct-2013 12:03

pero este hilo de que va? me voy a meter a troll ya que tienen tanto éxito:pensando:

dadodebaja36690 08-oct-2013 13:12

Cita:

Iniciado por mormegil (Mensaje 699676)
pero este hilo de que va? me voy a meter a troll ya que tienen tanto éxito:pensando:

Básicamente esto es lo que ha pasado, mormegil:

1- Una forera polémica llamada Gusanos es baneada
2- Aparecen varios hilos de usuarios invitados que dicen ser Gusanos y que atacan a gente con la que Gusanos se llevaba mal
3- Se suceden en el hilo acusaciones entre quienes piensan que esos usuarios son clones de Gusanos y quienes dicen que no lo son y son otras personas.
4- Un moderador niega que esos hilos los haya creado Gusanos, pero se niega de momento a decir quien los ha creado en realidad.
5- Siguen las acusaciones y las peleas.

nagaii 08-oct-2013 13:27

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 699654)
Saludo cordialmente a los que me acusaron de haber escrito este hilo. :sarcastico:

Y como tampoco fue Gusanos me retracto de lo que dije. Sólo dije que "me parecía que había sido ella", pero si no fue , admito mi error.

Y estaría bien que los moderadores dijeran quien fue, todos estamos expectantes creo.

Yo no, a mi estas tonterías sobre foreros famosillos que les pasan cosas no me atraen.

Paola03 08-oct-2013 13:41

A veces el foro me hace sentir como en la vida real... fuera de lugar y sin entender nada. :nolose: ¿Qué demonios pasó?

LOU SPIN 08-oct-2013 13:52

Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 699700)
¿Qué demonios pasó?

Bueno, eso es lo de menos. Lo importante es lo que nos estamos divirtiendo, ¡que la vida son 4 días, cojones ya!:mrgreen:

LOU SPIN 08-oct-2013 15:09

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 699706)
INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA(se podría crear una sección para esto)

Se ha procedido al baneo del usuario creador de este hilo y actualmente creador de más hilos de temática chorrada. Se le dio la oportunidad de justificar se y no ha dado señales. También se ha procedido a su baneo por tener multitud de cuentas y por crearse actualmente otras nuevas pese a tener una de senior member. Y si es usuario pero aún no se si puedo dar el nombre. Es lo único que puedo deciros.

Un saludo

Yo creo que se debería hacer público su nombre, por dos razones:

Primera:

No se trata de alguien que se hace cuentas para venir aquí a echarse unas risas, sino que está claro lo avieso de sus intenciones que, como mínimo, pasan por liarla y vilipendiar al usuario de turno que se le haya metido entre ceja y ceja. El hecho mismo de que se haga público, sentaría un precedente y podría tener un efecto disuasorio en futuros sujetos de similar catadura moral. Está claro que siempre se puede recurrir al uso de proxys, cybers, etc.. pero bueno, que por lo menos se lo curren un poco que es que este troll era tan maula que ni siquiera se molestaba en eso.

Segunda:

El usuario Ozzy. ¿Sabéis el stress que lleva encima el pobrecillo con todo este rollo? Yo creo que se merece ya unas vacaciones. Se lo ha ganao:risita:.

MadMoiselle 08-oct-2013 15:09

Joder, luego me banean a mí por cualquier chorrada y hay gente con 200 cuentas inventándose cosas...
Me dan ganas de trollear como ellos y decir que fui yo. :nolose: ¿Qué más da?.

atenea269 08-oct-2013 15:14

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 699706)
INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA(se podría crear una sección para esto)

Se ha procedido al baneo del usuario creador de este hilo y actualmente creador de más hilos de temática chorrada. Se le dio la oportunidad de justificar se y no ha dado señales. También se ha procedido a su baneo por tener multitud de cuentas y por crearse actualmente otras nuevas pese a tener una de senior member. Y si es usuario pero aún no se si puedo dar el nombre. Es lo único que puedo deciros.

Un saludo

esto es lo q me parece mas interesante. senior member q tiene ahora hilos chorra circulando :?:

nagaii 08-oct-2013 19:54

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 699758)
Me hace gracia como algunos van de malotes indiferentes pero bien que entran al hilo. ¿Por qué se considera algo tan negativo estar interesado en las cosas que pasan a tu alrededor(asi sea en la Red)? Ah, que no, que están tan ocupados, tienen tantas cosas interesantes y mejores que hacer, tienen "vida" :sisi:

Y cualquiera que este mínimamente interesado en esto es un "cotilla perdedor sin vida" que solo esta pegado a la pantalla chupando la notoriedad de los demás o algo. Y claro, hay que alejarse lo más posible de esa imagen. Hay que mantener las apariencias y dar imagen de winner.

No mamen :meparto:

A mi si me interesa saber quien demonios era este tipo, y saber todas sus cuentas, simplemente por saber, por estar mínimamente informado.

Osea que si no me interesan estos chismorreos voy de malote xD. No es que esté ocupado y tenga cosas que hacer, es que realmente, de verdad, no le encuentro ese interés que le veis vosotros, nada mas :beso:

MadMoiselle 08-oct-2013 20:36

Niños, qué hay que hacer para unirse al denostado gremio del trolleo... es que, tengo una amiga que estoy ligeramente interesada, ella... claro, yo no.
Pero que quede entre nosotros, para evitar que la pillen.:risita:

psiche 08-oct-2013 22:18

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 699547)
No debería extrañarte, Nishi. A OM le encanta jugar al detective foril; deduciendo identidades, anticipando reacciones, elaborando perfiles psicológicos, escudriñando cada dos por tres el historial del foro... Algo así como Psiche, pero no tan grave y más jovial

No te enojes con OM, así es como se divierte, qué vamos a hacerle. Hay otros mucho peores que él. :consolar:

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 699621)

Ayer Psiche volvió, pero parece que no ha durado ni un día en el foro :-(. Psiche ya rondaba lo conspiranoico, pero nada comparado con otros cazadores de clones que hay por ahí :D. ¡Y no! No me gusta jugar al detective foril. ¬¬

http://i46.tinypic.com/fnz8mr.gif

Me ausento un día del foro y ya están hablando mal de mi.

-----

Yo también voto para que se haga público la identidad senior member del usuario que creó este hilo para así devolver algo de transparencia al foro ( y de paso vemos si acertamos o no en el juego de quien es quien versión fobiasocial.net).

Time4SumAksion 08-oct-2013 22:52

Ojalá ese nombre nunca sea dado. :rezar:

IronMaiden 09-oct-2013 19:35

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 700118)
Ya se actuó y aunque crea cuentas nuevas se le están baneando, al igual que los temas chorrada que crea sin registrarse. Hable con mis compañer@s si puedo revelar el nick y no se puede, así que no puedo hacer más. Si por mi fuese yo haría incluso una lista pero no puedo y ya se sabe como acaban los hilos que abro para mejorar cosas en el foro.

Pd: preguntare de nuevo y ya os cuento. A mi no me cuesta nada dar el nombre pero si no me dejan no puedo.

Me parece una irresponsabilidad por parte de esos administradores. No entiendo por qué tanto problema por revelar...un nick! (que no es que se esté pidiendo un nombre, ni un DNI...). Mientras continúe esta permisividad seguirán apareciendo hilos de difamación como este; sospechas sobre otros usuarios y malos rollos.
Esto parece la justicia española; se protege más al agresor que a la victima. Muy bien administradores de FobiaSocial(...).net! :aplauso: ; el autor de este hilo debe de estar des****nandose.

atenea269 09-oct-2013 20:20

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 700153)
Repito de nuevo, se han baneado todas las cuentas y las nuevas que se hace, al igual que sus nuevos hilos sin registrar.

ya decia yo q habia derrepente una gran cantidad de hilos de no registrados. son todos suyos? incluido ese de la gallina? por q era el mas surrealista de todos.

atenea269 09-oct-2013 20:53

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 700176)
Creo no se estan respetando vuestros derechos como moderadores, deberíais poneros en huelga y decir el nombre del que ha sido.

jajajajaja, a ver si eso cuela si, jajajaja

yo ya tengo dos en la vista, q desde q se dijo q ya se habian baneado, incluso unas horas antes, no han posteado aun en el foro.

y es raro por q eran de los q estaban mas metidos en el tema, y hace ya uno o dos dias q no se han pronunciado. no solo en estos temas, si no tampoco en los comunes donde tb posteaban mucho.
cuando se banea a un usuario su perfil desaparece tb o no?

pd.- jajaja al final le vamos a tener q dar las gracias al troll por mantenernos entretenidos con el misterio, jajaja.

psiche 09-oct-2013 21:35

¿Y quien es ese otro con poderes de seudo moderador aparte de rayser? ¿y por qué los moderadores no exige a los administradores que den una lista con los nick de los que adquirieron tales poderes? ¿y por que no se les está permitido a los moderadores revelar el nick "senior member" o el nick primero del troll que incumple constantemente las normas del foro (¡ni que se estuviera dando la dirección del domicilio!:madremia:) ¿y por qué se trata todo esto con tanta solemnidad? es un foro, carajo, no un establecimiento gubernamental.

Despúes pensaré en más preguntas.

dadodebaja36690 09-oct-2013 21:50

Varias personas hemos visto cómo esos mensajes escritos como "guest" (invitados) eran aprobados inmediatamente después de su hora de publicación.
Se puede escribir en el foro sin estar registrado, pero esos posts, para que aparezcan publicados, deben ser aprobados primero por uno de estos grupos de usuarios:
- Mini-moderadores: son gente a las que el administrador dio la facultad de aprobar mensajes de los usuarios, además de otro tipo de poderes como por ejemplo ver los reportes. No se sabe quiénes son, ni hay forma de saberlo.
- Moderadores
- Administradores
Las sospechas van en la dirección de que haya un mini-moderador "corrupto", que se aprovecha de que no se puede saber quien es para aprobar posts troll que él mismo hace. Pero vamos, que no se descarta nada, podría ser algún moderador o algún administrador, quien sabe.

Eksdargo 09-oct-2013 21:54

Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 699653)

No siempre..... pero de vez en cuando a algun troll se le va la mano.
Actúa Dexter, no me lo tomaré a mal :D
eso si, no pongas que vives en Miami :D

rayser 09-oct-2013 22:41

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 700191)
¿Y quien es ese otro con poderes de seudo moderador aparte de rayser? ¿y por qué los moderadores no exige a los administradores que den una lista con los nick de los que adquirieron tales poderes?

Estaría bien que el administrador pusiera la lista, y que al aprobar los post, pusiera: tema aprobado por x.
Estoy seguro de que no solo hay uno o dos más de esos con poderes.

En su momento en el hilo que creó el administrador sobre los poderes, había 3 páginas. Ahora solo quedan dos páginas.

Es decir, que alguno de los que adquirió los poderes borró su mensaje del hilo para estar camuflado y que no le reconozcan.

Y esto no cesa. Todavía ese troll está creando hilos como guest a la espera de el que enemigo con poderes los acepte.

dadodebaja36628 09-oct-2013 23:05

pues si ya hace rato abrió otro tema el guest

ariel23casla 10-oct-2013 03:52

ya fue baneado el supuesto "troll" y sigue el conflicto?
igual para que no esten tan ansiosos con el tema, les comento q la persona baneada no era un usuario muy reconocido en el foro.

diegofernando_78 10-oct-2013 07:58

Cita:

Iniciado por Ozzy (Mensaje 700193)
...no se descarta nada, podría ser algún moderador o algún administrador, quien sabe.

JJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA
http://cdn.arwrath.com/1/103948.gif

acaso tenés idea de lo que decís?? jajaj no podes!!

si acaso fuera .. "cierto" .. te imaginas?? naaa no tenés ni idea

me hacés acordar a "batman 2" cuando el empleaducho de cristian bale o wayne, quería extorsionar a batman, diciendo q si no le daba plata, lo denunciaba .. jaja, estás igualito .. freeman le dice .. ".. espera te lo pego tal cual está en los subtítulos de la película ..

A ver si te entiendo.

Tú crees que tu cliente...

...uno de los hombres más poderosos
del mundo, es un vigilante...

...que pasa las noches
partiéndoles la cara a criminales.

¿Y quieres chantajear a esa persona?

Buena suerte.

ozzy creo q si por el admin fuera, te haría rebotar tu IP hasta la misma china

cuando entenderás que no puedes cagar donde comes??

menos si ni siquiera aun sabes lavar tus calzones

consejo, sigue participando, sospecha de cualquiera, pero trata, por amor propio, no mencionar mas al admin

bien, cambiemos de tema ..

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 700258)
ya fue baneado el supuesto "troll" ...
igual para que no esten tan ansiosos con el tema, les comento q la persona baneada no era un usuario muy reconocido en el foro.

bien, una fuente

dejemos de lado a los mod's, vos y yo, como muchos del foro, SOMOS USUARIOS COMUNACHOS y podemos especular (abstenerse pseudo-mod's)

comencemos ..

es de argentina?

wolfman 10-oct-2013 12:03

Cita:

Iniciado por Ozzy (Mensaje 700193)
Pero vamos, que no se descarta nada, podría ser algún moderador o algún administrador, quien sabe.

http://img15.imageshack.us/img15/8431/o5e1.gif

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 700290)

es de argentina?

ya no les vale ni con messi , ni el papa, ni repsol...ahora tambièn quieren tener a nuestros trolls castizos:mal:

LOU SPIN 10-oct-2013 12:36

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 700312)

:o ¿Dónde cojones estaba el árbitro? El tipo ya está K.O. desde el primer golpe.

Reptiliano 10-oct-2013 17:14

Cita:

Iniciado por BlackWidow (Mensaje 698038)
Os quiero avisar de que vayáis con cuidado con un grupo de "apoyo" que se anuncia por aquí, creado por un famoso forero que dice tener estudios de psicólogo y que escribe de forma muy "sofisticada" como haciéndose pasar por intelectual cuando no es mas que un pobre pedante con infulas de protagonismo... en fin, que leyendo lo que pone cualquiera se puede hacer una idea de que tiene ciertas cositas que, xdxd. Por la boca muere el pez que dicen :'o....
Va de elegante y de comprensivo psicólogo por el foro, luego va insultando con privados, y no solo eso, sino que aprovecha para tirar la caña a toda fémina desamparada que se cruza, con la excusa de la fobia social el tío arramba con todo y saca su verdadera cara... acosando a privados, intentando hacer una pésima manipulación emocional... pero ojo, que alguna cae. Por eso que no os fiéis de los corderitos del foro que van de salvadores porque algunos son lobos disfrazados por mucha palabrería altisonante que usen, xdxd. Solo digo que una chica se apunto al grupo de "apoyo" y salió escaldada en cuanto este ACOSADOR le empezó a perseguir (también busca conseguir fotos, y se lanza en picado sobre sus presas como una águila o hiena ¿las hienas se lanzan en picado? xdxd) La verdad es que no moja ni pagando, esta algo desesperadito el pobre, pero tampoco es plan de ir tendiendo estas estatregias o plantas de niñito de primaria a ver si caza alguna incauta...
ojo, no le deis vuestros datos a nadie del foro que no conozcais bien, yo ya os aviso... porque ya lo conozco soy vieja por aquí, xd.

Todo esto para decirnos que eres tú ese sujeto depravado y que te las das de inteligente? XD

luisdegongora 12-oct-2013 18:50

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 700997)
El otro usuario con poderes pidió que no se de su nombre y yo lo respetaré. Respecto a lo de dar el nick del baneado tengo que ver si ya se me contesto a mi mensaje y se me permite, pero en un comienzo se me dijo que no. Hace meses pedí la lista con los nick de los usuarios con poderes y muchas cosas más para el foro y aún sigo esperando.

Y seguiras esperando porque el Administrador de marras se pasea por aquí muy de vez en cuando.

dadodebaja36628 12-oct-2013 19:15

ujum vaya,respetar a los que no respetan,no tiene mucho sentido :pensando:

Un poco ilógico que los que comenten estos actos se les deja salir con la suya...ya sea alguien con poderes o el baneado...se les proteje su anonimato cuando ellos ni respetan el foro

Vaya normas raras tienen aqui

ariel23casla 12-oct-2013 20:01

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 701059)

Pd: a mi no me cuesta nada poner el nombre, pero repito si NO ME DEJAN no puedo. Ya se me ha dejado decírselo a los implicados y rápidamente he ido a contarles quien es.

y que pasa si un usuario "normal" como yo publica el nombre del usuario?,me banean?
pregunto porque en este hilo esta lleno de usuarios caprichosos que no se conforman con un NO,entonces para que no se genere mas confucion no es mejor borrar el post y olvidarse del tema?

stanley1974 28-oct-2013 17:59

Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 698493)
Eso mismo he pensado yo, matemos a ese depravado! Como se atreve a querer conocer a chicas, ¿es que no le han enseñado nada en su casa? Es que carece de valores?

:mrgreen: jajajajaaaaaa

dadodebaja36690 28-oct-2013 18:15

¿Este hilo no se supone que se borró por la polémica que se formó en torno a él?

Dexter_Morgan 28-oct-2013 21:01

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 700317)
:o ¿Dónde cojones estaba el árbitro? El tipo ya está K.O. desde el primer golpe.

Que va que va yo creo que hasta la primera docena le gustaba, pero luego la muchacha se emociona y se le va de las manos :D

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.